Overdrive X-Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reglas del Foro (Obligatorio) Staff11
Reglas del Foro (Obligatorio) Ultimo14
Últimos temas
» Gore Fan Club
Reglas del Foro (Obligatorio) EmptySáb Dic 15, 2012 2:36 pm por Rex Lamperouge

» Encuentro de tamers
Reglas del Foro (Obligatorio) EmptyJue Dic 13, 2012 6:06 am por Rex Lamperouge

» ¿Cual Royal Knight eres?
Reglas del Foro (Obligatorio) EmptyVie Dic 07, 2012 10:32 pm por Ketsune

» Fotos de los ussers :3
Reglas del Foro (Obligatorio) EmptyVie Dic 07, 2012 7:46 pm por Ketsune

» Lista de Digimons Ocupados
Reglas del Foro (Obligatorio) EmptyVie Dic 07, 2012 7:42 pm por Ketsune

» Ketsune // Renamon
Reglas del Foro (Obligatorio) EmptyVie Dic 07, 2012 2:02 am por Rukia Tsukimiyo

» Digital World ahora en FACEBOOK.
Reglas del Foro (Obligatorio) EmptyLun Dic 03, 2012 9:40 pm por Shirohae

» Pure Sweetness: Shojo Fan club
Reglas del Foro (Obligatorio) EmptySáb Dic 01, 2012 2:11 pm por Rukia Tsukimiyo

» mi teno que ir :c pero mi vuelve! x3
Reglas del Foro (Obligatorio) EmptySáb Dic 01, 2012 2:07 pm por Rukia Tsukimiyo

Reglas del Foro (Obligatorio) Conect15
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Dom Ago 13, 2023 5:57 pm
Reglas del Foro (Obligatorio) Afilia12
elite
Reglas del Foro (Obligatorio) Baner40x40
Afiliados
Reglas del Foro (Obligatorio) Aubc7q

Reglas del Foro (Obligatorio)

2 participantes

Ir abajo

Reglas del Foro (Obligatorio) Empty Reglas del Foro (Obligatorio)

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Mar Sep 04, 2012 7:52 pm

- Respeto ante todos.
Insultos, peleas, discusiones subidas de tono, amenazas y acoso serán tomadas como graves faltas al reglamento.

- Prohibido el Spam.
Cualquier post fuera de tema, de carácter mediocre será borrado sin previo aviso. También esta prohibido promocionar foros tanto por MP como por otra vía que no sea en la sección de afiliados.

- Respecto al Doble post.
Se permite el doble post en un tema, siempre y cuando haya una diferencia de mínimo una hora entre cada post, de no ser así el post que incumple la regla, la primera vez será advertido; en caso de recaer en la falta, el post será borrado sin advertencia y será aplicada su debida sanción.

- Cuida la ortografía.
Sabemos que la perfección es inalcanzable, por lo que las faltas tendrán su debida tolerancia en tanto no se comentan las atrocidades características de la escritura tipo MSN. Cuidado.

- 5 cuentas por persona.
Cada user tiene derecho a 5 diferentes cuentas creadas con distintas cuentas de msn y usarlas libremente por el foro en tanto se comprometan a atender todo rol que tengan con ellas.

- Temas "Lemon" permitidos.
Solo y únicamente si se coloca debidamente los caracteres: +18 en el nombre del tema, de no ser así se verá la necesidad de llamarle la atención a los participantes de este para que cambien esto, de no haber respuesta puede ser severamente castigado. Esto por que como comprenderán... No a todos les gusta leer estos temas. Aviso: Quien sea sorprendido haciendo esto dentro de la chat será castigado con el baneo de esta por al menos 1 semana.

- Mínimo de lineas admitidas: 4
Sin contar los diálogos. Esto para hacer del rol algo entretenido y mas placentero. No se les pide escribir a mares, solamente contestar con fluidez y amplitud... Es difícil, cansante e inclusive ofensivo tener que contestar un mensaje cuando tu compañero solo pudo escribir unas cuantas lineas y palabras sencillas.

- Smiles prohibidos.
Las denominadas caritas o iconos no pueden formar parte de un post on rol, aunque si pueden ser usados libremente fuera de este. Esta regla aplicará a los usuarios más experimentados en el rol. Puesto que es una forma de expresarse, podrán usarlos los nuevos rolers que recién comiencen su trayectoria en el mundo del rol, mas pasando dos meses de estadía en el foro, el usuario tendrá prohibido usarlo, puesto que es un tiempo considerable de adaptación a el rol de los novatos con los experimentados.

- Ficha obligatorios.
No pueden incursionar a ninguno de los temas on rol hasta que hayan terminado completamente su ficha, y que esta sea aceptada claro.

- Nombre del personaje:
Tiene que llevar el suyo, obligatoriamente, ya sea el nombre original del digimon o el que hayan elegido.

-Los avatares no pueden superar un ancho de 160 ni un largo de 300 pixeles. Las firmas son libres pero para no deformar la imagen del foro las imágenes grandes (o si son muchas firmas) tienen que ir en spoiler.

- Maximo de firma 220x500
Es posible tener firmas de mayor tamaño siempre y cuando vayan dentro de spoilers.

- Prohibido controlar las acciones del otro pj.
Limítense a usar solamente su personaje respetando la libertad del otro para actuar, otro aspecto a revisar, mas en batalla... Sería asumir que no por haberle lanzado un ataque quiere decir que este lo golpeo. No se deberá asumir el resultado de un ataque hasta después del post del contrario.

- Se pueden tomar varios temas a la vez.
En tanto sean de carácter social. Se pueden asumir hasta 5 temas de cualquier tipo. Claro... En tanto puedan atenderlos debidamente.

- Prohibido Metarol.
Esto significa que tu personaje no conoce al de otros así como así, se debe haber una historia antes de que uno pueda decir que conoce al personaje de alguien mas, esta historia, obviamente puede ser añadida en tu historia... De otro modo está prohibido.

- Lo que pasa en la chat, se queda en la chat.
Como lo oyen, los roles que se pudieran dar dentro de la chat no tienen validez, pueden conocer personas, interactuar con ellas y rolear, pero no podrá influir en la historia on-rol de ambos personajes.

-Máximo 3 tipos de digimon por tamer.
Se permite que el usuario pueda controlar a 3 digimons, sean iguales o diferentes, pero en cuando a esto, en combate solo pueden participar 2 de estos, el otro será reconocido como digimon de reserva, el cual solo podrán usar si los dos anteriores fueron derrotados antes.

-Máximo 5 digimon por tema.
Para evitar complicaciones, se les recomienda que solo se enfrenten a 5 digimons como máximo por tema, ya que si fueran mas, la cantidad de experiencia ganada seria demasiado alta.

-Un solo Royal Knight o Demon Lord por persona.
Aunque se tengan multicuentas, está prohibido que una persona tenga más de un Royals Knight o demon lord, se puede pertenecer al grupo pero con un digimon diferente.

-Los enfrentamientos entre humanos están permitidos, el entrenamiento físico esta permitido y cualquiera arte marcial, lo que no esta permitido son habilidades sobre humanas de ningún tipo, ni matar o herir de gravedad al otro usuario, esto no quiere decir que no puedas vencerlo.

-Prohibido colocar imágenes en el Chatbox, si se podrán poner enlaces que conduzcan a estas siempre y cuando no redirijan a contenido pornográfico.

-La experiencia deberá ser expresada y expuesta en la cronología de no ser así tu digimon no podrá digievolucionar.

-Dado a que cualquier user puede seleccionar la etapa de sus digimons cuando se crea la ficha, la experiencia tendrá el valor del poder del digimon, siendo este mas alto cuanta mas experiencia posea el digimon, ATENCIÓN: Esto no quiere decir que un digimon que tenga menos experiencia no pueda ganar a otro con mas solo que sera mas difícil, esto solo se aplica cuando los dos digimons están en la misma etapa, por lo que el mejor rol tendrá sus beneficios.

-Leer las reglas.
Seamos sinceros, ni a mi me gusta leerlas(?) pero es algo que todos debemos hacer, ya el desconocimiento de las leyes no excusa su incumplimiento, cosa que será castigada como ya fue mencionado anteriormente.



Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro (Obligatorio) Empty Re: Reglas del Foro (Obligatorio)

Mensaje por Nahibi Jue Nov 15, 2012 7:59 pm

hai!
he leido las reglas y estoy en total acuerdo con ellas ^^
un saludito!
Nahibi
Nahibi

Mensajes : 8
Localización : Desconocida
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.