Overdrive X-Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo] Staff11
Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo] Ultimo14
Últimos temas
» Gore Fan Club
Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo] EmptySáb Dic 15, 2012 2:36 pm por Rex Lamperouge

» Encuentro de tamers
Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo] EmptyJue Dic 13, 2012 6:06 am por Rex Lamperouge

» ¿Cual Royal Knight eres?
Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo] EmptyVie Dic 07, 2012 10:32 pm por Ketsune

» Fotos de los ussers :3
Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo] EmptyVie Dic 07, 2012 7:46 pm por Ketsune

» Lista de Digimons Ocupados
Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo] EmptyVie Dic 07, 2012 7:42 pm por Ketsune

» Ketsune // Renamon
Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo] EmptyVie Dic 07, 2012 2:02 am por Rukia Tsukimiyo

» Digital World ahora en FACEBOOK.
Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo] EmptyLun Dic 03, 2012 9:40 pm por Shirohae

» Pure Sweetness: Shojo Fan club
Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo] EmptySáb Dic 01, 2012 2:11 pm por Rukia Tsukimiyo

» mi teno que ir :c pero mi vuelve! x3
Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo] EmptySáb Dic 01, 2012 2:07 pm por Rukia Tsukimiyo

Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo] Conect15
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Dom Ago 13, 2023 5:57 pm
Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo] Afilia12
elite
Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo] Baner40x40
Afiliados
Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo] Aubc7q

Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo]

2 participantes

Ir abajo

Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo] Empty Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo]

Mensaje por Yui Takamura Vie Oct 19, 2012 3:33 pm

**Paseando por aquella zona del digimundo, el Valle Soleado, para encontrar Digimons para palear y hacer mas fuerte a BlackGatomon, claro ella ya era muy poderosa ya que podia digievolucionar en Lilithmon, pero la satisfaccion de vitoria era grande, a ella no le gustaba pelear con digimons mas debiles, comprendia su sentimiento, asi que este luegar era por asi decirlo, el indicado, habia muchos digimons de etapa campeon, asi que a BlackGatomon no le importaba pelear con ellos, coemnzando a caminar alrededor del gran lago central de este lugar, miramos a lo lejos un grupo de Gekomons, serian un buen oponente asi que nos dirijimos contra aquellos digimons para tener una batalla poco amistoza, aunque la satisfaccion de vencerlos y robar sus datos me gustaba y alegraba mucho**

Heeey! Gekomons -corriendo con una sonrisa hacia ellos-

Eh? que es eso -exclamo uno-
Es un humano -dijo otro- son seres de el otro mundo... Que quieres humano?


Que quiero?... -mirada desconcertada- quiero matarlos -sonriendo- BlackGatomon usa tu arañazo de gato!

**BlackGatomon se avalanzo sobre un Gekomon arañandolo dejandolo muy debil en el suelo, Gatomon se lamio las garras y a continuacion se puso en posicion de combate, un Gekomon ataco a Gatomon con su tecnica de lengua de ataque, pero debido a la agilidad de Gatomon no alcanzo a dar en el blanco y mientras que uno de los 3 Gekomon tomaba al herido para llevarselo y tratarlo de curar, Gatomon corrio rapido frente al otro utilizando su embrujo de gato, lo cual hipnotizo al Gekomon soltando al herido, Gatomon le hacerto un ultimo arañazo de gato eliminandolo y absorbiendo sus datos, el Gekomon salio del trance hipnotico y furioso le intento golpear a Gatomon con su lengua de ataque, pero Gatomon tomo su lengua, lo jalo hacia el y resetandole Un golpe de gato lanzandolo junto al otro Gekomon que se veia muy asustado ya que obviamente Gatomon se veia que era un digimon demasiado fuerte, y ellos no podran contra el**

Jajaja esto es tan divertido, absorbiste completamente los datos de ese Gekomon, es tan genial! -saltando de alegria-

Es-esta humana no tiene sentimientos o que rayos... -con expresion de miedo-

Bien es hora de eliminar a estos que faltan... aunque uno ya esta moribundo teehee~

**se comenzaron a escuchar sonidos cercas, como ex-militar Yui, pudo detectar el sonido facilmente asi que dirijio la mirada hacia un lado, al igual Gatomon, al ser un gato tenia el oido muy sensible, asi que acompañando con la mirada a Yui haciaa aquel lugar esperando a ver que es lo qeu se aproximaba, Yu comenzo a sentir una gran adrenalina como si fuese un oponente en verdad fuerte, los Gekomon miraban atonitos por su comportamiento, obviamente ellos no estaban tan desarrollados del oido como para escuchar lo que ellas, asi qeu solo por seguir la corriente dirigieron la mirada hacia ese sitio**


Spoiler:
Yui Takamura
Yui Takamura

Mensajes : 18
Edad : 32
Localización : -Uknow-
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo] Empty Re: Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo]

Mensaje por Shinichi Kudo Sáb Oct 20, 2012 1:44 am

Hoy me encontraba aburrido en mi casa llevaba demasiado tiempo sin ir al mundo digital, demasiado tiempo sin mejorar mi uso del emblema y potenciarlo, ademas a aagumon y a gabumon no les gustaba la tranquilidad del mundo real.

-Gabumon, Agumon preparaos se termino el tiempo de aburrirnos.

Me coloque el sombrero, me ajuste la corbata, apunte con mi dispositivo al ordenador se origino un resplandor y ya estábamos allí un gran valle soleado con digimons hasta donde alcanzaba la vista.

-Chicos a entrenar, busquen a alguien que quiera pelear y tráiganlo hasta aquí.

Libere una pequeña porción del poder de mi emblema, no queria desperdiciar poder ademas liberarlo en pequeñas dosis también podía ser útil, garurumon y greymon entraron en escena y se movieron a gran velocidad hacia el este, al poco tiempo trajeron dos digimons con ellos estos eran dos Togemons, en otras palabras dos cactus gigantes con guantes de boxeo.

En ese momento el combate empezó, los togemosn lo empezaron una lluvia de espinas inundo el lugar pero greymon y garurumon no permitieron que estos se acercaron, fueron incinerados por megallama y aliento de zoro, luego garurumon se posiciono detrás de ellos con velocidad garurusonica y empezó a darles de zarpazos cuando intentaron la retirada greymon los ataco con sus cuernos, no eran nada poderosos pero ellos no aprenderían si les dejábamos marchar así que, no quedaba otra ellos debían de ser derrotados un cabezazo de greymon y un mordisco de garurumon basto para eso.

El combate había terminado, pero no desarollaria el poder de mi emblema luchando con gente tan débil, debía encontrar a un adversario a mi medida y al parecer alguien escucho mis plegarias, a poca distancia pude oír el sonido de un combate, al acercarme pude ver como una joven junto a su digimon masacrando sin piedad a unos pobres gekomons, y absorvieron sus datos por lo poco que sabia eso era equivalente a matarlos permanentemente un imperdonable crimen que me encargere personablemente de solucionar, y al parecer después de terminar el combate ella se percato de mi presencia, me dispuse a bajar la montaña y hablar con ella y si no entraba en razones me encargaría de que su digimon no pudiera hacer eso jamas, greymon y garurumon me siguieron y cuando me encontraba delante de ella exclame.

-Quien demonios te crees que eres para matar y absorber los datos de esos digimons, son seres vivos no alguien que se pueda matar y aprovechar de ellos por pura diversión, detente ahora mismo o me veré en la obligación de pararte.

Esperaba que entrara en razones o que se escusaria en su poca experiencia pero, parecía que sabia perfectamente lo que hacia y disfrutaba con ello y por eso sentía la obligación de detenerla, por la actitud de Greymon y Garurumon estos apoyaban mi decisión, esto podía terminar rápido o convertirse en una larga batalla.

Experiencia:


Última edición por Shinichi Kudo el Sáb Oct 20, 2012 1:44 am, editado 1 vez
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Mensajes : 89
Edad : 32
Localización : Perdido
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo] Empty Re: Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo]

Mensaje por Yui Takamura Sáb Oct 20, 2012 2:29 pm

**El que venia de aquel lugar era un chico, de ropa muy extravagante que me causo gracia, parecia un maguito del mundo real, parecia de mi edad aunque a la vez parecia un niño, aunque despues me comenso a decir que los digimons son seres vivos no debia matarlos, pero, si igual todos hibamos a morir algun dia, por que no acabar con su miserable vida de una ves, ademas eran del nival campeon, poca compacion me daba matarlos, ademas de que eran horrendos, nada comparado con mi bello Gatomon, continuamente me dijo que si no me detenia me iba a detener el, no pude evitar reirme a carcajadas de su comentario, tenia un Greymon y un Garurumon, si, pero eran muy grandes, nive campeon, Gatomon era nivel capeon y mucho mas agil para escivar sus ataques, pero 2 contra 1... no esto estaba parejo...**

Detenerme? por que habria de hacerlo, es muy divertido matar a estos Gekomon feos -inflando las mejillas y mirando hacia otro lado-

Escucha humano, si lo que quieres es pelear, pelearemos con gusto

Asi se habla mi pequeño BlackGatomon, por eso eres mi digimon indicado -brincando muy feliz-

**Corrio hacia el lago saltando en el, parecia que se metiera a busear o algo parecido, yo separe un poco las piernas y me cruse de brazos con una sonrisa en el rostro, de un momento a otro se vio como Gatomon de detras de ellos brinco hacia la cabeza de Greymon resetandole un Golpe de Gato, haciendo bajar a Greymon callendo sobre su propia mandibula, Gatomon saldo de ahi regresando a mi lado con sus puños al aire como si estuviera demasiado listo para la pelea, yo me sentia cada vez mas llena de energia y sentia como mi instinto asesino salia, me comense a preocupar por lo que pudiera pasar si me ponia asesina... quizas no mucho jeje**

Neeh neeh~ Bien echo Gatomon! Va 1, falta el perrito!

**Tenia una gran sonrisa, aunque en mi mente estaba seria, sabia que no era algo de que alegrarse, deseguro tenia un as bajo la manga... seria un Tamer... no, era un Royal Knight, si analizo sus digimons y quizas por su forma de vestir, diria que el es el poseedor de Omegamon, el mas fuerte de los Royal Knight segun me habia contado Lilithmon, aunque me dijo que los Royal Knight habian desaparecido, y que solo en existencia se habian escuchado rumores de que se habia visto a Gallantmon por el digimundo, y tambien me conto que sus "compañeros" Demon lord habian podido derrotar juntos a Omegamon, si el podia Evolucionarlos hasta esa etapa significa que si, seria fuerte, pero sumando mas la cantidad de datos que ha absorbido Gatomon/Lilithmon, y que quizas no sea tan fuerte como antes... podria ganar, pero sin duda este es un combate demasiado bueno...**
Yui Takamura
Yui Takamura

Mensajes : 18
Edad : 32
Localización : -Uknow-
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo] Empty Re: Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo]

Mensaje por Shinichi Kudo Sáb Oct 20, 2012 3:25 pm

Al parecer no iban a detenerse, y en efecto disfrutaba matando a esos digimons algo que no iba a consentir, y como suponía su digimon buscaba pelea y tanto que era así en un abrir y cerrar de ojos, blackgatomon intento abalanzarse a gran velocidad sobre greymon, pero claro Garurumon no iba a consentir semejante cosa, se lanzo sobre ella con su ataque mas veloz velocidad garurusonica, greymon entonces salto hacia atrás y cuando garurumon se posiciono delante de blackgatomon y al estar este en el aire lanzo su fuego de zoro, esto parecía un blanco claro ¿Pero seria así?
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Mensajes : 89
Edad : 32
Localización : Perdido
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo] Empty Re: Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo]

Mensaje por Yui Takamura Sáb Oct 20, 2012 4:16 pm

**Gatomon estando en el aire, recetando un puño de gato que rompio el fuego, aunque su cuerpo no se habia quemado, el puño con el que golpeo si, lastimandose, aunque eso era una herida simple, nada grave, continuamente Gatomon salto hacia Garurumon rapidamente, usando su tecnica de colmillo demoniaco para absorber su energia**
Yui Takamura
Yui Takamura

Mensajes : 18
Edad : 32
Localización : -Uknow-
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo] Empty Re: Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo]

Mensaje por Shinichi Kudo Sáb Oct 20, 2012 4:34 pm

Garurumon dio en el blanco, pero Blackgatomon bloqueo casi todo el ataque, y contraataco rápidamente mordiendo a garurumon al parecer era como una técnica vampirica, garurumon estaba perdiendo energía y no se podía mover, así que greymon debia actuar rápido directamente, nada mas comenzar el mordisco de blackgatomon, greymmon efectuó una megallama hacia donde la respuesta era sencilla hacia garurumon si blackgatomon no se apartaba seria gravemente dañado sin posibilidad de bloquearlo esta vez, aunque con eso también podía ser dañado garurumon pero, gracias a su denso pelaje el daño seria menor que una perdida completa de energia.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Mensajes : 89
Edad : 32
Localización : Perdido
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo] Empty Re: Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo]

Mensaje por Yui Takamura Sáb Oct 20, 2012 4:41 pm

BlackGatomon se las veia mal la megallama de Greymon se dirijia rapido hacia el, pero sin moverse de Garurumon, Yui mientras tando levanto el brazo pasando su digivice por su emblema, haciendo evolucionar a BlackGatomon en LadyDevimon, como si fueran sus colmillos tenia encajadas sus garras en Garurumon y lanzando una onda de oscuridad que desvanecio la megallama de Greymon, seguidamente levantando a Garurumon que aun estaba en su garra y arrojandolo contra Greymon
Yui Takamura
Yui Takamura

Mensajes : 18
Edad : 32
Localización : -Uknow-
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo] Empty Re: Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo]

Mensaje por Shinichi Kudo Sáb Oct 20, 2012 5:03 pm

esto no iba bien estaba claro de que estaba en clara desventaja por lo que su Tamer decidió liberar el poder de su emblema y digievoluciono a lo que parecía una mujer vestida de cuero negro, por lo poco que sabia sobre los digimons cuanto mas humanoides mas poderosos son por lo que no decidí arriesgarme, pero claro aprovechando ese aumento de fuerza esta digimon ejecuto una onda oscura que desintegro la megallama de greymon, lanzando a garurumon contra este.

-Con que quieres jugar juguemos.

Libere una parte del poder de mi emblema sobre greymon y sobre garurumon, primero lo libere sobre greymon que evoluciono en metalgreymon bastante mas grande que greymon y aun con su tamaño mas rápido que este, recogió a garurumon que ya era wergarurumon, gracias a mi energia y a la evolución este ya no estaba tan cansado, aun con la absorción pardal de energia de Blackgatomon, ahora comenzaba nuestra brutal ofensiva, utilizando su brazo tridente lanzo por el aire a wergarurumon sobre leydedevimon utilizando repetidamente su patada de luna llena sobre esta levantando gran cantidad de polvo, posicionándose detrás de esta ahora solo quedaba que el polvo se despejara para ver si el ataque había surtido efecto, ahora si había sobrevivido se vería bombardeada por un ataque a dos bandas.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Mensajes : 89
Edad : 32
Localización : Perdido
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo] Empty Re: Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo]

Mensaje por Yui Takamura Sáb Oct 20, 2012 5:15 pm

**Al parecer los digievoluciono a su etapa ultimate tal como yo, Wergarurumon desde el cielo ataco con una patada hacia LadyDevimon, la cual se quedo quieta solo cubriendose con los brazos, igual la velocidad de Wergarurumon era mucho mayor que la de ella, pero de igual forma estaba ya debilitado, se habria recuperdado, pero no al 100%, Wergarurumon habia hacertado pero en ese microsegundo, Ladydevimon utilizo su tecnica Virus, la cual empezaria a infectar a Wergarurumon de apoco, consumiendolo por la oscuridad, y si no se hacia sirviente de Ladydevimon, tendria rastros oscuros y quizas lo confundirian y des-orientarian sus movimientos**
Yui Takamura
Yui Takamura

Mensajes : 18
Edad : 32
Localización : -Uknow-
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo] Empty Re: Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo]

Mensaje por Shinichi Kudo Sáb Oct 20, 2012 6:31 pm

Al parecer simplemente del ataque de wergarurumon, Ladydevimon simplemente lo bloqueo, al parecer le faltaba potendia al ataque por suerte dado que wergarurumon seguía golpeando, una de las ondas colisiono con un rayo que salio de los ojos de Ladydevimon al parecer era un ataque de gran potencia y extremadamente veloz, pero ahora ella estaba rodeada por metal greymon y wergarurumon, que volvió a ejecutar patada de luna llena, aunque metalgreymon parecia ya estar cansado de esas tonterías y ejecuto su ataque mas poderoso Giga explosión, que consistía en unos misiles orgánicos guiados, si Ladydevimon era golpeada por cualquiera de los dos ataques seria automáticamente golpeada por el otro, esto se terminaba aquí y ahora.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Mensajes : 89
Edad : 32
Localización : Perdido
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo] Empty Re: Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo]

Mensaje por Yui Takamura Dom Oct 21, 2012 12:12 am

**Luego de ese ataque, por lo visto no pudo hacer efecto su ataque de virus, para luego seguir atacando con Wergarurumon, para a continuacion MetalGreymon lanzar sus misiles, Ladydevimon estaba en un aprieto, pero al parecer sabia como solucionarlo, lanzando una onda de oscuridad hacia Wergarurumon para detener sus ondas unos momentos y hacia MetalGreymon utilizando su Melodia mortal, lanzando sus murcielagos encendidos en fuego haciendo que los misiles explotaran, la explosion fue mayor de lo esperada y alcanzo a herir un poco el brazo derecho de Laydevimon, pero no algo demasiado grave, quizas tambien habia golpeado a MetalGreymon, aunque esta explosion causo mas humo y saliendo del medio, finalmente usando la lanza de la oscuridad transformando su braozn en una lanza dejandose ir hacia Wergarurumon que por el levantamiento de tierra no habia notado que ella se habia safado, quizas podria golperlo... seria asi?**
Yui Takamura
Yui Takamura

Mensajes : 18
Edad : 32
Localización : -Uknow-
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo] Empty Re: Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo]

Mensaje por Shinichi Kudo Dom Oct 21, 2012 1:13 am

Esto se estaba complicando, Ladydevimon era mucho mas rápida de lo que parecía le dio tiempo a esquivar el ataque de wergarurumon, lanzando una onda de oscuridad, girarse 180 grados y lanzar murciélagos en llamas que golpearon a los misiles estos explotaron una enorme deflagración se extenso hacia metalgreymon y Ladydevimon, al parecer esta fue golpeada en elbrazo pero por el humo no estaba seguro y a metalgreymon le dio de forma muy superficial gracias a que los misiles se movieron lo suficiente apenas estaba chamuscado casi ningún daño, pero había un problema no podía ver a wergarurumon desde aquí, y lo pero es que tal vez este no podía ver a Ladydevimon para salvarlo de cualquier ataque no me quedo mas opción que liberar otra porción del poder de mi emblema, entonces wergarurumon evoluciono a su etapa mega metalgarurumon y menos mal porque, aunque yo no podía verlo esta ataco a este con una especie de lanza que izo aparecer en su brazo, pero en vez de golpear la suave piel de wergarurumon golpeo la densa capa de cronodigitoid, sin causarle el mas mínimo daño, entonces este contraataco con un aliento congelarte a una distancia absurdamente cercana, de golpearla seria congelada al instante y aun que yo no le había enviado energia a metalgreymon estaba preparado por si acaso, no me esperaba que esto se hubiera terminado.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Mensajes : 89
Edad : 32
Localización : Perdido
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo] Empty Re: Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo]

Mensaje por Yui Takamura Dom Oct 21, 2012 3:27 pm

**Ladydevimon estaba en un aprieto, no lastimo a Metalgarurumon, y este habia disparado un rayo congelante a ella, si no efectuaba algo rapido no lo podria esquivar, en un segundo, Ladydevimon arrojo una onda oscura en forma de murcielagos que resivieron el congelamiento por ella, y retirandose, volando hacia atras, Yui activo mas de su emblema el cual parecia brillar con un brillo oscuro y aparte se comenzaba a ramificar por su brazo, era una reaccion que pasaba poco, y eso significaba que sacaba gran poder, Ladydevimon en cambio digievoluciono a Lilithmon, el Demon lord finalmente aparecio, y utilizo su ataque de esfera de oscuridad en Metalgreymon, encerrandolo en esa esfera oscura que de a poco comenzaba a absorver sus datos, continuamente con una mirada picara, uso su tecnica amor oscuro, lanzando un beso a Metalgarurumon, que igualmente no estaba tan lejos de ella**
Yui Takamura
Yui Takamura

Mensajes : 18
Edad : 32
Localización : -Uknow-
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo] Empty Re: Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo]

Mensaje por Shinichi Kudo Dom Oct 21, 2012 4:15 pm

Despues de bloquear el ataque de metalgarurumon lanzando unos murciélagos debía de se un digimon extremadamente poderoso, para eso salio volando hacia atrás a no mucha distancia, seguramente por que se preparaba para digievolucionar gracias al poder de su tamer y eso ocurrió un resplandor oscuro salio de la joven y su emblema se extendía por el brazo, nunca había visto un emblema que actuara así, por lo que debía de ser un emblema oscuro, evoluciono a una forma todavia mas humana su poder seguramente ya era muy superior en ese estado, poder que aprovecho para encerar a metalgreymon en una enorme esfera de energia en ese estado seria imposible el escape, por lo que decidí liberar todavia mas poder de mi emblema entonces metalgreymon digievoluciono a wargreymon, un digimon de un tamaño mucho menor pero bastante mas poderoso por lo que tenia espacio para moverse dentro de la esfera, y ejecutando su tornado feroz rompió la esfera en mil pedazos y se abalanzo sobre Lilithmon que estaba atacando a metalgarurumon con una especie de beso de osacuridad por lo que esquivarlo para ella seria extremadamente difícil el beso golpeo a metlagarurumon pero gracias a su armadura solo sufrió daños superficiales, en represalia por el dolor sufrido ataco furioso a Lilithmon con bombas de congelacion con sus mas de 100 armas ocultas, por lo que mas mas de 500 misiles se dirigían también contra Lilithmon. -Haber si te libras de ese ataque también. Exclamo Matalgarurumon mientras atacaba.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Mensajes : 89
Edad : 32
Localización : Perdido
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo] Empty Re: Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo]

Mensaje por Yui Takamura Dom Oct 21, 2012 5:02 pm

**Al pereer ambos habian digievolucionado a su etapa mega, era algo increible, se sentia el poder de ellos, Wargreymon se libero de la esfera de oscuridad, uhmm no era algo tan impresionante como se veia, simplemente manipulando su estructura podia tomar espacio, Metalgarurumon se vio molesto por el golpe del beso de Lilithmon, isparandole cientos de misiles, Lilithmon se notaba seria ya que no se le hacia algo muy increible, utilizo su onda de oscuridad, lanzando su onda oscura destruyendo todos los misiles y a la vez golpeando muy seguramente a Metalgarurumon y a Wargreymon, a este ultimo deteniendolo ya que se habia dejado ir tabien algo molesto hacia ella, continuamente utilizando su tecnica emperatriz emvalze, lanzando 1 demonio a cada uno que al contacto explotarian, mientras tanto Lilithmon no se movia del lugar en el que estaba**
Yui Takamura
Yui Takamura

Mensajes : 18
Edad : 32
Localización : -Uknow-
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo] Empty Re: Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo]

Mensaje por Shinichi Kudo Dom Oct 21, 2012 6:58 pm

Lilithmon estaba imparable lanzaba un ataque tras otro, primero lanzo una onda de oscuridad, parando en seco a los misiles de metalgarurumon, y el tornado feroz de wargreymon, ambos recibieron algunos daños por este ataque yo ya no confiaba que estos fueran a ganar, al pensar al pensar eso note como mi emblema reducia su poder y por ende el poder de metalgarurumon y el de wargeymon algo que no podía consentir, ellos confiaban en mi para que les ayudara no podía decepcionares, no podía consentir que ellos perdieran entonces exclame.

-Chicos confiad en mi os daré el poder que necesitáis para ganar.

El emblema brillo con mas intensidad que nunca, la luz era tan potente que parecía que irradiaba un aura roja, wargeymon y metalgarurumon brillaron mas que nunca y evolucionaron una vez mas, justo cuando ocurría eso dos demonios colisionaron cuando comenzaron a brillar por lo tanto el humo de la explosión impedía que alguien lo viera, del humo de cada uno de ellos salio un ataque de el de VictoryGreymon salio el Tridente de Gaia y de el de ZeedGarurumon salio un proyectil del Cañón Zeed, y aunque Lilithmon se había movido los ataques fueron disparados hacia ella y de golpearla seria gravemente dañada.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Mensajes : 89
Edad : 32
Localización : Perdido
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo] Empty Re: Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo]

Mensaje por Yui Takamura Dom Oct 21, 2012 7:23 pm

**se notaba un resplandor dentro de la explosion, Lilithmon sonrio sin decir mas, parecia que habian digievolucionado denuevo, seria Omegamon?... no, quizas eran Victorygreymon y Zeedgarurumon, y en efecto, este ultimo lanzo un proyectil, y el otro posando su espada en sus brazos dejandoce ir a Lilithmon, ambos eran demasiado rapidos, lanzo una emperatriz emvalze a el proyectil, y intentando volar hacia un lado alcanzo a resivir una cuchillada de parte de Victorygreymon, Lilithmon se sorprendio debido a esto, y sin pensarlo se alejo metros de ellos, para continuamente volar rapido hacia Victorygreymon, muy enfadada por el golpe que el le habia conectado, utilizando su Uña Názar, tomandolo con su garra y continuamente abriendo un Agujero negro debajo de ellos para arrojarlo hacia el**

Haber que te parece esto?!?!
Yui Takamura
Yui Takamura

Mensajes : 18
Edad : 32
Localización : -Uknow-
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo] Empty Re: Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo]

Mensaje por Shinichi Kudo Dom Oct 21, 2012 7:49 pm

Lilithmon por fin había recibido un ataque, pero al parecer podía seguir luchando, esta se alejo a gran velocidad de VictoryGreymon para cargar contra el a alta velocidad usando su Uña Názar, graso error seguramente por no conocer lo suficiente de las habilidades de VictoryGreymon este cargo hacia ella utilizando la Carga de la Victoria este ataque que refleja los ataques enemigos y cuando se encontraba justo delante de ella ejecuto de nuevo su tridente de gaia a esa distancia y ejecutando Carga de la Victoria era practicante imposible evitar el daño.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Mensajes : 89
Edad : 32
Localización : Perdido
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo] Empty Re: Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo]

Mensaje por Yui Takamura Dom Oct 21, 2012 8:05 pm

**Lilithmon estando justo frente al ataque de Victorygreymon esta tomo una de su cuchillas con su garra, girandoce 180° hacia un lado de el, y al instante arrojandolo hacai enfrente con su garra dejandolo seguir volando, Lilithmon estaba ya algo arta de estos digimon que se hacian casi invensibles**

Lilithmon!...

**Yui grito el nombre de Lilithmon, esta se fue a su lado, despues Yui paso su digivice por su emblema regresando a Lilithmon en BlackGatomon, el cual se notaba algo agotado, pero nada grave, el emblema de Yui se retraia regresando a su estado normal debido a que ya no utilizaba aquel poder**

Lo siento niño, me tengo que ir, fue algo divertido, pero de igual forma, para la proxima no tendras tanta suerte... -sonrie-

**abriendo un portal introduciendose ambos declarando su retirada momentanea, Yui se veia satisfecha, como si hubiese conseguido lo que queria, al igual BlackGatomon que sonreia, habia sido una buena batalla que para la proxima vez quizas no tendria los mismos resultaos la proxima vez que se enfrentaran, continuamente solo de pasar por el portal este mismo se cerro, dejando a aquellos digimon y a el tipo solos en ese citio, en el cual los digimon se habian escondido, debido a la magnitud de poderes y de energias que emanaban de ellos**
Yui Takamura
Yui Takamura

Mensajes : 18
Edad : 32
Localización : -Uknow-
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo] Empty Re: Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo]

Mensaje por Shinichi Kudo Lun Oct 22, 2012 12:07 am

Lilithmon actuó de una forma muy inteligente sabiendo que el ataque de VictoryGreymon era casi imposible de esquivar, permaneció inmóvil casi hasta el ultimo momento y luego se aparto girando solo lo justo y empujándole con una garra garra que VictoryGreymon esquivo gracias a su carga de la victoria, pero este continuaba en su trayectoria hacia adelante, el combate parecía que se iba alargar bastante de no ser porque el tamer de Lilithmon, la llamo en retirada justo en ese momento descubrí su nombre, nombre que no olvidaría y la buscaría hasta acabar con su vida ese digimon no merecía vivir.

Su tamer revirtió su evolución la única razón por la que no fue atacada era la proximidad a su tamer, ella merecía morir pero su tamer no puede resucitar al no ser un digimon, rápidamente abrieron un portal, lo cruzaron y desaparecieron, seguramente habian vuelto al mundo real, este combate habría sido una completa perdida de tiempo si no hubiera aprendido tres cosas, la primera no la superioridad numérica no te da la victoria, nunca subestimes al enemigo y no dejes a tu rival la posibilidad de escapar.

-Chicos volved tenemos que hablar, ¿quien es Lilithmon?

Ellos se acercaron a mi, y cambiaron su expresión completamente al parecer lo que fueran a decir era importante.

-Bueno Shin ella, es un demon lord, ya la conocíamos de antes, ella concretamente no estaba en el ataque de cuando fuimos derrotados pero nos enfrentamos a ella en el pasado, pero eso no es lo importante Shin, esta forma nunca la habíamos desarrollado nunca, seguramente ya estemos cerca de recuperar nuestro poder, seguramente se deba a no estar usando nuestro poder.

Después de la charla comprendí que adversarios mas fuertes me esperaban, deje de alimentarles con el poder de mi emblema por lo que volvieron a sus etapas Rokie, y como había administrado mi energia de forma paulatina no me sentía cansado, mire detenidamente a Gabumon y agumon tenían unos cuantos arañazos nada serio un poco de descanso y como nuevos, abri un portal de regreso a mi casa, estaba tal y como la había dejado solo que ya era de noche, por lo que decidí prepararme para dormir, como se suele decir mañana sera otro día.

Experiencia:
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Mensajes : 89
Edad : 32
Localización : Perdido
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo] Empty Re: Destrucción en el Valle [Privado Yui Takamura & Shinichi Kudo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.