Overdrive X-Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los vientos hacen volar [Privado Rex Lamperouge, Zooey Shimizu & Yui Takamura] Staff11
Los vientos hacen volar [Privado Rex Lamperouge, Zooey Shimizu & Yui Takamura] Ultimo14
Últimos temas
» Gore Fan Club
Los vientos hacen volar [Privado Rex Lamperouge, Zooey Shimizu & Yui Takamura] EmptySáb Dic 15, 2012 2:36 pm por Rex Lamperouge

» Encuentro de tamers
Los vientos hacen volar [Privado Rex Lamperouge, Zooey Shimizu & Yui Takamura] EmptyJue Dic 13, 2012 6:06 am por Rex Lamperouge

» ¿Cual Royal Knight eres?
Los vientos hacen volar [Privado Rex Lamperouge, Zooey Shimizu & Yui Takamura] EmptyVie Dic 07, 2012 10:32 pm por Ketsune

» Fotos de los ussers :3
Los vientos hacen volar [Privado Rex Lamperouge, Zooey Shimizu & Yui Takamura] EmptyVie Dic 07, 2012 7:46 pm por Ketsune

» Lista de Digimons Ocupados
Los vientos hacen volar [Privado Rex Lamperouge, Zooey Shimizu & Yui Takamura] EmptyVie Dic 07, 2012 7:42 pm por Ketsune

» Ketsune // Renamon
Los vientos hacen volar [Privado Rex Lamperouge, Zooey Shimizu & Yui Takamura] EmptyVie Dic 07, 2012 2:02 am por Rukia Tsukimiyo

» Digital World ahora en FACEBOOK.
Los vientos hacen volar [Privado Rex Lamperouge, Zooey Shimizu & Yui Takamura] EmptyLun Dic 03, 2012 9:40 pm por Shirohae

» Pure Sweetness: Shojo Fan club
Los vientos hacen volar [Privado Rex Lamperouge, Zooey Shimizu & Yui Takamura] EmptySáb Dic 01, 2012 2:11 pm por Rukia Tsukimiyo

» mi teno que ir :c pero mi vuelve! x3
Los vientos hacen volar [Privado Rex Lamperouge, Zooey Shimizu & Yui Takamura] EmptySáb Dic 01, 2012 2:07 pm por Rukia Tsukimiyo

Los vientos hacen volar [Privado Rex Lamperouge, Zooey Shimizu & Yui Takamura] Conect15
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Dom Ago 13, 2023 5:57 pm
Los vientos hacen volar [Privado Rex Lamperouge, Zooey Shimizu & Yui Takamura] Afilia12
elite
Los vientos hacen volar [Privado Rex Lamperouge, Zooey Shimizu & Yui Takamura] Baner40x40
Afiliados
Los vientos hacen volar [Privado Rex Lamperouge, Zooey Shimizu & Yui Takamura] Aubc7q

Los vientos hacen volar [Privado Rex Lamperouge, Zooey Shimizu & Yui Takamura]

Ir abajo

Los vientos hacen volar [Privado Rex Lamperouge, Zooey Shimizu & Yui Takamura] Empty Los vientos hacen volar [Privado Rex Lamperouge, Zooey Shimizu & Yui Takamura]

Mensaje por Rex Lamperouge Jue Nov 08, 2012 3:20 am

**Un dia de aburrimiento ya que no habia nada en internet, y no tenia ganas de leer, decidi tomar un paseo al parque a ver si encontraba algo de interes, Renamon venia por lo arboles como de costumbre, mientras tanto el torpe pero lindo Dorumon intento imitarla, con el unico resultado de caer al suelo dandose un buen golpe, lo ayude a levantarse para advertirle que era peligroso que imitara lo que Renamon**

Dorumon, Renamon sabe hacer eso perfetamente, tu no la imites, no quiero que te lastimes, ejor camina a mi lado, ok? -le sonrio-

Mmm.. ok!.. -asiente-

**Haha me dio risa escuchar la voz de Dorumon, aunque parecia manso en verdad sabia lo qeu hacia y decia, igual creo que pensaba como un niño como cualquier otro digimon Rokie, mientras avanzabamos me tope con una luz, seria mi dia de suerte, caminando hacia haya vi el portal, era para el digimundo, no sabia a donde llevaba pero Renamon y Doruon podrian ayudar si fuese un lugar peligroso, usando mi digivice expandi el portal qeu era muy pequeño para continuamente entraramos, me encontre con la sorpresa que estabamos en caida libre hacia algo que parecia ser un tronco enorme, Renamon nos tomo a mi y a Dorumon, exponiendo su espalda, no quis eque ella nso cubriera, asi que girando me situe en el lugar de Renamon y callendo en ese tronco que de suerte no se rompio, senti un fuerte dolor que tranquilice en un instante, era cosa de psicologia, Renamon me miro molesta, sabia que un regaño inminente venia**

T-Tonto! te pudiste haber matado! entiende que yo te protegere

No seas tan escandaloza... los protegi porque es mi deber como tamer -rie- en fin levantemonos y veamos que hay por aqui -sonrie levantandose-

**Deslizandome por el tronco hasta abajo, que por cierto la deslizada duro mucho, el tronco era mas grande de lo que creia, era enorme, aunque se sentia una buena briza y muy deliciosa, Dorumon y Renamon bajaron tambien y nos dispusimos a caminar por alrededor del tronco haber que podriamos encontrar, vimos una especie de huco, que parecia una entrada, disponiendonos a entrar se veia como una especie de villa interior del tronco, se veian varios digimons jugando y demas cosas, no era algo muy emocionante, pero podria ser divertido, caminando por el lugar mirnado las cosas y habia una zona de digimons bebes, era todo muy bueno y lindo ahi, ademas que era un ambiente agradable**
Rex Lamperouge
Rex Lamperouge

Mensajes : 56
Edad : 26
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.