Overdrive X-Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) Staff11
Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) Ultimo14
Últimos temas
» Gore Fan Club
Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) EmptySáb Dic 15, 2012 2:36 pm por Rex Lamperouge

» Encuentro de tamers
Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) EmptyJue Dic 13, 2012 6:06 am por Rex Lamperouge

» ¿Cual Royal Knight eres?
Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) EmptyVie Dic 07, 2012 10:32 pm por Ketsune

» Fotos de los ussers :3
Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) EmptyVie Dic 07, 2012 7:46 pm por Ketsune

» Lista de Digimons Ocupados
Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) EmptyVie Dic 07, 2012 7:42 pm por Ketsune

» Ketsune // Renamon
Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) EmptyVie Dic 07, 2012 2:02 am por Rukia Tsukimiyo

» Digital World ahora en FACEBOOK.
Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) EmptyLun Dic 03, 2012 9:40 pm por Shirohae

» Pure Sweetness: Shojo Fan club
Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) EmptySáb Dic 01, 2012 2:11 pm por Rukia Tsukimiyo

» mi teno que ir :c pero mi vuelve! x3
Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) EmptySáb Dic 01, 2012 2:07 pm por Rukia Tsukimiyo

Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) Conect15
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Dom Ago 13, 2023 5:57 pm
Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) Afilia12
elite
Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) Baner40x40
Afiliados
Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) Aubc7q

Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) Empty Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge)

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Dom Oct 07, 2012 12:59 am

¿Y como lo ve doctor? Pues bastante mal la verdad, Rihan dimelo, me has comentado que tu entrenas Sōjutsu que es una especie de lucha con lanzas ¿no? Si, y si se refiere a los moratones y fracturas de huesos si, es de eso. Entiendo, eso solo lo veria posible si te golpeesen con algo de hierro o algo de hierro con proteccion muchas veces. Si, esque cuando entreno pero no hay nadie a mi tio le parece interesante que pelemos con lanzas de verdad. ¿¡¡Con lanzas de verdad!!? no enserio Rihan, tu tio esta. perdon por la expersion, ¿loco? No, esque dice que para alcanzar los limites del Sōjutsu hay que hacerlo con armas de verdad ya que el peligro es real. Eso puedo entenderlo pero..... mira no te voy a decir que no hagas eso, es mi deber decirtelo pero como estoy casi seguro que no vas ha hacerme caso lo mejor esque te tomes unos dias, 2 semanas minimo, de descanso y entonces vuelvas, te aremos otro examen y si estas bien puedes volver a practicar tu arte marcial, de mientras entrena con armas de goma espuma o por el estilo, sino quizas tengamos que llegar a operarte, o en el peor de los casos acabes muerto. Vale, gracias doctor, lo tendre en cuentra volvere y ya veremos. Recuerda, nada de hacer el bruto. Si, si.

Y porfin consegui salir de ese lugar, desde hacia unos cuantos dias me encontraba bastante mal y con algunos dolores en las costillas e brazos, por lo que decidi por mi propia cuenta ir al hospital tokiko ya que me lo habia recomendado por su rapida atencion al cliente y su gran personal medico, y la verdad esque si que era agradable me habian atendido nada mas entrar por la puerta y pedir cita e solo habian tardado unos minutos en conseguir varios archivos de mi historial medico e hacerme los analisis propicios, rayos X y esas cosas, la verdad esque era un buen hospital, habian unos cuantos asi en estados unidos, aunque por lo que recordaba todos eran privados, y este tenia mitad y mitad con los mismos cuidados para cada lado, por lo que imaginaba que la parte privada era para operaciones e ingresos de maxima urgencia, vamos lo que tenia listas de espera, lo que si me sorprendio fue que no habia tenido que pagar nada por los analisis y ademas tampoco me habia pedido cita, igualmente ya habia acabado, pero, saliendo del lugar, al cruzar una esquina me golpee con algo lo cual parecia ser una persona, y asi era, asique rapidamente me levante y le afreci mi ayuda. ¿Estas bien?, lo siento no miraba por donde iba.
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) Empty Re: Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge)

Mensaje por Rex Lamperouge Dom Oct 07, 2012 1:09 am

*Caminando por la calle con libro en mano me dirigía a un parque para poder leer tranquilo en la tranquilidad de aquel lugar, recorrí la misma ruta que siempre tomaba para ir a aquel sitio, Renamon me seguía por los tejados, rincones oscuros y arboles, siempre asegurándose de que no me pasara algo o no cometiera una tontería, luego de seguir el trayecto en la esquina antes del hospital Tokiko, choque con una persona*

Estoy bien, descuida, fui yo quien no miraba por ir leyendo

*Genial, un día tranquilo que se vuelve en una pequeña carga por este suceso, al menos Renamon no salto a atacarlo, hubiera sido un problema que la viera, aunque bueno ella sabe que no debe atacar a otro humano por un suceso como este, bueno en fin, era un chico que se veía que venia del hospital, era fácil pensar ello por de la dirección de donde venia y por que se notaba algo herido, igual es mejor ser humilde y sera mejor que le ayude si necesita algo, de igual forma no creo tener prisa para nada*

Te ves herido ¿Necesitas algo? Perdona por no fijarme y golpearte, encima de que estas herido
Rex Lamperouge
Rex Lamperouge

Mensajes : 56
Edad : 26
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) Empty Re: Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge)

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Dom Oct 07, 2012 1:19 am

Al parecer alguien tipo estaba bien, aunque, menudas pintas llevaba ese, para empezar su ropa era algo asi como un uniforme escular de preparatoria, algo a la ropa que llevaba normalmente yo, pero mucho mas estilosa por asi decirlo, parecia como ser alguien de alta economia, aunque tal vez esa ropa era solo para pensar eso, en todo caso lo que quizas mas me sorprendio fueron sus ojos, los cuales con una sola pasada me pude dar cuenta de que eran lilas, o violetas no sabria decir cual exactamente, en todo caso este se levanto tras decir que era culpa suya por estar leyendo, la verdad, esque era obvio, yo distraido y el leyendo era la combinacion perfecta para lo que habia sucedidom, igualmente tras unos segundos este tipo comento que me veia herido y si necesitaba algo, disculpandose seguidamente diciendo que lo perdonese, al parecer se habia dado cuenta que venia del hospital, lo cual me dio a entender que era alguien muy listo, o mas bien muy observador, sobre todo porque mi postura no era normal, sino mas bien era como apretada, en verdad si me habia hecho algo de daño aquel choque, pero no era mucho peor que un impacto en las costillas con un gran palo que tenia punta afilada. Y eso que el doctor me ha dicho que no haga demasiados esfuerzos o algo asi. Claro no hay problema, no es nada realmente no te preocupes. Mire hacia uno de los bancos que se encontraban dentro del recinto medico, o mas bien en una especie de parque muy pequeño que habia dando a una salida del sitio aquel y me dirigi directamente sentandome, en el momento que relaje mi cuerpo toda la presion acumulada salio de golpe, haciendo que en mi cara se mostrese una mueca de dolor por algunos pinchazos que me dieron, la verdad esque aunque no habia pensado en esto antes, cuando nos habiamos chocado yo habia recibido un impacto con una farola que habia justo detras mia, aunque la cosa era que no le habia dado mucha importancia ya que por mi parte aquello habia sido una apoyo a la caida, pero en realidad me habia hecho mas daño asi, bastante mas.
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) Empty Re: Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge)

Mensaje por Rex Lamperouge Dom Oct 07, 2012 1:31 am

**Bueno este tipo me dijo que no había problema respecto a su sentir, pero al ver como se golpeo con esa farola no creo que este bien del todo ademas su expresión al sentarse denotaba que se sentía realmente mal, ademas se nota cansado y exahusto es casi la mirada de alguien moribundo, si no llego a ayudarlo no podría perdonarmelo, no podría dejarlo así podría que ni si quiera llegue a su casa con esas heridas el solo y probablemente solo empeoraría su salud... sera mejor que lo ayude de momento...**

-Valla si que tu determinación por proteger a los demás es mucha...-
-Calla... si no lo ayudo me sentiré mal conmigo mismo...- Oye quieres que te ayude en algo te ves algo herido y no podría dejarte así o podrías morir... por cierto ¿Cual es tu nombre?

**Aunque si el tipo se niega no podría hacer mas es su decision, y de igual forma seria ya su problema simplemente tendría que pedirle a Renamon que lo vigilara un momento para que no le suceda nada mas y si llegase a pasarle algo Renamon lo ayudara o me avisara... aunque siempre que me cruzo con alguien me pregunto si tambien tendra algun Digimon...**
Rex Lamperouge
Rex Lamperouge

Mensajes : 56
Edad : 26
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) Empty Re: Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge)

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Dom Oct 07, 2012 1:32 am

Apoye mi mano derecha en mi rodilla derecha y me incline para delante, la verdad esque ya no me dolia tanto como antes, tal vez fue de ese tipo de dolor como los cortes poco importantes que solo duelen cuando pensabas en ellos o los veias, asique me concentre en otra cosa y al poco me dejo de doler, almenos de doler tanto porque igual era como una sensacion curiosa, como cuando te pinchan para un analisis de sangre, pero todo el rato en el costado, sinceramente, me estaba preguntando si aquel golpe no me habia roto algo o me habia produciod alguna heria, pero aunque me toquese por toda la zona del dolor no podia notar nada mas que eso, asique por ahora simplemente tendria que esperar aver si se quitaba el dolor o sino almenos el hospital estaba girando la esquina, nunca mejor dicho. Pero eso no era todo, aquel tipo se me hacerco derepente preguntando denuevo si me podia dar algo de apoyo y esta vez confirmandolo que parecia estar algo tocado, la verdad esque no podia rechazar por segunda vez su ayuda ya que estaba insistiendo y tal vez se lo tomaria mal, pero no sabia que podia hacer el por mi ya que no podia ser un medico con esa parariencia, pero he, las apariencias aveces engañaban.

Gracias pero a menos que puedas saber si tengo algo roto con tocarme en la zona no creo que puedas hacer mucho mas. me señale el costado izquierdo que era en definitiva donde me dolia, y con eso recorde que en su frase me preguntaba mi nombre, a lo que puse una mueca de sonrisa en la cara ya que eso era simbolo de que se preocupaba por mi sin nisiquiera conocerme. Rihan, Rihan Stream Mamiru. me levante del asiento con un poco de esfuerzo y mire al tipo donando mi mano como muentras de saludo, aveces, cuando estaba con gente con la pinta que tenia aquel tipo hacia eso, ya que aveces esa gente se molestaba un poco cuando les decia mi nombre sin dar la mano, cosa que me habia pasado una vez solamente pero no queria volver a repetir, en todo caso, si este no tomava mi mano almenos no tenia que preocuparme porque luego se quejese, yo almenos habia sido formal, aunque fuera solo para evitar problemas.
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) Empty Re: Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge)

Mensaje por Rex Lamperouge Dom Oct 07, 2012 1:36 am

**Aquel chico se notaba menos preocupado por la herida como si la ignorara, supuse que ignoraba tan solo el dolor, es un buen metodo para aliviar un malestar como ese, luego de un momento de preguntarle me dijo que si supiera algo de medicina o similar si podria ayudarle, por suerte tuve que cuidarme desde chico y ayude a renamon y se sobre ese campo, luego de eso se levanto prensentandose, su nombre era Rihan Stream Mamiru, es un nombre poco comun, o al menos para mi, luego extendio su mano, quizás por mi atuendo debe creer que soy de clase social alta, aunque solamente es mi forma de vestir e igual, respondi su saludo tambien tomando su mano y asintiendo un poco cerrando los ojos y haciendo una mueca de media sonrisa**

Mucho gusto, yo soy Rex, Rex Lamperouge, y creo que si puedo ayudarte, y por cierto, no soy de ninguna clase alta...

**Yendo a su costado izquierdo toque para ver si habia algo y no note nada pero inspeccione cada una de sus costillas y todo parecia estar en orden, creo que esas veces que yo mismo me cure al no tener dinero para un medico, simplemente era cuestion de tocar y sentir si el hueso se movia de forma inusual, asi sabiendo que se trataba de una separacion y se debía reposar tan solo, de igual forma, quizás este tipo tenga un desgarro interior, pero no creo que nada grave, al menos eso esperaria yo o el, igual poniendome de nuevo frente a el para explicarle lo que pasaba**

Quizás tan solo tengas un desgarro interior, si sientes como piquetes quizas solo sea un ardor entre tus musculos, pero no creo que sea nada grave...
Rex Lamperouge
Rex Lamperouge

Mensajes : 56
Edad : 26
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) Empty Re: Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge)

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Dom Oct 07, 2012 1:37 am

Aquel tipo respondio de la misma manera a mi saludo y empezo a hablar, comentando primero su nombre, que era Rex Lamperouge para seguir con otra confirmacion diciendo que si me podia ayudar y que aunque lo pareciese no pertenecia a la clase alta de ningun tipo lo que me hizo sonreir, la verdad esque yo habia pensado en eso en un primer momento y al parecer si que parecia que vestia asi, aunque dudaba que fuera para crear esa impresion, en todo caso ahora por mi propia cuenta gracias a Rex me habia dado cuenta de mi error, pero no era que habia fallado en mi deduccion principal, sino que Rex si era de la clase alta, la clase de las personas que se procupan de los demas, eso realmente le hacia alguien de ese tipo de clase, aunque, hoy en dia la moral y las acciones no tenian mucho peso, casi todo estaba controlado por los hilos del dinero y el poder que este otorgaba, pero en todo caso Rex rapidamente empezo a examinarme las costillas antes de que me diera cuenta, y esque la verdad solo me di cuenta porque cuando me toco en una zona donde me habia estado doliendo esta me dio un pinchazo para seguir con una vibracion por asi decirlo muy agradable, quizas eso era lo que se llamaba contacto externo, una cosa que hace que cuando un cuerpo aplica X cantidad de algo en otro, si esa cantidad es poca o no muy exagerada puede hacer cambios en el cuerpo, como por ejemplo servir de analgesico local como era el caso.

Pero cuando Rex termino comento que quizas tenia un desgarro interior o un ardor que para mi era como una especie de inflamacion cuando uno se daba un golpe, algo parecido a lo que les pasaba a los futbolistas mucho, aunque igualmente Rex termino con que esperaba que no fuera nada grave. Jajajajaja, Rex en verdad eres alguien de clase alta. Me sente de nuevo en el banco y mire a Rex con una sonrisa de complegidad, no sabia si aquello que acabava de decir lo entendira el, pero igualmente por algun motivo su presencia me recordo mucho a la de Rukia, fue casi como si viese a Rukia envez de a Rex, algo muy extraño. Oye Rex. Mire hacia otro lado evitando que este pudiese ver mis ojos, no era por nada, sino porque sabia que habia gente la cual podia descubrir los motivos ocultos de las palabras mirando a los ojos a otras personas. Ya se que quizas esto es un poco extraño que un desconocido te pregunte esto pero, ¿juegas a un videojuego online llamado Digimon Digital Mosters? Eso quizas habia sido muy directo, pero, no perdia nada por comentar ese nombre delante de alguien que no conocia, igualmente solo podian haber tres finales para eso, pero ninguno daba a una aplicacion de informacion real sobre los digimon.
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) Empty Re: Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge)

Mensaje por Rex Lamperouge Dom Oct 07, 2012 1:40 am

**Al parecer estaba consiente de la explicación medica que le di, luego de unos momentor sonrei cerrando los ojos y al abrirlos el se habia sentado de nuevo en la banca de hace un momento, su fora de ser es la de alguien relajado o determinado, ese tipo de lideres que jamas se da pos vencido, despues de un momento me dijo de nuevo que pertenecía a una clase alta, sin comprenderlo al instante, supe que hablaba de los sentimientos, no de lo material, sonrei de nuevo cerrando los ojos y mirando un poco hacia abajo, luego de esto dijo mi nombre llamandome y a continuación me hizo una pregunta que me hizo ponerme serio y pensativo me puse a pensar si el era un tamer, estaba con los Royal Knight's, es un destructor de data o esta con los Evil Lords, luego de un momento pense en que solo un tamer tendria su forma de ser, me relaje un poco pero sin dar señal alguna de que tenia a Renamon, incline la cabeza a un lado y diriji mis ojos hacia la esquina inferior derecha

-Ten cuidado y no caigas en su juego por si es uno de los malos...-

-Jejeje... sabes que no soy estupido- Etto... sí, lo conosco ¿Pero a que viene esa pregunta tan fuera de tema? Jajaja

**sonriendole y sentandome junto a el para poder tomar platica en esto y verificar si es poseedor de un Digimon aunque creo que es muy obvio, pero no hay que sacar conclusiones rapidas en un momento sabre que traa o que sucede...**
Rex Lamperouge
Rex Lamperouge

Mensajes : 56
Edad : 26
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) Empty Re: Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge)

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Dom Oct 07, 2012 1:42 am

La verdad esque la reaccion de Rex me lo dejo claro ya que cuando comente lo del juego, aunque solo fue de refilos y mirando de lado pude ver como su expresion cambio rapidamente a una seria y anteriormente mostraba una alegre o mas bien una burda sonrisa en su rostro, pero bueno, ahora se habia lanzado el salteado dentro de la ensalada, por lo que habia que esperabar haber si el condimento era el apropiado o si simplemente se trataba de una casualidad, pero pasaron varios segundo y no habia reaccion en Rex, asique volvi nuevamente mi cabeza hacia delante y la deje reposar hechandola hacia atras, sinceramente, no esperaba encontrarme con esta situacion en ningun momento del dia, y menos con alguien que parecia tener un minimo de conocimiento sobre los digimon, a lo tanto que recorde que Rukia habia comentado que algunos tamer usanban unas cosas llamadas emblemas oscuros que servian para reducir el tiempo de vida de sus digimon, la verdad, biendo a Rex este parecia ser un tipo que portaba uno de esos emblemas, pero por su forma de actuar no tendria mucho sentio, pero tambien es verdad que normalmente la gente con oscuridad interior por asi decirlo en un primer momento se mostraban alegres y amables, una fachada defensiva contra la realidad antes de mostrar sus verdaderas intenciones.

Pero quizas me estaba llendo mucho por las ramas para empezar aun no habia confirmado si Rex tenia algun tipo de relacion o conocimiento sobre digimon y asi este empezo a hablar diciendo que si lo conocia pero que no tenia idea de porque lo habia preguntado mientras sonreia y se sentaba a mi lado en le banco con un poco de espacio entre cada uno. Na, simple curiosidad, al parecer es un juego muy famoso ultimamente, tan famoso como peligroso, en todo caso igual no habia ningun tema real no Rex. Desde hacia un rato seguia con aquella sensacion la cual se habia reforzado con esto ultimo, pero para sacar el final real y la verdad a la luz quizas debia dar yo el primer paso, aunque este fuera quizas el mas peligroso. Ademas tambien lo preguntaba porque yo juego algo y aunque tengo poca experiencia espero ganar mas con el tiempo, en todo caso lo que se suele preguntar si no te molesta claro, ¿lo has jugado alguna vez? La verdad esque comparar a los digimon y el digimon con un videojuego era casi como un instulto a todo eso, pero, no podia hacer otra cosa, habia demasiado riesgo en decirlo directamente, por lo que me costaba bastante hablar asi.
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) Empty Re: Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge)

Mensaje por Rex Lamperouge Dom Oct 07, 2012 3:13 am

**El preguntarle eso y estar sentado me incline hacia adelante poniendo mi brazo sobre una pierna y mi codo en la otra apoyando mi mano en mi mejilla, el debía ser poseedor de un Digimon, no había duda, su forma de comportarse, esa pregunta tan repentina, solo llevaban a un situación, sin embargo preferí mantenerme al margen de momento y preguntarle cosas para ver si podía sacarle la información requerida para poder seguir está pequeña pista, llego un momento en el que me dijo solo que lo pregunto por que el juego estaba algo de moda, lo curioso es que esa moda tiene tiempo de iniciar y tampoco es tan reciente, cuando dijo eso lo mire de reojo un momento, seguidamente me dijo que el lo jugaba y que apenas iniciaba, quizás sea un tamer recién iniciado, debe de tener un Digimon entre los niveles Bebé y Rokie... claro si mis sospechas son acertadas, e igualmente le are esa pregunta, aunque... dijo que el juego era "peligroso" algo me dice que esto aclara mis sospechas...**

-¿¿¿Estás seguro de lo que vas a hacer???-

-Claro...- Jeje sí es algo popular ese juego y es entretenido, aunque ¿Peligroso? nunca había escuchado de que un juego fuese en verdad peligroso así que... dime tu Digimon está entre nivel Bebé y Rokie ¿No es así?
Rex Lamperouge
Rex Lamperouge

Mensajes : 56
Edad : 26
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) Empty Re: Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge)

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Dom Oct 07, 2012 3:14 am

El silencio era denuevo inundo el lugar, solo roto por los coches, la gente que pasaba por alli y las sirenas de algunas ambulancias, la verdad esque no se que pasaba por la mente de Rex, tal vez habia dado demasiada informacion, en todo caso este al final empezo ha hablar diciendo que el juego era bastante popular y entretenido, pero con una pregunta de peligroso, cosa que me hizo casi temblar por la duda, era como confirmar algo con una negacion, aunque Rex aun no habia terminado de hablar ya que continuo diciendo que no conocia ningun juego asi, pero el final fue lo mas raro, como toque final este pregunto que mi digimon estaba entre Bebe o Rookie, cosa que me dejo pensativo, Rookie devia ser la etapa de Guilmon talvez, osea, Rookie era Novato, aunque quizas debia dejar de pensar en aquello ya que la unica referencia que tenia era la de Rukia e Guilmon cosa que no me valdria en algunos momentos como por ejemplo con otros digimon, pero igualmente debia decir algo, si me quedaba callado era casi como confirmar lo que decia Rex, aunque tampoco queria mentirle, pero claro, si no sabia nada sobre el podia ser muy peligroso.

Emmm, si mas o menos. No sabia realmente que decir, si decia mas ya tendria que soltar datos como el nombre y cosas asi, claro cosa que no me venia bien ya que como no habia traido aqui a Popomon conmigo no sabia que podria hacer si Rex tenia uno y era agresivo, tal vez podria hacer algo contra un digimon no muy rapido o maximo contra un Rookie, pero contra digimon rapidos o de etapas superiores era un suicidio, por lo que habria que ir dando poco a poco la informacion sin que yo fuera arrastrado al juego de Rex, si este estaba creando un territorio de informacion claro esta. Bueno ¿y que me dices de ti Rex? Sabia que expandir mas la frase podia ser sinonimo de aceptacion, por lo que no pregunte directamente el nivel del digimon de este solo debia esperar para ver si el por si mismo lo decia, sino, estaria en un serio problema ya que o cambiava de conversacion dando rienda suelta a la imaginacion de Rex, o buscaba la manera de conseguir que el diera el primer paso, cosa que al parecer seria muy complicado.
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) Empty Re: Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge)

Mensaje por Rex Lamperouge Dom Oct 07, 2012 3:15 am

**Se mantuvo en silencio un momento y vi como me miraba en ocasiones, comencé a notar que se ponía nervioso jaja, creo que me cree un destructor de data o algo similar, mis sospechas deben estar acertadas, aunque intentare con algo ultimo de recurso para ver si al final de cuentas no estoy simplemente divagando respecto a la información que me ha dado, aunque si no fuera un tamer no se pondría tan nervioso, luego de un gran silencio afirmo que tenia uno en un nivel parecido, bueno creo que si hago mi siguiente movimiento de igual forma, si es un destructor de data y su digimon está en ese nivel como el dice, Renamon que es nivel rokie y que puede digievolucionar a Kyubimon y Taomon, no debe ser reto, de igual manera si es tamer quizás por sus sospechas me tenga miedo, pero demostrare que no tiene por que, valla es tan fácil sacar esta información... aunque despues de un corto momento me pregunto sobre mi, creo refiriéndose a mi Digimon, momento mas perfecto no pudo tomar para esto...**

-Renamon...-

-Sí...-

Pues veras, Rihan... es un nivel Rokie...

**Luego de decirle esto señale hacia un árbol que estaba frente a nosotros haciendo una mueca de sonrisa y a la vista de nosotros entre las ramas se encontraba Renamon en pose de lanzarse si algo sucediera y haciendo una mirada que demostraba dominación y algo de enojo, se que esto es arriesgado pero igual si fuese un destructor de data, su Digimon sería buena fuente de información para Renamon, no había forma para que pudiese fallar este plan...**
Rex Lamperouge
Rex Lamperouge

Mensajes : 56
Edad : 26
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) Empty Re: Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge)

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Dom Oct 07, 2012 3:17 am

Suspire un poco y simplemente espere a que Rex dijese algo, este al final dijo que era un nivel Rookie mirando hacia una direccion en la cual cuando mire vi algo entre las ojas de un arbol, a lo que sonrei y no pude contener mi risa, fue tanto el impacto de las carcajadas que me tuve que agarrar con los brazos los costados ya que me daba algo de dolor eso, quizas la escena era demasiado exagerada, pero esque era inevitable, nose, creo que porque al final acabe descubriendo lo que queria, ademas el dolor empezo a desaparecer, tal vez se trataba de la terapida aquella de la risa, la cual normalmente se usaba en las enfermedades psicologicas, por lo que no pense mucho en eso ya que no tenia sentido, pero igualmente me levante del banco meintras terminaba de reirme y di dos pasos hacia delante mirando al arbol indirectamente, sinceramente no me imaginaba que ubiese un digimon hay y la verdad esque desde un principio parecia que Rex y su digimon me tenian en la palma de su mano en todo momento, mala cosa, podian haberme atacado en cualquier momento y aunque por lo que decia Rex su digimon era Rookie, aquello amarillo y blanco que no veia perfectamente parecia ser bastante fuerte.

Valla, valla, esto es muy curioso, un jugador avanzado, o mas bien un tamer avanzado. Creo que ya no sirven las indirectas ¿verdad Rex? Meti mi mano en el bosillo inquierdo de mis pantalones y saque mi dispositivo lanzandoselo levemente a Rex de espaldas, la verdad ese aparato no me interesaba mucho, tenia entendido que era para confirmar los lazos del tamer con su digimon y algunas cosas mas, pero igualmente no me interesaba, para mi era solo el producto de la afirmacion de cada tamer por lo que era algo asi como una placa de policia, en todo caso mire hacia la entrada de aquel lugar solo para darme cuenta de que la gente del lugar habia desaparecio casi literalmente, aun habia movimiento, pero por algun motivo no habia tanta presencia en el lugar, casi que mejor, asi podria hablar tranquilamente y decir cosas sin que la gente me mirese a mi o ha Rex de forma extraña como si de cualquier serie infantil se tratese. Oye Rex ¿te apetece alguna bebida? Al parecer habia una maquina de refrescos en la parte exterior de la entrada al lugar y en mis bolsillos aunque no me habia fijado asta ahora llevaba el dinero justo para comprar un par de estas, al menos unas cuatro o cinco, la verdad, no tenia ni idea de donde habia salido ese dinero, pero quizas era como eso de cuando guardas algo en los bolsillos y cae en otra dimension del cual solo sale poco despues de llevarlos puesto, en todo caso, seguramente era porque habia puesto el diposivito encima de ese dinero y asta sacarlo no me habia fijado que estaba hay.
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) Empty Re: Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge)

Mensaje por Rex Lamperouge Dom Oct 07, 2012 3:24 am

**Veo que mira el hacia el árbol y comienza a reírse de forma frenética, algo exagerado, algo así como típico demente malvado de película, lo malo es que a causa de ello por un segundo creí que era un destructor de data, pues después afirmo de que ya no debía haber secretos, ni seguirnos mandando indirectas, tenia razón si seguíamos así simplemente terminaríamos desconfiando el uno del otro sin estar seguros, y solamente llegaríamos al punto de desconfiar tanto que terminaríamos evitándonos el uno al otro, después de eso me arrojo algo, lo tome y me percate que era un Digivice, era diferente al mio, pero igual esto afirmaba mis sospechas, sonreí bastante mirando al cielo y luego mirándolo a el, al fin encontré a alguien que tenia otro Digimon, por lo que veo ambos notamos que estábamos algo solos en el lugar, esto creaba una atmósfera perfecta para charlar de esto, luego de unos momentos note que Renamon no dejaba de estar en pose de defensa, obviamente ella es mas "segura" entre comillas, y estará lista si trama algo este tal Rihan, luego me comento si quería algo de beber, al haber una maquina de bebidas cercas, aceptare su oferta y veré que mas puedo saber de el**

Jeje por lo que veo mis sospechas eran acertadas... de igual forma creo que tu tambien lo sospechabas ya, y claro me caería bien una bebida...

**Solo es cuestión de charlar y ver lo que pasa, etcétera, de igual forma si es un tamer y su Digimon es bajo de nivel, podría ayudarlo a entrenar, al fin y al cabo estoy con los Royal Knight's... solamente enteblar amistadad, se nota que es un tipo bueno y seguro, le dare una oportunidad, haber como son las cosas... despues de hacerle una señal Renamon se coloca en otro arbol mas cercano pegado a la pared dandole la espalda a la calle, pero de nuestra perspectiva se podia ver claramente**

Dime Rihan que Digimon tienes y desde cuando... el mio es ella, su nombre es Renamon, esta en la etapa Rokie y la conosco de hace un año
Rex Lamperouge
Rex Lamperouge

Mensajes : 56
Edad : 26
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) Empty Re: Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge)

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Dom Oct 07, 2012 3:25 am

Rex acepto de buen grado mi posicion de ofrecerle una bebida, asique sin mas me dirigia la maquina mientras este comentaba, aunque fue eso con lo que empezo, que tenia ya algunas sospechas y que al igual parecia que yo tambien, sinceramente si era verdad, sobre todo desde que habia preguntado lo de los digimon y habia cambiado su rostro el cual no parecia entrar mucho en la etapa de seriedad, en todo caso aun tenia que ver que con la bebida asique sin mas, cuando ya esta cerca de la maquina mire que habia, pero vamos, al parecer por alli el tecnico de mantenimiento no pasaba mucho, ya que esta estaba desconectada, por lo que pase a la de aldado y me hizo bastante gracia, era una de esas maquinas que tenian dibujos raros y tal, pero que las bebidas eran de lo mas normal, bueno, almenos estaba estaba encendida por lo que meti algo de dinero y saque una bebida que era algo asi como tubo lima y otra que era simplemente una bebida energetica con gas, en ese momento escuche como Rex comentaba algo, lo cual oi mas o menos ya que la distancia que nos separaba no era mucha, solo unos cuantos metros.

Parecia estar preguntadome sobre cual era mi compañer@ y desde cuanto tiempo nos conociamos, tambien dijo que su digimon era el del arbol cosa que me hizo un poco de gracia porque era obvio, pero tambien diciendo que se llamaba Renamon, dato importante, quizas podia ser mentira, pero la verdad esque no le iba a dar muchas vueltas por un nombre, pero lo de que estaba en etapa rookie aunque ya lo habia dicho antes Rex, e lo de que se conocian desde hacia un año era bueno, significaba que tenian mucha experiencia por lo que ahora podia pregutar una cosa sin rodeos, saque latas asta que me quede sin dinero, cosa que fue a la cuarta lata y me volvi donde estaba Rex sentandome denuevo en el banco. Haber hay cola, lima, una bebida energetica y esta que parece ser una bebida suave, coje la que quieras, por cierto a tu pregunta, es Popomon, un nivel bebe, ha y otra cosa, ¿tienes emblema? Quizas habia sido muy directo con eso, pero ya que habia metido todo en la misma frase no veia porque no dar informacion e confirmar eso, ademas, me interesaba.
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) Empty Re: Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge)

Mensaje por Rex Lamperouge Dom Oct 07, 2012 3:28 am

**Luego de comentarle lo de los Digimon mire como caminaba hacía la maquina de bebidas, era algo repentino que se aljeara de esa forma, por un momento pense que no me estaría escuchando, pero luego pense que el no era de ese tipo de personas que en este tipo de situaciones ignora a los demas, y aparte se que esto le interesaba demasiado, luego de mirar que seguia comprando se me hizo algo exagerado que comprara tantas, ya que no es de mi estilo tomar demasiadas bebidas aunque si sacaba una de enegizante me vendria bien, siempre me levantan el animo y la energia, ademas de que me emepzaba a caer bien este tipo, se notaba alguien alegre, lleno de vida, aunque era mayor que yo quiás por unos 3 o 4 años, luego de seguirle comentando renamon seguia observandonos, como ese tipo de leones en la selva que vigilan lentamente a su presa, por un lado me procupaba que exagerara de esa forma de actuar, aunque era obvio ya que ella con el unico humano que hablaba bien y se llevaba del todo era conmigo, con otros humanos simplemente los ignoraba o los mantenia al asecho por si acaso tenian planeado causar problemas, en fin le hice señas con la mano de que se tranquilizara un poco a continuacion me hizo algo de caso, aunque aun se notaba "nervioza" por así decirlo, luego de unos momentos el llego conmigo ofreciendome cuatro tipos de bebidas, de suerte trajo una energetica la cual tome y comense a beber de ella, pero luego de eso me comento que su Digimon era uno llamado "Popomon" de la etapa Bebé creo saber cual era, pero no estaba del todo seguro, igual cone sa informacion era suficiente ya que juzgando por lo que em dijo era obvio que era un tamer recien iniciado, de igual forma se lo preguntare, no creo que la reaccion pueda ser mayor de la esperada, continuamente me pregunto sobre si tenia un emblema, muchas preguntas en una sola oracion, quizas queria apresurar el encuentro o estaba curioso por saber ello, bueno es buena forma de demostrar confianza hacia uno, aunque he de decir que me apena un poco mostrar mi emblema**

Así que tu Digimon se llama Popomon... no lo traes contigo? si es asi, puedes sacarlo ene ste lugar, al fin y al cabo es un bebé, no es de gran tamaño, al menos eso creo y sobre lo de el emblema si, tengo un emblema, y tu debes de tener uno, no?

**Luego de comentar eso me puse a preguntar si es que traia su Digimon, no veia lugar donde pudiera estar, adema sde que como es un Digibebé no puede andar por los arboles tan facil como Renamon, quizás lo dejo en casa o algo similar, aunque mirandolo algo extrañado me puse a pensar que como pudo dejarlo solo, es como un bebé real, si lo dejas solo quizás haga estragos o peor aun, pueda pasarle algo grave, ya que esas burbujas bebé que por lo general llevan los Digibebé no son del todo eficases, habra que esperar su respuesta mientras bebemos un poco de estás bebidas que trajo**
Rex Lamperouge
Rex Lamperouge

Mensajes : 56
Edad : 26
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) Empty Re: Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge)

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Dom Oct 07, 2012 3:30 am

Agarre la lata que contenia la bebida de lima mientras Rex preguntaba si traia conmigo a Popomon, por lo general nunca lo dejaria solo ya que como Rukia me comento, eran como bebes de verdad, pero igualmente Popomon tenia una mania muy extraña de quedarse durante mucho tiempo mirando el cielo, no sabia por que era, pero se podia quedar asi horas, asique no importaba mucho si salia a dar una vuelta, o como este era el caso, venir a algun lugar, como era el hospital este, en todo caso Rex continuo con si podia sacarlo ya que al ser bebe no destacaria tanto como su digimon, el cual, aunque no ubiese casi gente en el sitio destabava bastante, tambien dijo que si que tenia emblema y pregunto casi afirmando que yo tambien tenia que tener uno, que dilema, la verdad esque no lo sabia a ciencia cierta ya que tras examinarme a mi mismo un dia que me estaba bañando no encontre rastro de este en mi cuerpo, asique posiblemente no tenia o aun no habia, por asi decirlo, despertado. Pues si te digo la verdad no tengo ningun emblema, o almenos si tengo no hay rastro de el, por lo otro bueno, no puedo sacar a Popomon porque ahora deve estar durmiendo o haciendo su tarea habitual en mi habitacion.

Abri la lata y di un trago mientras que con la mano que me no sostenia la lata agarraba sin mostrar agresividad el dispositivo que seguia en manos de Rex, osea simplemente lo estaba recuperando ya que no le serviria de nada y igual como lo agarre parecia como si no me interesese mucho aquello, y era la verdad, pero en todo caso seguramente habia algo util en aquel aparato, nose, si Rukia era capaz de abrir portales tal vez yo tambien podia, aunque por ahora no era la mayor prioridad aquello. Oye Rex, ¿tu has estado alguna vez en el mundo digital? Esas palabras salieron de mi como si de otra persona las ubiese dicho, mas que nada porque no parecia estar preguntandolo enserio, la verdad esque nadie que lo ubiese preguntado asi parecia hacerlo, puesto que cuando lo dige estaba mirando hacia la calle, y seguidamente mire como Renamon se habia movido de sitio a otro arbol, cosa que no me habia dado cuenta asta ahora, la verdad esque era todo un digimon sigiloso, y por algun motivo parecia ser ideal para Rex, simplemente porque no era un digimon para nada exagerado, nose, era algo asi como Rukia y Guilmon, pero a lo Rex y Renamon.
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) Empty Re: Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge)

Mensaje por Rex Lamperouge Dom Oct 07, 2012 3:34 am

**El comeso a beber de la lata e igual yo bebiendo, me dijo que no tenia emblema o que probablemente aun no lo ah encontrado, yo diria que si tiene pero falta que le nasca, de igual forma yo ya lo tenia asi que luego d eun momento y un buen rato ambos pensativos me pregunto si habia visitado alguna vez el mundo digital, tal pregunta me sorprendio ya que era algo increible que el supiera de ello, yo si conocia el mundo digital, aunque solo podia acceder a el por un portal que estaba en el parque, luego de pensarlo un momento me quite el lente de contacto que usaba dejando visible mi emblema y lo voltee a ver**

Si, lo eh visitado en unas ocasiones para entrenar, es raro el mundo, es comos i fuera este mundo pero visebersa, osea, mas vida, menos ciudadela...

**Luego de decir eso continue bebiendo mi bebida energetica con tal de disimular un poco por si alguien pasaba por el lugar, debia ser cuidadoso con lo que hacia, quizas podria decirle si quiere visitarlo, mirandolo fijamente a los ojos con una mueca de sonrisa en mi rostro**

Oye Rihan... quisieras visitarlo?

-Confio en el yo con gusto los ayudare-

-No esperaria menos de ti renamon...-
Rex Lamperouge
Rex Lamperouge

Mensajes : 56
Edad : 26
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) Empty Re: Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge)

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Dom Oct 07, 2012 3:36 am

Al parecer Rex habia estado al menos en una ocasion en ese mundo, la verdad esque me parecio curioso cuando dijo que era para entrenar pero no podia quejarme mucho la verdad esque lo comprendia, era como los entrenamientos que yo tenia aveces de Sōjutsu, quizas para no perder la practica mas que nada, aunque cuando este dijo que era un mundo raro, que era como este pero al reves me quede pensativo, la verdad esque no habia visto mucho de ese mundo, por lo que no podia opinar mucho al respecto, pero algo claro esque era como este en algunos aspectos, ya que al menos si sabia que en algunos lugares habian edificion y cosas asi, igualmente no me habia dado cuenta asta ese momento de que Rex se acerco su mano a su ojo y se lo saco, o mas bien se saco una lentilla cosa que me dio un gran asombro ya que pensaba realmente que se iba a quitar el ojo, nose, fue una mala jugada que me dio mi mente ante tal extraña y exagerada situacion, pero, ya entendia el motivo, alli habia algo que no era normal, parecia una especie de ave, las tipicas aves que eran cons curvas muy poco cerradas pegadas por la punta, estilo dibujo sencillo, la verdad esque no pensaba que su emblema fuera a estar hay, al parecer podia aparecer en cualquier parte sin ninguna restricion.

Pero simplemente tome un trago de la bebida sin llevarme mucho asombro, para empezar a reirme levemente y comprender que una vez el emblema apareciese tendria que cargar con el, independientemente de donde estubiese situado, segui asi asta que Rex comento si queria visitarlo, con una intervencion de Renamon diciendo que ayudaria y la afirmacion de Rex dandole las gracias a Renamon en una frase que no parecia eso, pero para mi fue asi. Tal vez, nose ya estado una vez alli y no tenia mucho plan de volver a ese lugar por ahora, igualmente si tienes que ir a hacer algo puedo acompañarte, no tengo mucha prisa la verdad, Popomon no va a alterarse mucho si no estoy durante un tiempo o me tardo mucho. O almenos eso pensaba, la verdad esque no me di cuenta de mi error asta despues de que pense que no habia apelado a los sentimientos de Popomon y que tal vez este se encontraria deprimido o solitario, pero el era fuerte, lo sabia bien, asique no habia problema, si al final me equivocaba simplemente pagaria el precio de mi error, fuera cual fuera, aunque no me atreveria a que Popomon me odiese, ya que no habia mucha diferencia entre el y un amigo de toda la vida, nose, tampoco podia decir nada claro de eso, no habia tenido ninguno asique no sabia, pero, por alguna razon Popomon me trasmitia ese sentimiento, era raro.
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) Empty Re: Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge)

Mensaje por Rex Lamperouge Dom Oct 07, 2012 3:40 am

**Despues de estar charlando, llego un punto en que ambos pensabamos tan solamente, esto de alguna forma me hacia recorfar alguna pelicula, reia en momentos al pensar lo que me venia a la mente para luego volverme de nuevo serio, mi emblema no le habia impresionado asi que creo que no e salgo muy nuevo o importante para el de igual forma, luego de unos momentos de silencio me afirmo que ha hido, pero que si tenia que ir yo em acompañaria, me molesto un poco el echo que quisiera dejar a su compañero digimon, asi que mejor le dire que si mejro al dia siguiente fueramos, seria una mejor opcion, aunque note que tambien Renamon se molesto por el echo de que el queria abandonar a popomon...**

Bien vamos, pero seria mejor que fueramos mañana, hoy es ya algo tarde y no creo que sea bueno que dejes a Popomon, mejor mañana vallamos y lo llevas contigo

**Despues de decirle esto le sonrei y me levante del sitio tirando la lata de energetico a un pequeño bote de basura que estaba por ahi, de igual forma espero haber si accede, aunque yo creo que asi sera, aunque es probable tambein que se niegue al trato, si es asi no tengo nada mas que hacer**
Rex Lamperouge
Rex Lamperouge

Mensajes : 56
Edad : 26
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) Empty Re: Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge)

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Dom Oct 07, 2012 3:41 am

El ambiente se recargo enseguida cosa que no me di cuenta asta el momento actual, al parecer los dos, tanto Rex como Renamon se enfadaron un poco ante lo que dije cosa que solo me hizo bajar la cabeza con la mirada hacia el suelo, la verdad esque era normal, sabia que posiblemente reaccionarian asi ya que entendian esta postura y el hecho de que un tamer dejese de lado a su compañero digimon, era casi como tratarlo como un objeto, pero, asta una pidra podia tener un calor oculto, el aprecio por todo lo demas vivo o no era lo que definia a una persona realmente, asique en ese sentido quizas mi corazon se habia llenado de oscuridad durante un momento, pero llendo a lo que ibamos Rex empezo a hablar diciendo que si ibamos a ir mejor que fueramos mañana ya que hoy se habia hecho algo tarde y asi podria ir con Popomon, esas palabras aunque realmente no parecian estar cargadas con ningun sentimiento, solamente amabilidad me dieron fuertemente, era como la mecha del explosivo que llevaba dentro y sin mas unas leves lagrimas que rapidamente seque aparecieron en mis ojos.

Gracias Rex, he hablado sin pensar y es sido egoista al decir mis anteriores palabras, yo, lo siento. La verdad esque no era alguien muy sentimental, pero tampoco era alguien que escondiese sus emociones realmente, solo.... las evitaba, aun en todo caso aquello me habia venido bien, el poder saber que tenia esa facultad me podia ser util y aunque mostrar los sentimientos parecia un acto de debilidad, a mi simplemente cada vez mas me era facil expresarlos, mas bien esto fue desde el primer momento que conoci a los digimon, la verdad, no sabia si era cosa del destino, pero paso a paso estaba biendo un futuro muy agradable, pero sabia que esto no dudaria por siempre, todo el mundo tiene un final, y ademas todas las cosas tambien lo tienen, el algun momento este futuro se veria rodeador de oscuridad intentando destruirlo, por lo que debia atesorar estos momentos ya que no tendria una segunda opotunidad, concer a gente, conocer digimon, conocer el mundo digital, e incluso conocer este mundo, todo eso eran cosas las cuales no podia sacrificar, en ningun momento en ningun lugar ni bajo ninguna situacion.
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) Empty Re: Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge)

Mensaje por Rex Lamperouge Dom Oct 07, 2012 3:43 am

**Luego de comentarselo a Rihan, note que mi mirada y de Renamon de molestia le habian dado en su punto flojo, como si dejases caer una piedra sobre una pobre hormiga, aunque como una hormiga, levanto aquella piedra con su fuerza y lo afronto, luego de ello note que slieron unas cuantas lagrimas que quiso aparentar el que no habian estado ahi, en ese instante Renamon se relajo y sonrio, yo relaje la mirada y sonrei un poco al ver lo que sucedia y ya que note que Rihan hablaba enserio y que simplemente fue un pequeño error de parte sulla pero no era algo tan grave, despues de todo los Digibebés duermen mucho al igual que un bebé normal jeje, quizas Popomon si acaso se habia percatado un poco de la ausencia de Rihan, de igual forma comentandome que fue egoista con lo que dijo y que lo sentia, se notaba en verdad arrepentido, se notaba que era alguien de corazon puro, despues de todo es un tamer, y asi debe e ser, la verdad es que pienso que Popomon no pudo tener mejor tamer**

Bien Rihan, descuida solo fue por unos momentos que dejaste solo a Popomon, no es algo tan grave, de igual forma se que le alegrara demasiado verte de regreso

**Despues de eso mire a Renamon y se hacerco a nosotros poniendose a lado mio, como dando una señal de que confiaba en Rihan, quizas no plenamente, pero le daba su voto de confianza, me alegro mucho ver que Renamon aceptara a otro humano que no fuese yo o un niño pequeño, en fin, pero hay algo que me pregunto, sere el unico poseedor de Digimon que conosca Rihan?... puede ser, aunque por su forma de comportarse hacia mi, creo que sabia como tratar con alguien como yo, como si hubiera tenido una platica similar anteriormente, bueno quizas era mi imaginacion pero a este punto no habia ningun problema con preguntarlo, de echo ya me sentia muy feliz de por fin conocer a un humano, que pudiera ser mi amigo... mi primer amigo...**

Disculpa Rihan, conoces a algun otro tamer o poseedor de un Digimon?...
Rex Lamperouge
Rex Lamperouge

Mensajes : 56
Edad : 26
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) Empty Re: Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge)

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Dom Oct 07, 2012 3:45 am

Rex comento que le se alegraba verme de regreso y la verdad esque a mi tambien, no podia permitir que los sentimientos negativos azotesen mi mente, tampoco era para dejarlos de lado, simplemente, los aceptaria como cualquier otros e avanzararia con esa carga si era necesario, sinceramente eso me hizo recordar lo que aveces decia mi tio sobre como podia ser una persona, mente y corazon, unidos por un cuerpo el cual estaba no solo lleno de todo aquello que formava una persona, sino de todo aquello que hacia a una persona, su actos, se reflejaban en sus ojos, mientras que sus manos realizaban sus acciones y su voz mostraba su verdadera naturaleza, era algo fundamental en cada persona y eso completaba todo lo dicho porque alla persona que habia sido tan benevolente conmigo durante estos años, esa persona que me habia enseñado a levantarme una y otra vez, no solo por mi, sino por todos en general, la persona que me enseño que el futuro es solamente algo que se encuentra a la vista de cada uno, y que cada uno debia recorrer e construir paso a paso, con todas las memorias acumiuladas durante su vida.

Igualmente Renamon se acerco a Rex y este tras unos segundos empezo a hablar preguntado si conocia a otro tamer, algo que me sorprendio bastante ya que esa pregunta era solo la dada por alguien quien estaba interesado en saber sobre los motivos e reacciones de algo ante alguien. Mas o menos, aunque solo fue una persona llamada Rukia y su digimon Guilmon, lo cual fue hace un poco de tiempo, pero la verdad en ese aspecto no soy mucho de calcularlo, pero puestos al caso, ¿que me dices de ti?. Aquello era solo por si el queria responderme o esperaba una respuesta asi, ya que yo habia sido sincero en ese momento, pero realmente no era necesario que el dijese nada, cada uno tenia sus motivos e cada uno podia elegir que camino tomar en tan largo sendero que se presentaba delante.
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) Empty Re: Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge)

Mensaje por Rex Lamperouge Dom Oct 07, 2012 3:46 am

**despues de verlo contento me puse tambien contento, Renamon a mi lado tranquila, seria, como de costumbre jeje, era un digimon muy calamado que no mostraba sus sentimientos a simple vista, aunque si la conocias, sabrias que era una Digimon amable, linda y honesta de buen corazon. Luego de un corto momento Rihan me comento que si conocia a otro, que era una chica de nombre Rukia y poseia un Guilmon, sera ese Guilmon el Royal Knight Gallantmon?... quizás... de igual forma continuamente me pregunto si yo conocia algun otro tamer, bueno debo serle honesto. mirandolo con mirada de preocupacion*

Ammm... no Rihan, aparte de ti, no conosco algun otro tamer

Oye humano de nombre Rihan, podriamos conocer a esa humana llamada Rukia que mencionaste hace unos momentos?

**Renamon intervino en la platica, yo volteandola a ver desconcertado por tal pregunta que le hizo, supongo que fue algo presipitado por parte de Renamon hacer ese comentario, aunque a amboos nos traia la curiosidad de conocerla... seria muy interesante, y mas si aquel digimon era el Royal Knight Gallantmon...**
Rex Lamperouge
Rex Lamperouge

Mensajes : 56
Edad : 26
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) Empty Re: Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge)

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Dom Oct 07, 2012 3:47 am

La verdad esque la situacion se volvio un poco extraña aunque habia empezado normalmente, para empezar Rex comento que no conocia a ningun tamer a parte de mi, lo cual que hizo pensar si realmente era alguien con un titulo asi, sinceramente solo era el compañero humano de Popomon, lo cual no era muy tanto como para eso, pero no era cosa de darle muchas vueltas ya que esa palabra se me podia tornar en muchas formas, tanto como para pensar que no lo era como para pensar que si, asique lo dejaria como estaba, en todo caso el punto extraño fue cuando Renamon empezo a hablarme preguntado si podian conocer a esa tal Rukia lo cual me hizo algo de gracia ya que eso no era algo en lo que pudiese intervenir, no sabia casi nada de ella, no realmente lo suficiente como para conocer algo, y en verdad ni sabia donde se encontraba actualmente, aunque casi seguro que era en el mundo digital, pero en definitiva todo era cuestion de decir eso, que no sabia donde estaba Rukia a lo que recorde que no nombraron a Guilmon en ningun momento, tal vez solo querian corfirmar algo, epro eso era sospechoso, esperaba no estar cometiendo ninguna estupidez, aunque igual volvia a repetirme que no sabia donde estaba actualmente Rukia e igual ella era muy capaz sola, era algo que se podia ver solo con mirarla.

Pues lamentablemente no se donde se encuentra en la actualidad, posiblemente este en el mundo digital, asique si la quereis conocer tendreis que buscala alli, se de buen grado que este mundo no parece gustarle, nose, fue la impresion que me dio cuando la conoci. Era verdad y asta ahora no habia pensado en ello, por algun motivo Rukia se mostraba algo distinta en el mundo digital que en el humano, era como si este mundo la limitese o aprisionese de alguna manera, algo asi como si le fuera desconocido aun siendo humana, pero sus motivos tendria, tal vez era un disguto al mundo humano, al igual que yo odiaba la oscuridad, siempre y cuando esta viniese cargada con algun sentimiento negativo por muy endevle que este fuera, pero volviendo a la escena al parecer Rex se encontraba mirando un poco extraño a Renamon, pero no sabia sinceramente porque era, asique no podia pensar mucho en eso, solo sacar ideas precipitadas e impreciasas, algo que no valia mucho la pena hacer en ese momento.
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) Empty Re: Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.