Overdrive X-Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Datos del Foro Staff11
Datos del Foro Ultimo14
Últimos temas
» Gore Fan Club
Datos del Foro EmptySáb Dic 15, 2012 2:36 pm por Rex Lamperouge

» Encuentro de tamers
Datos del Foro EmptyJue Dic 13, 2012 6:06 am por Rex Lamperouge

» ¿Cual Royal Knight eres?
Datos del Foro EmptyVie Dic 07, 2012 10:32 pm por Ketsune

» Fotos de los ussers :3
Datos del Foro EmptyVie Dic 07, 2012 7:46 pm por Ketsune

» Lista de Digimons Ocupados
Datos del Foro EmptyVie Dic 07, 2012 7:42 pm por Ketsune

» Ketsune // Renamon
Datos del Foro EmptyVie Dic 07, 2012 2:02 am por Rukia Tsukimiyo

» Digital World ahora en FACEBOOK.
Datos del Foro EmptyLun Dic 03, 2012 9:40 pm por Shirohae

» Pure Sweetness: Shojo Fan club
Datos del Foro EmptySáb Dic 01, 2012 2:11 pm por Rukia Tsukimiyo

» mi teno que ir :c pero mi vuelve! x3
Datos del Foro EmptySáb Dic 01, 2012 2:07 pm por Rukia Tsukimiyo

Datos del Foro Conect15
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Dom Ago 13, 2023 5:57 pm
Datos del Foro Afilia12
elite
Datos del Foro Baner40x40
Afiliados
Datos del Foro Aubc7q

Datos del Foro

Ir abajo

Datos del Foro Empty Datos del Foro

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Miér Sep 05, 2012 4:11 pm


Sobre los Digimons:
Los Digimon son formas de vida artificial, creados por bits y piezas perdidas de datos de computadoras, que viven dentro de los aparatos electrónicos. Ellos han modificado este mundo virtual, transformándolo en el Digital World, un plano paralelo a la Tierra, conectado a este por la red de computadores del planeta.

Los Digimon nacen de un Digitama, y eventualmente crecen durante un proceso conocido como Evolución, en el cual sufren una serie de cambios físicos, y en el mayor de los casos, un incremento en sus poderes. Algunos Digimon actúan de forma bestial, guiados por sus instintos salvajes, mientras que otros poseen inteligencia, sentimientos y personalidad humana.

Los Digimon son programas primitivos creados por el hombre. Ellos poseen inteligencia artificial, y al ser seres abstractos, solo pueden vivir en el océano digital —el Internet. Su meta básica, principal y única es enfrentarse a otros Digimon en batalla y ganar. Es por esta razón que los Digimon llaman a su modo de vida "el mundo de las batallas". Este instinto básico de batallar esta escrito en lo más profundo de su Digicore, y sin embargo, los Digimon no tienen ningún idealismo moral de lo que es "batallar". Cuando ellos se encuentran con otro Digimon y se interesan en este, la única forma de comunicarse con él y entenderse es por medio de la "batalla". El final de la batalla no significa el fin para el perdedor: el Digimon ganador "carga" (o absorbe) los datos de su rival caído, y los usa para ganar más energía y así poder seguir evolucionando. Este es su verdadero instinto básico.

Debido a la inestabilidad de la barrera que separa al Mundo Real del Digital World, algunos Digimon pueden realizarse, al viajar a través de los portales dimensionales. Muchos Digimon desean viajar al Mundo Real, pues saben que aliándose a un humano, pueden volverse mas poderosos y acelerar su proceso evolutivo. Ademas, gracias a la interacción con sus tamers, los Digimon aprenden a comunicarse de formas diferentes a la batalla, como la amistad y el trabajo en equipo.

El ciclo de vida de un Digimon es casi siempre el mismo: nacen de un Digitama, evolucionan y eventualmente mueren, desintegrándose en fragmentos infinitesimales de información. La muerte de un Digimon puede ser por muerte natural, o por muerte en batalla. La muerte natural ocurre cuando el Digicore se ha desgatado por el proceso de sobre escritura del núcleo, conocido como "longevidad". Cuando esto ocurre, un Digimon crea una copia de sus datos (como recuerdos y demás) y la deposita en un Digitama, y de esta forma renace.

Pero si el Digimon muere antes de terminar su proceso de "longevidad", es enviado al Dark Area, donde Anubimon, el juez de los muertos, juzga sus acciones en vida. Si el Digimon fue bueno, Anubimon lo resucita en el Pueblo del Inicio como un Digitama. Al ser resucitado de esta manera, el Digimon pierde todos sus recuerdos y experiencia de su vida anterior. Si el Digimon en cambio a sido malvado, Anubimon lo condena al Dark Area. Existen otros Digimon ademas de Anubimon, que pueden resucitar a los Digimon muertos en Digitamas.


Los Emblemas:
Los emblemas son datos sagrados del digimundo que, alguna forma, logro manifestarse en el mundo de los humanos, más que nada en el cuerpo como marcas de diversos tamaños, los emblemas no tienen efecto en el cuerpo humano, pero si en un digimon que llegue a tener un fuerte lazo emocional con este, cada emblema representa una emoción distinta, las emociones como felicidad, la determinación o el deseo de proteger a sus seres queridos, hace que se active una reacción en el centro de información de los digimons, conocido como digicores, haciendo que se regeneren los datos de los digimons acelerando el proceso de evolución.

Pero no todos los emblemas presentan un efecto positivo en los digimons, los emblemas que simbolizan las emociones negativas (Emblemas Oscuros), como rencor o malicia, producen un efecto incrementando sus poderes y habilidades de un digimon de forma desmedida (Digievolucion). Sin embargo, produce un desgasto en el Digicore, dañando su información y deteriorándolo debido a la desfragmentación de datos. Cuando el proceso se repite muchas veces, el Digicore comienza a presentar problemas, haciendo que el Digimon se haga más débil en fases primigenias, no pueda mantener la evolución, y eventualmente muera. Estos emblemas son peligrosos para los digimons, ya que le da una gran cantidad de poder pero su tiempo de vida se agota notablemente.


Que es el Digicore?

El Digicore es una unidad que todos los Digimon poseen. Conocido como el "Núcleo Cerebral Electrónico", es la parte central del cuerpo del Digimon. Toda la información de un Digimon, su apariencia física, su personalidad, sus poderes y habilidades, todo esta almacenado en este núcleo electrónico. Su destrucción significa la muerte, incluso hasta para el más poderoso de los Digimon. El Digicore puede ser dañado cuando un Digimon sufre heridas graves en batalla, ha gastado totalmente su energía o por el proceso de "longevidad".

Atributos de los Digimons:

Vacuna Data Virus Libre Variable Desconocido

Muchos Digimon suelen tener versiones de cada uno de los atributos. Debido a esto, un Digimon puede ser de un tipo diferente y tener ataques distintos al mismo Digimon de un atributo diferente.
Los atributos también sirven para clasificar las personalidades de los Digimon. Los Digimon del atributo Vacuna tienden a ser buenos, con una gran determinación de luchar contra la maldad y detener las injusticias, mientras los Virus tienden a ser malvados, con excepción de algunos pocos, con una gran sed de poder y dominación. Los Data pueden llegar a ser buenos o malvados, pero prefieren tomar las situaciones con calma. Estos atributos se manejan de forma similar al juego de piedra, papel o tijera, donde Virus normalmente tiene ventaja contra Data, y este a su vez la tiene contra Vacuna, y este último la tiene contra Virus.

El atributo Libre, que perteneció a los Digimon del tipo Antiguo, no presenta ninguna ventaja o desventaja contra los otros atributos, y el atributo Variable, exclusivo de los Digimon Híbridos, simplemente copia el atributo de su oponente. El atributo Desconocido se usa para designar a los Digimon que han sido clasificados como entes no identificados, y parece tener ventaja ante el tipo variable.


Tipos de Digimons:
Otro método de clasificación, esta sirve para clasificar las especies de Digimon. Por ejemplo, los Agumon están clasificados en el "Tipo Dragon", y los Angemon en el "tipo Holy". Estos pueden mostrar rivalidad entre varios tipos de especies más halla de los atributos que los digimons posean, un ejemplo de esto son los digimon tipo Darkness y los Tipo Holy.





Última edición por Rukia Tsukimiyo el Miér Sep 12, 2012 7:45 pm, editado 1 vez
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Datos del Foro Empty Re: Datos del Foro

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Jue Sep 06, 2012 9:45 pm

Demons Lords:
Se dice que en el mundo digital hay un grupo de digimons que están compuestos de 7 integrantes, los digimons más malvados y crueles de todos que saldrán para gobernar el mundo digital y convertirlo en un lugar lleno de oscuridad y tinieblas. Esto está grabado en la puerta de la tumba del pecado.
Aunque esto solo sea una leyenda, la verdad es que se ha confirmado la existencia de estos digimons, estos residen en el “black abyss” y sus intenciones son desconocidas, pero han emergido conquistando diversas áreas del digimundo tomándolas bajo su dominio, este grupo poseen diversos ejércitos de digimons malvados que están bajo su control, no solo eso, han tomado el control absoluto sobre la Dack Area tomando un ejército de digimons caídos sumidos en la oscuridad.


Royal Knight:
Son una orden de 13 poderosos Digimon del tipo Caballero Sagrado, categorizados como la máxima y absoluta seguridad de la Red, cuyo deber principal es mantener el orden y la justicia en el Digital World. Los Digimon los conocen como las Deidades Guardianas. Los Royal Knights fueron fundados por Imperialdramon Paladin Mode, en las eras mitológicas del Mundo Digital, aunque el por qué Imperialdramon no es un miembro de la orden y cuál fue la crisis que fue necesaria para fundarla, la crisis, los Demons Lords.
Los Royal Knights son los únicos que han podido mantener a raya a los Demons Lords, siendo capaces de, aunque son un número mucho menor que ellos, destruir tropas completas de digimons malvados.
Todos los Royal Knights son digimons fieles a su amo, pero sobre todo a sus ideales propios. Son muy orgullosos y siguen estrictamente sus propios dogmas y códigos de Justicia. Debido a este sentido de Justicia, son capaces de traicionar incluso a su señor cuando la órdenes de éste entran en conflicto con las creencias de los Caballeros. Se ha llegado a saber que están formando una armada más grande para poder detener a los demons lords y a su ejército de una vez por todas.


Tamers:
Son humanos que nacieron con el emblema sagrado en sus cuerpos, estos formaron una alianza con los digimons buscando una ayuda mutua entre ellos, sus objetivos son lograr una armonía entre humanos y digimons, uniendo el digimundo con el mundo real en un intento de crear un mundo pacifico, ante el miedo de que utilicen a los digimons como armas, son escasos los digimons que están en el mundo real con sus tamers.
Últimamente dejaron su objetivo de lado, ante los destructores de data, tratando de evitar la destrucción del digimundo y la dominación del mundo real, se sabe que la asociación de tamers tienen una alianza con los Royals Knight, buscando ambos de detener ambos bandos que resultan un peligro tanto como para el digimundo como para el mundo real.


Destructores de Data:
Son Tamers que nacieron con un emblema oscuro, estos tamers usan a sus digimons para su propios beneficios sin siquiera preocupándose del daño que se le pueda ocasionar a estos, son capaces de utilizar el poder de su emblema al máximo siendo una gran amenaza. No solo eso, si no que han descubierto que destruyendo una cierta cantidad de digicores de otros digimons y los datos de las áreas destruyéndolas por completo, se sabe que haciendo esto los digimons cresen en tamaño y fuerza, pero se vuelven incontrolables atacando todo lo que se encuentra a su paso.
Hay un fuerte rumor que los Destructores de Data eran antes servidores de los Demons Lords, pero se alejaron de ellos para seguir sus propias ambiciones, tratar de crear a un digimons lo suficientemente poderoso para llevar al mundo real y dominarlo.

Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.