Overdrive X-Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) - Página 2 Staff11
Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) - Página 2 Ultimo14
Últimos temas
» Gore Fan Club
Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) - Página 2 EmptySáb Dic 15, 2012 2:36 pm por Rex Lamperouge

» Encuentro de tamers
Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) - Página 2 EmptyJue Dic 13, 2012 6:06 am por Rex Lamperouge

» ¿Cual Royal Knight eres?
Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) - Página 2 EmptyVie Dic 07, 2012 10:32 pm por Ketsune

» Fotos de los ussers :3
Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) - Página 2 EmptyVie Dic 07, 2012 7:46 pm por Ketsune

» Lista de Digimons Ocupados
Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) - Página 2 EmptyVie Dic 07, 2012 7:42 pm por Ketsune

» Ketsune // Renamon
Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) - Página 2 EmptyVie Dic 07, 2012 2:02 am por Rukia Tsukimiyo

» Digital World ahora en FACEBOOK.
Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) - Página 2 EmptyLun Dic 03, 2012 9:40 pm por Shirohae

» Pure Sweetness: Shojo Fan club
Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 2:11 pm por Rukia Tsukimiyo

» mi teno que ir :c pero mi vuelve! x3
Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 2:07 pm por Rukia Tsukimiyo

Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) - Página 2 Conect15
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Dom Ago 13, 2023 5:57 pm
Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) - Página 2 Afilia12
elite
Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) - Página 2 Baner40x40
Afiliados
Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) - Página 2 Aubc7q

Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) - Página 2 Empty Re: Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge)

Mensaje por Rex Lamperouge Dom Oct 07, 2012 3:49 am

**Comense a sentir el ambiente algo tenso, croe que si fue presipitada la pregunta que le hizo Renamon a Rihan, pero si yo no la hacia era por seguro que Renamon lo haria, en fin que mas daba no puedo cambiar el comportamiento de Renamon, cruzandome de brazos y cerrando los ojos, escuche que Rihan me comento que no sabia exactamente donde estaba esa tal Rukia, dijo que estaba en el mundo digital, porque le desagradaba este, bueno en ese aspecto creo concordar con ella, este mundo esta demasiado corrompido y cada dia me repugna mas por todos los asesinos, poliicos corruptos, ladrones, secuestradores, gente material y externa... no la culpaba, de igual forma creo que tendre que buscarla por el Digimundo, ojala tenga suerte**

Bueno, gracias de todos modos Rihan, podriamos posponer la ida nuestra al digimundo? es que necesito buscar a la chica que mencionaste, por cierto, como luce? eso podria ayudarnos

Si, humano, cual es su aspecto?

**Renamon preguntando lo mismo que yo esperando respuesta de el, so nos serviria para poder hubicarla mas facilmente, adema scon la vista y habilidad de andar por arboles rapido de Renamon ayudaria a encontrarla mas facilmente, aunque... por el echo que tenga un Guilmon y que tenga una naturaleza tan "infantil" por asi decirlo, son reducidos los lugares en los que podrian estar... aunque si es posible que sea Gallantmon, puede que las posibilidades de encontrarla se reduzcan, aunque de momento estare firme en lo de que sea un Guilmon **
Rex Lamperouge
Rex Lamperouge

Mensajes : 56
Edad : 26
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) - Página 2 Empty Re: Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge)

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Lun Oct 08, 2012 11:22 am

Al parecer Rex se puso algo pensativo como si tubiese una minima idea de como podia ser Rukia, cosa que se desizo nada mas me pregunto sobre el aspecto de esta, con un par de matices diciendo que si podiamos posponer la ida al mundo digital ya que queria buscarla, por algun motivo esto me parecia muy extraño, quizas simplemente Rex queria conocer a otras personas portadoras de digimon, pero el hecho de que hiciera tanto incapie en Rukia era perturvador, aunque no importaba demasiado Rukia era fuerte, y si al final resultaba que Rex era alguien que solo buscaba tamers para acabar con ellos se encontraria en un serio problema al luchar contra Rukia, pero ya como habia dicho anteriormente, si asi fuera ya estaria acabado, terminar con un digimon no solo era atacar a este, sino que acabar con su tamer tambien era una buena manera de por asi decirlo, facilitar el camino para derrotar posteriormente a su digimon, al menos eso era lo que habia entendido yo con la conversacion que tuve con Rukia, si el emblema y el dispositivo podian dar poder tanto maligno como bondadoso ha un digimon, la falta de este podia hacer que ese digimon, por asi decirlo, jugara con desventaja, en fin, no habia mucho mas donde dar vueltas, aunque la verdad, hubo algo que salio de Renamon que me parecio muy desconcertante, cosa que realmente no simbolizaba eso ya que en parte era realidad, pero el hecho de que dijera tan directamente lo de humano con una pregunta tan seria seguidamente no dejaba mucho margen a los pensamientos.

Pues haber, Rukia es alguien delgada, diria que mide entre 1.60-1.70cm con el pelo castaño y lleva poca ropa para lo que seria una persona normal, es casi como si llevese ropa de lucha libre o por el estilo, ha y lleva unos cascos de musica violetas los cuales no se si son de verdad o no, en todo caso no podria describirla mejor, no soy de la clase de personas que se fijan mucho en el exterior o la forma de vestir de la gente jejejejeje. Me lleve la mano derecha detras de la cabeza e rei un poco con los ojos cerrados, era bastante verdad, comunmente yo era una persona algo solitaria que solo valoraba las acciones, actos y sentimientos de los demas, dejando de lado la apariencia externa la cual no me parecia realmente muy util a la hora de valorar a alguien, simplemente habia mucha gente que usaba ese criterio para engañar a los demas, y esto era el hecho por el cual quizas en un primer momento me di cuenta de que Rex era alguien de clase alta, no me habia dado cuenta asta ahora, pero cuando lo mire por primera vez, quizas no estaba mirando su forma de vestir, sino su forma de mirar e actuar, la cual se me mezclo con su apariencia.
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) - Página 2 Empty Re: Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge)

Mensaje por Rex Lamperouge Lun Oct 08, 2012 7:17 pm

**debido a la explicacion de Rihan dijo que no sabia describir bien a Rukia, aunque con esa informacion que dio le bastaba a Rex para poder hubicarla, igual a Renamon, aunque no del todo igual Rex se puso a pensar en si esta chica seria fuerte o no, era una incognita por asi decirlo, Rex se notaba aun relajado pero algo inquieto, queria conocer a esa tal Rukia, se dispuso a ponerse frente a Rihan**

Bueno, creo que seria mejor irnos a descansar y mañana ir al Digimundo, ademas Popomon debe estar ancioso por verte...

**diciendo esto un tanto frio pero en lo cierto, se hacia cada vez mas tarde y Rihan debia tambien alimentarse y a Popomon, unas bebidas no ayudarian en nada a el, si acaso a que no se deshidratara, pero fuera de eso, en o absoluto, se noto como Renamon se regreso a un arbol que habia cercas en señal de marcharse, Rex estendio la mano a Rihan para despedirse adecuadamente**

Nos veremos mañana entonces Rihan, estate preparado y asegurate de no dejar a Popomon

**Diciendo esto ultimo vacilante sonriendole cerrando los ojos y comenzando a pensar en que quizas tuviera que enseñarle a Rihan a entrenar a Popomon, o si dejarlo a el solo, estaba preguntandose mucho eso, ya que era una incognita si seria mejor apoyarlo o dejarlo avanzar solo... quizas debia apoyarlo, pero el destino en el digimundo lo decidiria**
Rex Lamperouge
Rex Lamperouge

Mensajes : 56
Edad : 26
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) - Página 2 Empty Re: Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge)

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Lun Oct 08, 2012 10:03 pm

Al parecer tanta chachara habia hecho que se hiciese un poco tarde, ya parecia ser el principio de la tarde, por lo que pronto en unas pocas ahoras estaria todo bien oscuro, y mi camino a casa iba a ser algo largo ya que seguramente si salia ahora en direccion alli llegaria sobre media noche o quizas mas tarde, en todo caso al parecer Rex se encontraba algo relajado, como disfrutando de la situacion, pero mas bien era solo que se preparaba para decir algo, lo cual fue que cada uno debia descansar y ya irnos mañana a una buena hora a aquel lugar, todo esto me era muy nostalgico, ya que fue exactamente lo mismo que paso cuando me encontre con Rukia por primera vez, era exactamente identico todo, solo que claro Rex no era Rukia, pero en definitiva los dos eran personas, por lo que los dos contarian igual. Pero no fue solamente eso, Rex tambien comento que Popomon posiblemente estaba ansioso por mi regreso, a lo que no entendi como lo dijo Rex, el tono que uso fue algo severo, pero no le di mucha importancia ya que posiblemente estaba bastante mas preocupado el por Popomon que yo, cosa que me parecia muy dolorosa, pero era realidad, aunque, quizas estaba siendo muy duro conmigo mismo, pero ya que Popomon estaba solo debia ser asi, en todo caso Renamon se precipito nuevamente a la copa de un arbol cercano, como si estubiese a punto de marcharse.

Y asi era, Rex esta vez fue el que estiro su mano, pero ahora como señal de adios, aunque mas bien posiblemente era un asta pronto, por lo que tome su mano mientras el decia que nos veriamos mañana, que fuera preparado y que no me olvidese de Popomon, a lo que sus palabras salieron danzando como cuando se expresa una gran duda, a lo que le devolvi la sonrisa, solte su mano y empeze a marchar a la salida de aquel recinto. mientras acabava de pronunciar unas palabras. Ya nos veremos mañana Rex y no te preocupes, no me olvidare de Popomon, lo prometo. Era verdad, lo que yo solia prometer se mantenia asta que terminaba la promesa, por lo que mientras que llegaba a la calle mire hacia el cielo, el cual tomaba cada vez mas un tono anaranjado el cual era muy romantico para algunas personas, para mi, era simplemente el final de un dia, que habia sido muy interesante en general.
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge) - Página 2 Empty Re: Examen medico (Privado Rihan Stream Mamiru y Rex Lamperouge)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.