Overdrive X-Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encuentro de tamers - Página 2 Staff11
Encuentro de tamers - Página 2 Ultimo14
Últimos temas
» Gore Fan Club
Encuentro de tamers - Página 2 EmptySáb Dic 15, 2012 2:36 pm por Rex Lamperouge

» Encuentro de tamers
Encuentro de tamers - Página 2 EmptyJue Dic 13, 2012 6:06 am por Rex Lamperouge

» ¿Cual Royal Knight eres?
Encuentro de tamers - Página 2 EmptyVie Dic 07, 2012 10:32 pm por Ketsune

» Fotos de los ussers :3
Encuentro de tamers - Página 2 EmptyVie Dic 07, 2012 7:46 pm por Ketsune

» Lista de Digimons Ocupados
Encuentro de tamers - Página 2 EmptyVie Dic 07, 2012 7:42 pm por Ketsune

» Ketsune // Renamon
Encuentro de tamers - Página 2 EmptyVie Dic 07, 2012 2:02 am por Rukia Tsukimiyo

» Digital World ahora en FACEBOOK.
Encuentro de tamers - Página 2 EmptyLun Dic 03, 2012 9:40 pm por Shirohae

» Pure Sweetness: Shojo Fan club
Encuentro de tamers - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 2:11 pm por Rukia Tsukimiyo

» mi teno que ir :c pero mi vuelve! x3
Encuentro de tamers - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 2:07 pm por Rukia Tsukimiyo

Encuentro de tamers - Página 2 Conect15
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Dom Ago 13, 2023 5:57 pm
Encuentro de tamers - Página 2 Afilia12
elite
Encuentro de tamers - Página 2 Baner40x40
Afiliados
Encuentro de tamers - Página 2 Aubc7q

Encuentro de tamers

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Encuentro de tamers - Página 2 Empty Re: Encuentro de tamers

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Lun Oct 22, 2012 9:57 pm

**La oferta de la pizza era algo bastante tentador, pero se tuvo que contener los antojos, Guilmon estaba a punto de decir algo, pero Rukia rápidamente le cubrió la boca con los brazos, no es que no quisieran, solo había una razón para no aceptar la invitación, su gran apetito, no solo el de guilmon, sino el de la misma Rukia también, ambos eran capaces de comerse la pizzería entera de un solo mordisco y aun seguir con hambre, el apetito de ambos era temible, no era el tipo de personas que se debían invitar a comer. Cuando se aseguró que Guilmon no diría nada, lo soltó, dejando que este se cayera al suelo.

-Ehm …no gracias

**Trato de mostrar que no tenía mucha hambre, esperaría a llegar a la dimensión de los caballeros reales para comer, ahí la comida era de un tamaño colosal, por lo que no había problema por la cantidad que ingiriera cada uno.
Rukia se quedó pensando unos segundos sobre la opción de enseñarle a usar la espada a Rex, ella no era el tipo de persona que sabía explicarse bien o enseñar, lo que sabía del entrenamiento lo había aprendido de sus “padres” adoptivos los cuales eran extremadamente estrictos con respecto a eso, seguramente si le enseñaba a Rex, ella sería igual o incluso más dura con él, además de que necesitaba de un duro entrenamiento físico, si no, si llegaba a usar lo aprendido en una batalla, estaría más que derrotado.

-Está bien…pero debes prepararte ya que te exigiré mucho.


**Rukia soltó una sonora risa ante el comentario de Renamon, pero esta fue rápidamente callada por la mano de la chica que cubría su boca, no quería ofender a Renamon, se notaba que varios digimon podían ser verdaderos glotones, aunque posiblemente se debía a la mentalidad propia de estos. La mirada tricolor de la joven se dirigió hacia el dorumon que aún estaba con ellos, se había olvidado por el momento que él estaba ahí.

-Que aremos con este pequeño?

**Señalo con el dedo al pequeño digimon morado, que aun rondaba por las cercanías era tierno a decir verdad, pero también se preguntaba cómo había llegado aquí, quizás había un portal abierto.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de tamers - Página 2 Empty Re: Encuentro de tamers

Mensaje por Rex Lamperouge Lun Oct 29, 2012 7:41 pm

**Por un lado parecía que no quisiese de mi oferta, pero quizás si, no discutiría con ella sobre eso, no me gustaba insistir ni molestar si ya me habían dicho que no, continuamente me dijo que estaría dispuesta a entrenarme pero que seria dura, y solamente sonríe y asentí muy emocionado, no se porque me sentí así, me sentía como niño con juguete nuevo en navidad, Con el comentario de Renamon, Rukia rió pero detuvo su risa al instante, quizás no quería ofender a Renamon, pero esta aun estaba adormilada, tanto que mejor se sentó junto a Guilmon parpadeando muchas veces, continuamente dirigiendo ambos la mirada a Dorumon que rodaba por el césped, ante la respuesta de Rukia, quizás lo mejor era que regresase al Digimundo**

Yo pensaría que regresara al digimundo... -acercando se a Dorumon- aunque... este amiguito me agrada...

**comenzando a acariciar la cabeza de Dorumon y este notando se contento ante las caricias de Rex, mirándolo detenidamente y seguidamente dirigiendo sus ojos purpuras a Rukia**

Que tal si me lo quedase?

**Renamon despertando al golpe ante el comentario y yendo con Rex mirándolo molesta, quizás no le agradaba la idea de compartir a su camarada con otro Digimon, aunque continuamente esta miro al Dorumon y le agrado a la vista, para luego acercar se y acariciarle la cabeza un poco en modo de aceptación**
Rex Lamperouge
Rex Lamperouge

Mensajes : 56
Edad : 26
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de tamers - Página 2 Empty Re: Encuentro de tamers

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Jue Nov 01, 2012 11:35 pm

**A ella no le quedaba mucho tiempo ya en el mundo real, ya estaba oscureciendo y dentro de poco tendría que irse de regreso al digimundo, aparentemente las preocupaciones de Rukia hacia dorumon se habían desaparecido, no parecía un digimon infectado o un aliado de los demon lord, seguramente el pequeñín estaría bien si se quedaba con Rex y él lo vigilara.
Rukia estiro sus brazos hacia atrás, tratando de hacer que su cuerpo se despertara por completo, al ver esto, Guilmon comenzó a imitar a su tamer, la cual se percató de los intentos del digimon rojo de copiar sus movimientos, ella curvo su espalda hacia atrás mientras mantenía apoyada sus manos en su cadera, guilmon copio el movimiento, pero al no poder curvar tanto la espalda hacia atrás, este cayó de espaldas hacia tras rodando hasta chocar contra el árbol. Realmente guilmon no parecía un dgimon capaz de hacerle frente a un demon lord, pero era como decían “las apariencias engañan”, además de que el instinto de virus de él lo hacía un contrincante duro de derrotar.
La mirada de Rukia se dirigió nuevamente al pequeño digimon morado, parecía estar cómodo en este lugar, así que, por que no podría quedarse?

-Por mi quédatelo yo ya tengo bastante con aquel


**Rukia sonrió de forma picara mientras señalaba con su pulgar hacia atrás, para ser más exactos hacia el digimon dinosaurio, este estaba tratando de pararse de cabeza, era increíble las cosas raras que le pasaban por la cabeza de repente a este.
La mirada de la chica se posó en el cielo ahora anaranjado a causa del atardecer, también era señal de que ya era momento de irse de nuevo a la dimensión de los royal´s knight, era su casa, bueno para ser más precisos la de ambos, de ella y guilmon.

-Ya es momento de que me valla… cuida bien de ese pequeño!


**Saco el digivice de su bolcillo, Rukia se preguntó si todos los digivices serían iguales, aunque el de ella, era modificado para poder utilizar el poder de su emblema al 100%, seguramente el de Rex seria más pequeño y sin tantos usos.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de tamers - Página 2 Empty Re: Encuentro de tamers

Mensaje por Rex Lamperouge Jue Nov 08, 2012 2:53 am

**No pude evitar reir por todas la escenas que provocaban estos 2, pareciera que fuese su trabajo o como si fuesen simplemente buenos en ello por naturaleza, se llavaban aplausos ya que hacerme reir tanto en 1 solo dia ya era mucho, soy una persona seria que es dificil hacerme reir, Rukia dijo que estaba bien que me quedase con el pequeño Dorumon, me parecia exelente idea, aunque con 2 digimon seria un tanto pesado pero a la vez muy bueno y entretenido, ya no nos sentiriamos tan solos Renamo y yo teniendo a Dorumon como parte de esta... "familia" mire a Rukia que debia marcharse, saco lo que parecia ser su digivice que era diferente al mio, en seguida me levante y se lo quite de la mano y sacando el mio para verlos**

Hummm... que raro, mi digivice es mas grande y de otros colores...

**aun mirando ambos digivice curioso por ver lo que tenian cada uno, haber si eran similares aunque fuera por lo que se notara en la pantalla, el mio tenia una zona que el de Rukia no, era como un pantalla azul con un aro blanco girando, pero sin nada mas, no se porque crei que ahi deberia ir algo importante, de un parpadeo vino como una ilucion a mi mente de una especie de figura extraña posada en la pantalla de mi digivice y el fondo tornado de azul a negro, me espante y frote mis ojos con mi mano para arreglar mi vista, cuando mire de nuevo ya no estaba aquello que vi**

-susurro- que fue eso...

**de un moemnto aprete los botones del digivice al mismo tiempo y se habrio una especie de portal en el tronco de los arboles que estaban frente a nosotros, e impresionado ya que no sabia que es lo que habia echo, ambos digivice brillaban y no dejaban de emitir un rayo hacia el arbol, Renamon se puso a mi lado con el Dorumon detras de ella**

Q-Que es eso?... una puerta al digimundo?

No lo se... pero se me hace conocido ese lugar...
Rex Lamperouge
Rex Lamperouge

Mensajes : 56
Edad : 26
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de tamers - Página 2 Empty Re: Encuentro de tamers

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Jue Nov 08, 2012 9:41 pm

**Las cosas que podía provocar la curiosidad humana, Rukia estaba a segundos de darle un puñetazo en la cara a Rex por haber tomado su digivice sin su permiso, y además que para colmo él estaba jugando con este, se notaba a simple vista que él era un tamer novato aun, o si no, no estaría haciendo esas cosas, los digivices eran herramientas indispensables para cualquier tamer, si este se llegaba a perder o romper era imposible conseguir un repuesto, más aun, era la prueba de que uno estaba calificado para poder proteger el digimundo y a su digimon, si se rompía, era señal de que aquella persona había dejado de ser necesario. Rukia prácticamente se estaba comiendo las uñas a causa del miedo de que accidentalmente, Rex llegara a romper su digivice, antes de que eso pasara ella agarra su digivice, apenas notando el portal recientemente abierto.

-Primera regla! Nunca, pero nunca! Agarres el digivice de otro tamer!!

Rukia!! Ya está abierto! Nos vamos?

**Rukia miro confundida el portal, no recordaba haberlo abierto, se acercó a este metió la cabeza dentro, no, no era la región la cual ella quería dirigirse, seguramente Rex había sido quien abrió aquel portal, saco la cabeza del portal, era extraño, ambos miraban aquel portal como si fuera la primera vez, entonces lo comprendió de inmediato, Rex no había ido al digimundo aun!! Eso lo explicaría, pero, entonces, porque Renamon mirada desconcertada la puerta al digimundo?

-Rex…Ya habías ido al digimundo antes, no?

Renamon, porque tienes esa cara? Te duele la panza?


**Guilmon miraba a Renamon con un aire de completa inocencia, este mantenía una sonrisa en su cara y mantenía las orejas levemente echadas hacia atrás, un rubor apareció en las mejillas de Rukia, tenía que admitirlo, su compañero podía ser increíblemente lindo cuando este lo deseaba, Rukia se cubrió la boca y contuvo las ganas de abrazarlo, eso quedaría cuando estuvieran en casa, más que nada cuando estuvieran en la dimensión de los caballeros, le gustaba avergonzar a Gallantmon, era su juego favorito, pero por ahora ella debía mantener una imagen.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de tamers - Página 2 Empty Re: Encuentro de tamers

Mensaje por Rex Lamperouge Dom Dic 02, 2012 7:34 pm

**casi sin prestar atencion a lo qeu dijeron, volteando a ver a Rukia reaccionando algo lento pero al instante a la vez, Renamon no dejaba de mirar el portal extrañada, a continuacion de qeu ruia hisiera esa pregunta, a Rex lo dejo algo perplejo, el ya habia ido al Digimundo, pero no sabia porque ese lugar le daba mala espina, enia un mal presentimiento, a pesar que parecia un lugar calido y lindo, sentia que era malo, girando de nuevo la mirada hacia con Rukia para responder las preguntas que esta misma habia echo**

a-ahh?... hehe, perdon, es que tu digivice es diferente al mio, y me entro la curiosidad perdon... y, oh si, ya habia ido... pero este lugar... no se... tiene algo... -se hacerca al portal-

S-si... me da escalofrios ver ese portal... no tengo idea de porque... y no Guilmon, no es dolor de estomago -mirandolo algo molesta-

**cuando Rex se hacerco al portal escucho una risa que probenia de el, Rex se puso mas serio al escucharlo y cuando dio un paso mas hacia enfrente un brazo de color blanco con cuatro garras de color rojo salio del interior del portal y se dirigia hacia Rukia y Guilmon, en un acto de reaccion Renamon salto empujando a Guilmon, y rex saltando a la vez al frente de Rukia, empujandola un poco hacia atras, siendo tomado por aquella mano misteriosa, que comenzaba a jalar a Rex hacia dentro del portal**

Sueltame!!! -golpeando el brazo a puñetazos-

**Renamon se enfurecio y dio un brinco resetandole una lluvia de diamantes a aquel brazo, el cual solo si acaso le causo un pequeño rasguño, pero eso no hizo que soltara a Rex, de echo comenzo a adentrarlo al portal mas rapido, sin dejar de escucharse aquella risa, Renamon no queria perder a Rex, Rex libro apenas un brazo y se quito el lente de contacto de su ojo,, activando su emblema, el cual hizo evolucionar a Renamon en Kyubimon**

No te permitire llevartelo!!
Rex Lamperouge
Rex Lamperouge

Mensajes : 56
Edad : 26
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de tamers - Página 2 Empty Re: Encuentro de tamers

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Mar Dic 04, 2012 3:00 pm

**Así que finalmente él se había dignado a salir de su escondite, esto no sorprendió en absoluto a Rukia, ella esperaba una situación similar, lo que no había planeado fuera que Rex se metiera en medio de todo el asunto. La identidad del digimon atacante no era ni más ni menos que un Icedevimon, un digimon maligno que estaba bajo las órdenes de la armada de los demon lord, no solo eso, sino que era la presa de Rukia y Guilmon. O más bien así era, el plan era que ellos actuaran de forma desprevenida, haciendo parecer que tenían la guardia baja, cuando el enemigo se percatara de esto se mostraría para atacar, lo que nunca planeo, fue que Rex se metiera en medio y el terminara siendo secuestrado, cambiando el plan de ataque de Rukia a uno de salvamento para sacar a Rex con vida.
En un movimiento rápido, Rukia llego hacia el Rex, con su mano derecha empujó su cabeza hacia abajo apoyándola contra aquel brazo blanco luego de eso ella se agacho al instante a su lado, al segundo de eso a escasos centímetros de sus cabezas pasaron tres grandes bolas de fuego a gran velocidad entrando al vórtice, con esto se pudo sentir como están chocaban contra el digimon enemigo.

-Kyubimon! Después del Fire Rock Breaker utiliza Ko-hen-ryu pero hasta entonces no ataques!!

**No estaba segura si ella siguiera sus indicaciones, y más aun con su camarada aun atrapado entre las garras de aquel digimon malvado, sabia a la perfección que cuando un digimon se aliaba con un humano, este era capaz de cualquier cosa por este, incluso sacrificar su vida. Solo podía esperar a que ella pensara de forma racional y no hiciera ataques al azar.
La mirada de Rukia estaba pegada al portal, estaba esperando el momento indicado, en un momento a otro vio como una segunda mano salía el portal clavando sus garras en la tierra, de a poco pudo ver como el digimon tipo demonio salía del portal, pudo sentir como la garra que tenía aprisionado a Rex comenzaba a arrastrarlo hacia él, Rukia sostuvo el brazo de Rex, solo faltaba un poco más, aun no llegaba el momento indicado, cuando el horrible digimon mostro su maléfica cara, ya era el momento.

-Ahora!!

**Antes de terminar la palabra, Guilmon se lanzó sobre el digimon con sus garras cubiertas en fuego atacando al pecho del digimon blanco, en reacción ante el ataque suavizo el agarre que mantenía preso a Rex, Rukia tironeo del brazo del chico llevándolo fuera del agarre del digimon, por su parte Guilmon había sido empujado a un lado, estrellándose contra el suelo, ahora dependida de Kyubimon.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de tamers - Página 2 Empty Re: Encuentro de tamers

Mensaje por Rex Lamperouge Jue Dic 13, 2012 6:06 am

**Sintiendose agradecido y a la vez feliz al sentir la ayuda por parte de todos, pero a la vez preocupado por Kyubimon que pareciese que si el llegase a cruzar aquel portal ella no dudaría en llorar por el, al liberarse de el brazo gracias a la ayuda de Rukia y Guilmon, cayendo al suelo, girandome mirando directamente a aquel Icedevimon que lejos de importarme lo que me hizo a mi me molesto el echo de quererse llevar a Rukia, se veía dolido por el ataque de Guilmon, ya que el era de hielo, y el ataque de Guilmon de fuego, sin dudarlo seguí el plan de Rukia**

Kyubimon! utiliza tu Ko-hen-ryu!

**Kyubimon con una expresión alegre sin dudarlo, comenzó a girar en el aire creando aquel dragón de fuego que dio justo en la zona de la cabeza y la parte superior del pecho, se escuchaba como aquel digimon maligno gritaba por el dolor causado por aquel ataque, desplomance en el suelo en frente de nosotros, mirando como salia vapor de el, lo mire con una expresión de odio, no perdonaría a un sirviente de los Demon Lord's y menos por intentar llevarse a mi amiga, intentaría eliminarlo pero eso sería desperdicio, podríamos interrogarle para saber los planes de los Demon Lord's, pero aquel digimon se comenzó a levantar y susurrar algo que quizá escuche solo yo**

Finges ser valiente... pero ni a ti te proteges... de seguro tuviste problemas antes no?... tus papás?... tus hermanos?...

ehh?!?! -expresión de sorpresa-

-Sonrie- Con que... tus hermanos... te golpeaban? te maltrataban? te ejercían mucho?... te desmoronabas por dentro... ahora que lo recuerdo... tienes un parecido con una humana que conosco...

**ante sus comentarios, retrocedía ya que me hizo recordar el doloroso pasado que tuve, mis hermanos, los maltratos que sufría, no pude evitar cmainar hacía atras mientras tapaba mis orejas para no escuchar mas de lo que decía, con lo ultimo que dijo no me importo, podría ser una persona cualquiera que se paresca un poco a mi... ademas de que no tengo hermanas... a menos que fuera otro pariente**

De-detente... deja esas cosas!!
Rex Lamperouge
Rex Lamperouge

Mensajes : 56
Edad : 26
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de tamers - Página 2 Empty Re: Encuentro de tamers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.