Overdrive X-Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lo que se esconde en la niebla (Privado Guttman Kubrick y Shinichi Kudo) Staff11
Lo que se esconde en la niebla (Privado Guttman Kubrick y Shinichi Kudo) Ultimo14
Últimos temas
» Gore Fan Club
Lo que se esconde en la niebla (Privado Guttman Kubrick y Shinichi Kudo) EmptySáb Dic 15, 2012 2:36 pm por Rex Lamperouge

» Encuentro de tamers
Lo que se esconde en la niebla (Privado Guttman Kubrick y Shinichi Kudo) EmptyJue Dic 13, 2012 6:06 am por Rex Lamperouge

» ¿Cual Royal Knight eres?
Lo que se esconde en la niebla (Privado Guttman Kubrick y Shinichi Kudo) EmptyVie Dic 07, 2012 10:32 pm por Ketsune

» Fotos de los ussers :3
Lo que se esconde en la niebla (Privado Guttman Kubrick y Shinichi Kudo) EmptyVie Dic 07, 2012 7:46 pm por Ketsune

» Lista de Digimons Ocupados
Lo que se esconde en la niebla (Privado Guttman Kubrick y Shinichi Kudo) EmptyVie Dic 07, 2012 7:42 pm por Ketsune

» Ketsune // Renamon
Lo que se esconde en la niebla (Privado Guttman Kubrick y Shinichi Kudo) EmptyVie Dic 07, 2012 2:02 am por Rukia Tsukimiyo

» Digital World ahora en FACEBOOK.
Lo que se esconde en la niebla (Privado Guttman Kubrick y Shinichi Kudo) EmptyLun Dic 03, 2012 9:40 pm por Shirohae

» Pure Sweetness: Shojo Fan club
Lo que se esconde en la niebla (Privado Guttman Kubrick y Shinichi Kudo) EmptySáb Dic 01, 2012 2:11 pm por Rukia Tsukimiyo

» mi teno que ir :c pero mi vuelve! x3
Lo que se esconde en la niebla (Privado Guttman Kubrick y Shinichi Kudo) EmptySáb Dic 01, 2012 2:07 pm por Rukia Tsukimiyo

Lo que se esconde en la niebla (Privado Guttman Kubrick y Shinichi Kudo) Conect15
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Dom Ago 13, 2023 5:57 pm
Lo que se esconde en la niebla (Privado Guttman Kubrick y Shinichi Kudo) Afilia12
elite
Lo que se esconde en la niebla (Privado Guttman Kubrick y Shinichi Kudo) Baner40x40
Afiliados
Lo que se esconde en la niebla (Privado Guttman Kubrick y Shinichi Kudo) Aubc7q

Lo que se esconde en la niebla (Privado Guttman Kubrick y Shinichi Kudo)

2 participantes

Ir abajo

Lo que se esconde en la niebla (Privado Guttman Kubrick y Shinichi Kudo) Empty Lo que se esconde en la niebla (Privado Guttman Kubrick y Shinichi Kudo)

Mensaje por Guttman Kubrick Sáb Oct 13, 2012 12:36 am

Pues si que tenia mala suerte, me encontraba andando por uno de los tantos bosques del mundo digital cuando derepente y sin previo aviso Chisper desaparecio sin dejar ratro por culpa de esta maldita niebla, la verdad esque no me importaba mucho que le pasese a ese cabezon molesto, pero su perdida suponia que tendria que valerme por mi solo, cosa que realmente era aburrido, tener a alguien que molestar era muy entrentenido, sobre todo porque asi no estaba tan aburrido y podria pasar mas rapido el tiempo mientras adaba de aqui para alla, ademas, este lugar era molesto, cada cierto rato se escuchaba un sido extraño o se veian formas entre la niebla, eso sin contar que ademas el suelo era muy arenoso y algo blando por lo que era dificil andar e sobre todo pisar sin perder el equilibrio. Esto es un asco. Cada vez mas mis "piernas" y mis "pies" se encontraban llenos de una especie de barro muy arenoso, osea, el barro era simplemente arena mojada, pero eso era peor, era como entre arena y barro, ademas de que cuanto mas andaba mas pesado me motava, cosa que realmente no era un problema.

Asi volviendo al tema segui caminado asta que llege a un punto donde tuve que detenerme, en uno de los arboles habia una marca como de batalla, la cual se extendia por los diversos y espesos arboles que acontinuacion habian, realmente era algo inusual que me fijese en estas cosas, pero quizas ahora mi instinto mas basico el cual era muy torpe habia salido a mi encuentro, posiblemente porque si me encontraba con un digimon que no fuera Chisper tendria serios problemas para poder salir del encuentro, en todo caso, quizas deberia confiar mas en mi mismo, en todo caso yo era la unica persona que sabia que era util y no como todos los pedazos de carne inmunda que habia en el otro planeta, el cual deseaba ver arder algun dia en manos de alguien que se diese cuenta de los gran podrido que estaba, los seres humanos eran y son unas bestias inmundas que solo aprovechan la debilidad de los demas para hacerse mas fuertes, y si asi era, yo por mi mismo tenia que volverme el mayor de todos, la supervivencia del mas capacitado estaba solo reservada para todo aquel que no pensese en estas cosas tan inutiles, aunque ya fuera engañando a los demas la verdad esque esto era util.
Guttman Kubrick
Guttman Kubrick

Mensajes : 16
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Lo que se esconde en la niebla (Privado Guttman Kubrick y Shinichi Kudo) Empty Re: Lo que se esconde en la niebla (Privado Guttman Kubrick y Shinichi Kudo)

Mensaje por Shinichi Kudo Sáb Oct 13, 2012 2:50 am

Hoy me apetecía pasear un rato por el digimundo, por algún lugar por el cual todavía no hubiera ido después de un rato moviéndome por áreas conocidas Gabumon, Agumon y yo llegamos a un bosque, este era muy denso demasiado y la humedad ambiental era tal que producía niebla, entrar en ese lugar de cualquier manera era perderse con toda seguridad, por lo cual se me ocurrió un plan para cruzar lo con relativamente facilidad.

-Gabumon voy a liberar el poder de mi emblema y Agumon y yo nos montaremos sobre ti, y lo cruzaremos con seguridad ¿Te parece bien?

-Claro Shin es un plan excelente ademas si hubiera un peligro dentro estaríamos preparados y Agumon estaría descansado es un plan perfecto.

Con el consenso de Gabumon libere el poder de mi emblema, Gabumon digievoluciono a Metalgarurumon, y Agumon y yo nos subimos encima, intentamos cruzar lo con una ruta directa y lo mas recta posible, al cabo de un rato llegamos a lo que parecía la zona central y agumon me aviso de que sentía la presencia de alguien, nos acercamos al lugar lo máximo posible y pude ver una especie de jirafa cuadrada y de color verde, eso tenia que ser si o si un digimon pero, uno que no había visto jamas me acerque y me dispuse a presentarme, si se comportaba de forma hostil Metalgarurumon lo congelaría vivo de un plumazo.

-Hola señor digimon soy Shinichi, Shinichi Kudo, y al parecer se encuentra en dificultades el terreno por lo que parece no es muy propicio para usted, ¿quiere que lo ayude?

Esperaba la respuesta de el "señor digimon jirafa verde" y como esta fuera la de atacarme se vería en numerosos problemas.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Mensajes : 89
Edad : 32
Localización : Perdido
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Lo que se esconde en la niebla (Privado Guttman Kubrick y Shinichi Kudo) Empty Re: Lo que se esconde en la niebla (Privado Guttman Kubrick y Shinichi Kudo)

Mensaje por Guttman Kubrick Dom Oct 14, 2012 2:38 am

Tras un buen rato mandado como podia asta que escuche una voz dentras mi y sin girarme espere a que acabese de hablar, para cuando lo hizo seguia procesando aquellas palabras, para empezar habia dicho su nombre sin siquiera pensar que aquello aunque no me importaba lo mas minimo podria ser desventajoso para el, ademas, tambien me ofrecio su ayuda, pero quizas lo que mas me hizo gracia fue el hecho de que pensaba que era un digimon, era muy gracioso, ¿como podia compararme con esos montones de datos? esos seres los cuales simplemente, aunque no estaba seguro de esto, existian porque los estupidos y arrogantes humanos no eran capaces de ir mas alla de su propia mente, en todo caso podia usar esto en mi beneficio ademas de que al parecer a este tal Shinichi le acompañaban dos digimon uno de etapa ultra o mega por lo que parecia ser, y otro mas a lo rookie, en todo caso gire mi cabeza hacia Shinichi sonriendo o mas bien miviendo levemente la posicion de la boca y los ojos dando un aspecto de amabilidad. Encantado Shinichi y si me vendria bien algo de ayuda, pero mas que nada porque mi estupido.... amigo, ha desaparecido por aqui, nos habiamos peleado porque yo le habia adelantado en evolucionar y bueno habiamos prometido hacerlo siempre juntos peleando contra la misma cantidad de enemigos, jejejeje, por cierto me llamo Kubrickmon encantado. Nose nose, quizas este sujeto sea capaz de ver a atraves de mi mentira, pero en todo caso lo dudo, viste muy extraño para ser solamente un humano.

Pero ya puestos, haber a donde llevaba aquello, Chisper era tan despistado que quizas no se daria cuenta si nos encontrabamos con el que habia contado una mentira a este tipo por lo que casi mejor si se quedaba bien quetecito en un solo sitio sin molestarme, no tenia ya suficiente con que fuera una mosca molesta, para que ademas me chafese la idea, pero como no era de otra manera, cuando pedia algo nunca se hacia verdad. Haaaaaaa, ¡socorro! ¿¡porque me tienen que atacar asta los Butterflymon!?. Hay viene el llorica. Sinceramente, me daba igual si le daba una paliza los casi cuatro digimon que perseguian a Chisper, la verdad esque hacia un rato no estaba pensado asi, pero ahora que tenia a otro tamer delante debia ir con cuidado, confiaba mucho en mi mismo, pero no asta el punto de no saber cuando una situacion era desventajosa para mi, asique haber en que acabava todo aquello.
Guttman Kubrick
Guttman Kubrick

Mensajes : 16
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Lo que se esconde en la niebla (Privado Guttman Kubrick y Shinichi Kudo) Empty Re: Lo que se esconde en la niebla (Privado Guttman Kubrick y Shinichi Kudo)

Mensaje por Shinichi Kudo Dom Oct 14, 2012 3:13 am

Este ser se presento como un digimon Kubrickmon, pero note una leve sacudida de Metalgarurumon, me indico que no lo era aunque yo me limite a seguirle el juego, luego menciono que un amigo suyo estaba por aquí pedido seguramente estuviera en problemas.

-Encantado Kubrickmon... ¿ese amigo tullo se perdió hace mucho?

Antes de que pudiera contestarme un grito sonó en la lejanía, por la reacción de Kubrickmon parecía ser su amigo, directamente me lance a ayudarlo y sin dudarlo nada mas llegamos Metalgarurumon lanzo su Alientocongelante congelando inmediatamente a los 4 Butterflymon sin dañar lo mas mínimo a el amigo de Kubrickmon, este era un digimon de clase insecto al cual no reconocía pero daba lo mismo lo importante es que estuviera bien.

-He ¿estas bien? Tu amigo esta en esa dirección sígueme.

Ya le había ayudado ahora teníamos que volver donde se encontraba Kubrickmon no tarde mas de 30 segundos en llegar donde estaba pero desconocía si el digimon me seguía y si Kubrickmon se encontraba todavia allí.

Experiencia:


Última edición por Shinichi Kudo el Dom Oct 14, 2012 3:24 am, editado 1 vez
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Mensajes : 89
Edad : 32
Localización : Perdido
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Lo que se esconde en la niebla (Privado Guttman Kubrick y Shinichi Kudo) Empty Re: Lo que se esconde en la niebla (Privado Guttman Kubrick y Shinichi Kudo)

Mensaje por Guttman Kubrick Dom Oct 14, 2012 8:49 pm

Al parecer el Shinichi este estaba interesado en Chisper, o mas bien dicho en el hecho de que parecia querer ayudarme a encontrarlo, como si realmente me fuera a dejar convencer asi como asi, en todo caso, cuando se escucho la voz del pesado aquel, Shinichi se lanzo en su ayuda, dejandome solo nuevamente en el lugar ya que aunque me pidio que lo siguiera simplemente me quede mirando hacia el fondo del lugar sin mas, cosa que aproveche para intentar pensar que haria ahora, podia cojer y marcharme, o esperar ha que eston indeseables volviesen con mi preciado pedazo de datos, la verdad esque pensadolo bien Shinichi parecia una buena persona, ademas de poseer un digimon fuerte y otro el cual aun no sabia exactamente, por lo que quizas podria sacar provecho de todo esto, pero ya habia que ir biendo que puntos podia tocar, en todo caso, tras un rato este sus digimon y Chisper volvieron mientras podia escuchar levemete como este comentaba algo a Shinichi, lo cual esperaba que no fuera la mismas tonterias de siempre. Muchas gracias, no es comun ver humanos tan amables por este tipo de lugar, se lo agradezco deberas. ¿Ha cual amigo se referira? solo estaba Kubrick por este sitio, pero despues de haberme perdido no recuerdo haber encontrado ningun conocido por aqui.

Si que si, al parecer Chisper no podia parar de agradecer a los demas solo por el hecho de haber solucionado sus errores, los cuales no tendrias que ser resueltos si no fuera tan torpe, enfin que se le iba a hacer. FanBeemon como me alegro que estes bien. Quizas debia de decir aquello con mas constancia, la cara que puso fue todo un poema, ya que parecia no salir de su asombro, el cual disimulo un poco para que no se le notese tanto. ¿Pasa algo? Emmm ¿porque tu...? Nada, vale bien. Pero.... Muy bien, estas asalvo y eso es lo importante ¿no? Supongo. No podia dejar que Chisper siguiese la frase, sabia que me iba a preguntar, y la verdad si lo hacia revelaria directamente la realidad haciendo que Shinichi quizas se diese cuenta de quien era, ademas, por su forma de actuar era casi seguro que no se trataba de un miembro de Demon Lord, ya que ademas no veia a ninguno de esos 7 egocentricos digimon por aqui, aunque, quizas si podia ser uno de categoria baja, lo cual dudaba ya que almenos estaba seguro que agumon era un digimon vacuna.
Guttman Kubrick
Guttman Kubrick

Mensajes : 16
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Lo que se esconde en la niebla (Privado Guttman Kubrick y Shinichi Kudo) Empty Re: Lo que se esconde en la niebla (Privado Guttman Kubrick y Shinichi Kudo)

Mensaje por Shinichi Kudo Lun Oct 15, 2012 8:59 pm

Después de rescatar a FanBeemon o así dijo que se llamaba, yo sentía una profunda desconfianza hacia Hubrickmon, pero tampoco conocía los nombres y el aspecto de todos los digimons. Al parecer FanBeemon quería decir algo seguramente algo relevante sobre Kubrickmon la verdad no me interesaba mucho, pero al parecer ninguno de los dos eran muy hábiles, ni malvados porque de ser esto una trampa ya me habrían atacado, de hecho davan un podo de pena por lo que decidi ayudarles.

-Kubrickmon, FanBeemon ¿necesitáis ayuda para salir del bosque? No lo conozco mucho pero se por donde he venido y no me costaría guiarlos.

No estaba seguro de sus intenciones pero, me apetecía ayudarlos y si fueran malvados no creo que me costara derrotarlos aunque empezaba a sentir curiosidad de saber que era Kubrickmon.

-Bueno a todo esto Kubrickmon se que no eres un digimon si no te importa la pregunta. ¿Que eres exactamente?

Seguramente mi pregunta no le gustaría lo mas mínimo pero, en este punto de la conversación, y en el lugar donde estábamos quería saber lo que ocultaba.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Mensajes : 89
Edad : 32
Localización : Perdido
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Lo que se esconde en la niebla (Privado Guttman Kubrick y Shinichi Kudo) Empty Re: Lo que se esconde en la niebla (Privado Guttman Kubrick y Shinichi Kudo)

Mensaje por Guttman Kubrick Mar Oct 16, 2012 11:23 am

Y Shinichi seguia con aquel tan oportuno humor el cual me permitiria poder salir de aquel lugar sin sentido, la verdad esque tener un guia era util y ademas con su fuerza habia conseguido acabar con los perseguidores de Chisper, osea, se podria decir que habia sido un trabajo bien hecho a traves de otra persona, en todo caso, no sabia que aqui habia digimon, pero ya volviendo al punto, estaba con la duda de lo que habia dicho este, si aceptaba su peticion pues no veia muy dificil salir de alli, pero llendo por mi cuenta podria darme el margen suficiente como para poder evitar que el tal Shinichi tubiese alguna segunda intencion, o que simplemente resultara ser un RK, lo cual cada vez mas era posible, ya que esos tontos solian ser asi, personas muy amables las cuales no tenian ningun reparo en dañar o incluso acabar con otros digimon, ademas, de que imaginaba que yo era algun tipo de presa de ellos, aunque si asi fuera y Shinichi fuera de ellos amenos que lo fuera pero hiciese mucho tiempo que no esta con otros RK ya me deberia haber atacado, y no esque viese muchas posivilidades contra aquel pedazo de bicho que llevaba, el lobito preferido de su papaito Shinichi, maldito perro rastrero, y encima no solo eso, sino un pedazo de color naranja con ojos y garras tambien se encontraba en el lugar, enfin.

Pero lo que continuaba era mas bien no era muy gracioso, Shinichi descubrio mi tapadera, pero, su pregunta la cual continuaba me dejo pensativo, no era un pedazo de datos, ni tampoco era un estupido humano, entonces, que quedaba, ¿algo superior quizas? no, simplemente algo mejor, pero no superior, mi propia existencia, era un crimen para este y el otro mundo, al igual que todas las cosas vivias que existian. Pues esa es una pregunta complicada, simplemente te dire, que soy alguien que algun dia desaparecera sin dejar rastro, al igual que todos los humanos o digimon, algun dia. Era verdad, todo el mundo al final era simplemente parte de un burdo recuerdo, aquello que se decia de que una persona permanecia en el recuerdo de los demas viva, era una gran mentira, nadie podria segir vivo en un recuerdo, ya que simplemente los recuerdos se olvidaban, y al final eran solo eso, recuerdos, en todo caso note algo en el brazo, lo cual era Chisper como acariciando con su cabeza este, lo que simplemente me hizo girarme un poco y empezar a andar mientras sacuda la seccion acariciada, enserio, ese digimon tenia algun tipo de problema emocional, era muy empalagoso. Shinichi no tomes una idea equivocada de Kubrick, el no es una mala persona, es solo que no se ha encontrado aun asi mismo. Teeee escuchooooo... Perdon, perdon.
Guttman Kubrick
Guttman Kubrick

Mensajes : 16
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Lo que se esconde en la niebla (Privado Guttman Kubrick y Shinichi Kudo) Empty Re: Lo que se esconde en la niebla (Privado Guttman Kubrick y Shinichi Kudo)

Mensaje por Shinichi Kudo Mar Oct 16, 2012 12:24 pm

Seguíamos sin movernos del lugar, y la respuesta de Kubrickmon fue un poco escalofriante, contesto que solo era una existencia que como todas las demás estaba condenada a desaparecer, mas que una respuesta era una forma de esquivar mi pregunta aunque tal vez tenia que haberla formulado de otra forma, después FanBeemon intento excusarlo argumentando de que este solo estaba tratando de encontrarse a si mismo, una escusa patética a mi parecer pero tal vez seria mejor volverla a exponer.

-Bueno Kubrick si no te importa que te llame así, la pregunta mas bien tendría que haber sido, por que solo había una respuesta, siendo que no eres un digimon. ¿Que clase de humano lleva un disfraz semejante en el mundo digital?

Ya empezaba a anochecer, comenzaba a bajar las temperaturas y la verdad no me apetecía pasar la noche en este lugar, cualquier digimon podría atacarnos amparado en la oscuridad de la noche por lo que decidí que alguien tendría que patrullar la zona cubriendo nuestra salida.

-Bueno Kibrick, ya que nos estamos retrasando, y siendo que aun no me has dicho si quieres que te ayude a salir de aquí, voy a cuidar de nuestra seguridad de la mejor forma que se, Agumon baja ya sabes que hacer.

Libere mas poder de mi emblema ya no me costaba lo mas mínimo, entonces Agumon digievoluciono a su etapa mega Wargreymon y se elevo en el aire para patrullar desde el aire cubriendo nuestra retaguardia.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Mensajes : 89
Edad : 32
Localización : Perdido
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Lo que se esconde en la niebla (Privado Guttman Kubrick y Shinichi Kudo) Empty Re: Lo que se esconde en la niebla (Privado Guttman Kubrick y Shinichi Kudo)

Mensaje por Guttman Kubrick Vie Oct 19, 2012 9:11 pm

Shinichi se puso un poco mas despierto, la verdad, esque fuera de lo que parecia era o almenos aparentaba ser alguien bastante espabilado que usaba muchas indirectas con tal de conseguir lo que deseaba saber o que los demas hiciesen, o eso como ya decia era lo que parecia, en todo caso, cerre los ojos nada mas este dijo que hacia con un disfraz semenjanete y no tuvo siquiera la minima decencia de ocultar toda la frase, humano, disfraz..... esas palabras estaba haciendo despertar en mi las ganas de matar a aquella persona, pero mi propio instinto me lo impidio, que hacia este ser siquiera comparandome con esas cosas, pero ya puestos, mire mi brazo derecho, ese no era el brazo de una persona, era el brazo de mi propio ser, yo era Guttman Kubrick, y nadie ni nada seria capaz de sacarme de aquello, puesto que era la realidad, ¿un disfraz? no me hagas reir, ¿un humano? nunca seria eso, simplemente yo era yo, y ni era un humano, un animal o un digimon, solo algo fuera del termino normal de la comprension logica, el motivo de que estubiese vivo, era ya solo la prueba de ello.

Pero aquellos pensamientos fueron interrumpidos nuevamente por Shinichi cuando dijo que ya se estaba retrasando y que aun no habia respondido a su pregunta de si me ayudaba a salir o no, en todo caso dijo que el iba a cuida de la mejor forma que sabia de mi y Chisper, a lo cual su Agumon evoluciono a una etapa bastante conocida, Wargreymon, sinceramente, ese digimon era bastante famoso en el mundo digital solo porque si, cosa que no entendia pero igualmente era como la gente famosa del mundo humano que se hacia famosa porque si, algo parecido que me daba nauseas, este cogio se elevo y me quede mirando a Shinichi, el debia ser algo importante para tener ha esos dos digimon, y solo se me ocurria una cosa, aunque iba a obviarlo y no preguntar, si era asi almenos ya lo tendria concevido de antes, sino, simplemente seguiria normal. Pues tu mismo, lo dejo en tus manos no me importa si tengo que salir "yo solo" de aqui, ya puestos estaba solo hacia un rato. Por otro lado, sobre lo que has dicho antes no lo he entiendio, ¿ha que te refieres con disfraz? yo simplemente soy asi, no soy un humano despreciable que solo piensa en si mismo, como normalmente son todos.
Guttman Kubrick
Guttman Kubrick

Mensajes : 16
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Lo que se esconde en la niebla (Privado Guttman Kubrick y Shinichi Kudo) Empty Re: Lo que se esconde en la niebla (Privado Guttman Kubrick y Shinichi Kudo)

Mensaje por Shinichi Kudo Sáb Oct 20, 2012 12:01 pm

Ya comenzaba a hartarme este Kubrick, me estaba comportando de forma muy amable y el actuaba como si yo fuera la persona mas desagradable del mundo que solo le esta ayudando por error, ademas lo que decía sobre lo que era definitivamente era imposible, por mucho que dijera que es humano no hay ningún humano así, ni las mas desagradables mutaciones ocasionaban esto pero al mirarlo en efecto movía loa ojos movía la boca, pero al parecer no veía ni un solo signo de vida, no parecía respiran por la falta de movimiento de la caja toracica y si no respiraba era probable que tampoco tuviera pulso y si conseguía demostrárselo tal vez admitiría que lleva un disfraz, pero eso casi perdía importancia se refería a los humanos que estos eran despreciables y egocéntricos.

-Buenos señor Kubrick, que sea usted un humano disfrazado en este caso es irrelevante, debemos salir de aquí, puedes caminar rápido por este terreno o prefieres subirte conmigo a Metalgarurumon.

Casi seguro que Kubrick decía que no quería subir aquí conmigo, pero desde luego pensaba ayudarle, haber si así se le soltaba un poco la lengua y me contaba el por que del disfraz.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Mensajes : 89
Edad : 32
Localización : Perdido
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Lo que se esconde en la niebla (Privado Guttman Kubrick y Shinichi Kudo) Empty Re: Lo que se esconde en la niebla (Privado Guttman Kubrick y Shinichi Kudo)

Mensaje por Guttman Kubrick Sáb Oct 27, 2012 5:46 am

Pues si que era insistente el tipo este, al parecer tenia la mala constumbre al igual que yo de que cuando algo se le metia en la cabeza era dificil sacarselo, tal vez una lobotomia funcionese, pero no tenia ningun taladro ha mano, ademas de que eso no funcionaria bien, sin matarlo claro, en todo caso este se quedo unos segundos callado sin decir nada asta que al final solto nuevamente lo del disfraz, puffff eso ya era aburrido, igualmente este me ofrecio subirme a su digimon para movernos mas rapido, estaba claro que no seria capaz de eso en esta zona, y tampoco fuera de ella, andar era simplemente un esfuerzo diario, el cual no me importaba aguantar, si no lo hacia no seria capaz de ir a ningun sitio y simplemente seria un ser vivo inerte sin posibilidad de moverse. Claro, porque no. Guttm... ¿¡QUE!? Ya me estaba empezando a cansar de las interrupciones de Chisper, el deberia saber bien que aunque no este no me gustese, preferia que no me hablese puesto que siempre decia alguna tonteria, siempre quejandose por todo y poniendo escusas para estar lejos de mi, ni que me importese eso, mientras no se alejese mucho cuando habian digimon cerca me daba igual, en todo caso, sino no podria acabar con estos, aunque era raro, asta la fecha habia vencido y eleminado muchos digimon pero Chisper no pasaba de evolucion, sin duda, que digimon mas inutil.

Nada, olvidalo. Si habia algo que me ponia mas de los nervios era eso, era como si fuera a decir algo importante y luego se le quitesen las ganas por algun motivo, quizas por mis reacciones, pero, eran solo eso, reacciones simplemente, no habia motivo para perder informacion importante que podria ser vital, aunque si era cierto que era mejor que aguantar las tonterias de Chisper. Bueno, Shinichi ¿y a donde te diriges si se puede saber? Le ofreci mi mano para poder subir a su digimon el cual quizas no estaria muy agradecido de portarme, y era simplemente porque se podria decir sin ningun reparo que era un peso pesado, literalmente. Que extraño, es como si ubiese cambiado el ambiente. Al parecer tenia razon, aunque podia ser una mala jugada de mi mente, alli en aquel lugar donde nos encontrabamos la niebla empezo a volverse mas y mas espesa, como si algo o alguien lo estubiese provocando, pero daba igual, sabia perfectamente que si se trataba de algun digimon habria una manera u otra de que Shinichi se encargese, en todo caso, eso me valdria para poder saber su forma de hacer luchar a sus digimon, con la cual se podia saber muchas cosas de la persona, lastima que no entendiese mucho de eso, pero si lo suficiente.
Guttman Kubrick
Guttman Kubrick

Mensajes : 16
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Lo que se esconde en la niebla (Privado Guttman Kubrick y Shinichi Kudo) Empty Re: Lo que se esconde en la niebla (Privado Guttman Kubrick y Shinichi Kudo)

Mensaje por Shinichi Kudo Sáb Oct 27, 2012 6:45 am

Bueno después de algunos instantes al parecer Kubrick, para mi sorpresa acepto mi oferta de subirse sobre metalgarurumon, con esa decisión me dejo perplejo pero, al parecer FanBeemon no estaba tan de acuerdo intento decirle algo al Kubrick, aunque lo mas extraño no fue la reacción de este, sino que se refirió a el como, algo así como Guttm... forma extraña nombre extraño.

En ese momento extendió su mano para que lo ayudara a subir, cuando lo aupé pude notar que pesaba una barbaridad, mas del doble de lo que debería con su tamaño, una prueba mas que añadir a la lista de "eso es un disfraz". Cuando le cogí la mano en efecto pude notar la ausencia de pulso, una vez arriba me pregunto a donde me dirigía a lo que le conteste:

-Pues no me dirijo a ningún lugar en concreto, solo exploro este basto mundo para deleitarme con sus maravillas, para ayudar a mis amigos Gabumon y Agumon, pero eso no es ahora importante en este preciso instante al lugar al que me dirijo es la salida del bosque. Ademas cuando salgamos de el tengo todavia muchas preguntas que hacerte

Empezamos a movernos hacia la salida cuando la atmósfera cambio al parecer alguien se movía por el lugar entre las sombras mis sospechas se confirmaron cuando Wargreymon bajo y antes de que dijera nada le dije:

-Si lo se baja la cabeza salgamos de aquí cuanto antes.

En ese momento empezamos a movernos con mas cautela, eso freno nuestro ritmo pero impedía una emboscada, de ser atacados por algo lo vería venir, ademas de ser atacados pocos digimons existentes podían hacer frente a mis amigos.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Mensajes : 89
Edad : 32
Localización : Perdido
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Lo que se esconde en la niebla (Privado Guttman Kubrick y Shinichi Kudo) Empty Re: Lo que se esconde en la niebla (Privado Guttman Kubrick y Shinichi Kudo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.