Overdrive X-Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mas alla de la propia oscuridad (Privado Riham Stream Mamiru y Guttman Kubrick) Staff11
Mas alla de la propia oscuridad (Privado Riham Stream Mamiru y Guttman Kubrick) Ultimo14
Últimos temas
» Gore Fan Club
Mas alla de la propia oscuridad (Privado Riham Stream Mamiru y Guttman Kubrick) EmptySáb Dic 15, 2012 2:36 pm por Rex Lamperouge

» Encuentro de tamers
Mas alla de la propia oscuridad (Privado Riham Stream Mamiru y Guttman Kubrick) EmptyJue Dic 13, 2012 6:06 am por Rex Lamperouge

» ¿Cual Royal Knight eres?
Mas alla de la propia oscuridad (Privado Riham Stream Mamiru y Guttman Kubrick) EmptyVie Dic 07, 2012 10:32 pm por Ketsune

» Fotos de los ussers :3
Mas alla de la propia oscuridad (Privado Riham Stream Mamiru y Guttman Kubrick) EmptyVie Dic 07, 2012 7:46 pm por Ketsune

» Lista de Digimons Ocupados
Mas alla de la propia oscuridad (Privado Riham Stream Mamiru y Guttman Kubrick) EmptyVie Dic 07, 2012 7:42 pm por Ketsune

» Ketsune // Renamon
Mas alla de la propia oscuridad (Privado Riham Stream Mamiru y Guttman Kubrick) EmptyVie Dic 07, 2012 2:02 am por Rukia Tsukimiyo

» Digital World ahora en FACEBOOK.
Mas alla de la propia oscuridad (Privado Riham Stream Mamiru y Guttman Kubrick) EmptyLun Dic 03, 2012 9:40 pm por Shirohae

» Pure Sweetness: Shojo Fan club
Mas alla de la propia oscuridad (Privado Riham Stream Mamiru y Guttman Kubrick) EmptySáb Dic 01, 2012 2:11 pm por Rukia Tsukimiyo

» mi teno que ir :c pero mi vuelve! x3
Mas alla de la propia oscuridad (Privado Riham Stream Mamiru y Guttman Kubrick) EmptySáb Dic 01, 2012 2:07 pm por Rukia Tsukimiyo

Mas alla de la propia oscuridad (Privado Riham Stream Mamiru y Guttman Kubrick) Conect15
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Dom Ago 13, 2023 5:57 pm
Mas alla de la propia oscuridad (Privado Riham Stream Mamiru y Guttman Kubrick) Afilia12
elite
Mas alla de la propia oscuridad (Privado Riham Stream Mamiru y Guttman Kubrick) Baner40x40
Afiliados
Mas alla de la propia oscuridad (Privado Riham Stream Mamiru y Guttman Kubrick) Aubc7q

Mas alla de la propia oscuridad (Privado Riham Stream Mamiru y Guttman Kubrick)

2 participantes

Ir abajo

Mas alla de la propia oscuridad (Privado Riham Stream Mamiru y Guttman Kubrick) Empty Mas alla de la propia oscuridad (Privado Riham Stream Mamiru y Guttman Kubrick)

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Lun Oct 08, 2012 6:24 pm

El clima nocturno de la gran ciudad otorgaba un alegre y nostalgico clima en aquel ciudad, Tokio, una ciudad con mucha historia y normalmente uno de los principales sitios turisticos del planeta, la verdad esque mi presencia alli solo se debia a un pequeño torneo de Sōjutsu, el arte marcial el cual me habia llevado a varios lugares de Japon en algunas ocasiones por algunos pequeños torneos, sinceramente, este torneo no era para nada pequeño, al ser en Tokio y ademas alojar a sus participantes en un mismo hotel bastante normal pero con un buen servicio de habitaciones con todos los gastos pagados daba al propio torneo mucho prestigio, pero no era ni de lejos el mayor torneo de Sōjutsu que se podia presentar, incluso el propio torneo era de clase Amateur, lo que dejaba bien claro las casi 3 categorias mas que habia por encima, en todo caso tampoco esque fuera como el boxeo o la lucha libre americana que habian como 12 rangos distintos entre cada tipo de luchador, su fama y prestigio, ademas de titulos conseguidos.

Pero eso no tenia nada que ver ahora, ahora el problema era en lo que habia pasado hacia breves instantes en el hotel, el cual se encontraba ya bastante lejos de mi posicion actual, aunque sinceramente no sabia donde estaba, parecia ser un sistema de calles los cuales daban con varios edificios altos entre oficinas y sitios de ocio, aunque casi no habia nadie y el lugar estaba desierto, era muy misterioso, pero volviendo a lo que ibamos, alli me encontraba yo enfadado y arrepentido de haber criticado a Popomon por haber tirado mi lanza personal al suelo, yo simplemente la habia dejado apoyada en una mesa sin mucho cuidad y Popomon al curiosear con esta con solo el roce de su cuerpo la tiro al suelo dando un buen sonido y haciendo que lo peor de mi saliese a la luz gritandole, no sabia como estaria ahora Popomon, pero tenia la intencion de disculparme sinceramente y recompensarle por aquello, tal vez mi lanza era algo muy importante para mi, pero Popomon tambien lo era, por lo que no podia tratarle asi por un simple descuido que realmente fue culpa mia, la verdad.
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mas alla de la propia oscuridad (Privado Riham Stream Mamiru y Guttman Kubrick) Empty Re: Mas alla de la propia oscuridad (Privado Riham Stream Mamiru y Guttman Kubrick)

Mensaje por Guttman Kubrick Lun Oct 08, 2012 9:01 pm

¿Me estas contradiciendo? No yo solo esque.... ¿Siiiii? Esque no entiendo porque habia que matar a ese digimon, podias haberle dejado marchar sin mas, igualmente estaba herido. Entendia perfectamente lo que decia Chisper, aquel digimon, ese Shamanmon con el que habiamos luchado hacia breves instantes era muy debil y fue derrotado rapidamente por este digimon que parecia tener una doble opinion de que lo que le habia ordenado hacer estaba mal, sinceramente no entendia porque siquiera me molestaba en tener un digimon tan sentimental como compañero, la verdad esque si pudiese me desaria de el en un momento, pero entonces ya no tendria la ventaja de poder usar su poder en mi beneficio, y era un poder muy interesante del que se podia sacar mucho provecho. No tengo porque darte explicaciones, ademas, no me digas que no te parecio divertido mientras ese digimon suplicaba por su vida antes de ser terminador completamente, jajajajajajaja fue tan gracioso. Kubrick tu realmente..... ¡Que! Nada. Realmente odias tanto a los digimon Guttman, o simplemente a los seres vivos que habitan cada planeta, enserio, pensaba que podia cambiarte, pero veo que simplemente quieres ver arder el mundo. La verdad, aquello me habia dejado muy emocionado eso gritos en tal silencio, sus suplicas, todo en general habia sido como una bomba de alegria en mi corazon, tanto sufrimiento me emocionaba, era como el extasis que necesitaba un drogadicto para no sufrir el mono, muy reconforntante la verdad, aunque no era mi estilo tomar estupefacientes, esas cosas solo servian para hacer ver el mundo de color de rosas a los demas con esas sustancias que alteran los sentidos, en mi caso, solo deseaba escuchar los gritos agonizantes de los demas, desesperacion, caos, ira, todo eso dirigido a mi persona me hacia sentirme grande.

Pero poco duro la diversion, ya que otro entretenimiento aparecio en el lugar, alli, al fondo parecia haber un digimon bebe, el cual posiblemente fuera un protegido de aquel Shamanmon, el cual ahora nunca mas podria proteger a ese digimon, el cual se veia tan indefenso y asustado, tan lleno de temor, era hora de acabar con su sifrimiento. Jajajajaja, parece ser que tenemos otro invitado en el lugar, espero que sus gritos sean mas potentes que los de Shamanmon, aun no estoy satisfecho. Mire de reojo a Chisper el cual simplemente miro a otro lado con algunas lagrimas, sabia que mi estupido digimon no tenia el valor para enfrentarme e evitar que mis instintos mas primarios saliesen a la luz contra digimon tan debiles como eran los digimon bebe, pero esto era lo que me hacia mucho mas feliz, sabia como arrancar el llanto de Chisper, y este no podria hacer nada para evitarlo. Tengo una idea, porque no lo torturas un rato al bebe ese, tal vez asi evolucione y podamos saber porque estan aqui. Maldicion porfavor no me obliges ha hacerlo. Es una orden. No, ¿porque? perdoname pequeño.
Guttman Kubrick
Guttman Kubrick

Mensajes : 16
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mas alla de la propia oscuridad (Privado Riham Stream Mamiru y Guttman Kubrick) Empty Re: Mas alla de la propia oscuridad (Privado Riham Stream Mamiru y Guttman Kubrick)

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Mar Oct 09, 2012 11:11 am

Bueno casi que va a ser mejor que me valla volviendo ya, cada vez hacia mas frio por alguna razon pero era de suponerse que se trataba de algo normal puesto que era de noche y ademas al ser bastante entrada ya la noche era muy fresco el ambiente, pero bueno volviendo al caso al parecer andaba algo perdido por el lugar, puesto que al pasar por un establecimiento pude ver que no era para nada parecido por los que habia pasado anteriomente, era algo asi como un bar de barrio, y los otros como ya habia dicho locales de ocio y oficinas, en todo caso simplemente habia que seguir el consejo basico que se solia aplicar cuando uno estaba perdido y no necesitava buscar a otra persona para localizar su posicion, esta simplemente era buscar una calle ancha, con buenas vistas, y localizar un edificio reconocible he dirigirse de forma recta hacia este evitando dar muchos rodeos, lo bueno era que lo tenia facil ya que el hotel era bastante mas alto incluso que los bloques de viviendas que habian por el lugar, asique no seria realmente complicado encontrarlo, lo dificil realmente era encontrar un lugar con buena vista, ya que el sitio se distribuia entre calles normales y callejones algo oscuros, los cuales daban solo temor en su propia forma sin saber siquiera que habia alli dentro, aunque algo me altero, un grito muy fino y suabe el cual parecia no provenir de muy lejos inundo el lugar, haciendo que posiblemente la unica persona que lo escuchara fuera yo, que en todo caso me costo algo de entender la localizacion, o al menos la direccion de donde provenia este.

¿Pero que....? Me dirigi rapidamente al lugar que se encontraba en un pequeño callejon el cual hacia esquina y alli vi a un digimon muy parecido a una abeja agrendiendo a lo que parecia ser un digimon bebe, quizas era un digimon salvaje que tenia algun ataque de locura o algo por el estilo, pero en todo caso no podia dejar eso como estaba, asique me arme de valor y con un palo de madera que alli habia usandolo como un Bo salte hacia aquella abeja la cual se disponia a darle el golpe de gracia al digimon bebe. ¡¡DETENTE!! Por una sola milesima de segundo consegi golpear en las alas de aquel digimon abeja haciendo que se golpeara contra la pared al perder equilibrio y protegiendo al bebe digimon el cual parecia estar completamente aterrado, pero lo que se me presentaba delante era muy imponente, ademas de que no parecia haberle hecho ningun daño a la abeja otro digimon, o algo por el estilo se presentaba delante con una siniestra sonrisa en el rostro, el cual era como un cuadrado con antenas e apariencia muy extraña, en todo caso, incluso si tenia delante a dos digimon debia proteger al pequeño, en definitiva no podia ver mucha diferencia entre en y Popomon, salvo su forma y que este digimon era desconocido para mi, pero si lo dejaba ahora de lado significaba que Popomon no era nada para mi, y el era mucho.
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mas alla de la propia oscuridad (Privado Riham Stream Mamiru y Guttman Kubrick) Empty Re: Mas alla de la propia oscuridad (Privado Riham Stream Mamiru y Guttman Kubrick)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.