Overdrive X-Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] Staff11
Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] Ultimo14
Últimos temas
» Gore Fan Club
Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] EmptySáb Dic 15, 2012 2:36 pm por Rex Lamperouge

» Encuentro de tamers
Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] EmptyJue Dic 13, 2012 6:06 am por Rex Lamperouge

» ¿Cual Royal Knight eres?
Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] EmptyVie Dic 07, 2012 10:32 pm por Ketsune

» Fotos de los ussers :3
Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] EmptyVie Dic 07, 2012 7:46 pm por Ketsune

» Lista de Digimons Ocupados
Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] EmptyVie Dic 07, 2012 7:42 pm por Ketsune

» Ketsune // Renamon
Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] EmptyVie Dic 07, 2012 2:02 am por Rukia Tsukimiyo

» Digital World ahora en FACEBOOK.
Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] EmptyLun Dic 03, 2012 9:40 pm por Shirohae

» Pure Sweetness: Shojo Fan club
Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] EmptySáb Dic 01, 2012 2:11 pm por Rukia Tsukimiyo

» mi teno que ir :c pero mi vuelve! x3
Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] EmptySáb Dic 01, 2012 2:07 pm por Rukia Tsukimiyo

Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] Conect15
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Dom Ago 13, 2023 5:57 pm
Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] Afilia12
elite
Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] Baner40x40
Afiliados
Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] Aubc7q

Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] Empty Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo]

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Dom Oct 07, 2012 12:58 am

¿Esta vez vas ha ponerte serio? Esas palabras resonaban en mi mente mientras apretava mi costado para calmar un poco el dolor, hacia como cosa de una hora me encontraba haciendo un poco de Sôjutsu, el cual, aunque habia abandonado de la practica comun, seguia entrenando en los ratos libres cuando me apetecia, pero, la verdad esque mi tio era muy bestia, no me dejaba pasar una y a la minima se lanzaba agresivamente para golpearme, ya que segun el debia estar siempre atento, y no confiar en que el enemigo seria benevolente, pero ¿ha que clase de enemigo se referia? estaba claro que contra un rival el que primero perdiese la concentracion perdia, pero solo era si los niveles de fuerta se encontraba igualados, sino, era una pelea de supervivencia a un solo lado, en todo caso el ambiente de lugar poco a poco empezo a vaciarse, y el hermoso aunque tetrico atardecer se hizo presente, dejando paso cada vez mas a la oscuridad de la noche. Creo que va siendo hora de volver a casa, sino, tendre que acabar pidiendo en un hospital cama, enserio, como se pasa. Me levante del banco donde me encontraba sentado solo para notar como el dolor me daba un buen pinchazo en la zona afectada, pero quizas fue para bien, ya que esa sensacion empezo a amainar. Si ¿no? osea me duele durante casi 2 horas esto y ahora que me da un buen pinchazo se quita casi el dolor, haber si tenia algo fuera de su sitio, enfin, creo que almenos ya tengo una cosa menos de la que preocuparme. Aunque la verdad, ese era un problema pequeño a lo que estaba apunto de suceder, porque de pronto el cielo se oscurecio rapidamente, nuves en el atardecer, una vision muy curiosa y extraña.
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] Empty Re: Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo]

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Dom Oct 07, 2012 1:12 am

**Este día no podía empeorar más de lo que estaba, como era posible que él le tuviera ese tipo de ventaja? Acaso ella a causa de la tranquilidad que había habido en los últimos días la habían hecho bajar la guardia? Quien sabe, ahora ya la situación no tenía vuelta atrás, tendría que atraparlo antes de que las personas del lugar se alarmaran por la presencia de un digimon de gran tamaño. No importaba cuanto tratara de perseguirlo él siempre era más rápido y tomaba la delantera, al paso que iban, Rukia no duraría mucho….

-Ya es suficiente! Tienes que dejar de correr ahora mismo!

**El digimon no hiso caso de las palabras de las joven y continuo su carrera, la joven con la respiración agitada y entre jadeos, repetía una y otra vez que parara de correr, pero no tenía caso, era solo un malgasto de tiempo. El digimon corría sin el más mínimo esfuerzo casi como si jugara con ella, aunque la verdad era que estaba asustado por lo que pasaría si ella llegara a alcanzarlo.

-GUILMON! TIENES QUE TOMAR TU BAÑO SEMANAL AUNQUE NO QUIERAS!!!

**La joven chica grito a todo pulmón regañando a su camarada digimon por no dejarse bañar, era lo mismo cada semana, cuando llegaba el momento de que el digimon tomara su baño esta salía corriendo hacia cualquier lado, pero esta vez había ido demasiado lejos, había abierto una puerta hacia el mundo real, sin siquiera preguntarle a su tamer. Esto ponía enojada a la joven, ya que sabía que su digimon la conocía bien y el sabia a la perfección el odio de la chica al regresar al mundo real.

No quiero bañarme!! Odio el agua esta fría!!

-Ya déjate atrapar!

**La joven continuaba correteando a su digimon de un lado al otro sin importarle la cantidad de gente que la estaba observando en ese momento, pero por suerte la mayoría pensó que se trataba de una película o de alguna obra de teatro al aire libre.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] Empty Re: Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo]

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Dom Oct 07, 2012 1:20 am

Cuando ya estaba a punto de irme pude ver una escena muy curiosa, una especie de dinosaurio rojo del tamaño de una persona, perseguido por una furiosa chica se encontraban dando vueltas por las calles del lugar, cosa que me dejo bastante confundido y a la vez pensativo, tal vez se trataba de alguna broma, de una persona con algun cosplay de algun anime o simplemente de algun video casero sobre aliens o fenomenos paranormales, aunque, puestos al caso era mas paranormal la chica que iba detras de aquello que el propio dinosaurio. Sinceramente cada dia la gente esta un poco mas tocada del ala, ha este paso me veo que esto sera normal y hacer algo como.... nada, algo extraño. Igualmente, eso no era todo lo extraño que habia en el lugar, sino que desde que el dinosauro aquel estaba por alli en el parque habia una cierta neblina extraña o mas bien dicho, como un sentimiento de que algo se encontraba acechando desde los arbustos del lugar, la cosa era que mientras que el dinosaurio aquel y la tipa aquella siguiesen dando vueltas por el lugar era peligroso salir del parque, no por nada, sino porque con la velocidad que llevaba y como iban, era casi como pasar atraves de un monton de borrachos corriendo por la calle, la verdad, no comprendia como no habian placado aun ha nadie, ni como nadie de la policia los habia detenido, enfin, solo habia que esperar a que estos dos se alejesen del lugar o se detubieran, la verdad esque no queria quedarme en aquel parque mucho mas tiempo, no quedaba mucho para que se hiciera de noche, aunque acabava de entrar el atardecer, pero era solo cuestion de tiempo. La leche es casi como intentar atravesar una avenida en hora punto por un lugar donde no hay semaforos, 2 a 1 a que si salgo me atropellan.
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] Empty Re: Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo]

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Dom Oct 07, 2012 1:22 am

**Su camarada parecía no querer detenerse estaba tan decidido a seguir corriendo para evitar la ducha que no pararía hasta que su compañera se rindiera o si la tripa de él lo traicionaba por el hambre. Pero no contaba con la buena resistencia física con la que contaba la joven por tantos años de entrenamiento en el digimundo, ciertamente él no podía evitar sentirse un poco feliz de ver lo fuerte que se había vuelto, aunque usara esa fuerza en su contra.

Atrápame si puedes!!

-GUILMON!!

**La joven continuaba persiguiendo a su compañero, el cual parecía divertirse más que otra cosa, incluso él estaba comenzando a reírse, la joven no pudo evitar dibujar una pequeña sonrisa, no se había divertido así desde hacía un buen tiempo. Las peleas se habían vuelto más frecuentes de lo normal, por lo que momento así de tranquilos y divertidos eran realmente apreciados por ambos.
Las risas no duraron mucho, guilmon se había frenado de repente a un poco distancia de ella e incluso había comenzado a gruñir, su mirada amable y dócil había pasado a una similar a la de una bestia salvaje. Eran señales muy obvias para Rukia, no tardó mucho en llegar a su lado y poner su mano en la cabeza de guilmon tratando de calmarlo, sabía perfectamente que algún digimon estaba cerca, la niebla del lugar era otra de las señales, como era tarde no mucha gente estaba en el sitio, y más aún, dentro de la niebla no se podía ver donde estaba el digimon invasor.

Está cerca….

-Guilmon…

**Se notaba un leve tono de preocupación en la voz de la joven, antes de que pudiera hacer algo guilmon ya había salido corriendo nuevamente y saltado a una figura que estaba cerca del lugar, pero este no resultaba ser el digimon, sino un chico de cabello castaño, guilmon miraba confundido al chico, no comprendida como su instinto le había hecho confundir. Mientras tanto la chica daba un suspiro largo mientras podía sentir que moría de vergüenza.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] Empty Re: Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo]

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Dom Oct 07, 2012 1:28 am

La sitacion estaba empezando a empeorar sin nisiquiera darme cuenta, tras estar un buen rato apoyado en una farola como si de algun tipo de traficante se tratese, pude notar como un aire frio, no mucho, pero si mas frio de lo normal, lo cual acate a que se acercaba la noche, pero igualmente no tenia mucho sentido, mirando hacia el parque, pude notar como aquella sensacion que tenia antes se volvia mas fuerte, ademas, ahora la niebla era mayor, tanto, que en un momento me vi envuelto como si de un laverinto se tratese, ya que no podia ver nada. Esto, ¡no es normal! Habia pasado muy rapido, tanto que no me habia dado tiempo a reaccionar, la verdad esque era como si la niebla tubiese vida propia, como si ubiese usado mi desconcierto anterior para atraparme dentro, por lo que simplemente ande hacia dentro del parque intentando estupidamente encontrar a alguien, la verdad, era lo que peor que podia haber hecho ya que al hacerlo me aleje de la luz que ofrecia la farola, quedando a mercer de aquella niebla, pero no fue asta poco despues cuando me arrepenti, mas bien dicho, cuando algo me callo encima con mucha fuerza, tanta que pensaba que algun columpio se me habia caido encima, pero no era un columpio, sino aquel dinosauiro rojo, seguido de la chica aquella. Perdona, te puedes quitar de encima, pesas como un bidon de agua. Mientras decia aquello, pude notar algo raro en lo que se encontraba encima mia, y era que comunmente cuando alguien usa un cosplay, este tiende a notarse vastante y ademas, el movimiento de los parpados, era casi mas real que algun tipo de traje, pero no podia ser, aunque el peso...... la verdad esque estaba algo confuso, si era un cosplay se trataba de algun tipo de traje ultima generacion, sino no me lo podia explicar, aunque la verdad esque mas que nada me pude dar cuenta que la niebla se habia disipado rapidamente, como si ubiese huido, o se ubiese asustado, que raro, aquel dia ya se podia calificar como uno de los mas raros que habia tenido en mucho, pero que mucho tiempo.
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] Empty Re: Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo]

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Dom Oct 07, 2012 1:32 am

**Guilmon miro con una amplia sonrisa al chico, a pesar de estar varios años rodeado por ellos el digimon aún se asombraba de las diversas apariencias que estos tenían a pesar de ser una misma especie, el digimon comenzó a olfatear la cabeza y pecho del chico, quizás en busca de algún rastro del digimon que estaba en la zona, pero al no obtener nada, simplemente se bajó de arriba de él y se quedó parado a un lado, mientras su tamer se acercaba al lugar. Una gota de sudor frio recorrió la frente de la muchacha tendría mucho que explicar si el chico se daba que aquel dinosaurio no era un disfraz. Mentalmente rogaba por que fuera una persona distraído y no haya notado muchos detalles en guilmon.

Lo siento chico te confundí con un digimon por la niebla.

-Gah guilmon no digas eso!

**La joven le tapó la boca a su compañero tratando de callarlo un rato, aunque sea lo suficiente para evitar que el siguiera soltando información, aunque los digimon se estaban comenzando a esparcir por el mundo real, aún seguían siendo un secreto para la mayoría de las personas. No podía evitar ponerse nerviosa ante la idea de que se llevaran a guilmon lejos de su lado, tendría que pasar un milagro si aquel chico no hacía preguntas.

-Ajaja…no le hagas caso….

**Su actuación fue bastante mala, se notaba que estaba nerviosa, guilmon trataba de meterse a la conversación, pero su boca seguía cubierta por la fuerte mano de la chica. Finalmente el pudo soltarse, tomando una fuerte bocanada de aire, quizás la chica no se había percatado de que le había cubierto la nariz también con la otra mano.

Rukia él se está escapando!

**La chica miro nerviosa a su digimon, ya no quedaba otra, ellos tendrían que encargarse del digimon invasor y regresarlo a la zona digital, pero eso sería difícil si había involucrados o testigos en la cercanía.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] Empty Re: Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo]

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Dom Oct 07, 2012 1:34 am

Las siguientes acciones de "eso" que estaba encima mia parecian ser mas adecuadas para un perro que pasa una persona, ademas, ¿habia movido su nariz?, o mas bien dicho los dos agujeros que tenia delante, esto ya ni se podia calificar, solo quedaba preguntar, pero, al parecer aquella chica que iba con "eso" daba la sensacion de que no estaria muy agradecida si se preguntaba, quizas, se podria molestar y todo, por lo que no dije nada, simplemente cuando este se quito de encima mia, me levante, sacudiendome un poco el polvo y escuchando como decia que me habia confundido con un.... ¿digimon? Sincerament eso desperto bastante intriga en mi interior y aunque en un primero momento era eso, realmente fue casi como si algo que no sabia que estaba en mi despertese ante esa palabra, algo que me obligava a intervenir e descubrir el significado de esa palabra, pero la reaccion de aquella chica me saco de la necesidad de preguntar durante un instante cuando en un rapido movimiento detuvo al dinosaurio aquel tapando su boca, aquello ya no me dejaba muchas opciones, el movimiento de los parpados, los agujeros de la nariz y el hecho de que esa chica ubiese conseguido detener las palbras de "eso" poniendo la mano en la boca me daba a entender que no podia ser un cosplay, siquiera si era el ultimo del mercado, pero aquella chica parecia estar ocultando algo mas, ya que cuando solto una frase para que ignorese aquello se le noto bastante que ocultaba algo, como si las palabras saliesen dando tumbos de su boca, estaba nerviosa, no era necesario fijarse mucho para ello, aunque si uno miraba bien la escena era muy comica, ya que la expersion, las palabras y el movimiento de aquella cosa era muy parecida a algunas escenas anime, en todo caso, cuando este consigio librarse de la mano de la chica dio un gran respiro, lo que me permitio ver, ante mi asombro, que no era alguien disfrazado sino que era asi, ya que algunas de sus faciones en la cara tomaron otro color, para asi decir que se les escapaba algo, la chica miro a aquella cosa dejandome con muchas dudas, aunque, no podia perder mucho tiempo, asique mi expresion cambio a una seria y mire fijamente a aquella chica. Perdona, sere sincero contigo y preguntare sin rodeos, por lo que agradeceria una respuesta formal, el.... no es humano ¿verdad? Quizas habia sido muy directo con aquella pregunta, pero aunque no estaba en la obligacion de hacerla, si veia la necesidad, sino, tal vez no volveria a ver a aquella chica, y perderia la oportunidad de saber la verdad, eso si ella me la decia, aunque si mentia me daria cuenta, si no se lo montava bien para ocultarla claro.
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] Empty Re: Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo]

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Dom Oct 07, 2012 1:40 am

**Un gran escalofrío recorrió la espalda de la joven, ahora tendría que ingeniárselas para salir de eso, especialmente para evitar que su camarada se le soltara la lengua y digiera todo sobre los digimons. Se quedó muda durante unos segundos tratando de pensar una forma en cómo salir de eso, lo primero que cruzo por su mente era agarrar a guilmon y salir corriendo a toda velocidad, pero como no conocía la velocidad del muchacho no era conveniente arriesgarse. Posiblemente fingir que no entendía el idioma, pero él ya la había escuchado pronunciar varias palabras así que eso no funcionaria.

-Etto…A que te refieres con humano?

**quizás con esa pregunta y con la respuesta que el diera pudiera ingeniárselas para inventar alguna excusa y luego salir en busca del fugitivo. Lo que no se esperaba era que guilmon se pusiera frente de ella e hiciera una pose al estilo Kung fu casi como si retara al chico a una pelea, la joven se golpeó con la palma de su mano la frente y trato de no ver la escena ya que realmente era vergonzosa.

Rukia quiero digievolucionar!

-Guilmon no es el momento!

**La cara de la chica se tornó de un tono rojizo a causa de la vergüenza, era una suerte que los demás royals knights o tamers no estuvieran presentes o seria el hazme reír entre todos ellos, aunque la mayoría conocía a fondo la personalidad infantil de guilmon, por lo que solo le resultaba levemente gracioso. Incluso ella tenía que admitir que era un tanto refrescante la personalidad tan juguetona de su compañero, aunque la mayor parte del tiempo la pusiera levemente en vergüenza.

Gilmon seguía en esa extraña pose de kung-fu hasta que comenzó a tambalearse a causa de la perdida de equilibrio hasta que cayó al suelo, era una suerte que la dura piel del digimon le sirviera para amortiguar la caída. Este en el suelo sacudió levanto levemente la cabeza y la sacudió de un lado al otro tratando de quitarse la tierra suelta que tenía sobre él, de un momento a otro su semblante tranquilo desapareció por completo comenzando a reaparecer su lado salvaje lanzando una bola de fuego hacia uno de los arbustos cercanos, esto alerto a la joven de que aquel digimon de antes aún seguía por las cercanías.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] Empty Re: Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo]

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Dom Oct 07, 2012 1:42 am

Bueno parecia que aquella chica no iba a cerder tan facilmente a mi pregunta, y aunque se le noto bastante el intento de desviar la pregunta, sinceramente no entendia el porque de aquello, quizas era todo producto de mi mente y en realidad se trataba de algun tipo de robot ultima generacion, cosa que la verdad, aunque veia posible no lo veia asta dentro de muchos, pero que muchos años cuando yo ya estubiese en una fria tumba. Pero si la escena subrealista no fuera suficiente aquel ser, el cual ya no podia llamarlo de otra forma porque era 1/10 que no era humano, se puso a hacer una curiosa postura, la cual ni me habia imaginado que podia realizar, tanto que al parecer aquella chica paso por lo mismo dejando posar su mano sobre su frente en señal de "¿que he hecho yo para merecer esto?" y la verdad, lo que habia hecho aquel ser no me habia sacado de mi postura y cara seria, aunque el acto de la chica si, no sabia bien porque, pero fue lo suficiente para sacarme una pequeña carcajada y llevarme la mano a la boca para no seguir riendome.

La cosa era que entonces aquel ser pidio digievolucionar, una palabra que tuve casi que forzar a estar en mi mente porque no la comprendia bien, osea, si separaba las letras, digi podia ser algun tipo de referencia a digital, que era lo mas cuerdo que se me ocurria en ese momento, evolucionar era el estado comun que hacian todos los seres del planeta, pero en un proceso de miles de años, aveces millones, pero claro, digital era sinonimo de virtual, y algo virtual podia ser algo imposible, por lo que evolucionar virutalmente era evolucionar en vez de en milles de años, en milles de microsegundos, aggg, eso me estaba volviendo loco, no entendia porque todo eso pasaba por mi mente, pero habia sido casi como un pensamiento fugaz, algo que debia descubrir por mi cuenta, como un rompecabezas y realmente, si no fuera porque ese ser cayo literalmente de culo contra el suelo, habria seguido juntando piezas y haciendo un castillo en mi mente solo con esa palabra, digievolucionar, pero la verdad esque fue un gran susto cuando este despues de levantarse, "lanzo un bola de fuego" a lo que me quede algo atonito. ¿Aun quieres preguntar ha que me refiero con "humano"? no creo que alguien humano con un traje asi pueda tirar una bola de fuego desde su boca.
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] Empty Re: Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo]

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Dom Oct 07, 2012 1:59 am

**Ahora si no podría evitar que vinieran el atormento con las preguntas por parte del muchacho, si tan solo los digimons que tenían capacidad de borrar la memoria estuvieran con ella, pero ya era muy tarde, además si el digimon salvaje estaba por las cercanías él podía estar en peligro si llegaba a ser atacado. La postura de guilmon se había puesto rígida, se notaba en el aire a su alrededor que el digimon estaba muy cerca, aun no sabía que clase era o a que nivel estaría, la joven saco su digivice del bolsillo encontrándose que la brújula de este estaba activa indicando la localización del digimon que estaba en el lugar.

-Puedes hacer diez preguntas… por el momento tendrás que seguirnos a mí y a mi digimon.

**Guilmon no paraba de gruñir con fuerza, acaso el digimon que los había seguido al mundo real era tan fuerte? Un sentimiento de preocupación recorrió el cuerpo de la joven, si era un mega tendrían problemas si se iniciaba un combate en la ciudad ya que se podría destruir muchos edificios y muchas personas quedarían involucradas.
Guilmon dejo de gruñir y parpadeo un par de veces confundido, bajo levemente sus orejas y miro a su alrededor, camino un par de pasos por el lugar y luego llevo su garra izquierda a su boca poniendo una expresión de completa confusión.

Gui….Se fue de nuevo….

-Eh?!

Ya no lo siento volvió a escaparse

**La joven miro su digivice para confirmarlo, era cierto, en la pantalla no se veía la brújula que guiaba a los digimons enemigos. Que estaba pasando en ese lugar?! Como era posible que un digimon escapara así como así?! Esto confundió la mente de Rukia, sabía que cuando un digimon entraba en combate rara vez se echaba para atrás, entonces, que estaba sucediendo?

-Sera….Que está buscando un tamer?...

**Guilmon miro fijamente a Rukia, ambos sin decirlo, habían llegado a la conclusión de que tenía que ser eso, aquel digimon estaría buscando un tamer que fuera su compañero, eso tendría un poco de sentido, aunque ahora el problema con el muchacho y las preguntas que hisiera.

-Vamos a sentarnos a un banco…esto va a ser largo….

**Dijo dirigiéndose hacia uno de los bancos del parque siendo seguida por guilmon, quien este la miraba con un poco de preocupación en los ojos, seguramente porque entendía lo que sentía su tamer en ese momento.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] Empty Re: Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo]

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Dom Oct 07, 2012 2:03 am

Al parecer aunque fuera poco ha poco empece a conseguir algun que otro progreso, aquella chica dijo que podia hacer muchas preguntas, diez creo que dijo, pero que realmente por el momento tendria que seguirla, ha ella y su digimon, digimon, asique eso era aquello con forma de dinosaurio rojo que tiraba fuego por la boca, o quizas nuevamente me esta adelantando a los hechos, pero, lo habia dicho ella, y no tenia sentido enganar a un extraño, aunque anteriormente habia visto muchos motivos en sus palabras tanvaleantes y nerviosas. En todo caso aquel "digimon" parecia gruñir como un animal salvaje hacia una direccion la cual, al yo mirar pude ver como una curiosa y pequeña figura se encontraba temblando entre los arbustos, como aguantando el ataque de panico producido por el gruñido del dinosauro, sinceramente, al menos eso me parecio ver, ya que cuando pestañee por un momento desaparecio, a la vez que el dinosaurio rojo dejaba de gruñir para dar unos pasos como si de un guardia de segurida fuera ante un ladron el cual habia visto momentaneamente, pero, ¿realmente habia algo hay, yo al menos habia visto algo?, quizas ya mi imaginacion esta volviendose loca y viendo cosas fuera de lo comun, en todo caso, aquel digimon era subrealista y era real, al menos el golpe de cuando se me tiro encima si lo fue. Creo que esto me esta superando, ¿como puede pasarme esto a mi, porque quiero llegar al fondo del asunto si nisiquiera me concierne?

Al parecer por la corta y poco expresiva conversacion entre la chica y aquel digimon eso que buscaban habia desaparecido, nuevamente, por lo que me quede mirando a la chica que saco un curioso aparato en el cual aparecio un mapa estilo holografico 2D pero lo mas curioso quizas era la expresion facil de la chica, la cual parecia perdida mientras miraba tal mapa, pero eso no quedaba hay, sino que esta mirando a "su digimon" dijo en tono de duda algo sobre buscar a su tamer o algo asi, cosa que no entendi muy bien y que solo añadio otra pregunta a todas las que ya rondaban por mi mente y porfin, tras un largo rato entre unas miradas de aquellos dos, la chica decidio tomar mi peticion en cuenta sentandose en un bando y diciendo que aquello seria largo, por lo que yo igualmente me sente en el mismo banco, guardando un poco de distancia para que ella no se sintiera incomoda, ademas de mirar a aquel cielo naranja y algo oscuro por las nuves. Creo que de todas las preguntas que tengo, me gustaria empezar por la mas primordial, ¿que es eso de digimon?, ¿que es el? Al decir eso tuve la urgente necesidad de mirar a aquel "digimon" el cual, tras pensar escasamente unos segundos me hizo recordar algo, lo cual me levante del banco y me puso justo delante de aquella chica. Perdoname se me habia olvidado lo mas fundamental de todo, me llamo Rihan, Rihan Stream Mamiru, es un placer, emm....... Me quede pensativo esperando que aquella chica se diera cuanta que esperaba que dijera su nombre, y aunque no lo pensaba en ese momento, si me habia dado cuenta de que aunque me costaba mucho relacionarme con alguien, con ella no era asi, quizas porque habia a su lado una presencia la cual me habia dado la vuelta a lo que era mi forma de ser, en todo caso, era una actuacion fuera de lo normal, en una situacion anormal.
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] Empty Re: Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo]

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Dom Oct 07, 2012 2:09 am

**La joven de ojos azules se sentó en la banca del parque, eso fue más que nada no por lo que tardaría en explicar sino, que de tanto correr ya comenzaban a dolerle los pies, su compañero no entraba en aquel asiento, por lo que tuvo que conformarse son el suelo sentándose frente a la muchacha apoyando su cabeza sobre las piernas de ella.
Realmente era un embrollo tener que explicar todo aquello tendría que encontrar las palabras indicadas y sencillas ara que pudiera comprender, a ella le habían enseñado pero también había aprendido por experiencia propia, como explicarle algo tan sencillo para ella pero tan complejo a la vez.

-Bien… los digimons son seres digitales que viven en las redes de internet, ellos son formas de vida artificiales, pero aunque sean artificiales… ellos también están vivos…Puedes llamarlos también Digimon Digital Monsters

**Le acaricio la cabeza a guilmon mientras hablaba, esta fue recibida de forma cariñosa por el digimon, el cual cerró los ojos y agachaba las orejas dejándose mimar por la joven chica, el parecía estar cómodo y relajado, muy diferente a como se sentía ella con toda la situación.

-Guilmon es…. Mi amigo… es mi camarada…llego del digimundo hace diez años y desde entonces somos amigos.

**Eran las únicas palabras que se le podían ocurrir, si explicaba todo sobre los tipos de digimons, como crecían, y lo demás, estarían los tres ahí por unas cuantas horas, una explicación corta era lo mejor, además era verdad, los digimons eran amigos en su mayoría de los humanos. La joven supuso que mientras mantuviera las respuestas cortas y concisas no habría problemas, ya que estaba hablando de forma sencilla para evitar la confusión y diera más preguntas.
Una leve sonrisa apareció en s rostro de repente, realmente ese chico estaba tan seguro como para dar su nombre verdadero? Supuso que si no tendría razón por la cual mentir, ahora ella tendría que decir su nombre, pero si lo investigaba…seguramente habría problemas….

-Soy Rukia Tsukimiyo

Y yo soy Guilmon!

**Dijo el digimon entusiasmado, aunque ya lo habían nombrado mucho, aun así decidió presentarse formalmente ante el chico.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] Empty Re: Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo]

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Dom Oct 07, 2012 2:12 am

La verdad esque todo fue tan rapido, aquella chica empezo a hablar diciendo sobre que los digimon eran seres formados de datos que vivian en la red, que eran formas de vida artificiales y que aunque eras solo eso, un conjunto de datos con forma y pensamientos tambien estaban vivos, cosa que no comprendi, ¿como podia algo hecho de datos estar vivo? en todo caso ella siguio diciendo que tambien se les podia llamar Digimon Digital Mosnters, cosa que aclaro el porque aquel que habia alli era como un dinosaurio, mounstros digitales, que intrigante era, pero, no quedaba hay la cosa, sino que un gran calor me lleno el pecho al ver aquella escena tan curiosa que compartian la chica y su digimon, una escena que por algun motivo se me hizo lejana y oscura en mi mente, como si me pudiera ver a mi mismo, en un gran vacio, pero, no entendia porque, porque sentia aquello que nunca habia sentido asta este momento, porque me parecia tan agradable y nostalgica aquella escena, quizas, todo tenia relacion con lo que continuo hablando la chica aquella, sobre guilmon, sobre el tiempo que llevaban juntos y como eran grandes amigos, amigos..... mi mano se dirigio a mi boca mientras mis ojos se cerraban asta el punto de llegar a encontrarme dentro de mi mente con un sinfin de dudas y pensamientos, pero entre todo aquello, habia un pensamiento fuerte, uno que me recordaba lo pequeño que era el una sola persona, insconciente de la realidad que le rodeaba, en todo caso a aquella chica le costo bastante devolverme el favor del nombre, aunque, finalmente lo hizo. Encantado Rukia y Guilmon, es un placer.

Una mueca de sonrisa se dibujo en mi rostro mientras miraba al suelo, el cielo, se veia tan lejano para mi que realmente no me apetecia mirarlo como comunmente hacia aveces, ese lugar, el mundo de los digimon, la red de datos, ¿como seria, como habia un mundo tan cercano al nuestro sin que menos los, por asi decirlo, aforturnados lo supiesen? quizas, aunque fue solo por un instante lo comprendi, habia todo tipo de gente en el planeta, la raza humana, era propensa ha pelear entre si por incluso lo mas minimo he inecesario, y quizas si tal mundo fuera conocido de forma general, no habia remedio de que alguien con poder intentaria buscar mas alli, haciendo lo que fuera necesario para ello, era triste, pero real, siendo asi, que si los seres de ese mundo, los digimon, estaban vivos y eran al igual que guilmon tan inteligentes como para poder hablar y tener emociones fuera del instinto, ese lugar tendria sus propios problemas y sueños, un futuro distinto a este mundo, un futuro de otro color. Aunque, por todo aquello que habia pensado, no me fije en lo nuevo que habia cambiado, y ahora, ademas de Rukia y Guilmon habia algo mas, algo muy pequeño, como un espegismo, pero que no parecia asi, y realmente era curioso. Rukia ¿que es eso tan pequeño y redondo que se encuentra ha tu lado?, encima del banco. Realmente parecia una moneda, solo que de pelo y con unos diminutos ojos, quizas.... era un digimon, aunque, no tenia ni idea.
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] Empty Re: Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo]

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Dom Oct 07, 2012 2:19 am

**Una expresión seria apareció en el rostro de la joven de forma repentina, no solo en ella guilmon también se veía muy serio y confundido, era de lo más extraño que algo pudiera escaparse de su agudo olfato o de su sexto sentido. Ambos se dieron vuelta lentamente hasta encontrarse con “eso”, su apariencia era de una plantita similar a los dientes de león con grandes ojos color carmesí. Una mirada de duda apareció en el rostro tanto del digimon como de la tamer, de vez en cuando se miraban en entre ellos con duda y regresaban la mirada a la plantita, no tardaron mucho en darse cuenta ambos de que era un digimon, posiblemente uno en las etapas tempranas, esto confundió la mente de la chica, no era común que digimons tan pequeños estuvieran en el mundo real.

Guilmon fue el primero en dar el paso, se acercó al pequeño digimon y comenzó a olfatearlo varias veces en diversas partes de su pequeño cuerpo, el dinosaurio no parecía tener intenciones de pelear, solo tenía curiosidad por el digimon que se encontraba frente a él, además, aunque guilmon se tratase de un tipo virus, jamás atacaría a un digimon de nivel menor al de él.

Es un digimon bebé

-Hay cosita linda!!!

**La chica exclamo con gran alegría y emoción, tomando al digimon bebé en sus manos para acercarlo a su rostro para verlo mejor, los ojos azules de la joven brillaban con entusiasmo, si era algo que pudiera hacer que sintiera ternura eso era los digimons bebés. Con el pequeño digimon en sus manos la joven comenzó a frotarlo con suavidad contra su rostro, esta extraña reacción de la joven arranco un ataque de celos por parte del dinosaurio rojo, el cual se cruzó de brazos y se dio vuelta con una clara expresión de enojo en su rostro, a él no le gustaba que su tamer fuera tan amorosa con otros digimons que no fueran él.

-Cosita vamos a ver tus datos si?


**La joven estaba hablando en un tono de voz aguda pero suave, el típico tono que usaba la gente cuando estaba con un bebé, esto la hacía parecer un poco tonta a la chica, pero a ella le daba igual, ella sabía que los digimons no juzgaban a la gente. Con una mano acercó su digivice al pequeño con cuidado de no asustarlo, en este apareció un holograma con los datos del digimon, entre ellos el nombre del pequeño.

-Así que te llamas Popomon eh?

Rukia préstame atención!!

**El dinosaurio rojo ya estaba comenzando a actuar desesperado, estaba saltando frente a la joven agitando los brazos en un intento de obtener un poco de atención. La chica miro de reojo al digimon y se sintió un poco apenada por el comportamiento de su camarada.

Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] Empty Re: Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo]

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Dom Oct 07, 2012 2:23 am

Por algun motivo aquellos dos se quedaron con una expresion muy seria y desconfiada, casi como si no entendiesen lo que estaba pasando, y casi como a camara lenta, se dieron la vuelta para observar a aquel pequeño ser y mantuvieron la mirada un rato en aquella posicion solo separandola para mirarse entre ellos, lo curioso fue que el otro ser se quedo mirandolos como si fuera un cachorro, solo observando la situacion, al menos asta que Guilmon se le hacerco olfateandolo como si fuera un perro, aunque, bueno eso ya era algo que parecia ser comun en todo caso esperaba que lo digimon no fueran muy hostiles con los demas animeles o con los otros digimon si ese ser era eso, cosa que al parecer si fue asi cuando este dijo que se trataba de un digimon bebe, en todo caso, era sorprendente, aquel digimon bebe era tan pequeño que cabia en la palma de mi mano y no llegaba a llenarla, pero no me dio mucho tiempo a pensar puesto que Rukia se lanzo sobre aquel digimon gritando que le parecia mono, a lo que la cara de estupido que se me quedo fue casi leyendaria. En todo caso Rukia hizo algo que comunmente hacia la gente con los gatitos y era frotarlos contra su cara, aunque, con lo pequeño era ese digimin, no se si podria decirse igual la verdad, igualmente, una sonrisa aparecio en mi interior cuando Guilmon cruzo su brazos y puso una cara de envidia o algo parecido, al parecer no le gustaba la idea de que Rukia estubiera tan atenta ahora mismo con el otro digimon, cosa que me hizo cada vez mas y mas gracia, pero podia guardar las formas, ademas, no queria que Guilmon se sintiese ofendido.

Aunque volvamos a lo que estabamos, Rukia uso el aparato electronico aquel nuevamente, pero esta vez sacando una informacion en el, la cual me hizo acercarme mas para mirar que ponia, habian un par de cosas que no entendia, pero al menos si comprendia el nombre que salia debajo de la imagen de aquel digimon Popomon, curioso nombre la verdad y seguidamente de eso tras unos segundos Rukia dijo su nombre, para recibir un grito de Guilmon el cual parecia haber perdido en definitiva la paciencia, haciendo que Rukia cosa que vi por la distancia de su cara a la mia no esque fuera mucha la verdad, una mirada muy como de tristeza ajena, o alomejor verguenza ajena, sinceramente no sabia cual o si era asi, en todo caso era lo que parecia, pero, habia algo que me daba bastante curiosidad y moviendome un poco hacia al lado para no atosigar mas a Rukia hacerque mi dedo al digimon como si lo estubiese señalando, solo para tocarlo, nose, era curiosidad de saber si era pelo o otra cosa lo que le rodeaba, aunque cuando lo hacerque este se incho un poco y se me quedo mirando con aquellos pequeños ojos de tan pequeño cuerpo. Valla, tal vez no le gusto, enfin igual esto no biene conmigo, mejor dejo de molestar, ya tienes suficiente con los dos digimon, sobre todo con este. Dije señalando a Guilmon, el cual ahora lo tenia en una periferia donde no podia verlo y por lo tanto señale con instinto.
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] Empty Re: Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo]

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Dom Oct 07, 2012 2:24 am

**Rukia miro al pequeño que estaba entre sus manos, el pequeño se movía entre las delicadas manos de las chica, noto que las reacciones del pequeño eran bastante extrañas, especialmente cuando Rihan acerco su mano para acariciarlo, miro al pequeño y luego a Rihan repetidas veces, una idea fugaz atravesó la mente de la joven, pero tendría que aclarar sus dudas antes de actuar.

-Te equivocas le caíste muy bien…Etto espérame un poco tengo que consentir a la lagartija gigante

**Dijo de forma cómica haciendo referencia a Guilmon, el cual le dirigió una mirada un tanto agresiva a la joven por la broma que había hecho, realmente al digimon rojo no le gustaba que le digieran lagartija, aunque ese era un apodo que le había puesto Rukia cuando eran niños, solo para molestarlo.
La chica se levantó del banco con el pequeño digimon en sus manos, quizás debería dejar al pequeño en un lugar seguro, ya que, si se acercaba con el pequeño en manos a Guilmon nunca se le calmaría el ataque de celos. La joven se quedó pensando un poco cuando se le ocurrió un buen sitio donde podría estar cómodo el pequeño, se dé un paso se colocó frente a Rihan estirando sus manos sobre la cabeza de él y poniendo al pequeño digimon sobre su esta, la joven sabía que el pelo de Rihan haría que el pequeño estuviera cómodo y calentito, siempre y cuando el no hiciera movimiento bruscos.

-Listo ahora quédate quieto, mientras iré a arreglar asuntos con el lagarto

Te escuche!

**Guilmon grito con fuerza a un par de metros de distancia, se había alejado un poco con la intención de tratar de llamar la atención de la chica. Rukia fue caminando hacia el con un paso lento y tranquilo, conocía bien a su compañero y sabía qué hacer en esa situación. Cuando llego a su lado, se puso de canclillas para que el dinosaurio pudiera ver mejor el rostro de la chica. Guilmon se sentó en el suelo y se quedó mirando para otro lado con una clara expresión de que aún seguía enfadado.

No es justo yo también quiero que me consientas

-No estés así, sabes que eres mi compañero y no te cambiare.

**Guilmon continuaba mirando para otro lado, pero con una sonrisa en su rostro, el dinosaurio ya estaba feliz de escuchar lo que él quería oír. La joven pudo adivinar la sonrisa que su camarada tenia, sin decir nada la joven se dedicó a abrazarlo por el cuello, el abrazo fue felizmente recibido por el dinosaurio, quien no paraba de reír.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] Empty Re: Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo]

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Dom Oct 07, 2012 2:29 am

Que curioso era todo, casi esperaba que apareciese alguien diciendo, bienvenido a la camara oculta o algo por el estilo, pero, sinceramente las palabras de Rukia ante los sentimientos con Guilmon y como habian actuado solo me debaja en la posicion de broma pesada, algo que si era asi no me haria mucha gracia, en todo caso Rukia dijo que estaba en una equivocacion, y que realmente le caia bien a aquel digimon tan pequeño, para seguir un una palabra de mueca tal como era etto y decir que tenia que consentir ha Guilmon, o mas bien como ella decia, a la lagartija gigante la cual no parecio tomarse muy bien aquelo, poniendo una cara un tanto defensiva y agresia a la vez, como una amenaza visual. Pero habia algo mas en todo aquello, puesto que Rukia se levanto de su asiento, osea el banco, y estiro sus brazos asta dejarlos encima de mi cabeza, cosa que me sonrojo un poco, quizas por el movimiento o solamente por aquello, aun asi, no tenia mucho sentido, no solia ser alguien muy interesado en el sexo opuesto, por lo que imagino que eran instintos masculinos sin control, algo que me molestaba bastante, puesto que tenia una cara de duda con ese color, que duro asta que Rukia volvio a hablar y comento que me quedara quieto mientras hablava con el digimon o mas bien segun ella el lagarto, a lo que este salto rapidamente diciendo que la habia escuchado. Uh, esto me recuerda al entrenamiento mental del jarron con agua en la cabeza, solo que con un digimon y mucho mas sencillo. La verdad, era muy parecido, ya que si movia aunque fuera un poco mi cabeza el digimon que ahora se encontraba encima de esta podia caer, haciendose bastante daño por su tamaño, aunque, igual con tan poca resistencia al aire podia caer lentamente, como una pluma, pero no debia pensar en eso, si Rukia que era la conocerdora de los digimon pedia que me quedese quieto, no tenia ningun motivo para no hacerlo, ademas, asi podia recordar algo de ese entrenamiento, aunque, no era lo unico que recordaba, sino que tambien llego a mi mente un pensamiento de que esto era como un cuervo, cosa que no entendi, pero seguramente tenia alguna relacion.

Igualmente mi pensamiento salio de su lugar cuando escuche casi como entrecortado a Guilmon, puesto que estaba concentrado en otra cosa, aun asi, pude escuchar que dijo que tambien queria que lo consintieran y Rukia siguio con unas palabras que la verdad, aunque no podia comprenderlas completamente las entendi, era como una fuerte amistad, un lazo imborrable entre dos seres, algo que la verdad, no entendia de nada mas que de los sentimientos de estos dos entre ellos, algo que por mi parte posiblemente nunca llegara a experimentar por mi forma de ser. Porque no, no vas a tomar ese futuro Rihan. eh, ¿que? Vas a volver a perder la opotunidad si simplemente debes levantar la mano para alcanzarla, es tan facil. ¿Como? Quizas no puedas verlo ni tocarlo, pero esta delante tuya. Por algun motivo no paraba de escuchar voces en mi cabeza, o mas bien mi voz, como si con vida propia me dijera que hiciese algo, habia oido hablar de eso, cuando una persona siente un sentimiento muy contrario a la vez que otro es como si su mente y su alma tomesen dos formas distintas, haciendo escuchar voces de consciencia, posiblemente esto era porque tenia envidia de Guilmon y Rukia, a la vez que sentia una gran felizidad por ellos, en todo caso, levante mi mano izquierda y una bola de luz aparecio justo delante, Popomon salto a mi mano y entonces la luz pego un fogonazo, haciendo que en mi mano derecha notese algo que sujetaba y antes no estaba hay, ademas que de mientras la izquierda seguia estirada con Popomon en ella, el cual ahora me miraba fijamente, y en la derecha, habia algo muy raro, un gran aparato rectangular con tres botones y amarillo. ¿Que se supone... que es esto?
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] Empty Re: Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo]

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Dom Oct 07, 2012 2:33 am

**Tanto la joven como el digimon notaron la extraña situación que estaba ocurriendo en las cercanías de Rihan, de antemano pensaron lo peor, no era normal que hubieras luces tan brillante de aquel chico. Estaba a punto de salir corriendo para ayudarlo pero algo la detuvo, habías varias luces color blanco moviéndose alrededor de ella, más aun estas tenían una forma muy similar a algunos digimons que había conocido. La joven sonrió con alegría ante las luces danzantes, las cuales tomaron una forma más similar a la de un digimon, estos se acercaron a Rukia y a Guilmon, los cuales estaban encantados ante la sorpresiva visita.

-Hola DigiGnomos!

Que alegría verlos chicos!

**Pero la visita de estos misteriosos seres no duro mucho, estos tan rápido como aparecieron volvieron a irse, esto puso un poco triste al dinosaurio ya que tenía la intención de jugar con ellos por un rato, la joven le acaricio la cabeza a su camarada., el cual bajo las orejas un poco triste por la partida de sus simpáticos amiguitos.
La joven dirigió su atención hacia el muchacho, ella se acercó a él con calma, sabia a la perfección que los DigiGnomos eran seres que cumplían deseo tanto a digimons como a humanos, además de que eran seres amables pero muy juguetones, era de esperarse que esos pequeños tramaran algo. Cuando llego al lado de Rihan miro el peculiar objeto que estaba en su mano, soltó una pequeña risa, ya adivinando por que aquellas criaturitas estaban ahí.

-Felicidades conseguiste un digivice. Ya oficialmente eres un tamer!

Sii ya no tendré que preocuparme que ese digimon quiera a Ruru de tamer!

-Guilmon no me llames Ruru

**La joven sonrió nerviosa ante la actitud que había tomado su digimon ante la situación, pero bueno, era su digimon y así lo tendría que aguantar.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] Empty Re: Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo]

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Dom Oct 07, 2012 2:38 am

Rukia empezo a hacercarse lentamente a donde estaba, bueno, mas que lentamente, como si entendiese perfectamente lo que acaba de suceder, cosa que la verdad esque no entiendia ni como esque me extrañaba, ella tendria que saber que era eso, tenia mucha experiencia en cuento a esto, o, al menos mucha mas que yo eso estaba bien claro, igualmente cuando estubo ya bien cerca esta miro el aparato aquel y solto una leve risita la cual me hizo levantar una ceja, sobre todo cuando comento que ya era oficialmente un tamer dando la enorabuena, aunque lo de digivice era una buena informacion al menos saber el nombre ese aparato era util, ya que no entendia porque se encontraba en mis manos, en todo caso Guilmon comento que ya no tenia nada que preocuparse... sobre ruru, algo que no comprendi asta que intervino Rukia diciendo que no la llamese asi, al parecer Ruru era un alias de doblar el Ru de Rukia, o almenos eso pensaba yo, en todo caso al parecer le afecto bastante a Rukia, puesto que puso una expersion bastante extraña, o mas bien hizo una sonrisa extraña, daba igual, necesitaba saber realmente una cosa, y aunque tenia muchas preguntas, todas las que se estaban acumulando, solo tenia una. Y ahora, ¿que hago con esto?, ¿porque Popomon me mira tanto? La verdad esque eran dos, pero igualmente, estaba bastante perdido en esa situacion, no tenia ni idea de que hacer.
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] Empty Re: Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo]

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Dom Oct 07, 2012 2:42 am

**La joven se cruzó de brazos y puso una mueca extraña en su rostro mientras pensaba como explicar eso, si usaba un lenguaje complicado el pobre terminaría con un dolor de cabeza, que le tardaría semanas en quitárselo y un mes en entender lo que dijera. Se quedó pensando en esa posición, durante unos segundos, Guilmon por su parte había comenzado a imitar la postura de su tamer, posiblemente solo para jugarle una broma.

-Ese digivice que tienes, es el lazo que te conecta a tu digimon, percibe las emociones de los humanos y digimons…. También sirve para facilitar la evolución por un periodo de tiempo.

**La joven miro al pequeño popomon que estaba con Rihan, acercó su mano a este y con su dedo índice al pequeñín para acariciarlo suavemente. Le parecía realmente lindo, en parte la chica se lamentaba ya que quería conservarlo como otro compañero, pero también era feliz de que se encontrara con su tamer predestinado. Guilmon ya no mostraba celos, ya que como el digimon tenía tamer no tenía por qué preocuparse.

-Te mira ya que sabe que eres su tamer, su camarada….o posiblemente también este…

**Había tenido diversas experiencias con digimon bebés en la villa del inicio, si llegaba a ser eso Rihan quizás lo tomaría a mal, pero eso también implicaba como el trabajo de un tamer. La joven retrocedió un paso junto con guilmon alargando la distancia que estaba entre ella y Rihan.

-Posiblemente también puede estar haciéndose en tu mano

**Dijo un poco nerviosa ya que muchos digimons bebés no controlaban donde hacían del baño o en que momento, para colmo ni siquiera avisaban.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] Empty Re: Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo]

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Dom Oct 07, 2012 2:47 am

Y tanto por tanto, Rukia se quedo callada durante unos instantes, en los cuales mantuvo una expersion curiosa en la cara, y ya iban unas cuantas, la verdad esque era impresionante la cantidad de caras que ponia, casi siempre una en cada situacion, eso me hacia preguntarme si era siempre asi, o si solo tomaba aquellas expresiones con los desconocidos, cosa que la verdad no me extrañaba nada, aunque, era gracioso como Guilmon tambien ponia la postura, era, como un reflejo, aunque solamente de postura nada mas ya que la diferencia entre Rukia y Guilmon era mas que obvia, almenos fisicamente hablando claro, en todo caso Rukia empezo ha hablar, comentando que aquello que tenia era lo que me conectava con mi digimon el cual parecia ser aquel pequeño y que tal aparato podia percibir las emociones de los dos para la evolucion durante un tiempo, cosa que no comprendi del todo, aunque seguramente se referia a la digievolucion aquella que habia pronunciado hacia un rato. Rukia seguiramente hacerco su mano a Popomon y lo volvio a acariciar con, por asi decirlo, un aura triste, tal vez deseaba quedarselo y aunque ya tenia un digimon no tenia ni idea de cuantos compañeros podia tener un tamer, asique quizas se lo habia robado sinquerer y aun no lo habia visto, pero enserio que lo siguiente que hizo Rukia me dejo completamente confundido, ya que mientras se alejaba dijo que estaba posiblemente haciendo algo, pero no termino la frase, para cuando tomo distancia decir que se estaba haciendo en mi mano, cosa que entendi al instante al notar algo extra en esta, y con una sonrisa completamente estupida como de, porfavor que no sea eso, mire como Popomon ponia una expresion de felicidad, aunque simplemente movio los ojos a la postura de alegria. Ya lo que me faltaba. Me dirigi hacia un grifo del parque, el cual funcionaba con manilla cosa que me sorprendio y dejando a Popomon encima de este vi como se.... bueno eso fue algo que simplemente omiti de mi mente y me lave la mano, enserio, no sabia si los digimon eran propensos ha eso, pero si Popomon lo hacia, aunque fuera un digimon bebe como decia Rukia, no queria ver la misma situacion con Guilmon y Rukia, sincermente no queria, asique simplemente seque mi mano con mi ropa y puse a Popomon encima de mi hombro, almenos hay no me molestaria para andar, parecieria un adorno y ademas si volvia ha hacer eso, bueno, era como la mala suerte con las gaviotas jejejeje, aunque mi risa interior se ofusco cuando recorde que al no saber nada sobre los digimon, no podria cuidar de Popomon, no era como cuidar de un gatito o un perrito, ¿como se cuidaba a algo tan pequeño?. Rukia, si me hicieras el favor, ¿podrias explicarme sin rodeos ningunos como se cuida de un digimon? puede que halla muchas variantes, pero ya que el destino ha creado este futuro, porfavor permiteme segirlo, puede que suene egoista, pero, aunque yo nunca desee esto, puede que en mi interior si.
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] Empty Re: Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo]

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Dom Oct 07, 2012 2:59 am

**Realmente era una escena graciosa, sabía que estaba siendo malvada riéndose para sus adentros de aquella…tragedia la cual le había pasado a la mano del chico, trato de usar todas sus fuerzas para no romper en carcajadas junto con Guilmon pero le estaba resultando una misión imposible. Ya no soportaron más, amos rompieron en una escandalosa carcajada, el ataque de risa fuer tan fuerte que incluso se notaban unas pequeñas lágrimas en sus ojos. Después de unos minutos de morirse de risa, ambos finalmente lograron calmarse, jadeando levemente a causa del cansancio de su ataque de risa.

-Lo siento…pero es que fue muy gracioso


Rukia me duele el estómago jajaja

**El dinosaurio rojo aún no había parado de reír, era de esperarse ya que el mostraba sus emociones sin controlarlas. La joven decidió volver a sentase en la banca esperando a que su compañero finalmente se tranquilizara, el digimon no tardó mucho en lograr calmar su ataque de risa, una vez tranquilo se sentó en el suelo frente a su compañera. Entre lo que el muchacho se lavaba las manos, ambos se pusieron a jugar piedra papel y tijeras, el cual siempre terminaba con Rukia ganando ya que Guilmon no paraba de elegir papel.
Apenas sintió que el muchacho regreso, ambos dejaron el juego infantil, concentrando la concentración en el nuevo tamer, el cual parecía confundido por la situación.

-Un digimon necesita lo mismos cuidado que un humano, claro sin contar la ropa…pero también necesita ser entrenado en combate eso ayudara a su desarrollo…También…puedes acompañarme al digimundo a aprender más…

**Dijo manteniendo un tono tranquilo, casi sereno, sabía que la última opción podría ser difícil ya que podría pasar mucho tiempo lejos de su familia, ella no lo obligaría a nada, si el iba al digimundo seria por deseo propio. Cuando lo escucho hablar sobre el futuro que el destino le había creado, la joven miro hacia el cielo unos instantes, pensando en diversas cosas.

-Qué suerte tienes…yo renuncie a mi futuro para proteger el de otros…Pero…te aseguro que tu futuro estará lleno de aventuras.


**Su tono fue suave casi en susurro, pero no se notaba tristeza en su voz, Guilmon por su parte miro un tanto preocupado a s camarada, sabía bien a que se refería.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] Empty Re: Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo]

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Dom Oct 07, 2012 3:04 am

La verdad esque fue un poco molesto el hecho de que los otros dos, Rukia y Guilmon se rieran durante, mi limpeza de mano, pero sinceramente a la vez comprendia, nuevamente con dos emociones enfrentadas, que tenian sus motivos, obviamente era gracioso desde su punto de vista, ademas, aunque para muchisima gente no fuera asi, lo que habia paso no era motivo para tomarselo muy enserio, sino mas bien, buscar el punto gracioso, la chispa de la alegria como se solia decir, aunque mas bien era chispa de la vida pero enfin, la cosa era que cuando volvi estos dos parecian estar jugando a lago que no llege a ver completamente puesto que cuando me fije habian dejado de hacer lo que hacian. Pero volviendo al presente, Rukia empezo a hablar diciendo que un digimon necesitaba los mismos cuidados que un humano, lo que se me quedo una mueca de indiferencia bastante grande, aunque lo de sin ropa me la quito dejandome un poco sorprendio con toques de sonrisa, en todo caso tambien estaba el punto de que las peleas podian ayudar a su desarrolo, con una invitacion de Rukia para ir al mundo digital, o mas como lo dijo, al digimundo, una invitacion bastante dificil, si tenia que ir a ese lugar eso significaba dejar durante un tiempo este mundo, haciendo que posiblemente no pudiese tomar las peticiones de mis tios adecuadamente, ademas, habia prometido hacer una demostracion de Sōjutsu por la mañana asique no podia faltar a mi palabra, pero, perder aquella oportunidad, debia formar algo para lograrlo, no perder ninguna oportunidad.

Aunque, Rukia comento al final, poco antes de que le dijese nada, que ella habia sacrificado su futuro para proteger el de los demas, algo que sinceramente me parecio nose, doloroso, como un pinchazo en el corazon, tanto que tuve que poner mi mano derecha en este para poder calmar aquella sensacion, sinceramente, si fuera alguien violento sin escrupulos posiblemente abria lanzado una agresion contra Rukia sin reparos, pero aparte de que era una chica y preferia hablar las cosas antes de nada, la idea solo se me paso por ese motivo, aunque por asi decirlo ese futuro era uno de los peores y mas oscuros, aun asi agache la mirada cerrando los ojos y dejando que los segundos pasesen antes de decir nada, ademas de que retire mi mano de donde estaba, ya no tenia ese dolor. Rukia, no te conozco de nada, no se como eres realmente ni cuales son tus aspiraciones, pero, alguien que se auto convence de que ha hecho eso por los demas, realmente no lo ha hecho, nadie puede sacrificar su futuro por los demas, ya que alguien sin futuro no es capaz de ver o siquiera proteger el de otros, eso como lo que se dice, protegerme y proteger a los demas, tan quizas, aun tu futuro sigue hay, solo que no lo puedes ver, pero mientras siguas vivia, podrias alcanzarlo nuevamente las veces que lo necesites. No sabia si esas palabras cargarian algo de significado para ella, o siquiera si podria escucharlas sinceramente, aun asi, eso fue algo que salio de dentro mia sin detenerse y sin dudar, por lo que seguidamente volvi a decir algo ya que tenia que comentarlo todo a la vez para que no solo Rukia, sino Guilmon lo comprendiesen. Por cierto, si me das asta mañana a medio dia como muy pronto, podre aceptar tu propuesta de acompañarte al digimundo, pero asta entonces no puedo hacer mas, tengo una promesa que cumplir con un familiar, asique ahora, por asi decirlo, dejo mi futuro de ver ese mundo en tus manos, sino puede ser no te preocupes, entiendo que tienes tus motivos y tus propias obligaciones.
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] Empty Re: Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo]

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Dom Oct 07, 2012 3:15 am

**Cerro los ojos y escucho cada palabra que el joven decía, quería creer que ella tenía un futuro, pero sabía bien que mientras los demon lords estuvieran amenazando no habría la posibilidad de encontrarlo, pero no solo eran ellos, como miembro de los caballeros tanto ella como su digimon habían jurara proteger el digimundo sin importar las consecuencias.

-Realmente quiero creer pero… yo hice un juramento el cual tengo que cumplir con mi vida…Pero aun así gracias por tus palabras

**Aparentemente el viaje al digimundo se había suspendido por el momento, a ella no le molestaba en absoluto, podía ir y venir del digimundo a su antojo, solo no venía al mundo real por los malos recuerdos que este sitio le traía.

-No te preocupes, te doy mi palabra como miembro de los caballeros reales de que volveré, además tenía planeado comprar un pastel.

**La chica era una persona que adoraba los dulces ante cualquier cosa, además había oído fuertes rumores de otros tamers que en ese lugar había una pastelería con los mejores pasteles de Japón, solo eso se bastó para que la chica se le antojara dar una visita al sitio. Por su parte Guilmon parecía un tanto asombrado, no podía creer que su camarada diera su palabra y más aún que ella diera su palabra como miembro de la orden de los caballeros, eso hacía que se le fuera imposible romper su promesa. La chica noto el cambio en su compañero pero no se alertó por esto, solo le dijo que le compraría un pastel para él solo, esto ocasiono que el dinosaurio se pusiera feliz y comenzara a festejar por todo el lugar, olvidando por completo su preocupación.

-Ah casi se me olvida!

**La joven miro fijamente al muchacho buscando algún tipo de marca en su rostro o cuello que pudiera ser un posible emblema, pero no había nada por el estilo, supuso que el emblema estaba en alguna otra parte de su cuerpo. La joven se acercó rápidamente a él, y tironeo el cuello de la camisa del muchacho, acercando su cabeza tratando de ver si había algún tipo de marca en su pecho.

-Me pregunto qué clase de emblema tienes?

Rukia no hagas eso eres una chica!! Déjamelo a mí!

**El digimon rojo había gritado a todo pulmón, quizás porque pensó que su tamer a ser una mujer no debía tener ese tipo de comportamiento, pero una razón más probable sea el hecho de un nuevo arranque de celos. El digimon dinosaurio metió su gran nariz dentro de la camisa del muchacho intentando percibir algún tipo de señal del emblema.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] Empty Re: Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo]

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Dom Oct 07, 2012 3:18 am

Que clase de juramento podia poner una vida a expensas de este, sacrificar tanto por eso... la verdad esque aquello era como los antiguos caballeros armados, la espada y escudo de un rey, aun asi, no tenia sentido aquello, quizas era comun poner tu vida ante la de los demas sin llegar ha pensar realmente en lo que ello hacia, pero, las palabras de Rukia estaban tan llenas de fugor que era imposible que no supiese lo que se hacia, aun asi, para hacer una promesa primero debe haber alguien ha quien prometer, o, si simplemente era un juramente podia ser con uno mismo, un pacto y una regla con sigo mismo, la regla de los emperadores. Pero eso no era muy util darle vueltas ahora mismo, si ella pensaba asi no podia hacer mas, no se podia obligar a alguien ha cambiar el rumbo de su vida, ademas, todo tenia un significado y la mayoria de los cambios que habian en las personas eran referidos a lo que hiciesen estos y los demas en el futuro, y ya entrando en el caso Rukia siguio con que daba su palabra de miembro de caballero real de que volveria, ademas de que eso le podria servir para comprar un pastel, enserio, eso era algo ironico en la frase, pero, que era eso de caballeros reales, no importaba, por ahora habia ya preguntando demasiadas cosas, quizas Rukia se sentiria ofendida si le preguntaba eso, y por otro lado si ella iba a volver podia preguntarle en otro momento, solo esperaba que esas palabras tuviesen la suficiente fuera real para que ella las cumplise, aunque la verdad, fuera de lo que pareciese Rukia parecia ser alguien que cumplia sus promesas, esperemos que no estubiese equivocado.

Ha pero no todo podia ser como en esa escena, ya que rapidamente esta tras susurar algo dijo que se olvidaba algo y se puso como ha examinarme en busca de algo que no sabia que era, tanto fue asi que empece a ponerme nervioso levantando una ceja ante la situacion. Oye que.... No me dio tiempo a terminar la frase cuando Rukia velozmente se me hacerco tirando de mi camisa diciendo algo como que se preguntaba que clase de emblema tenia, cosa que añadio algo mas a la lista de cosas que queria preguntar, en todo caso estaba por actuar cuando Guilmon dijo ha Rukia que no podia hacer eso por ser una chica y que le dejara a el mirar. Oye, oye.. Me puse rapidamente a la defensiba cuando Guilmon se interpuso metiendo su.... cara por la camisa, cosa que me dio oportunidad para agacharme y rodar sobre mi mismo para evitar aquelo, me puse en postura como de combate para aguantar el equilibrio y tras eso puse la postura normal revelando que en mis manos las cuales se encontraban cerca de mi pecho haciendo como una bola se encontraba Popomon, el cual habia puesto asi mientras me hagachaba antes de rodar, lo cual permitio que este estubiese perfectamente y con algo de felicidad como si le ubiese gustado aquello, en todo caso lo deje nuevamente donde estaba antes y encare a Rukia e Guilmon algo alterado. ¿Se puede saber que estan haciendo?
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] Empty Re: Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.