Overdrive X-Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] - Página 2 Staff11
La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] - Página 2 Ultimo14
Últimos temas
» Gore Fan Club
La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] - Página 2 EmptySáb Dic 15, 2012 2:36 pm por Rex Lamperouge

» Encuentro de tamers
La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] - Página 2 EmptyJue Dic 13, 2012 6:06 am por Rex Lamperouge

» ¿Cual Royal Knight eres?
La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] - Página 2 EmptyVie Dic 07, 2012 10:32 pm por Ketsune

» Fotos de los ussers :3
La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] - Página 2 EmptyVie Dic 07, 2012 7:46 pm por Ketsune

» Lista de Digimons Ocupados
La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] - Página 2 EmptyVie Dic 07, 2012 7:42 pm por Ketsune

» Ketsune // Renamon
La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] - Página 2 EmptyVie Dic 07, 2012 2:02 am por Rukia Tsukimiyo

» Digital World ahora en FACEBOOK.
La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] - Página 2 EmptyLun Dic 03, 2012 9:40 pm por Shirohae

» Pure Sweetness: Shojo Fan club
La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 2:11 pm por Rukia Tsukimiyo

» mi teno que ir :c pero mi vuelve! x3
La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 2:07 pm por Rukia Tsukimiyo

La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] - Página 2 Conect15
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Dom Ago 13, 2023 5:57 pm
La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] - Página 2 Afilia12
elite
La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] - Página 2 Baner40x40
Afiliados
La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] - Página 2 Aubc7q

La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] - Página 2 Empty Re: La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ]

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Miér Oct 24, 2012 5:09 am

Sinceramente estaba algo asustado de como reaccionaria Apollomon, este simplemente se encontraba alli quieto, mientras Rukia me miraba de una manera que aun no habia visto, se notaba que mis palabras de alguna manera, la habian herido de cierta forma, era quizas alguno normal, comunmente cuando una persona era demasiado pesada, o no tomava bien sus palabras, estas cosas sucedian, lo sabia vien, puesto que lo habia visto he incluso sentido en mis propias carnes, pero tal vez podia ser otra cosa, algo mas alternativo a lo que yo normalmente conocia, en todo caso, no podia saber solo con mirarla cual era el motivo, por lo que simplemente espere asta que alguno de los dos dijese algo, si esque estos llegaban a hablar. Segundos despues Apollomon mostro su reaccion, que fue parecida a la de Rukia, pero sin mostrar ningun tipo de emocion negativa, solamente se quedo alli sin hacer o decir nada, asta que comento que habia quedado asombrado de que yo me ubiese puesto a hablarle de esa manera e que solo Rukia habia llegado a hablarle asi en algun momento, en mi interior tras aquellas palabras me relaje un poco, aun no estaba seguro de adonde iba a llegar todo esto, pero el punto en el que Apollomon hablo, o mas bien su tono, no eran el de alguien que parecia lanzar un ataque sobre otra persona sin mas.

Quizas me repetia mucho la verdad, pero simplemente eso fue porque hay cosas con las que no se pueden jugar, amor, valor, amistad, los sentimientos mas sencillos los cuales son muy valiosos para alguien y en estos el futuro, el futuro de alguien era la acumulacion de todos los pensamientos y sentimientos mas sencillos de esa persona, expresados en un camino el cual se divide en cada punto, y por el que todos deven andar, pero, el camino de Rukia, como habia dicho ella anteriormente, solo estava formado por un unico sendero, el cual posiblemente siquiera ella sabia a donde llegaba, ser atado de esa manera, era como una cuenta atras asta el final. Pero volviendo a donde estabamos, Apollomon se sento en el lugar, y segundos despues empezo a hablar diciendo que un digimon llamado Lillithmon habia sido el causante de esto, pero que no era el cien por cien de la causa sino que tambien Rukia pertenecia a los Royal Knights, no tenia ni idea de que era eso, al parecer se trataba de algun tipo de grupo o organizacion dentro del mundo digital, pero, si este era uno de los motivos, sinceramente ¿era siquiera posible que este grupo fuera algo asi como la policia? por como lo expuso Apollomon la organizacion contaba con miembros de bastante prestigio o poder, ya que era algo comun en ese tipo de cosas que siempre fueran asi, pero no podia poner con tanta claridad algo que no conozco, por ahora, simplemente debia formular mis siguientes palabras, al tiempo que veia a Rukia marcharse andando lentamente, y asi, en ese momento, una fuerte emocion aparecio en mi pecho, era algo parecido a una gran presion muy dolorosa, que solo estaba presente mientras miraba a Rukia de esa manera, quizas, el recuerdo de la gente haciendo eso en mis sueños, mis padres alejandose cada vez mas asta desaparecer, era simplemente doloroso.

¿Pero que podia hacer yo? habian tantas cosas que queria hacer, no solo queria que Rukia recuperese su futuro, tambien queria que por ella misma lo logrese, como se decia comunmente, "todo aquel que no es capaz de andar por su senda, es simplemente alguien que la ha perdido para siempre". Esto es simplemente el final, Apollomon gracias por responder a mis preguntas, ubiese deseado saber mas, pero no es mas listo el que mas sabe sino el que mas intenta saber, por esto mismo no entiendo que son los Royal Knights, ni se que es ese digimon del que hablavas, tampoco se cuales son los motivos de Rukia para seguir de esta manera, pero si ella misma no intento recuperarlo, es porque o bien no tuvo el sufiente apoyo para ello, o las ganas. Esas no eran realmente las palabras que queria mencionar, pero en un plano posible, si que eran con el significado ese. Asique gracias por todo Apollomon, ya se lo que debo hacer, no conozco a Rukia, pero en mi interior se que le debo algo lo cual quizas no pueda pagarlo, tal vez, simplemente sea que en mi interior solo deseo proteger todo rastro de bondad que quede en este mundo, puesto que eso en el humano es algo que hace ya mucho tiempo, se volvio mas valioso que el oro.
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] - Página 2 Empty Re: La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ]

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Miér Oct 24, 2012 9:44 pm

**Apollomon se quedó observando a Rihan durante unos instantes, no dijo ninguna palabra, su mirada estaba perdida en la delicada y pequeña figura de Rukia que se hacía cada vez más distante, el digimon simplemente serró los ojos y dejo escapar un pesado suspiro, sabia a la perfeccion que ella necesitaba estar sola en ese momento, o por lo menos, hasta que ella se tranquilizara.

Puedes volver a este sitio cuando lo desees…. Es muy raro encontrar humanos con ese tipo de pensamiento.

**Apenas termino de hablar una figura rojiza pasó corriendo a toda velocidad pasando por su lado, no era ni más ni menos que Guilmon, quien llevaba las cajas de pastel sobre la cabeza, este estaba corriendo completamente agitado tratando de alcanzar a su camarada, Apollomon sonrió de medio lado, él estaba seguro de que el dinosaurio de color rojo podría sacarle nuevamente una sonrisa a la joven humana.

Rukia espérame!!

**La chica solo se detuvo para poder observar como el dinosaurio venia corriendo hacia ella, de haber sabido que aquello ocurriría jamás se hubiera detenido y volteado a ver. Guilmon corría a toda velocidad, pero por un mero error suyo se tropezó cayendo cara al suelo, mientras una de las cajas salió volando y aterrizando abierta sobre la cabeza de Rukia, dejándole su cabello y rostro cubierto con pastel, Guilmon se quedó paralizado al ver lo que había ocurrido, el dinosaurio se levantó del suelo y se acercó despacio hacia la chica, con una de sus garras tomo una pequeña parte del pastel que tenía embarrada en toda la cara la joven, para luego llevársela a la boca y así probar el sabor dulce del postre.

Delicioso!!

**Guilmon exclamo con una gran sonrisa en su rostro, mientras Rukia serraba los puños con fuerza y un ligero temblor invadía su cuerpo, Guilmon miro extrañado el comportamiento de su tamer, apenas comprendió lo que vendría, retrocedió lentamente hacia atrás.

-GUILMON!!!!

**Rukia grito a todo pulmón mientras su compañero ya se había dado la fuga yendo en dirección de Apollomon y de Rihan, por su parte Rukia lo perseguía y lo bombardeaba con los trozos de pastel, ella no estaba apuntando a que dirección lanzaba los trozos, tarde o temprano le daría al dinosaurio. Apollomon se rio despacio ante la cómica escena que ocurría, pero su risa no duro mucho, un trozo de pastel había logrado golpearlo en la cara, él se quedó estático unos segundos, luego se levantó y se fue caminando despacio hacia donde estaba el resto de las cajas con pasteles, de un momento a otro, Apollomon se encontraba persiguiendo a la chica humana de un lado al otro arrojándole pastel, sin darse cuenta que varios de esos iban en dirección de Rihan y Frimon.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.