Overdrive X-Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El pasado de los caballeros - Página 2 Staff11
El pasado de los caballeros - Página 2 Ultimo14
Últimos temas
» Gore Fan Club
El pasado de los caballeros - Página 2 EmptySáb Dic 15, 2012 2:36 pm por Rex Lamperouge

» Encuentro de tamers
El pasado de los caballeros - Página 2 EmptyJue Dic 13, 2012 6:06 am por Rex Lamperouge

» ¿Cual Royal Knight eres?
El pasado de los caballeros - Página 2 EmptyVie Dic 07, 2012 10:32 pm por Ketsune

» Fotos de los ussers :3
El pasado de los caballeros - Página 2 EmptyVie Dic 07, 2012 7:46 pm por Ketsune

» Lista de Digimons Ocupados
El pasado de los caballeros - Página 2 EmptyVie Dic 07, 2012 7:42 pm por Ketsune

» Ketsune // Renamon
El pasado de los caballeros - Página 2 EmptyVie Dic 07, 2012 2:02 am por Rukia Tsukimiyo

» Digital World ahora en FACEBOOK.
El pasado de los caballeros - Página 2 EmptyLun Dic 03, 2012 9:40 pm por Shirohae

» Pure Sweetness: Shojo Fan club
El pasado de los caballeros - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 2:11 pm por Rukia Tsukimiyo

» mi teno que ir :c pero mi vuelve! x3
El pasado de los caballeros - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 2:07 pm por Rukia Tsukimiyo

El pasado de los caballeros - Página 2 Conect15
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Dom Ago 13, 2023 5:57 pm
El pasado de los caballeros - Página 2 Afilia12
elite
El pasado de los caballeros - Página 2 Baner40x40
Afiliados
El pasado de los caballeros - Página 2 Aubc7q

El pasado de los caballeros

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El pasado de los caballeros - Página 2 Empty Re: El pasado de los caballeros

Mensaje por Shinichi Kudo Mar Oct 02, 2012 6:23 pm

Rukia me recrimino por el exceso de confianza, se giro y al parecer la habia entrado una rabieta a lo que no pude aguantarme la risa aunque bien pensado la confianza siempre es buena cuando de pronto ni mas ni menos 10 Kunemons bajaron del techo aunque no parecían buscar sino que parecían que sentían curiosidad, a lo que Rukia dijo que me podían ayudar a entrenar si se lo pedía.

-Bueno en ese caso señores Kunemons les apetecería luchar con mis amigos.

Los Kunemons no respondieron pero se colocaron en posición de combate es mas parecía una formación, Agumon y Gabumon no pudieron aguantarse la risa y dijeron al unisono, lo cual me recordo a lo ultima vez que hablar así al parecer cuando sentían las mismas emociones parecían estar conectados.

-Eso es apañaros mas fácil sera golpearos.

Gabumon empezó con Llamarada azul este acumulo una gran cantidad de energía, y utilizando el mini fuego con esa energía acumulada empieza a girar combinando lanzando mini fuego sobre los Kunemons que al estar tan apiñados el daño se concentro cualquiera diría que es una mala estrategia, pero se vio después en su contraataque por que lo hicieron lanzaron una telaraña electrica sobre gabumon de un gran volumen atrapándolo y electificandolo si no hacia nada Agumon este seria debilitado.

Pero claro esto no iba a quedar así agumon entonces ejecuto Garra ardiente rompiendo la red a Gabumon se le veía muy cansado solo tenia energías para un ataque mas.

-Agumon ahora es el momento del Super Disparador.

Este parecía un ataque combinado Gabumon uso Viento azul en Agumon, Agumon entonces ejecuto Llama Bebe, seguido de ka preparacion de Gabumon de un mini fuego disparando masivamente a los Kunemons sin dejar a ni uno consciente.

-Buen trabajo chicos, gabumon te encuentras bien .

-Si tranquilo solo necesito descanso.

No sabia si eso era cierto pero habían ganado y por eso se me veía feliz.

Off: Ahora la experiencia.
Spoiler:
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Mensajes : 89
Edad : 32
Localización : Perdido
Masculino

Volver arriba Ir abajo

El pasado de los caballeros - Página 2 Empty Re: El pasado de los caballeros

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Mar Oct 02, 2012 11:10 pm

**En parte estaba un tanto impresionada por las habilidades de los digimons, pero también se sentía un poco mal por los Kunemons derrotados, aunque los insectos no eran sus favoritos, seguían siendo digimons, y algo que no soportaba era ver a un digimons herido. Apenas término el combate se bajó del hombro de Gallantmon, y se dirigió hacia los Kunemons desmallados, solo para asegurarse que estos no tuvieran heridas mayores, más que nada se aseguró que los ataques no hayan dado directo al digicore, por suerte ninguno sufrió daños mayores solo se desmallaron por el fuerte calor del ataque, tomo a uno de los Kunemons entre sus brazos, era el que había recibido más daño del resto y tenía que vigilarlo por lo menos hasta que despierte.

-Aparentemente están bien…recuerda después de cada combate asegurarte que el otro digimon está bien… no queremos que tengan heridas mayores


**Rukia se sentó en el suelo a esperar que los demás Kunemons se despertaran, respiro profundo tratando de calmarse, aun sentía un pequeño estremecimiento por tener a un insecto entre sus brazos, pero su cariño por los digimons era más fuerte, tendría que esperar a que ellos despertaran por completo, quizás se retrasaría un poco pero era parte del juramento que había hecho.

-Si quieren pueden seguir adelante yo me quedare aquí

Yo me quedare también

-Tú también ve! Yo estaré bien recuerda que al final de cuentas aprendía a luchar como un digimon

**Gallantmon no pareció convencido, se cruzó de brazos y apoyo s espalda contra la pared a esperar, además los digimons de shinichi también estaban cansados, por los que un descanso no le caería mal a nadie, además de que si atacaba el hambre había algunas enredaderas con unas extrañas frutas, eran comestibles pero dejaban a cualquiera con la boca verde.
La joven sitio un escalofrío en toda su espalda, y su rostro se puso de un tono leve de azul pálido debido a la mescla de asco y miedo que sentía, el digimon en sus brazos se despertó y estaba frotando su cabeza contra el pecho de la joven, Gallantmon debió verlo como una señal de acoso ya que agarro al Kunemon y lo dejo en el suelo con los demás.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

El pasado de los caballeros - Página 2 Empty Re: El pasado de los caballeros

Mensaje por Shinichi Kudo Miér Oct 03, 2012 6:06 pm

Rukia me recrimino un poco por no asegurarme que los kunemons estaban bien, me sentía un poco desconcertado, que me preocupara de mis rivales si ellos eran 10 y mis amigos solo dos, estos momentos me preocupaba mas Gabumon este me decía que estaba bien pero yo no estaba tan seguro.

Rukia decidió quedarse a descansar cuidando de los kunemons cogió al mas herido y se lo puso sobre las piernas yo hice un poco caso omiso y me acerque a gabumon.

-Estas bien déjame mirar si tienes alguna herida.

Comencé a examinarlo, cuando me dispuse a levantar le un poco el abrigo gabumon se aparto rápidamente casi con un brinco.

-Shin no me gusta que me toquen el abrigo de verdad estoy bien.

-Bueno en ese caso descansemos, agumon podrías traer algo de comer estoy hambriento.

Agumon entonces se levanto, fue a una enredadera cercana y con su garra corto algunos frutos, estos eran un poco extraños con un color tirando a verde pero me fiaba da agumon seguro que eran comestibles.

-Bueno Shinichi aquí tienes frutos de enredadera extremadamente dulces aunque con una pega manchan bastante jaja.

Los tres comenzamos a comer, entonces sin ningún motivo aparente comencé a reír estaba feliz para ser mi primer día en el digimundo todo iba bastante bien
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Mensajes : 89
Edad : 32
Localización : Perdido
Masculino

Volver arriba Ir abajo

El pasado de los caballeros - Página 2 Empty Re: El pasado de los caballeros

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Jue Oct 04, 2012 8:35 am

**Los Kuneons ya habían comenzado a levantarse uno a uno, aparentemente estos habían tenido heridas menores nada más, lo que fue un verdadero alivio para Rukia, estos apenas recuperaron la conciencia se levantaron y se fueron corriendo por un par de grietas que se encontraban en la pared, aunque uno se quedó atorado con la mitad de su cuerpo fuera de la grieta, solo hasta que otro lo empujo pudo pasar. La escena le causó mucha gracia a la chica, Gallantmon por su parte no salía de su aire de serio, esto en parte molesto a la chica, sabía que él tenía que tener un comportamiento frente a los demás debido a que pertenecía a los caballeros reales, pero era realmente necesario?
Rukia comenzó a idear una pequeña travesura dentro de su mente, además de que ella había estado con la duda desde hace un buen tiempo. La chica se acercó a la enredadera y agarro dos frutas de un tamaño impresionante, en menos de cinco segundos la chica comenzó a comer una a una velocidad impresionante, como si no hubiera probado bocado en días, Gallantmon miro a su camarada, muchas veces él se había preguntado cómo le hacia ella para comer tan rápido y no tragarse el plato o morder sus propias manos en el proceso.

No comas tan rápido o te vas a atragantar

-No te preocupes… No quieres comer un poco?


**Uso un tono de inocencia en su voz, ella extendió su mano con la fruta en esta con la intención de que Gallantmon la aceptara, ella lo que realmente quería no era convidarle a Gallantmon, sino que él se quitara el casco, desde hacía mucho tiempo la joven había tenido la curiosidad de saber si él podía quitarse el casco o más aun como se vería debajo de este, varias veces le había insistido de forma directa, teniendo siempre el mismo “No” como resultado, también ella misma había tratado de quitárselo sin éxito alguno. La única opción que le quedaba era tratar de engañarlo o hacerle propuestas interesantes para que el mismo lo hiciera, pero siempre terminaba siendo evadida.
El digimon caballero miro a su compañera un par de segundos, se podía sentir en el ambiente un aire de impaciencia por parte de la chica quien lo miraba fijamente, el digimon salió de su postura y se le acercó, la joven ya estaba dando un festejo mental por su victoria, finalmente iba a saber la respuesta, o más bien eso creía.

No tengo hambre

**La chica se quedó estática por unos momentos y luego cayó casi de cara al suelo, era casi como si una roca gigante le hubiera caído encima de su cabeza, se había esperanzado demasiado y ahora sus emociones estaban por los suelos, por su parte el caballero se veía más animado, posiblemente él estaba contento de haberle regresado la travesura a su tamer. La chica noto esto de inmediato y le puso una expresión de enojo mientras le sacaba la lengua, lo que no se percato era que estaba de un tono verdoso brillante, Gallantmon tuvo que darse la vuelta para no verla y echarse a reír, la chica por su parte estaba haciendo una cara de “niña malhumorada”, pero eso realmente solo lo estaba haciendo para divertir al resto en ese corto periodo de tranquilidad, no sabía la razón, pero algo le decía que estaba por terminar.
Mientras ella estaba haciendo su “berrinche” su digivice comenzó a emitir un sonido un tanto agudo repetidas veces y la pantalla de este se tornó roja, la joven retomo su postura de seriedad, esa alerta no era nada buena, solo había una razón para que su digivice se comportara así, había digimon infectados en las cercanías, y aparentemente, estaban más cerca de lo que se creía. Gallantmon hiso aparecer su lanza y su escudo y tomo una posición de ataque frente a la chica, no importaba de que nivel fuera el digimon infectado, este podría ser peligroso.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

El pasado de los caballeros - Página 2 Empty Re: El pasado de los caballeros

Mensaje por Shinichi Kudo Jue Oct 04, 2012 8:49 pm

Me encontraba comiendo plácidamente junto a agumon y gabumon entre los tres sin exagerar acabamos con mas de 30 frutas, yo por mi parte estaba saciado y seguramente ellos también, se respiraba un buen aire incluso a galatmon se le veía animado, cuando de pronto el dispositivo de Rukia comenzó a pitar de una forma bastante molesta entonces Rukia lo saco y se veía la pantalla roja, entonces me fije el mio también pitaba y extrañado le pregunte a Rukia:

-¿Rukia que significa el pitido y la luz hay problemas, nos atacan o algo?

Mire a gabumon y agumon por sus miradas pude entender que ellos tampoco tenían ni idea.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Mensajes : 89
Edad : 32
Localización : Perdido
Masculino

Volver arriba Ir abajo

El pasado de los caballeros - Página 2 Empty Re: El pasado de los caballeros

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Jue Oct 04, 2012 9:58 pm

**Rukia miro a Shinichi por unos segundos, ella tenía la obligación de decirle la verdad, pero también tenía que proteger al resto del peligro, ella tomo un respiro profundo y tomo la decisión más adecuada que le pareció en el momento, mostro una sonrisa en su rostro y trato de parecer lo más tranquila posible, no podía permitir que él se enterara del peligro, se notaba que era novato, él no sabía nada sobre los digimons infectados.

-Significa que la batería se está acabando!

Rukia que estás diciendo?!

**Gallantmon miro a su camarada, no comprendía porque había dicho eso, Por su arte la chica se puso frente a Gallantmon dándole la espalda a él, Rukia mantuvo una mano detrás de su espalda e hiso una seña a Gallantmon indicándole que le siguiera la corriente. No había nada más que pudiera hacer, que tratar de mantenerlos a salvo por el momento.

-Iré a ver algo que deje hace rato, ya regreso!


**Antes de que su compañero pudiera hacer algo, la chica había salido el cuarto en busca de los digimons infectados, sabía que Gallantmon los iba a proteger bien, y su propia seguridad no le preocupaba tampoco, ella al fin de cuentas había crecido entre digimons, sabia como pelear contra algunos de ellos, pero sería la primera vez que se enfrentaba sola contra ellos. Pero ya no había vuelta atrás, ella se dejó guiar por la brújula de su digivice hasta llegar a un cuarto al fondo del pasillo, la señal era fuerte, sin duda estaban ahí dentro, la chica abrió con cuidado la puerta del cuarto, pudo observar claramente a 3 Pyomons un poco más grandes que ellas. La joven se alejó de la puerta, solo para luego darle una patada con todas sus fuerzas abriéndola de golpe, obviamente los Pyomons la notaron enseguida, por su parte la chica tenía una sonrisa, es como si ella se encontrara feliz de encontrarse unos contrincantes.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

El pasado de los caballeros - Página 2 Empty Re: El pasado de los caballeros

Mensaje por Shinichi Kudo Vie Oct 05, 2012 12:52 am

Rukia me explico amablemente que cuando los dispositivos hacían eso significaba que se les estaba terminado la batería, y un huevo me iba a creer eso llevaba ya 3 semanas con el dispositivo y tenia que terminarse justo la batería cuando lo hacia el de Rukia, ademas casi pude oír a galatmon extrañado por el comentario y para el colmo Rukia se invento una escusa bastante mala de que tenia que hacer algo y que enseguida volvía, dejándome bien cuidado con galatmon, me sentía bastante indignado, pero tuve que reunir el valor para preguntarle a galatmon:

-Galatmon a donde a ido Rukia no me creo para nada lo de la batería, estoy seguro de que se trata de el ataque de alguien o algo, y mientras ella esta en peligro tu estas aquí de niñero, enséñame a usar el dispositivo encontremos la antes de que le pase algo grabe.

No sabia como reaccionaria galatmon pero de una cosa estaba seguro o me ayudaba a encontrarla o lo haría sin su ayuda.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Mensajes : 89
Edad : 32
Localización : Perdido
Masculino

Volver arriba Ir abajo

El pasado de los caballeros - Página 2 Empty Re: El pasado de los caballeros

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Vie Oct 05, 2012 8:44 am

**Gallantmon se quedó callado por unos instantes, no podía sentirse preocupado por su camarada, ella se arriesgaba demasiado en sus acciones, además le preocupaba que ella fuera herida, sabia a la perfección de lo delicados que podían ser los humanos y lo fácil que era que fueran lastimados. A pesar de tener todas esas preocupaciones sobre él, había algo que hacía que todas ellas se esfumaran de golpe.

Ella es humana pero tiene el espíritu de combate de un digimon, aprendió a combatir contra ellos, estoy seguro de que ella regresara.

**Mientras él se encontraba hablando su camarada humana se encontraba en medio de una pelea, para los ojos de cualquiera le hubiera parecido que la chica estaba en una gran desventaja, ella se encontraba evadiendo los ataques de las garras de los Biyomons mientras de a poco iba retrocediendo hacia el pasillo, pero la chica no podría estar más entretenida, la sonrisa de satisfacción no se borraba de su rostro, los Biyomons cada vez daban golpes más cercanos a su cuerpo, apenas Rukia se percató de esto dio un puñetazo al mentón de uno de los pájaros digimon, el cual hiso que retrocediera mientras el resto dirigió la mirada hacia atrás atónitos por semejante golpe, por su parte la chica apenas había comenzado, trono los nudillos de su mano derecha haciéndole entender a los pájaros que aún seguían en pleno combate.
Gallantmon por su parte, con cada segundo que pasaba se ponía más nervioso, tuvo que tomar una bocana de aire para calmarse y evitar ir en busca de su camarada, pero sabía que Shinichi estaba a punto de irse corriendo en busca de ella.

Shinichi no te impediré que vayas a buscar a Rukia, pero te advierto que si la interrumpes apenas ella valla ganando te dará un puñetazo.

**Apenas termino la frase se escucharon ruidos detrás de la puerta de la habitación, era Rukia quien se encontraba peleando detrás de esta contra los Biyomons, era extraño, ninguno de ellos había usado aun su ataque especial, el virus que tenían en sus cuerpos provocaba que no pensaran con el uso de razón, cosa que la chica aprovecharía al máximo, uno de los Biyomon fue corriendo a toda velocidad contra la joven se podía ver que la iba a atacar con toda su fuerza, Rukia mantuvo la mente en claro, en el último instante dio un paso hacia un lado esquivando el ataque del pájaro digimon, como este había puesto todo su peso para golpear con fuerza a la chica, estaba perdiendo el equilibrio, aprovechando la situación la chica dio una patada con todas sus fuerzas al ave digimon enviándola contra la puerta haciendo que callera dentro del cuarto donde estaban los demás, Rukia dio un par de pasos dentro y miro con una sonrisa de victoria a Shinichi y con sus dedos hiso la seña de paz.

-Ya encontré lo que buscaba! Shinichi te dejo el resto!

**Si, todo había salido como ella lo había planeado apenas vio a los digimons infectados, ella sabía que no era capaz de hacerle frente por mucho tiempo a los tres y mucho menos ganarles, pero si podía atraerlos hacia donde estaba el resto. Ella no se percató, pero uno de los Biyomons que estaba detrás suyo lanzo una ráfaga de fuego verde contra la joven, si no hubiera sido porque Gallantmon le grito advirtiéndole, la chica hubiera recibido por completo el golpe, ella había esquivado el ataque dando un salto hacia su lado derecho, pero no había sido lo suficientemente rápida, ya que llego a golpear su hombro izquierdo dejándole una clara quemadura, la chica presiono con su mano derecha la herida mientras mantuvo la mirada abajo, cuando levanto la mirada dirigio una mirada fulminante llena de rabia y odio, la mirada pudo hacer retroceder un paso a los biyomons, pero Rukia no era la única Gallantmon también estaba enfurecido, no le importaba que se tratasen de digimons apenas en el nivel Rookie, no les perdonaría que hayan tenido el descaro de atacar a su tamer, si no hubiera sido por que ella levantara su brazo derecho a un haciéndola entender a Gallantmon que no se interpusiera en el combate, posiblemente él hubiera atacado con toda su fuerza.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

El pasado de los caballeros - Página 2 Empty Re: El pasado de los caballeros

Mensaje por Shinichi Kudo Vie Oct 05, 2012 8:25 pm

Galatmon no lo afirmo directamente pero estaba claro que Rukia me había mentido básicamente lo que sospechaba, me advirtió que si la molestaba me pegaría por ello, cuando de pronto sonaron ruidos de batalla cerca de pronto un Byomon entro de golpe en la habitación, al parecer de un fortisimo golpe que le había dado Rukia, esta dijo que me dejaba el resto a mi al parecer ella me había engañado para traerlos hasta aquí, le iba a contestar cuando esta recibió un ataque de uno de los digimons entonces galatmon furioso parecía que iba a intervenir, pero esa no era la idea de Rukia que izo unademan con la mano para frenarlo.

-Descuida Rukia de los pollos me encargo yo sera coser y cantar, vamos Gabumon agumon a por ellos.

Nada mas termine de hablar mi emblema empezó a brillar con fuerza la sensación me debilitaba bastante hinque una rodilla en tierra, alce la mirada ya no estaba ni agumon ni gabumon en su lugar encontré a un dinosaurio con un casco marón y a un lobo blanco.

-Gracias Shinichi esto es gracias a ti ahora somos greymon y garurumon aremos lo que sea para protegerte.

Se lanzaron hacia los tres pájaros a toda velocidad apenas podía mantener la consciencia me sentía extremadamente débil garurumon ejecuto velodida garurusonica y estampo a uno de los Byomons contra los otros dos ocasionado daños en una pared greymon entonces se lanzo contra ellos y empezó a dar zarpazos indiscriminadamente se podía ver hasta sangre en este estado parecían algo mas agresivos greymon salto y dejo espacio libre a garurumon que ejecuto fuego de zorro estos no daban tregua a los byomons no podian ni defenderse pero no merecian ese honor atacar a una humana imperdonable.

-Garurumon terminalo, acaba con esto.

Este aumento la fuerza de fuego de zoro y greymon alludo con mega llama hubo una gran explosión, los byomons habían sido exterminados pero entonces aparecieron 3 digi huevos que salieron volando no lo acababa de entender pero algo me decía que seguían vivos a lo que me alegre, entonces greymon y garurumon revirtieron la evolución apenas podía mantenerme consciente pero ya no estaba consumiendo mi energía.

-Rukia esto se ha terminado estas bien.

Me acerque a ella y comencé a examinarle el brazo.


Off ahora la experiencia:
Número aleatorio (12,80) : 30
Número aleatorio (12,80) : 41
Número aleatorio (12,80) : 76
Mas 60 por ser digimons con virus mas 54 por el tipo


Última edición por Shinichi Kudo el Vie Oct 05, 2012 8:29 pm, editado 1 vez
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Mensajes : 89
Edad : 32
Localización : Perdido
Masculino

Volver arriba Ir abajo

El pasado de los caballeros - Página 2 Empty Re: El pasado de los caballeros

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Sáb Oct 06, 2012 4:33 pm

**Que estaba sucediendo?! Rukia creyó que sus ojos posiblemente le estuvieran engañando, pero todo lo que veía era más que la pura realidad, Shinichi había activado su emblema permitiéndole la digievolucion a sus digimons camarada. No se hubiera esperado que lo activara tan rápido, sin duda sus emociones se habían sincronizado con la de los digimons, era increíble lo que podía hacer el vínculo entre humanos y digimons.
Rukia mientras observaba el combate no pudo evitar sentir una extraña emoción dentro de ella, ese combate era demasiado brutal, odiaba los combates, pero esos digimons estaban infectados por un virus, la única opción que quedaba para salvarlos era, además esos dos digimons que peleaban eran antes uno de los Royal´s Knight´s, seguramente se estaba guiando por uno de sus códigos, Rukia había estudiado el código de los caballeros apenas se enteró sobre el pasado de guilmon, pero había uno el cual ella y Gallantmon les hubiera gustado cambiar, puesto que su código demandaban que todos los enemigos debían ser exterminados, sin derecho a la redención ni el perdón, algo que ponía en desacuerdo constante la mente de Gallantmon ya que no sabía si escuchar los códigos que sus vidas pasadas habían seguido o seguir las propias reglas que dictaban su corazón.
Rukia apretó con su mano derecha su hombro izquierdo mientras mantenía la cabeza baja, el dolor le hacía mirar para otro lado y no observar la cruel batalla, era una suerte que esta no durará mucho tiempo, apenas esta termino escucho la voz de Shinichi levanto la cabeza mostrando una sonrisa, la cual era aunque no lo pareciera era falsa.

-Estoy bien no te preocupes, las quemaduras y heridas son parte del oficio de estar en la armada.

**La chica hiso un gesto notorio de dolor apenas sintió como Shinichi le examinaba el brazo, Gallantmon noto esto arranco una de las frutas de la enredadera y la apretó en su puño haciendo que el jugo de esta cayera sobre la quemadura que tenía la chica, eran primeros auxilios básicos, para tratar una quemadura tenían que mojarla constantemente pero como no había agua en las cercanías, Gallantmon uso su segunda opción, el líquido de la fruta eso refrescaría un poco la quemadura.
Rukia mostro una clara expresión de desagrado en su rostro, el jugo de la fruta le dejaría el brazo de color verde brillante, además de que era un tanto viscoso por lo que le daba un tanto de asco. Simplemente dio un suspiro y dejo pasar ese hecho, luego miro a Agumon y a Gabumon fijamente, ella tenía que rejuntarles algo.

-Chicos…tengo que hacerles una pregunta…

**La chica utilizo un tono serio en su voz, en el ambiente también se podía sentir una clara tención, Gallantmon miro fijo a su camarada, no comprendía que tipo de pregunta les iba a hacer a aquellos digimon, ero se notaba a simple vista que era algo serio.

-Ustedes… Cuando se convierten en Omnimon sufren de personalidad doble?

**Rukia pregunto con sencillez y mostrando mucha curiosidad, era una duda que tenía desde hace un buen tiempo, Omnimon era un digimon que se formaba de la fusión de dos digimons, por lo que se preguntaba qué pasaría con la mente de este, tendría la personalidad de Agumon o la de Gabumon, quizás una mescla de ambos o tenia ambas. Gallantmon se sentía un tanto apenado, porque su compañera preguntaría semejante cosa?! Claro el tampoco recordaba mucho del Omnimon que había conocido en su anterior vida, por lo que no podía responderle el mismo.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

El pasado de los caballeros - Página 2 Empty Re: El pasado de los caballeros

Mensaje por Shinichi Kudo Sáb Oct 06, 2012 9:01 pm

Mientras examinaba su brazo izo un gesto de bastante dolor, a lo que galatmon utilizo una de las frutas para embadurnar la quemadura, esta quedo de un color verde brillante, entonces Rukia se puso bastante seria la tensión se sentía en el aire cuando de pronto izo una pregunta de lo mas estúpida, si obnimon sufría de personalidad múltiple eso me descoloco un poco y agumon y garurumon se rieron.

-No Rukia no sufrimos de personalidad múltiple simplemente nos sincronizamos, eso nos ocurre cuando sentimos lo mismo como ahora.

Cada vez mas me sentía mas impresionado con Rukia, era una sensación extraña, no entendía lo que era. ¿Seria amor? ¿Seria amistad? Solo había una forma de comprobarlo aunque seguramente enfadaría mucho a Rukia y sobre todo a galatmon pero debía saberlo me acerque a ella y la bese.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Mensajes : 89
Edad : 32
Localización : Perdido
Masculino

Volver arriba Ir abajo

El pasado de los caballeros - Página 2 Empty Re: El pasado de los caballeros

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Sáb Oct 06, 2012 11:43 pm

**Rukia se quedó paralizada apenas vio a Shinichi acercarse a su rostro, claramente se reflejaba nerviosa y confundida por lo que pasaba, cerró los ojos con fuerza y agacho levemente la cabeza esperando algún contacto, el cual nunca llego. Ella abrió uno de sus ojos para observar la situación, para centrarse con un cuerpo amarillo frente a su cara, del susto la joven retrocedió rápidamente hacia atrás del susto para encontrarse que Gallantmon sostenía en su mano a un Kunemon sujetándolo de la parte posterior del digimon insecto, el digimon caballero mantenía al Kunemon suspendido en el aire y en frente a la cara de Shinichi, siendo el insecto quien había recibido aquel beso. Rukia mío la escena un tanto incrédula, en parte se sentía aliviada de haber salido de esa situación, aunque en parte se sintió un poco culpable de que Shinichi tuviera que besar al bicho y luego tener que vérselas con algo mucho peor, Gallantmon.
Gallantmon era un digimon de lo más celoso con su Tamer, el actuaba como figura de hermano mayor con ella, no permitía que alguien se le acercara demasiado, fuera humano o digimon. El caballero de armadura blanca dirigió una mirada sombría a Shinichi, parecía como si en cualquier momento lo fuera a atacar.

Bien….Puedes decirme que estabas tratando de hacer?

**Gallantmon soltó al Kunemon dejando que este se fuera a quien sabe dónde, mientras tanto el no paraba de mirar a Shinichi de forma amenazante, el brillo en los ojos color amarillo del caballero hubiera hecho que cualquiera saliera corriendo tratando de escapar. Por su parte, Rukia no sabía si intervenir o no, trato de acercarse un paso, pero la temible mirada de Gallantmon hiso que retrocediera varios pasos hacia atrás aterrada. Lo único que le quedaba era rezar para que Gallantmon no usara su lanza contra él, o que de alguna forma ocurriera algún milagro para que Gallantmon se distrajera, pero claro, los milagros son muy raros.

Estas…acabado….

El caballero mantenía su vista clavada en Shinichi mientras tronaba los nudillos de su mano de derecha, realmente el podía llegar a ser muy cruel.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

El pasado de los caballeros - Página 2 Empty Re: El pasado de los caballeros

Mensaje por Shinichi Kudo Sáb Oct 06, 2012 11:55 pm

Cuando me hacer que a ella para besarla en el ultimo momento se interpuso un Kunemon, de esto me alegre un poco después al ver la reacción de galatmon, este casi parecía qui iba a matarme, sus ojos amarillos casi notaba como si me atravesaran, si no ocurría algo seguramente me atacaría así que pensé rápido, recorde lo que gabumon me habia contado sobre los Royal Knihgt.

-Galatmon mira es Magnamon.

Entonces me escabullí por su izquierda me acerque, a Rukia mire a izquierda mire a la derecha esta vez nadie me iba a interrumpir tenia que saberlo y de ser así me declararía completa y totalmente i volvi a intentar besarla.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Mensajes : 89
Edad : 32
Localización : Perdido
Masculino

Volver arriba Ir abajo

El pasado de los caballeros - Página 2 Empty Re: El pasado de los caballeros

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Dom Oct 07, 2012 12:42 am

**Gallantmon se distrajo momentáneamente por la mentira que había dicho Shinichi, Rukia tenía ganas de golpearlo por haber caído semejante cosa, pero aparentemente eso quedaría para más tarde, nuevamente se vio arrinconada por Shinichi, esta vez parecía que no se escaparía, Rukia estaba asustada, no sabía que hacer en una situación así, pero recordó unas palabras que le había dicho un digimon con quien entrenaba en combate, “si eres atacada, ataca con el doble de fuerza”, la chica se puso seria de repente y empujo a Shinichi con fuerza hacia atrás, dándole el espacio suficiente para poder ponerse de pie y correr hacia Gallantmon.

-No dejare que me beses! Mi primer beso será a un digimon realmente poderoso!!!

**Un silencio inmenso se hiso en el lugar, Ella estaba hablando enserio? Gallantmon miro a su camarada sin creer en las palabras que ella había dicho, por su parte la chica mantenía una sonrisa de victoria por haber salido de esa situación, era difícil saber a simple vista si lo que ella había dicho era verdad o una mentira.
Gallantmon agarro a su compañera haciendo que esta se sentara en su hombro, ahí estaría a salvo y Shinichi no podría alcanzarla.

-Ya es hora de irnos! Suerte para la próxima vez!

**La chica hiso un gesto con la mano como de despedida, mientras el portal hacia la dimensión de los Royal´s Knight se abría frente a ellos, Gallantmon comenzó a caminar hacia dentro del portal, antes de que cruzaran completamente, Rukia giro parte de su torso y miro a Shinichi, coloco sus dos primeros dedos sobre sus labios y le lanzo un beso al aire, mientras tenía una expresión divertida en su cara. Eso debería bastar para que él se calmara, aunque sea por un rato. En pocos segundos entraron por completo al portal, mientras este se cerraba de inmediato detrás de ellos.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

El pasado de los caballeros - Página 2 Empty Re: El pasado de los caballeros

Mensaje por Shinichi Kudo Dom Oct 07, 2012 12:59 am

Rukia me enpujo con toda su fuerza pero al hacerlo no se si ella se había dado cuenta pero yo desde luego si, mis labios rozaron los suyos y desde luego lo que sentía era amor, esta exclamo que su primer beso se lo daría a un digimon muy poderoso su primer beso no se, pero el mio fue con ella, se subió al hombro de Galatmon este abrió un portal yo no sabia a donde conducía pero antes de que lo cruzaran ella se giro y me lanzo un beso al parecer ella también sentía algo, o al menos eso es lo que pienso.

-Bueno Gabumon agumon nos vamos pero ¿como lo hacemos?

-Shin extiende el dispositivo concéntrate y aparecerás donde estabas antes de venir.

Dicho y echo abrí un portal hubo un gran brillo y aparecí en mi habitación, una sonrisa burlona apareció en mi cara solo pensaba en cuando iba a volver a verla.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Mensajes : 89
Edad : 32
Localización : Perdido
Masculino

Volver arriba Ir abajo

El pasado de los caballeros - Página 2 Empty Re: El pasado de los caballeros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.