Overdrive X-Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] Staff11
La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] Ultimo14
Últimos temas
» Gore Fan Club
La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] EmptySáb Dic 15, 2012 2:36 pm por Rex Lamperouge

» Encuentro de tamers
La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] EmptyJue Dic 13, 2012 6:06 am por Rex Lamperouge

» ¿Cual Royal Knight eres?
La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] EmptyVie Dic 07, 2012 10:32 pm por Ketsune

» Fotos de los ussers :3
La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] EmptyVie Dic 07, 2012 7:46 pm por Ketsune

» Lista de Digimons Ocupados
La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] EmptyVie Dic 07, 2012 7:42 pm por Ketsune

» Ketsune // Renamon
La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] EmptyVie Dic 07, 2012 2:02 am por Rukia Tsukimiyo

» Digital World ahora en FACEBOOK.
La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] EmptyLun Dic 03, 2012 9:40 pm por Shirohae

» Pure Sweetness: Shojo Fan club
La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] EmptySáb Dic 01, 2012 2:11 pm por Rukia Tsukimiyo

» mi teno que ir :c pero mi vuelve! x3
La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] EmptySáb Dic 01, 2012 2:07 pm por Rukia Tsukimiyo

La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] Conect15
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Dom Ago 13, 2023 5:57 pm
La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] Afilia12
elite
La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] Baner40x40
Afiliados
La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] Aubc7q

La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] Empty La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ]

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Dom Oct 07, 2012 9:16 pm

Primera Parte:

**No se pudo notar el viaje que ocurrió entre la puerta de un mundo al otro, fue tan solo un parpadeo, antes de que se pudiera percibir todos ya estábamos en la villa del inicio un lugar tranquilo, donde habitaban pequeños digimon bebes y de etapa In-training, era un lugar perfecto para comenzar para popomon.
El lugar estaba lleno de pequeños digimon que jugueteaban entre sí, también se podían ver los digihuevos que estaban en el suelo sobre la suave hierba, el gran árbol que cubría la villa protegía del sol, pero permitía que suaves rayos entraran. Era un lugar realmente pacifico.

-Suerte que fue un viaje tranquilo y aterrizamos en algo suave.


Pesas mucho…

** La razón del aterrizaje suave de la chica había sido porque había caído sentada sobre la espalda de guilmon, la chica como estaba cómoda no se había percatado hasta que el digimon hablo, pero se levantó rápidamente de la espalda de este, sosteniendo aun entre sus brazos la gran cantidad de cajas.

-Bueno…bienvenidos al Village of Beginnings!!

**Posiblemente de todos ellos, la chica era la que estaba más entusiasmada no se la podía culpar, ahora ella se sentía en su elemento. La atención de la chica fue atraída hacia un pequeño grupos de botamons, la chica fue rápidamente hacia un gran grupo de digimons bebes los cuales le saltaron a Rukia haciendo que callera al suelo. Apenas pudiéndose mover, la joven estiro su mano hacia afuera del montón de digimon bebes y puso una caja de pastel en el sueño la cual se abrió rápidamente, apenas los digimon se percataron de la deliciosa comida saltaron al pastel comiéndolo rápidamente dejando en paz a la joven, mientras ella trataba de ponerse de pie nuevamente.

-A mí también me alegra verlos

**La chica se acercó a los pequeños que comían pastel y les sonrió amablemente, no era la primera vez en ese sitio, era su lugar favorito y venia seguido, por lo que era bastante conocida entre los pequeños y jóvenes habitantes del sitio.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] Empty Re: La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ]

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Dom Oct 07, 2012 9:23 pm

Realmente fue asombroso, en menos de un segundo me encontraba delante de un gran arbol, una arbol gigantesco e imponente, que ofrecia una agradable sombra como si de un bosque se tratese, pero no solo eso sino que el lugar estaba lleno de digimon de distintos colores tamaños y formas, ademas de que habian huevos por el lugar, lo que me hizo pensar que posiblemente los digimon eran oviparos, pero eso era realmente lo de menos ya que habia una escena en un punto del lugar a pocos pasos de donde esta lo cual era muy curioso, y eso era que Rukia parecia haberse acomodado encima de Guilmon el cual simplemente comento que Rukia pesaba mucho lo que me saco una sonrisa mientras miraba los alrededores, no queria hacer nada no fuera que la liese asique cuando Rukia se levanto de Guilmon y empezo a andar fuy detras de ella a una distancia prudencial, cosa que fue durante poco tiempo ya que esta se dio la vuelta y como si de una bienvenida a algun hotel de lujo se tratese dijo el nombre del lugar con un bienvenidos delante, al parecer el lugar se llamaba Village of Beginnings, que traducido con el nivel de ingles que tenia para mi era algo asi como villa del comienzo o villa del inicio.

Pero no paso mucho asta que una banda de digimon se lanzo sobre Rukia tirandola al suelo haciendo que esta hiciese un curioso movimiento dejando una de las cajas en el suelo la cual fue literalmente deborada por aquellos digimon con orejas tan extraños, aunque sinceramente todos aqui era extraño y desconocido para mi, asique no se si ese pensamiento era realmente acertado, en todo caso esta dijo algo lo cual no preste mucha atencion, y asi pasando por al lado de Rukia deje las cajas cerca de ella ya que no sabia realmente donde dejarlas. Pues valla con el mundo digital, no me lo esperaba asi, es.... mas vivo de lo que yo pensaba. No sabia porque pero aquel lugar me estaba empezando gustar, tanto que no me di cuenta de que Popomon no estaba en mi hombro asta unos segundos despues de dejar las cajas al lado de Rukia cosa que me altero un poco. Valla ¿donde se ha metido Popomon? Mire un poco preocupado para todas direcciones asta que me di cuenta por un extraño movimiento que note, de que este se habia colado de alguna manera en uno de los bolsillos de mi chaleco, meti un poco mi mano para confirmarlo y en efecto alli estaba, no sabia porque habia hecho eso, pero igualmente sus motivos tendria, no lo iba a forzar a salir.
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] Empty Re: La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ]

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Dom Oct 07, 2012 9:34 pm

**Guilmon se había puesto a juguetear con los digimons bebes del lugar, él también era muy bien bienvenido al sitio, muchas veces era tratado como un sitio de juegos ya que usaban su espalda y cola como un tobogán. El dinosaurio adoraba jugar con los pequeños, haciendo malabares con ellos utilizando sus patas traseras, esto se podía ver un poco peligroso, pero se podía confiar en que guilmon no los dejaría caer. Por su parte la chica estaba punto de buscar un sitio tranquilo y con poca luz para tomar una siesta.

-Bien puedes recorrer el lugar yo estaré…ocupada…


**Rukia salió a toda velocidad corriendo hacia cualquier sitio para poder dormir, sabía que él estaría bien por su cuenta ya que en el lugar solo había digimons bebes y uno que otro in-training. Mientras tanto guilmon había sido derrotado por una gran cantidad de digimons bebes los cuales lo estaban atacando con cosquillas haciendo que el dinosaurio de retorciera de la risa.
Por su parte la chica había logrado escapar, escondiéndose entre los arbustos que estaban rodeados de digihuevos, ella se recostó de lado sobre la suave y fresca hierva, solo había un suave rayo de luz que chocaba contra su cuerpo, era una suerte que sea un lugar pacifico, perfecto para una siesta de todo un día. No tardó mucho en quedarse dormida, estaba tan cansada que no noto que uno de los digihuevos había rodado y chocado contra sus manos.
El digimon rojo, por su parte, estaba apilando las cajas de pasteles en un lugar alto para que los pequeños no comieran los pasteles o les dolería el estómago más tarde. El mientras apilaba las cajas, noto que unos digimons bebes peleaban entre sí, guilmon se acercó a ellos y con un suave movimiento de su hocico los separo a ambos logrando que dejaran de pelear, pero solo por unos segundos ya que apenas guilmon se distrajo, estos regresaron a combatir dándose embestidas entre sí, nuevamente guilmon los separo, pero apenas se apartó, estos nuevamente comenzaron a pelear, guilmon ya estaba comenzando a cansarse de andar separándolos, por lo que tomo a uno entre sus patas delanteras y se lo llevo para otro sitio para evitar nuevas confrontaciones.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] Empty Re: La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ]

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Dom Oct 07, 2012 9:38 pm

Me hizo mucha gracia como todos rapidamente tomaron sus distintos roles, para empezar Guilmon se fue a jugar con los demas digimon del lugar como si la continuacion de lo que estaba haciendo en el parque se tratese, aunque la verdad esque se veia un poco extraño, igualmente por otro lado Rukia dijo que iba a estar ocupada y que me diese una vuelta por el lugar a lo que salio corriendo como si de alguna especie de ser mostruoso la persiguese, nose, me dio esa sensacion ya que solo habia visto a alguien correr asi en las peliculas de terror, pero entodo caso almenos le fue mejor que ha Guilmon, el cual parecia haber representado la misma escena anterior de Rukia callendo al suelo abordado por un monton de digimon, en todo caso esta vez parecia que era porque querian gastarle una broma a Guilmon ya que este se veia muerto de risa, asi asta que cuando terminaron con el Guilmon, almaceno por asi decirlo las cajas en una posicion un tanto curiosa, lejos de las posivilidades de los digimon del lugar, aunque igualmente yo tenia otras cosas que hacer.

Empece a alejarme del lugar dando una vuelta a este y mirando el sitio, aquello parecia una especie de nido gigante de digimon lo cual me dio la duda de si habia alguien custodiando el lugar, algun digimon bastante poderoso que cuidese de ellos, a lo que Popomon denuevo de alguna manera alcanzo mi hombro nuevamente, me hizo bastante gracia porque parecia como un topo los cuales solo salian en el momento que no habia ningun otro animal cerca, pero no era realmente muy asi sino que el lugar era un tanto mas vacio que el otro pero no del todo, quizas tanta presencia digital lo habia alterado en algun sentido, lo suficiente como para que busquese refugio en la ropa que llevaba. Valla valla, asique tiene algo de verguenza, jejejejeje se parece un poco a mi. Pero no sabia realmente que estaba buscando, cuando sali de ese pensamiento recorde que debia buscar algun sitio con buenas vistas para mirar el sitio mejor, no queria perderme ningun detalle de ese mundo, ya que no sabia cuanto tiempo estaria alli ni cuanto pasaria asta que volviese, pero al parecer Popomon tenia otro motivo para estar alli, nose, parecia tener alguna idea en mente ya que este rapidamente se encaro a una especie de masa blanca la cual se habia acercado por curiosidad ha mi, era raro, no sabia que pensaba Popomon pero al parecer tenia un deseo muy fuerte de realizar alguna cosa, pero no sabia que era.
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] Empty Re: La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ]

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Dom Oct 07, 2012 9:45 pm

**Guilmon había perdido de vista a Rihan, pero este no se preocupó, sabía que podría cuidarse solo en este lugar, por lo menos hasta que él lo encontrara, pero ahora estaba más ocupado tratando de que los pequeños no pelearan entre sí, aparentemente estaban discutiendo por un trozo de pastel que había quedado y ambos lo querían comer, Guilmon miraba confundido a los pequeños, no sabía qué hacer, si trataba de separarlos estos se volvían a pelear, por lo que hiso lo único que creyó conveniente, agarro el trozo de pastel y se lo trago, los pequeños miraron al dinosaurio rojo con enojo, estos hicieron un fuerte chillido comenzando a llorar con todo, lo que preocupo al dinosaurio tomando a los bebes en sus brazos, miro hacia los lados desesperado por un poco de ayuda. Donde estaba su tamer cuando se la necesitaba?! Ella sabía cómo tratar a los pequeños, pero ella había desaparecido para buscar un lugar para dormir, el digimon desesperado por ayuda para calmar a los pequeños, los puso sobre su espalda y comenzó a correr en cualquier dirección por alguien que pudiera asistirlo.

Rukia!! Rihan!! Popomon!! Quien sea, aparezca alguien!!

**Los gritos del digimon no pudieron ser escuchados por la chica, aún seguía sumergida en el mundo de los sueños, aparentemente estaba soñando algo agradable ya que tenía una suave sonrisa en sus labios, mientras tanto el digihuevo que había rodado hacia sus brazos se movía levemente, aparentemente este estaba a punto de eclosionar, pero la chica no se había percatado de esto por su sueño tan pesado, el digihuevo se abrió saliendo de este una densa nube de humo la cual rodeo el área, el pequeño digimon morado que había nacido se acercó al rostro de la chica, se le quedo mirando unos minutos y luego se escondió entre el denso cabello castaño oscuro de Rukia, por su parte ella seguía dentro del mundo de los sueños, el cual parecía haber cambiado a una batalla.

-Grrr Guilmon aléjate de mí comida…


**Hasta en sueño parecía que ella no dejaba en paz la comida, y aparentemente, era una lucha con su eterno rival por ella, aunque ambos eran muy buenos amigos, discutían bastante por quien se quedaba con la última porción, era de esperarse que esos momento la acosaran en los sueños.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] Empty Re: La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ]

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Dom Oct 07, 2012 9:46 pm

La verdad esque la escena era un poco mona, el digimon que se habia hacercado seguia con una expresion de curiosidad mientras que Popomon cambiava su expresion a una un tanto dificil de describir era como si tubiese ganas de luchas, nose, aveces me habian dicho a mi que ponia una cara entre autoconfianza y alegria, cosa que parecia estar ahora en la pequeña cara de Popomon el cual era casi la mitad que el otro digimon, aun asi, ya habia adivinado con mi pensamiento anterior que era eso lo que Popomon queria y por lo tanto no intervendria en ningun momento a menos que la situacion se fuera de contro, igualmente en el lugar habian muchos digimon peleandose o simplemente jugando a lo bruto, asique no parecia ser nada fuera de lo comun, tal vez era algo descrito en la personalidad de los digimon bebe, pero entonces un curioso sonido, como un llando lleno el lugar levemente, parecia provenir de donde habia estado anteriormente, pero no podia haber hacer nada mas que quedarme aqui, quieto, sentado en la hierva, biendo que hacian Popomon y el otro digimon.

Pero nuevamente otro sonido lleno el lugar, esta vez parecia ser la voz de Guilmon el cual por la distancia y que no lo escuchaba muy bien en un lugar tan abierto parecia llamar a alguien, enfin no parecia ser muy importante, tal vez alguna caja habia desaparecido o los digimon nuevamente habian comenzado con su ataque masivo de la felicidad sobre Guilmon, lo cual daba gracias que no me habia pasado ami, no tenia muchas cosquillas asique seria puestos al caso mas raro que gracioso, pero estando en lo que ibamos Popomon miro un momento hacia arriba y rapidamente se elevo en el aire con un poco de viento que soplo, era algo obvio ya que con su pequeño cuerpo recubierto de aquel curioso pelo parecia ser muy sencillo, en todo caso el otro digimon no hizo nada y asi Popomon hizo algo muy curioso que fue como invocar dientes de leon desde su cuerpo, los cuales calleron sobre el digimon alli presente e le hizo cerrar los ojos, tal vez era una bonita escena, pero era molesto cuando esas cosas venian en muchos grupos, por algun motivo tenian tendencia a ir a los ojos, tal como habia pasado aqui.
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] Empty Re: La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ]

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Dom Oct 07, 2012 9:57 pm

**Finalmente después de estas un buen rato dormida finalmente Rukia despertó de su sueño con las fuerzas renovadas, se sentó en la hierba y estiro sus brazos hacia atrás, eso era lo único que ella necesitaba, ahora estaba lista para cualquier cosa que viniera, aunque su mente estaba más concentrada en ir a buscar un trozo de pastel para comer, tenía la esperanza de que su cámara no se lo haya devorado todo o que por lo menos le haya dejado una porción como mínimo.
La joven se puso rápido de pie y comenzó a caminar por el lugar, claro aún no se había percatado del pequeño pasajero que tenía escondido entre su cabello castaño, era de esperarse ya que se trataba de un digimon recién nacido por lo que su tamaño era tan pequeño que fácilmente podría esconderse entre el pelo de la chica.
Entre su caminata, Rukia comenzó a preguntarse donde estarían metidos todos, a Guilmon podría rastrearlo con su digivice, e incluso podía oír sus gritos a la distancia, aparentemente el dinosaurio se había metido en un pequeño problema, realmente era extraño que él no se estuviera metiendo en algún tipo de embrollo. A lo lejos pudo ver la figura rojiza de guilmon que venía corriendo a toda velocidad hacia ella, la chica dio un paso a un lado para evitar que guilmon la atropellara entre lo que trataba de frenar, este apenas se detuvo comenzó a hablar mil por hora, haciendo que la chica le dificultara comprender cuál era el problema, supuso que estaba relacionado con los pequeños bebes que estaban entre los brazos de guilmon los cuales no paraban de llorar. Rukia dio un suspiro y se rasco la nuca, miro a los digimons bebes y los tomo entre sus manos.

-Muy bien pequeños vallamos a comer un gran pedazo de pastel

**Aparentemente a los pequeños les agrado la idea, ya que dieron una especie de chillido de alegría y comenzaron a saltar entre las manos de la chica, por su parte el dinosaurio no se lo podía creer, solo un trozo de pastel se necesitaba para calmarlos? De haberlo sabido antes, él no hubiera hecho semejante escándalo, el digimon se dejó cae al suelo y comenzó a seguir a su tamer arrastrando sobre el suelo su cabeza mientras empujaba con las patas traseras.
Entre lo que iban a buscar a buscar el pastel, se encontraron con la extraña escena de batalla, en parte los ataques eran bastante tiernos y dulces, pero eso no evito que Rukia se preocupara, solo esperaba que ninguno se lastimara. Se acercó a Rihan por detrás para poder hablar con él un rato.

-No dejes que la batalla valla muy lejos, no quiero que se lastimen.

Quieres que los separe?

-Aun no, por el momento parece solo una batalla de entrenamiento. Rihan tu digimon está combatiendo para ser más fuerte.

**La experiencia hablaba por Rukia, sabia a la perfección que a veces los digimons no controlaban sus acciones por lo que ambos pequeños podrían salir lastimados, pero ellos necesitaban pelear un poco para crecer rápido, era algo así como un juego bruto.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] Empty Re: La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ]

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Lun Oct 08, 2012 7:15 pm

Creo que esto no es muy serio, asi nunca van a terminar de pelear. La "batalla" se estaba extendiendo mas de lo debido, Popomon seguia con aquella mirada de autoconfianza, mientras que el otro digimon puso una cara mas seria, como si de un momento a otro fuera a ponerse en serio y luchar al 100%, cosa bastante mala ya que si eso pasaba posiblemente tendrias que intervenir para evitar que uno de los dos acabese muy herido, y no era solo por Popomon, sino por el otro digimon tambien, puestos al caso, si podia evitar lo de uno tambien podia lo del otro, asique mientras que la cosa no llegara asta un punto critico lo mejor quizas era dejar las cosas como estaban, quien sabe, quizas acabava ganando Popomon, aunque el otro digimon parecia tener ni el mas minimo motivo para dejarse ganar, se le veia en la mirada, sabia bastante sobre eso y era obvio ya que mi Sōjutsu me obligava a entender a los demas por sus expresiones, ademas, algunas veces se podia ver por donde iba a atacar alguien gracias a eso, pero esa cosa no la tenia muy entrenada que digamos, era algo asi como un sexto sentido por asi decirlo, un sentido que tenia muy poco desarrollado por ahora, pero que era algo casi normal en mi tio, el cual ya habia visto varias veces esquivar algunos golpes muy seguidos y dificiles de evadir sin parar de mirar a la cara de su adversario, e incluso contra varios a la vez, pero eso no era muy importante por ahora.

Asique hay volviamos, derepente Rukia parecio por dentras mia diciendome que no dejara ir muy lejos la pelea ya que no les queria ver dañados, o como ella decia, lastimados e Guilmon intervino preguntado a esta si queria que los detuviera el, a lo que Rukia dijo que era una batalla de entrenamiento y que no hacia falta ya que Popomon parecia estar luchando para ser mas fuerte, algo que me recordaba mucho a lo que yo solia hacer ya hacie un tiempo, lo cual habandone cuando deje de seguir mi futuro y volvi a retomar poco despues de decirdir no perder ninguna oportunidad mas en la vida, cosa que al parecer tambien aparecio en Popomon el cual tras una curiosa finta propino un fuerte golpe en la cara al otro digimon puesto que este se tiro con fuerza sobre Popomon y solo fue cuestion de juntar, fuerzas, mas finta, mas aterrizaje con la cara. Huy, iba a decirte que no te preocupeses Rukia, pero al parecer ha sido un poco tarde jejejejeje. Me acerque rapidamente a Popomon y el otro digimon lanzando una potente sonrisa de exito a este y cambiando a una mirada preocupada por el otro digimon el cual parecia estar algo feliz, aunque al parecer habia perdido y comprendido eso, pero parecia ser que su alegria venia a que habia sido derrotado, cosa que no podia comprender, en todo caso, era cosa de digimon.

Número aleatorio (10,5) : 10
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] Empty Re: La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ]

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Mar Oct 09, 2012 10:55 am

**Rukia se sintió aliviada de que todo saliera bien al final, era los bueno de los digimon bebes, nunca llevaban las cosas a los extremos, además de que se alegraban de la victoria del otro, además siempre tomaban todo como un juego, Guilmon, por su lado, no paraba de observar a su tamer con una mirada curiosa, mientras tenía la punta de su garra izquierda en a pocos centímetros de su boca. De vez en cuando el dinosaurio se le acercaba a la chica y olfateaba su cabello sin que ella se percatara en lo más mínimo.

-Valla nada mal, debo admitir que para un recién nacido pelea bien.

Rukia hueles a chivo

**La joven se quedó inmóvil por unos segundos, mostrando una sonrisa rígida en su rostro, miro a Guilmon por unos segundos, fue rápido lo que sucedió después, el brazo izquierdo de la joven se colocó debajo de la garganta del dinosaurio mientras con la otra le aplicaba presión. Era una magnifica llave al cuello la que le estaba aplicando a su camarada, Rukia era una joven poco femenina, pero si se sentía ofendida atacaría sin dudarlo dos veces.

-Cómo puedes decir esas cosas si me bañe esta mañana!!

**A los pocos minutos la joven ya se había ido a ver a los digimons más pequeños, dejando a Guilmon tirado en el suelo con su alma saliéndole por la boca, era una de las guerreras más feroces que pudiera haber, más aun si estaba con un ataque de furia, no era conveniente enfrentarla a menos que uno llevara una armadura hecha del metal más resistente del mundo. La chica se acercó a unos digimons que estaban en ronda, teniendo a un botamon en el centro, el pequeño estaba temblando, parecía estar enfermo. Rukia tomo al botamon en sus manos, el pequeño continuaba temblando, hasta que hubo un “Puff” en el lugar, apenas se disipo el humo, la joven noto un peso diferente en sus manos, el pequeño botamon se había convertido en un Koromon, Rukia se sintió aliviada de que los temblores se debieran a los síntomas de la evolución del pequeño.

-Felicidades pequeño!


**El koromon se quedó viendo fijamente a Rukia, antes de que ella pudiera decir otra cosa, el digimon rosado salto hacia la cara de la chica presionándola contra la suja, mientras abrazaba su cabeza con sus largas orejas. Rukia estaba inmóvil, no mostraba reacción alguna, tenía los brazos a la altura del pecho debido a un reflejo natural, a los pocos segundos el Koromon la soltó a la chica, dejándose caer sobre su regazo, por su parte, Rukia tenía una expresión de incrédula ante lo que acababa de pasar.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] Empty Re: La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ]

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Mar Oct 09, 2012 11:45 am

Bueno vamos a ver que hago con vosotros dos. Agarre a Popomon mientras aun mantenia al otro en mis manos y me dirigi a la base del arbol el cual se encontraba a varios metros, mientras que veia como Rukia se quedaba en el lugar con Guilmon detras suya oliendo su pelo algo que simplemente ignore puesto que no podia encontrarle logica a todo aquello, asi cuando al fin llege nuevamente al arbol, el lugar donde habia planificado dejar a otro digimon pude ver como tanto este y Popomon saltaron de mi sujecion para caer delicadamente al suelo y mirarse el uno al otro, Popomon puso una cara de neutralidad mientras que el otro digimon volvia a mostar su carita alegres y se marchaba como si no ubiese sufrido ningun daño, o como si ya se ubiese curado de sus heridas, en todo caso me apoye en el arbol cerca de Popomon pero dandole un espacio en lo cual este se quedo mirando hacia la copa de aquel grandioso arbol, el cual poco a poco me curioseo asta el pundo de quedarme totalmente embobado yo tambien, pero, sinceramente mas que embobado se trataba de algun tipo de alegria, el poder ver aquella impresionante cosa del mundo digital desde abajo, una vision muy agradable, pero por algun motivo al poco tiempo se escucho al fondo como una especie de grito seco, o crugido seco, en todo venia de donde estaba Rukia, asique podia haber sido cualquier cosa, asta que esta empezo a aproximarse a otra seccion de la base del arbol con una cara un tanto como de enfado, aunque al parecer no era ese su objetivo ya que se dirigio a un corrillo de digimon que parecia estar alrededor de algo.

Y menuda sorpresa lo que paso acontinuacion, cuando mire a Popomon este rapidamente se cubrio de luz dando paso a otra forma, o por asi decirlo, cambio de apariencia a una especie de cara con mucho pelo, una especie de volante en su cuello y una cola, parecia una especie de leon muy pequeño y sin cuerpo lo cual era inquietante, pero pensandolo bien, al parecer esa era la evolucion de Popomon, lo cual parecia estar aun por debajo de Guilmon, pero esto era algo mejor comprovarlo con Rukia. No te molestes Rihan, no hay necesidad de comprovarlo lo que ha pasado, simplemente sigo siendo yo, pero un poco mas fuerte. Me quede un poco paralizado ante la situacion, cuando al fin pude mirar vi como Popomon se encontraba con la cabeza un poco hacia abajo y la mirada hacia mi con una desconcertante sonrisa de autovaloracion, la verdad esque no sabia que responder ha aquello, no habia pensado en que le diria a Popomon cuando evolucionese, por lo mismo me quede completamente quieto, simplemente miradolo mientras este a los poco segundos suspiro cerro los ojos y se puso a mirar al frente, pero todo esto sin quitar su expresion.
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] Empty Re: La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ]

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Mar Oct 09, 2012 9:58 pm

**Lo que estaba ocurriendo era bastante extraño, Rukia estaba siendo perseguida de un lado al otro por un Koromon el cual parecía sufrir síntomas de un primer amor infantil, Rukia no podía hacer mucho en su situación más que escapar, normalmente si era perseguida patearía a quien la estuviera persiguiendo, pero no podía hacerlo en la actualidad, era un digimon pequeño, seguramente si se alejaba de un rato se olvidaría de ella. Ella estaba comenzando a desear que Guilmon estuviera despierto, los celos de ese digimon eran increíbles, seguramente alejaría al Koromon rápidamente, pero el digimon dinosaurio estaba desmallado, no había mucho que pudiera hacer.

-Deja de perseguirme!!!

**Aparentemente el pequeño koromon tenía otros planes, seguía persiguiendo a la joven dando saltos con su rosado y redondo cuerpo. Rukia hizo lo único que se le ocurrió en el momento, fue hacia el árbol y comenzó a trepar entre las ramas, escapando del pequeño que se quedó en el césped mirando fijamente como la chica iba escalando hacia la copa del árbol.
La chica solo se detuvo cuando estuvo a una altura segura, se quedó sosteniéndose de una gruesa rama utilizando la parte superior de su cuerpo.

-Al fin a salvo…

**Rukia se rasco la nuca, cuando sintió que algo se movía entre sus cabellos, la chica se quedó inmóvil al sentir que algo estaba metido en su cabellera, de repente una pequeña bola peluda color morado salió de entre el cabello castaño rojizo de la chica, antes de darse cuenta el brazo derecho que tenía levemente levantado, estaba siendo mordido por una pequeña bola morada sin dientes, la joven solo pudo quedarse inmóvil durante unos segundos, para luego gritar a toda la fuerza de su pulmón haciendo que resonara en toda la villa.
A causa del susto Rukia no pudo mantener el equilibrio, se resbalo y comenzó a caer entre las ramas siendo su caída amortiguada por las hojas y varios tipos de ramas, solo tardo unos segundos en llegar al suelo. Por su parte el digimon morado no dejaba en paz el brazo de la joven, parecía como si tratase de comerlo.

-Hoy no debí levantarme de la cama…


**Dio un suspiro pesado, su día no podría ser peor, lo único que le faltaba era que le cayera un rayo, pero ella decidió no pensar en eso ya que lo único que faltaba era que se cumpliera en lo que estaba pensando.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] Empty Re: La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ]

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Jue Oct 11, 2012 11:09 am

Jajajajajajajaja Quizas el no saber que hacer en esa situacion desperto en mi una maxima curiosidad que me hizo reir provocando en Popomon una mirada de complicidad, o mas bien de duda la cual paso a una cara triste, pero mas que nada por no saber que me estaba ocurriendo, cosa que era bueno para mi proximo movimiento el cual fue muy rapido, casi como un solo instante en el que agarre a Popomon con uno de mis brazos rodeandolo y con el otro puse la mano justo donde deberia estar la barbilla si aquello fuera una cabeza normal. Ri.... Rihan Popomon me miro con cara de panico mientras que en la mia aparecia una expresion muy extraña incluso para mi que realmente era algo asi como una mirada maligna con una risa macabra en ella, la cual procedio a que empezara a hacerle cosquillas a la nueva forma de Popomon la cual me preguntava si tendria cosquillas, no sabia muy bien, pero igual habia comprovado que cuando hacia esto a su anterior forma esta simplemente se acabava durmiendo sin mas, por lo que queria ver si pasaba lo mismo, y no fue muy asi, este simplemente rio a carcajadas mientras unas lagrimas salian de sus ojos. Asi asta que en un descuido mio Popomon aplico suficiente resistencia como para morderme el dedo indice de la mano con la que le estaba sacando aquellas cosquillas, el cual quedo alli simplemente paralizado, tras mi atonita mirada que se convirtio en una mirada de alegria lo que hizo a Popomon dar el suficiente tiempo como para escapar de mi llave, por asi decirlo. Por favor Rihan no vuelvas a hacer eso, es vergonzoso. Al parecer esto le habia molestado algo lo cual me hizo entender que aunque parecia disfrutarlo simplemente era cosa de que tenia cosquillas, pero no le gustaba que se las saquesen. Deacuerdo Popomon, juro que no volvere a hacer eso. En ese momento este se me quedo mirando como extrañado mientras miraba hacia el valle que se encontraba alejandose del arbol y volvia a denuevo su mirada hacia mi. Emmmm Rihan en esta forma soy Frimon, no Popomon.

No sabia porque, pero realmente parecia que eso era algo que debia haber sabido por algun motivo, el cual no podia comprender cual era, en todo caso simplemente me levante de mi sitio mientras miraba la marca de mordedura de mi dedo indice y mire a Frimon. Lo siento por no saberlo, Frimon. No importa mucho igual parece ser que aun queda un largo camino para los dos, y nisiquiera yo se muchas cosas sobre este mundo, nisiquiera se cuales son mis siguientes estapas, jejejejejeje. Al parecer una cara empatica aparecio en Frimon el cual simplemente tras eso se acerco de nuevo al arbol y se puso a dormir poniendo su cola alrededor de su cuerpo como su fuera un perro o un gato, lo que me parecio bastante mono, la cosa ahora era ver que estaban haciendo Rukia y Guilmon, asique como este lugar parecia ser muy seguro y ademas Frimon estaba durmiendo lo deje alli sin alejarme mucho y mirando a lo lejos haber si veia a aquellos dos, siempre evitando perder la vista de Frimon, el cual estaba cada vez mas lejos, al igual que el arbol, aunque no fue mucho lo que tuve que recorrer ya que al poco encontre a Guilmon tirado en el suelo completamente pulverizado pero sin llegar a estar como si ubiese sido derrotado por un digimon, seguramente era cosa de Rukia asique tras un par de intentos fallidos de despertarlo me volvi al arbol en lo que mientras volvia vi a Rukia subida a una gruesa rama de este a un poco de altura, la cual al poco se precipito hacia abajo en una caida que parecio bastante dolorosa, enfin, habia que ver si estaba bien. ¡Ay! ten mas cuidado Rukia, eso me ha dolido asta mi. Me puse de cucliyas al lado de esta mientras veia como otro digimon que se encontraba en su brazo hacia algo extraño en este, aunque quizas para mi todo lo que hacian los digimon era extraño, en todo caso me puse nevamente en postura normal y ofreci mi mano a Rukia para ayudarla a levantarse.
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] Empty Re: La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ]

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Jue Oct 11, 2012 9:27 pm

**Por suerte Rukia no se había lastimado físicamente, pero su orgullo se encontraba bastante herido, ella normalmente podía caer de pie fácilmente, pero a causa de su descuido cayo de una forma muy penosa, ella miro con un poco de rencor al dodomon que estaba mordisqueando su brazo, no pudo evitar preguntarse desde cuando estaba escondido el pequeño entre su cabello, agarro al pequeño digimon morado entre sus manos, como forma de castigo por la caída y la mordida Rukia comenzó a tironear suavemente lo que sería la mejilla del digimon, mientras soltaba una pequeña risa un tanto siniestra, en respuesta el digimon morado, mordió la mano entera de la chica.

-H-hey suéltame!!

**Comenzó a sacudir su mano de un lado al otro tratando de que la soltara, era una suerte que este no tuviera dientes, lo máximo que le hacía eran un par de cosquillas en su mano, finalmente el digimon morado cedió ante los movimientos, soltando la mano de la chica, pero este reboto en el suelo escondiéndose nuevamente entre la mata de cabello de la joven. Poco y nada le importo a Rukia que se escondiera el digimon entre su cabello, limpio la baba que había en su mano con el brillante césped que estaba debajo de ella, luego de eso vio la mano que le ofrecía Rihan y la estrecho para poder levantarse. Entonces noto que una bola rosada muy familiar se acercaba saltando rápidamente hacia donde estaban ellos

-Hu…. Gracias y…. A el Koromon!!

**El Koromon llego saltando rápidamente hacia donde estaban y fue rápidamente contra Rihan, tratando de “besarlo”, era extraño, pero los Koromons tenían la mala costumbre de besar a cualquier humano que veían, quizás era su modo de saludar o una explicación más lógica seria que eran curiosos y solo querían “probar” a los humanos. Entre el ataque del Koromon, Rukia pudo sentir unos pesados pasos detrás de ella.

Rukia…

-Que pasa Guil…

**La joven no pudo terminar la frase, vio como Guilmon era acompañado por una Lillymon X, la cual miraba con una mescla de tristeza y cariño a Rukia, ante la mirada de la digimon ella desvió la mirada a un lado, con todo lo que había pasado Rukia, olvido que este lugar era protegido por aquella digimon con apariencia de hada. Trato de no dirigirle la mirada, sabía que si hablaban esto llegaría a alguien llorando.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] Empty Re: La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ]

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Sáb Oct 13, 2012 8:28 pm

Tras que Rukia terminara sus labores de limpieza cutanea con la hierva del lugar agarro finalmente mi mano, haciendo que yo aplicara un poco de fuerza para que ella se levantara, la verdad esque era impresionante el hecho de que no se ubiese roto nada, fisicamente, pero en todo caso me quede un poco desconcertado ante el hecho de que ella se puso a mirar algo, para seguidamente comentar un Gracias seguido de Koromon, una frase muy curiosa la verdad, pero no tanto como el ataque furtivo que vi venir hacia mi, no podia explicarlo detalladamente, pero esto creo que era algo que ya habia notado antes muchas veces, el hecho de que un objeto fuera volando en un punto ciego hacia uno mismo hacia que esa persona la cual era el objetivo notara instantes antes, normalmente durante unas milesimas de segundo, el impacto del objeto, en mi caso seran unos segundos, como dos, pero igualmente me fue justo para poder evitar que tal cosa acabese en mi cara, aunque consiguio engancharse a mi espalda como si fuera una mochila con ganas de dar.... besos.

Sinceramente esto ya era de lo mas inusual, simplemente podia dejar hacer al digimon mientras pensaba en otra cosa, pero la verdad eso solo se conectaba con las palabras y acciones, no con las locuras de una bola rosada, asique opte por simplemente agarrar al digimon como pude sin hacer mucho el ridiculo ya que posiblemente si me ponia nerviso tardaria mas e cuando lo tenia en las manos lo encaje en el arbol de tal forma que pudiese salir por su propio "pie" sin mucho esfuerzo dandome ha mi una apertura para alejarme de la zona, cuando me marchaba vi como Rukia, Guilmon y otro digimon con aspecto algo humano, pero mas tirando a ninfa o hada ma se encontraban juntos, por ahora eso me daba igual ya que simplemente queria ir donde se encontraba Frimon ya ha esperar que Rukia terminara de hacer lo que habia venido a hacer aqui, sinceramente yo solo me encotraba por aqui puesto que era mi curiosidad, Frimon al parecer habia venido a volverse mas fuerte, asique si este no optava por seguir tratando con otros digimon para avanzar sus etapas las cuales no sabia cuantas eran pues no habia mucho mas que hacer, la verdad.
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] Empty Re: La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ]

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Lun Oct 15, 2012 9:11 pm

**Antes de que pudiera hacer algo, el digimon hada tomo a Rukia del brazo y se lo llevo a rastras a rápida velocidad dejando una nube de polvo y un pequeño rastro del grito agudo que la joven había pegado a causa del susto de que fuera “secuestrada”. Guilmon, por su parte, agacho las orejas y miro en dirección a donde había escapado a toda velocidad Lillymon X con su tamer, no se preocupó mucho, sabía que ellas se llevaban de una manera muy particular.

Secuestro…

**Guilmon se rasco la cabeza con su garra derecha y se fue a buscar a Rihan, él tenía ganas de jugar con popomon un rato, los pocos momentos que había estado con él no había tenido la oportunidad de jugar un poco. Solamente siguió el rastro de aroma de Rihan, hasta que lo encontró camino y un par de pasos detrás de, el comenzó a imitar de forma cómica, casi como si quisiera hacerle una leve burla, pero no eran estas las intenciones del dinosaurio, el solo quería jugar un poco.

Rihan quiero jugar con popomon!


**El digimon finalmente se hiso notar, él era un poco inocente, posiblemente su personalidad era opuesta a la del digimon de Rihan, pero cuando Guilmon quería jugar, no habría nada que se lo impidiera, incluso podía llegar a ser un poco molesto.
Guilmon levanto levemente la cabeza y olfateo el aire a su alrededor, cuando se dio la vuelta se percató que ahí estaba Rukia, pero esta se veía agotada y con una expresión de pocos amigos, además sus ropas también estaban cambiadas, ella tenía puesto un vestido blanco simple que llegaba hasta la altura de sus rodillas, un poco desarreglado, también tenía unas flores destrozadas en su cabello, Guilmon ya imagino lo que pudo suceder, así que solo le dedico una sonrisa un tanto nerviosa, ya que si la llegaba a enojar habría problemas graves.

-Apenas escape…

Gui…

-No digas nada

**Rukia se comenzó a quitar las flores destrozadas en su cabello, odiaba ser tratada como una muñeca y que la obligaran a usar ropa que no eran de su estilo, aun peor, con esa digimon se complicaba, ya que ella había sido la encargada de su cuidado cuando Rukia apenas era una pequeña y tenía pocos días en el digimundo.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] Empty Re: La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ]

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Mar Oct 16, 2012 11:02 am

Tras un rato de calma y tranquilidad, hasta que Guilmon aparecio por la periferia lateral del arbol y me hizo ponerme en guardia aunque solo mirando de reojo, quizas simplemente porque nientras me encontraba en aquella postura y forma solia tener mas cuidado con lo que me rodeaba, en todo caso no entendi casi nada de lo que empezo ha hacer, aun asi parecia querer jugar con Popomon, lo cual me hizo pensar lo dificil que seria aquello ahora cuando obviamente ya no era Popomon sino Frimon, mire un momento a este y el parecia esta recostado apoyandose en mi costado con una carita muy graciosa de la cual sali un gran globo semitrasparente, en todo caso al volver a ver hacia donde se encontraba este vi una forma, la cual en un primer momento me parecio sumamente maligna, pero no maligna de malvada, sino de letal, algo que me altero bastante, pero, al final simplemente parecia ser Rukia con un vestido blanco y algunas flores, todo muy dañado como si ubiese sufrido un combate ella contra otra persona o digimon en un intento sin exito de evitar ser vestida con aquello, sinceramente, al ver aquello no me quedo otra que mirar hacia otro lado mientras soltaba lenta pero contantemente una potente risa sin sonido para evitar que ella se enfadese.

Pero aun no terminaba hay, sino que cuando ella dijo que apenas escapo al momento de que Guilmon iba a decir algo esta lo interrumpio, mientras se quitaba todos aquellos accesorios de una manera un tanto brusca, pero, en definitiva nose, se veia muy kawai como se solia decir de aquella manera, era como ver, aunque fue durante solo un instante y con una cara que no pegaba, a la Rukia infantil y dulce que tal vez habitaba en ella, en todo caso como se solia decir, una persona con simplemente unos cambios de vestuario podia mostrar sus diferentes facetas, asuvez dejando asi un rastro de lo que queria expresar, ademas, no era dificil ver de vez en cuando gente vestirse de distintas maneras o aparentar lo que no eran para lograr lo que querian, en todo caso asi era el ser humano, en todos habitaba el engaño, pero, en este momento simplemente Rukia era la muestra de todo lo contrario, alguien que odiava ser vista como algo que no era, un gran punto a su favor la verdad. Bueno Guilmon, aqui te dejo con Frimon, pero esta durmiendo y normalmente no suele tener muy buen humor cuando lo despiertan asi como asi, en todo caso si se despierta el solo casi seguro que tendra mucha energia, nose, es algo extraño jejejeje. Asi sin mas me fuy hacia otra seccion del arbol, o mas bien di vueltas a este asta que encontre lo que buscaba, una gran rama, la cual me serviria como una levemente poco pesada lanza con la que podria entrenar un poco, aunque hacia nada estaba descansando y este descanso habia sido interrumpido me habia dado el tiempo suficiente como para recordar que solo habia realizado durante el dia de hoy la practica, y aun me quedaban como casi tres entrenamientos, los cuales se dividian en: "Aplicacion", "Comprension" e "Expansion", en todo caso mientras realizaba el de aplicacion esperaba que Guilmon no hiciera nada extraño con Frimon, como nose, ponerlo en la copa del arbol o algo asi.
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] Empty Re: La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ]

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Mar Oct 16, 2012 6:53 pm

**Una sonrisa traviesa apareció en el rostro del digimon dinosaurio, mientras este se acercaba rápidamente al Frimon dormido, lo olfateo un par de veces para asegurarse que era el digimon que había conocido, cuando no hubo dudas de que realmente era el, Guilmon le dio un lengüetazo al Frimon dormido, la saliva del digimon era muy espesa, por lo que a cualquiera le daría asco recibir un la mida por parte de él, aunque fuera en forma de mostrar afecto. Guilmon se sentó frente al Frimon mientras su cola de movía de arriba abajo haciendo que todo a su cercanía retumbara con fuerza.

Juguemos, Juguemos, Juguemos!

**Guilmon no paraba de insistirle al Frimon que jugara con él, y no lo dejaría en paz hasta obtener lo que él quería, sin duda era un digimon realmente infantil, pero eso no dejaba de verse tierno a los ojos de su tamer, era tierno la mayor parte del tiempo, aunque a veces podía llegar a molestar levemente a quienes los rodeaban, ya que él era realmente testarudo cuando quería algo, por lo que el Frimon si no aceptaba el jugar con él, se vería acosado durante horas con el digimon dinosaurio quien estaría pegado a él pidiéndole que jugara o peor, posiblemente jugaría con él a la fuerza debido a la diferencia de tamaño que había entre el uno y el otro.
Por su parte, Rukia se encontraba sentada en el suelo, quitándose los trozos de pétalo que tenía en el cabello, de vez en cuando soltaba un estornudo a causa del polen que aún tenían las flores, cuando estornudaba ella ponía una cara de desagrado y frotaba la nariz con su brazo, cada tanto soltaba una maldición a todo pulmón, ella se hartaba fácilmente por lo que le enojaba estar estornudando todo el tiempo a causa de esas flores en su cabeza.
Entre los gruñidos y maldiciones de Rukia noto que su digivice emitia un sonido agudo a gran velocidad, era de esperarse si Lillymon, quien cuidaba de esta área y protegía a los pequeños se había percatado de su presencia, era de esperarse que “el” también supiera de su regreso, lo que sí, era extraño, era como se había enterado tan pronto, normalmente el habitaba en uno de los rincones más lejanos del digimundo, por lo que era extraño verlo en sitios como este, a menos que algún digimon malvado tuviera el tan poco honor como tratar de tomar esta área como y a los pequeños como rehenes. Rukia se puso de pie y puso la mirada fija en el horizonte, sabía que no tardaría mucho en llegar, posiblemente en unos minutos estaría frente a ella, solo esperaba que a Guilmon no se le soltara la lengua o tendría que darle una larga explicación a Rihan sobre su infancia y la forma en que fue criada.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] Empty Re: La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ]

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Mar Oct 16, 2012 7:26 pm

Veamos, primero hay que mover asi la mano izquierda, mientras el pie derecho retrocede dando espacio al izquierdo para poder girar y...... ¡uhy! Al parecer mis ganas de poder hacer una de las practicas en el mundo digital habian sido demasiado precipitado, y con ello habian aparecido curiosos expentadores los cuales no note asta que me di la vuelta en un giro el cual hizo pasar el palo por encima de sus cabezas, estaba claro, si por asi decirlo un circulo mismo es la distancia que puede usar maximo una persona moviendo sus brazos, y dos circulos eran usando una espada, tres circulos era un espadon, he cuatro circulos una lanza cogida desde el extremo, en todo caso aquel palo quizas no me seria muy util a fin de cuentas, puesto que lo mio era el Sōjutsu y no el Bōjutsu, pero realmente las normas de cada uno encuanto a un enfretamiento real, lo que seria un cara a cara, eran identicas, ademas de que el Sōjutsu era Bōjutsu pero con una punta afilada o pesada en la punta de una gran vara la cual podia ser de muchos materiales, pero me hacia gracia el hecho de que los expectadores que habian en el lugar no fueran los tipicos de siempre sino algun que otro digimon de la zona el cual se habia interesado de alguna manera por lo que estaba haciendo, ademas, simplemente era verlos, al parecer, encuento era a curiosidad los digimon eran identicos a los humanos, ya por asi, era el ejemplo de si alguien se ponia en una seccion amplia y vacia de la calle a dar giros no erraticos de una lanza, o mas bien un palo cualquiera, cada vez habria mas gente al rededor.

En todo caso me curioseaba el que estaria haciendo Guilmon y Frimon, los cuales posiblemente a estas alturas estarian protestando o Frimon se encontraria un tanto angustiado o enfadado, en todo caso posiblemente tendria aquella cara de neutralidad tan graciosa que me gustaba ver, la cual era algo asi como los ojos cerrados a la mitad, por lo que quizas era mas practico denominarlo como desinteres, mas que como neutalidad, pero enfin, eso era algo que ya quedaba en sus manos. Guilmon no quiero jugar ahora, dejame dormir unas cuantas horitas mas. No podria explicarlo muy bien, pero, al pensar que Frimon por algun motivo me rei sin mas, no estaba pensando en nada gracioso y muchos menos tenia la intencion de espiar a expensas de que este se encontraba junto con Guilmon y tal vez aun con Rukia a unos cuantos metros rodeando el arbol, pero quizas era perder el tiempo, no iba a pasarle nada, almenos fisicamente ya que por algun motivo tenia la sensacion de que cualquiera que estubiese el suficiente tiempo con Rukia o Guilmon acabaria con un punto de vista..... mas colorido de las cosas, era algo que simplemente me parecia.
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] Empty Re: La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ]

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Jue Oct 18, 2012 12:04 am

**Guilmon continuo azotando su cola con mayor insistencia, aparentemente no aceptaría un “No”, él quería jugar ahora, no podía esperar tantas horas, si él no quería jugar con Guilmon, Guilmon podría jugar con él, con cuidado él se fue acercando más y más al pequeño digimon amarillo, el dinosaurio de color rojo comenzó a empujar al pequeño con su hocico, casi como tratando de usarlo como una pelota, el dinosaurio tenia justamente ese plan, pero más que nada usando su cola para balancear en el aire al pequeño digimon en el aire, si lo intentos de empujar a Frimon fallaban aun tenía la segunda opción.

Juguemos ahora!!

**Guilmon se sentó con la cola entre las patas traseras y con esta enrollo al pequeño digimon amarillo con esta y la movió con fuerza para luego lanzar al pequeño aire para luego atraparlo también con su cola, ese era el juego favorito de muchos digimons de este sitio, era de esperarse que guilmon quisiera jugar con Frimon así, claro eso solo pasaba con los pequeños que tenían personalidad alegre y juguetona como el dinosaurio, o sino cualquier otro se vería aterrado de ser lanzado por los aires.

Rukia tenía en sus manos el digivice, mientras la señal de un nivel mega se hacía cada vez más fuerte, si llegaba a ser realmente el, tendría que esconder a Rihan en alguna parte de aquel gran árbol, no había de otra, el detestaba a otros humanos que no se tratasen de ella, después de todo, Rukia era una gran excepción al ser criada por distintos tipos de digimons, solo pudo tragar saliva y esperar pacientemente a que se presentara.

-Tendré que inventarle una buena excusa… Solo espero que no se enoje mucho…


**Se veía realmente nerviosa, sabia con quién estaba tratando, no podía tomarlo a la ligera como siempre lo hacía, a lo lejos pudo verlo finalmente, su imponente silueta destacaba de todo, los digions bebés se escondieron a toda velocidad dentro del árbol, en pocos minutos el gran Apollomon se encontraba frente a Rukia, no era normal que uno de los doce del olimpo aparecieran por estas áreas, y más aún, no era normal que su líder estuviera en un sitio así. Rukia simplemente dio una leve reverencia ante él, mientras el digimon león solo agacho levemente su cabeza en señal de saludo. Ella sabía que el rea impaciente y aunque se lo hubiera pedido, el no esperaría a que estuvieran en la dimensión de los caballeros reales.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] Empty Re: La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ]

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Jue Oct 18, 2012 12:37 pm

Bueno ya era hora de terminar, resultaba que una mala colocacion relacionada con el terrero arenoso y terrestre del suelo me hizo tomar una pequeña caida un poco torpe por lo que volvi a dejar aquel palo en el mismo sitio donde lo habia encontrado anteriormente y me dispuse a volver donde posiblemente estarian aquellos tres, la cosa esque antes de eso me quede mirando directamente la corteza del arbol tocandola posteriormente con la mano, era impresionante sin duda, aunque ya llevaba quizas unas horas aqui, aunque dudaba que mas de dos no paraba de sorprenderme que este lugar, el cual supuestamente era hecho de datos, pudiese ser tan real como el mundo humano, quizas, en definitiva era logico, aunque el razonamiento explicaba que todo lo que una persona sentia, incluso sus recuerdos, eran parte de una red de impulsos electromagneticos en el cerebro, no se podia llevar a la teoria ni a la practica, cada persona era distinta, al parecer cada digimon tambien, y por lo tanto aunque cada mundo era distinto, al mismo tiempo era igual, solo que quizas, la nube gris que cubria el humano aqui no estubiese, pero ya bastava de cosas negativas, la cuestion era que incluso para un monton de datos, la vida podia ser tan real que era real, y eso hacia que no solo se viese el interior o la corteza, sino a aquello en su totalidad, osea como era este arbol, Frimon o Guilmon y los digimon del lugar, seres vivos.

Ya veo, esto es asi, y siempre lo sera mientras hallan digimon que al igual que los humanos protegan este mundo, aunque, si asi es, lamentablemente habra tambien gente que quiera destruirlo, ademas de otros los cuales sacrificaron su futuro por este lugar, los cuales quizas solamente necesitaron mas apoyo del recibido, el requien de aquellos que perdieron su camino. Y nuevamente me equivocaba, si estaba en lo cierto que alguien que perdia su futuro, era simplemente alguien que ya de por si habia tirado todo por la borda, el futuro quizas aunque fuera oscuro y tenebroso era lo que justificaba a alguien, sin eso nadie podia escribir su propia historia, ademas de que vivir estancado en el pasado solo servia para aquellos que recibieron tanto como para poder dar a los demas una leccion importante, el sentido de la vida de cada uno nunca cambia en ningun momento, pero, si se podia mover en diferentes direcciones, como si todo estubiese predicho, a expensas de lo que uno hiciera, quizas, eso es lo que se llamaba "guiar el propio destino", pero ya me estaba llendo mucho por las ramas y a su vez no note asta un poco despues que una gran presencia habia aparecido en el lugar, a lo que al darme cuenta rapidamente observe que se trataba de una especie de leon o algo asi, era algo que sinceramente me costaba describir, en todo caso, note que era un digimon que escapaba a mi razonamiento, o mas bien a la logica puesto que aunque no parecia malvado ya que saludo a Rukia, o eso parecia, era algo asi como mi sentido comun no mostrarme en aquella situacion, en todo caso, aunque mi otro instinto me empujaba a hacerlo, sabia que mientras no ocurriese nada grave simplemente podia quedarme alli escuchando, igualmente al parecer todo el alboroto que habia en el lugar se desvanecio ante la aparicion de este, que hizo a los "lugareños" esconderse.
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] Empty Re: La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ]

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Vie Oct 19, 2012 12:11 am

**Las piernas de Rukia se encontraban temblando levemente, pero eso no evitaba que ella perdiera la compostura, se mantuvo tan firme como pudo, no era que ella tuviera miedo o algo similar, pero no se la podía culpar, él era un digimon de nivel mega, y con un temperamento cambiante, tendría que tener cuidado con él o Rihan estaría en serios problemas, posiblemente, no solo el, sino todo el lugar, a pesar de que esta zona era altamente apreciada para todos los digimons y estaba más que penalizado atacar este sitio, nada le impedía a Apollomon tener un ataque de ira. Rukia mantuvo su postura firme, pudo sentir la rígida mirada de el sobre ella, no pudo evitar sentirse levemente nerviosa, quizás, el ya sospechaba de la segunda presencia humana que estaba en el lugar.

-Que te trae aquí Apollomon-sama?

**Su tono de voz demostró un suave entonamiento de broma en ese “Sama”, ella estaba nerviosa pero debía aparentar lo mejor posible, si se ponía seria de pronto se vería sospechoso, su humor alegre y bromista bastaría para convencerlo.

Donde esta?

-Uh? De quien hablas?

**Rukia sonrió haciéndose la desentendida, pero la mirada severa de Apollomon se mantenía fija sobre ella, apenas si podía mantener esa sonrisa, incluso pudo sentir como algunas gotas de sudor recorrían rápido su rostro, mientras se ponía pálida. Trago saliva pesadamente una vez, y dejó caer su cabeza dándose por vencida, ella no era capaz de aguantar ese tipo de presión, y mucho menos con él, esto se había vuelto un gran problema.

-RIHAN!!! VEN ACA!!

**Pego un grito con toda la fuerzas de sus pulmones, incluso el digimon león tuvo que dar un paso hacia atrás con tal de evitar dañarse los oídos por la increíble fuerza que tenía la chica en su voz. Ahora tendría que inventar una excusa para ambos, una para Rihan y otra para Apollomon, ella solo podía esperar a salir de esa situación con vida.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] Empty Re: La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ]

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Vie Oct 19, 2012 6:31 pm

Al parecer Rukia no era una persona que perdiese mucho su posicion, o al menos asi era como se veia delante de tal pedazo de digimon el cual solo con su presencia provocaba tal revuelta en el lugar, en todo caso simplemente quedaron alli los dos, quietos sin decirse nada durante unos segundos en los que sinceramente pense cual era su relacion, la verdad esque no me parecia muy raro que tal tipo de digimon se posese delante de Rukia puesto que al parecer esta, aunque no recuerdo bien si me lo dijo o es producto de mi mente tenia bastante tiempo en este mundo, igualmente, era cuestion de esperar a que uno de los dos digese algo, pero eso si, no podia hacercarme mas de lo que ya estaba, por lo que seria dificil saber de lo que hablaban puesto que aunque no queria invadir la privacidad de ninguno o mas bien de nadie, esto era algo que quizas me concebia, o mejor dicho, era algo que necesitaba saber por si se trataba no solo de una conversacion normal, sino de algo mas alla, y asi Rukia comenzo a hablar haciendo que yo me concentrata para intentar en la medida de lo posible entender que decia, pero era dificil puesto que solo entendi una pregunta, posiblemente algo referido al digimon aquel.

Asi nuevamente paso un lapsus de tiempo asta que la potente voz del digimon pregunto que donde estaba algo, lo cual me obligo a mirar hacia todas direcciones en busca de aquella posible busqueda de la que hablaba el digimon, en todo caso no parecia habar mucho mas que lo presente, y reduciendo las posibilidades que quedaban no eran muy positivas la verdad, aun asi era cuento de llegar al final, tal vez simplemente se referia a las tartas, quien sabe. Pero lo que siguio a aquello, no fue muy agradable, un gran grito proveniente de Rukia lanzo al aire mi nombre, dandome a entender con lo siguiente que salio que saliera de donde estubiese rapidamente, cosa que simplemente me hizo tocarme el cuello y hacer de tripas corazon, igualmente no habia motivos para quedarme alli sin hacer nada, y si no salia posiblemente solo empeoraria las cosas malamente sin sentido, asique ya puestos. Que remedio. Sali de detras de aquel arbol, que fue mas o menos rodearlo e ande hacia Rukia directamente sin mirar al digimon, cuando llege a su altura, lo que seria mas o menos un metro, pude notar la presion que habia en el ambiente, el sitio estaba cargado como por una especie de mas pesada atmosfera, por lo que era un poco mas dificil respirar, pero sin llegar a notarse. ¿Que pasa? Sinceramente esa pregunta salio de mi mostrando una cara un poco extraña la cual solo se mostro mientras hablaba, y era algo mas o menos como cuando se preguntaba algo tan obvio que al soltarlo parecia una especie de broma, pero no era broma, sinceramente al no saber de que iba todo aquello solo pude hacer eso insconcientemente.
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] Empty Re: La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ]

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Sáb Oct 20, 2012 3:34 pm

**Esto estaba yendo demasiado de las manos de Rukia, pudo sentir que la presión en el lugar era tal que apenas si se podía respirar, incluso apenas podía moverse, pudo sentir como sus pies estaban clavados al suelo, aunque ella quisiera salir corriendo no había manera, estaba inmovilizada, su mente trataba de pensar en alguna excusa que pudiera convencer a ambos. Tomo una bocanada de aire profunda y comenzó:

-Rihan él es Apolomon, un digimon nivel mega, etto…

Que haces aquí humano?

**Estaba claro que Apollomon estaba enfadado, tendría que pensar en algo para que no salga a atacar a Rihan, pero aparentemente el digimon león estaba tan enfadado, que ya estaba preparándose para dar el primer ataque, el apenas soportaba la idea de que hubiera humanos en el mundo digital, pero que un humano invadiera un lugar que estaba protegido, lo sacó de quicio, se podía observar las llamas en su espalda, estaba preparándose para acabar con él, o con el lugar, de un solo ataque y con el más poderoso que el tenia, pero este al parecer cambio de opinión ya que se lanzó sobre Rihan con la intención de atacarlo con sus garras.

Los humanos no son bienvenidos aquí!!

-No!! No lo hagas! Papá!!

**Apollomon se detuvo de golpe a escasos centímetros de Rihan, la última palabra que había dicho Rukia resonó en todo el sitio, no había otra opción, Rukia tendría que volver a usar “eso” para salvar a Rihan de esa situación tan difícil. Apollomon se dio la vuelta para poder ver mejor a la chica, apenas lo hiso se encontró, con que esta, tenía los ojos lagrimeando, casi como si ella estuviera conteniendo el llanto, no solo eso, sino que su respiración se había dificultado, ante la escena, la mandíbula del digimon mega, cayo, y se acercó rápido a la chica con una cara de culpa y nerviosismo, se notaba que él no tenía ni la más idea de que hacer, por su parte, Rukia se cubrió los ojos con sus puños tratando de hacer que el viera que ella en realidad no estaba llorando.

-Y-Yo fui quien lo trajo…no pensé que te molestarías tanto por eso!

N-No llores linda, mira no estoy enojado contigo


**Apollomon estaba más nervioso con cada segundo que pasaba, aunque él había sido uno de los tres digimons que la habían criado, había ciertas situaciones en la que no sabía que hacer, los puños de Rukia bajaron un poco mostrando sus ojos, los cuales miraban directamente a Rihan, era como si le enviara una indirecta de “Me debes una”, la mente de ella estaba regañándose a si misma por actuar de una forma tan vergonzosa.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] Empty Re: La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ]

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Dom Oct 21, 2012 9:41 pm

Al parecer aquel digimon leon se llamaba Apollomon, y era un mega.... algo que no entendi puesto que no sabia como se organizaban los niveles de evolucion de un digimon, solo sabia que estaba la bebe, luego la Rookie y antes de esta en medio la actual de Frimon, asique simplemente por teoria pura, si era mega, habria almenos una etapa en medio de esa y la Rookie, sinceramente, habia un largo camino aun, pero ahora quedaba la pregunta de aquel digimon la cual se dirigio directamente a mi, aunque, era raro, ya no estaba aquella sensacion que asta hacia un momento sentia, era como si este ubiese hecho algo, o yo simplemente ubiese aceptado tanto la situacion como para evitar eso, y hablando de evitar fue muy curioso lo que sucedio, cada vez mas mi intinto de batalla empezo a emerger, no tendria ninguna oportunidad contra tal pedazo de digimon, ademas de que posiblemente el fuego que emanaba de su espada no era ningun chiste, aun asi, no cambie mi posicion, si me atacaba fisicamente tendria un minimo de posibilidades de evadir el golpe, aunque Rukia estaba cerca y si se producia una onda de choque la golpearia, aunque tal vez no, sinceramente, Rukia se veia alguien muy capaz.

En todo caso vi claramente la cinta de este digimon al iniciar su ataque desde mi punto de vista me posicione para esquivar, pero cuando vi aquello cerca note como si fuera mas grande cuanto mas se acercaba, era parecido a cuando entrenaba con mi tio usando armas de verdad, aveces podia notar como si su lanza fuera mas larga de lo normal, lo suficiente como para poder alcanzarme desde cualquier posicion y angulo sin perder ventaja, tal vez, aquello era miedo, un miedo que me dejo paralizado haciendome sudar con los ojos temorosos, gracias al cielo Rukia evito esto, diciendo algo como papa o parecido tras que Apollomon dijese que los humanos no eran bien venidos en este lugar, esto al parecer fue lo necesario para detener su ataque, por lo que yo simplemente me deje caer hacia atras, sentandome en el suelo y mirando abajo, esa impotencia, esa desesperacion no me abandonaban, y no fue asta que el gran digimon se hacerco a Rukia que pude reaccionar, sinceramente, era debil, si fuera fuerte, no habria sentido aquellas emociones negativas ante tal digimon, por lo que durante un instante sonrei al pensar que gracias a aquello habia encontrado mi debilidad, una debilidad que ahora era parte de mi, pero que un dia seria una gran fuerza, en todo caso estaba feliz de pensar que, cuando una persona sabe que es debil significa que aun puede volverse mas fuerte, pudiendo avanzar, la debilidad es una bendicion mas que una desventaja.

Aun asi cuando analize toda la situacion, todas las palabras dichas por Rukia, pude entender que tal vez ese digimon era el responsable de que ella pensara que su futuro estaba sacrificado, la sensacion fue tan fuerte que me tuve que presionar el corazon puesto que me empezo a doler calidamente, era una sensacion muy extraña, algo asi como un calor agradable el cual me hizo levantarme como si este influenciara directamente en mi forma de pensar o actuar, tal al caso de encararme a aquel digimon posiconandome detras de Rukia para tenerlos a los dos en la misma linea. Apollomon, siento profundamente mi presencia en este lugar, me marchare ahora mismo sin preguntar nada sobre la relacion que tienes con Rukia, seguramente para que ella te llame papa debe ser muy profunda y tal vez dolorosa o oscura en algun punto, aun si no es asi no dire nada al respecto.Rihan..... La voz de Frimon me hizo asegurar mis palabras antes de hablar asique cerre mis ojos y al abrirlos mire directamente a Apollomon. Pero lo que si voy a preguntar porque ella dijo en una ocasion hace poco tiempo que su futuro estaba sacrificado. Realmente no recordaba las palabras exactas de esta, pero nadie deberia hablar asi, y aunque fuera una groseria, debia saberlo.
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] Empty Re: La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ]

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Mar Oct 23, 2012 11:57 pm

**Rukia miro fijamente a Rihan, pero luego de unos segundos su rostro se notó levemente sombrío, en ese momento prefirió quedarse callada, no tenía nada que decir u opinar sobre aquella situación, era extraño, pero ella estaba sintiendo una mescla de emociones, pero era mejor ocultarlas por el momento, no era bueno para el resto que ella se comportara de manera preocupante.
Apollomon, por su parte, estaba asombrado, no muchos se le paraban enfrente y le hablaban de esa forma, los pocos que lo hacían tenían un cargo similar al de él, o directamente, eran lo suficientemente osados como para plantarle la cara, Rukia estaba dentro de la segunda clasificación claro está, aunque ella había sido criada en parte por él, había una serie de estrictas reglas que le habían impuesto, las cuales todos había roto en cuestión de minutos.

Debo admitir que estoy asombrado, hasta el momento solo un humano se había atrevido a hablarme así…y la tienes frente tuyo.

**Apollomon se sentó en el brillante césped del lugar para poder observar más de cerca a aquel humano que había despertado su interés, más aun, el hecho de que mencionara el futuro de la chica, lo preocupo, el sabia a la perfección de que hablaba, tuvo que contener su enfado por unos momento, apretando con fuerza sus puños.

Por qué un digimon llamado Lillithmon le arrebato su futuro… y también por el hecho…de que ella pertenece a los Royal Knights

**Tanto el como ella hubieran dicho esas palabras con orgullo en otras ocasiones, estar tan cerca de los digimon´s más poderosos y ser capaces de simbolizar el orgullo de estos juntos con su camarada, Pero era realmente algo bueno? Arriesgar su vida constantemente para proteger a otros o cada vez que se veían señales de futuras confrontaciones en el horizonte, además de que una de las principales leyes que tenían, era cortar cualquier lazo emocional que estuviera dentro o fuera de la orden.
Realmente a ella no le gustaba hablar sobre el asunto, simplemente se dio la vuelta y comenzó a caminar, no le importaba a donde fuera, Rukia necesitaba aclarar sus emociones por el momento.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ] Empty Re: La llegada al digimundo [Privado: Rihan Stream Mamiru. Rukia Tsukimiyo ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.