Overdrive X-Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El pasado de los caballeros Staff11
El pasado de los caballeros Ultimo14
Últimos temas
» Gore Fan Club
El pasado de los caballeros EmptySáb Dic 15, 2012 2:36 pm por Rex Lamperouge

» Encuentro de tamers
El pasado de los caballeros EmptyJue Dic 13, 2012 6:06 am por Rex Lamperouge

» ¿Cual Royal Knight eres?
El pasado de los caballeros EmptyVie Dic 07, 2012 10:32 pm por Ketsune

» Fotos de los ussers :3
El pasado de los caballeros EmptyVie Dic 07, 2012 7:46 pm por Ketsune

» Lista de Digimons Ocupados
El pasado de los caballeros EmptyVie Dic 07, 2012 7:42 pm por Ketsune

» Ketsune // Renamon
El pasado de los caballeros EmptyVie Dic 07, 2012 2:02 am por Rukia Tsukimiyo

» Digital World ahora en FACEBOOK.
El pasado de los caballeros EmptyLun Dic 03, 2012 9:40 pm por Shirohae

» Pure Sweetness: Shojo Fan club
El pasado de los caballeros EmptySáb Dic 01, 2012 2:11 pm por Rukia Tsukimiyo

» mi teno que ir :c pero mi vuelve! x3
El pasado de los caballeros EmptySáb Dic 01, 2012 2:07 pm por Rukia Tsukimiyo

El pasado de los caballeros Conect15
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Dom Ago 13, 2023 5:57 pm
El pasado de los caballeros Afilia12
elite
El pasado de los caballeros Baner40x40
Afiliados
El pasado de los caballeros Aubc7q

El pasado de los caballeros

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El pasado de los caballeros Empty El pasado de los caballeros

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Sáb Sep 29, 2012 5:16 pm

**El imponente castillo situado en lo más profundo del bosque de data podía ser capaz de competir con el que estaba en el castillo de los Royals Knights, pero este estaba abandonado durante varios siglos en el digimundo, de vez en cuando se creía que algún digimon increíblemente fuerte había estado viviendo ahí, pero solo eran simples rumores de los digimons que habitaban en las cercanías.
Un imponente digimon de armadura blanca y capa roja recorría las cercanías a pie, a simple vista no llevaba armas consigo, pero estas podían aparecer a voluntad cuando él lo deseara, se podía ver a simple vista que no se trataba de un digimon nativo del bosque, algo que lo rodeaba hacia que se destacara del resto del lugar. No era un digimon común ya que él tenía como principal objetivo preservar y proteger la vida en el digimundo a pesar de que cueste la suya.

-Estas seguro que hay pistas de tu pasado aquí?


Si estas cansada de viajar puedo abrir un portal a la dimensión de los Royals Knight´s


-No, no es eso… solo preguntaba es que este lugar solo habitan digimon de nivel rookie.


Cada pequeño rastro que encontremos cuenta


**Aquella etapa mega había sido lograda gracias a la habilidad del emblema de la joven, unas horas antes habían recibido información sobre que hace varios siglos un gallantmon había estado luchando en esa área, esa era una pista lo suficientemente fuerte como para ir a investigar, el emblema se había activado ante la determinación de ayudar a su compañero y el deseo de poder ayudar en algo para proteger al digimundo.
Si bien la etapa mega se podía mantener aunque ella estuviera lejos, la chica había logrado convencer al caballero de la llama roja de acompañarlo, si bien él no estaba del todo feliz por la idea de exponer a su amiga al peligro, sabia a la perfección que ella no lo dejaría marcharse hasta que acediera a que lo acompañara.
La personalidad de Gallantmon era muy diferente a la de sus etapas anteriores, pero aun así seguía siendo el mismo digimon que había sido el mejor amigo de la joven. Ella por su parte, no le molestaba la personalidad seria de su camarada, es más, le agradaba podía hablar con de diversas cosas y hacer sus locuras habituales, solo para ver qué tipo de reacción tenia.
Mientras continuaban investigando la zona, decidieron entrar al castillo en busca de algún rastro de aquella batalla que había sucedido hace ya varios siglos y la cual involucraba a Gallantmon.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

El pasado de los caballeros Empty Re: El pasado de los caballeros

Mensaje por Shinichi Kudo Dom Sep 30, 2012 1:42 am

Agumon acababa de llegar, no sabia muy bien que era lo que tenia que hacer por suerte agumon lo tenia muy claro, informar a un Royal Knight de que seguía vivo para que no le buscaran pero, que no informara al digimundo de eso debía seguir en la sombra hasta recuperar sus poderes.

-Shinichi debemos volver y no tengo ni idea de como.

-Agumon ¿no puedes abrir una puerta para volver al digimundo?

-No puedo, antes lo habría echo solo con pestañear ahora solo soy un inutil.

-Agumon no te mortifiques nos recuperaremos, por cierto Shin ¿crees que puedes abrirla tu con el dispositivo?

-¿Puedo hacer eso?

-Bueno en teoría con el dispositivo y un ordenador deberías poder.

-Bueno en ese caso.

Me acerque al ordenador y apunte con el dispositivo una luz brillante salio de este y un fogonazo después estábamos en un bosque a lo lejos podíamos ver un castillo, este parecía de la vieja Europa pero había algo raro en el, definitivamente esto no era el mundo real aunque claro no se si era por el castillo o por el insecto gigante que nos sobrevoló.

-Bueno Shin definitivamente estamos en el digimundo buen trabajo, vallamos al castillo ahi puede que encontremos a Galatmon solía ir por allí a rememorar una antigua batalla, aunque claro a lo mejor esta buscándonos.

Nos dirijamos hacia allí nada mas aproximarnos vimos lo que parecía un caballero antiguo con una capa roja y una jovencita entraban en el lugar.

-Shin ese era Galatmon estoy seguro debemos hablar con el pero quien era esa humana, la conoces.

-Gabumon los humanos no son como los digimons no nos conocemos todos, en fin vamos se están alejando.

Corrimos lo que pudimos para entrar al castillo una vez dentro me pude fijar mas en la joven parecía tener mas o menos mi edad era bastante guapa y yo no estaba muy acostumbrado a hablar con chicas pero me lance:

-Hola, so…soy Shinichi encantado mis amigos quieren hablar con Galatmon si no le importa es muy importante y privado.

Espere pacientemente su respuesta espero que nadie se lo tomara mal el digimon parecía muy fuerte y no quería problemas.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Mensajes : 89
Edad : 32
Localización : Perdido
Masculino

Volver arriba Ir abajo

El pasado de los caballeros Empty Re: El pasado de los caballeros

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Dom Sep 30, 2012 2:20 am

**Ya habían presentido la presencia de digimons dentro del castillo, habían creído que eran algunos que vivían dentro de este, pero el humano que los acompañaba fue realmente una sorpresa, no se habían esperado a otro tamer en ese sitio. Sus rostros reflejaban algo de preocupación, por lo que se entendía que había algún problema.
La chica comenzó a columpiarse en el hombro de su camarada para luego dar un gran salto y aterrizar de pie en el suelo frente a los visitantes, cuanto estuvo frente a ellos se acercó un poco para verlos mejor.

-Mi nombre es Rukia Tsukimiyo, que hay?

**Su noto de voz era amigable y entusiasta, aunque no estaba acostumbrada a ser amigos, siempre mostraba gran entusiasmo con las personas y digimons. La chica estiro su puño hacia el frente, no como una señal de amenaza sino como un saludo, esperando a que aquel chico o algún digimon chocaran los puños con ella. Cuando ambos escucharon sobre que tenían que hablar con Gallantmon, la mirada de los ojos azules de la joven se cruzó con los brillantes ojos ámbar de su camarada, intrigados ante aquella extraña petición.

-Cualquier asunto que tengan con él lo tienen conmigo, así que hablen.

Rukia… esta vez es diferente…

**El digimon hablo con tranquilidad y seriedad que hiso que un escalofrío recorriera el cuerpo de la chica, él nunca le había hablado así, aunque estuviera en esa etapa siempre se mostraba de forma amable con ella. El digimon de armadura blanca estaba caminando hacia uno de los cuartos vacíos para poder tener una chala privada con los digimons, pero la joven se interpuso pisando su capa, esto hiso que la mirada del caballero se dirigiera a ella, viendo que para su sorpresa tenía en su mano el digivice y sosteniéndolo estirando s brazo.

-Incluso después de diez años aun no entiendes que cualquier cosa que te reocupe puedes contar conmigo.

Rukia…

-Soy tu tamer, camarada, amiga y tu dolor de cabeza favorito, recuerda eso.

Como quieras… vengan por aquí.

**Posiblemente Gallantmon no se había percatado de que había herido sin intención los sentimientos de su tamer al querer discutir un asunto sin la presencia de ella, solo hasta que ella hablo se pudo percatar de eso, pero no era capaz de pedir disculpas no ahora, tenía que saber que pasaba con esos digimons. Gallantmon abrió las puertas de aquel cuarto y entro a este, siendo seguido por la chica la cual tenía curiosidad de saber que pasaría.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

El pasado de los caballeros Empty Re: El pasado de los caballeros

Mensaje por Shinichi Kudo Dom Sep 30, 2012 2:57 am

La chica se acerco rápidamente hacia mi se presento como Rukia Tsukimiyo y extendió el puño en forma de saludo, yo aunque incomodo por la situación sabia que no lo bajaría hasta que alguien chocara el puño con ella, obviamente se sintió molesta de que mis amigos quisieran hablar en privado con Galatmon pero parecía que el digimon comprendía esto, aunque claro a ella no le sento bien el comentario que izo Galatmon al respecto, con la respuesta que izo chica parecía que se conocían desde hace mas de 10 años eso concordaba con lo historia de Agumon y Gabumon que me dijeron que no lo habían visto desde por lo menos 10 años, se ve que no se reunían muy a menudo.

La chica continuo quejándose luego hablo de una forma un poco posesiva diciendo que era su tamer, no entendía lo que era eso pero seguro que tenia que ver con el dispositivo, a continuacion Galatmon ejecuto un gesto para que entráramos en una habitación y eso hicimos, nada mas entrar Agumon le dijo a Galatmon:

-Mira Galatmon aunque no me creas soy Omnimon he perdido mis poderes recientemente y los demon lords están mas activos que nunca tienes que ayudarme a recuperarme.

Aunque era difícil de creer no creo que dudara de sus palabras se supone que se conocían bastante bien espero que todo fuera bien.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Mensajes : 89
Edad : 32
Localización : Perdido
Masculino

Volver arriba Ir abajo

El pasado de los caballeros Empty Re: El pasado de los caballeros

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Dom Sep 30, 2012 2:18 pm

**Gallantmon escuchó atentamente cada palabra que el digimon decía, Omnimon, solo había escuchado de el en la base de datos de los caballeros reales, aunque en su mente había una leve imagen de él, quizás de algún recuerdo distante que tenía, pero había un problema, le estaba pidiendo ayuda para regresar a su forma de Omnimon, el no recordaba mucho sobre como era su vida como caballero por lo que no sabría cómo ayudarlos.

Lamento informarles esto pero eh perdido mi memoria hace más de diez años, no sé en qué forma puedo ayudarlos…

**El digimon caballero miro fijamente a su compañera, sabía que cualquier asunto relacionado con los demon lord´s la ponía inestable psicológicamente y actuaba por impulso sin medir la situación. La joven por su parte estaba apoyada contra la pared cruzándose de brazos, ella estaba apretando sus brazos con las manos tratando de mantener control sobre sí misma y para liberar un poco de la ira que sentía.

Si los demons lord´s ya están haciendo su movimiento no hay mucho tiempo….para colmo esta forma que ven ahora solo es temporal…

**Gallantmon confeso finalmente que el aún no se había recuperado del todo, si bien estaba en su etapa mega, era solo porque estaba utilizando el poder del emblema de su camarada, aun si no lo usaba solo podía mantenerlo por unos pocos minutos, solo en la dimensión de los royals knight´s podía mantener esa etapa a voluntad por la cantidad de información y energía que recorria el lugar.

Recuerdo que hace diez años apenas había renacido y no recordaba nada, pero de guilmon pude saltar a un Gallantmon por el poder del emblema de mi compañera.

-Acaso no han tratado de usar el poder del emblema de su compañero?

**Ella se estaba refiriendo al chico humano que acompañaba a esos digimons, no estaría con ellos si no tuvieran alguna relación, aunque había la posibilidad de que el emblema del chico no se haya revelado aun.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

El pasado de los caballeros Empty Re: El pasado de los caballeros

Mensaje por Shinichi Kudo Dom Sep 30, 2012 2:57 pm

Esto iba mejorando si en efecto era Galatmon el Royal Kight pero sus poderes eran solo temporales solo en la dimensión de estos mantenía esa forma a voluntad, si no fuera por ello necesitaba el poder del emblema de su compañera, en ese momento me fije en Rukia esta parecía bastante alterada seguramente por la mención de los demon lords, que si bien yo no entendía quienes eras sabia que eran malignos lo ultimo que dijo es que renació y que alcanzaba ahora esa forma por el poder del emblema de Rukia.

-Maldición en ese caso, si tu recuperas tu fuerza en la dimensión deberías abrirnos un portal, ahora mismo soy incapaz de hacerlo por mi mismo.

-No tan deprisa agumon necesito que responda a algunos preguntas. ¿Emblema que se supone que es eso? Es algún objeto como el dispositivo, ¿Se supone que lo tengo ya?

Esperaba a que respondieran mis preguntas con una cara algo escéptica, no acababa de comprender todo lo que decían pero al parecer agumon y gabumon si entendían lo que decían aunque yo necesitaba una explicación.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Mensajes : 89
Edad : 32
Localización : Perdido
Masculino

Volver arriba Ir abajo

El pasado de los caballeros Empty Re: El pasado de los caballeros

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Dom Sep 30, 2012 3:53 pm

**Aparentemente era una situación difícil, esos digimons estaban desesperados por regresar a ser omnimon, no se los podía culpar, el digimundo últimamente estaba pasando por varias dificultades por lo que o había tiempo a que ellos entrenaran lo suficiente para alcanzar esa etapa de forma natural. La chica comenzó a tener dudas, que pasaría cuando gallantmon ya no la necesitara? Cuando recuperara su memoria y sus poderes? Quizás ella ya no sería necesaria y no sería más su tamer.

Los emblemas son datos sagrados, estos se encuentran dentro del cuerpo humano y a veces se ven a simple vista.

**Gallantmon miro a la joven directamente a su hombro derecho, mejor dicho a su emblema el cual brillaba a causa de que se mantenía activado. No se sabía en que momento el emblema dejaría de emitir su fuerza ya que no estaban en combate y la determinación de su camarada no estaba tan fuerte como siempre.

El emblema representa una emoción humana, se activa cando esa emoción es fuerte.

-También por un momento de extrema necesidad se pueden activar… como cuando estuve a punto de morir junto con Gallantmon, mejor dicho guilmon.

**Gallantmon miro fijo a su camarada, noto que estaba actuando de manera extraña, podía sentir como el poder de su emblema se debilitaba con cada segundo que pasaba, eso no era normal, sabía que por su personalidad podía mantener durante un tiempo largo el poder de su emblema.

Disculpenme tengo que ausentarme por un momento….

**Gallantmon agarro a la chica de la parte trasera de su top llevándola a rastras hacia afuera de la habitación, la joven ante la repentina acción de su digimon quedo estática por unos segundos debido a que no sabía que estaba pasando. Cuando por fin regreso en si comenzó a gritonear y poner resistencia, cosa que era difícil ya que él era más fuerte y grande que ella. La llevo a rastras por los pasillos hasta entrar a otra habitación y se dirigió a la ventana de este, que resultaba ser un balcón en realidad, se acercó a este y agarro a la chica entre sus manos levantándola y sentándola en el barandal del balcón. La chica se sentó ahí como si fuera una niña a la que acaban de castigar, se cruzó de piernas y brazos y frunció el ceño mirando para otro lado.

Que tienes?

-Nada

Es por los demon lord´s?

-No…

**Gallantmon se quedó mirando a su camarada, había situaciones donde se confundía por el extraño comportamiento de su camarada humana, pensó en varias posibilidades de por qué ella estaría así, quizás estaba cansada de todo esto, estar metida en una batalla inútil en la cual fue una desgracia que ella y su familia se involucraran. También estaban juntos por varios años, quizás la monotonía de verse las caras todo el tiempo ya estaba afectándola.

Si quieres puedes regresar al mundo real para vivir tu vida como desees, puedes dejarme si lo deseas

-Dejarte?! Por que?! Ya no me necesitas?!

**Los brillantes ojos de la joven reflejaron profunda tristeza, estaba a punto de comenzar a llorar, por lo que Gallantmon entendió que se había malinterpretado el comportamiento de la chica, pero entonces a que se debía que actuara así?
Unas lágrimas cristalinas comenzaron a rodar por las mejillas de la joven, un gran sentimiento de culpa invadió al caballero, realmente no le gustaba ver en ese estado de tristeza a su amiga, pero no sabía qué hacer.

Perdona…es que…me confundí

**Gallantmon seguía observando a su compañera que estaba sentada en la baranda del balcón, ella lloraba en silencio, ya no podía soportarlo más, el digimon caballero abrazo a la joven, quizás por mera costumbre que tenía cuando estaba en su etapa de guilmon, quizás no se daba cuenta, pero la estaba abrazando un poco fuerte lo por que estaba comenzando a lastimarla a causa de su armadura.

-Gallantmon… duele… no puedo respirar…

**El rostro de la joven estaba tornándose de un color azulado por la falta de aire, el digimon se percató de esto y la soltó del abrazo, la miro fijamente para ver las reacciones de ella, la chica tomo una bocanada de aire respirando tranquila al fin, miro a su digimon y luego comenzó a reír, haciéndole entender que ya estaba bien, además de que aquel abrazo le había provocado un poco de gracia.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

El pasado de los caballeros Empty Re: El pasado de los caballeros

Mensaje por Shinichi Kudo Dom Sep 30, 2012 4:27 pm

Rukia y Galtmon intentaron explicarme que era un emblema se suponía que eran datos sagrados en el cuerpo de el Tamer, entonces Galatmon miro el cuerpo de la chica, gracias a esome fije tenia una especie de tatuaje brillante, eso debía de ser el emblema pero antes de que pudiera segur con las preguntas Galatmon se disculpo y se llevo a Rukia parecía importante así que decidí no seguirla.

-Bueno Agumon Gabumon voy a buscar el emblema en mi cuerpo avisarme si vuelve Rukia.

Estos se fueron hacia el pasillo y comenzaron a vigilar me quite la camisa y comencé a mirarme por partes sin éxito no era, no estaba en el tórax no lo tenia en los brazos y si lo tuviera en la cara ya lo habría visto solo podía estar en mis piernas, levante la vista y vi si Rukia volvía no era el caso así que me quite los pantalones tampoco lo tenia en las piernas, comencé a vestirme empezando con los pantalones aunque claro no sabia si me daría tiempo antes de que volviera Rukia.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Mensajes : 89
Edad : 32
Localización : Perdido
Masculino

Volver arriba Ir abajo

El pasado de los caballeros Empty Re: El pasado de los caballeros

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Dom Sep 30, 2012 5:03 pm

**Apenas la joven se tranquilo por completo ambos se dispusieron a regresar, aún tenían muchas cosas que explicar, como los diversos tamaños que podían tener los emblemas, la joven había conocido a varios tamer cuyos emblemas eran más pequeños que una moneda. Solo había un problema, como la chica había sido arrastrada no sabía en donde estaba y si se iba podía perderse en el enorme castillo.

-Etto… Gallantmon creo que nos perdimos…

No te preocupes estamos justo de la habitación en la que están los demás.

**Gallantmon tenía razón, por culpa de las escaleras en caracol del castillo la chica se había desorientado y no se había percatado que solo habían subido un piso. El digimon caballero tomo a la joven en uno de sus brazos con cuidado, este apenas se segur que la chica estuviera bien aferrada a él, salto desde el balcón aterrizando en otro, era el que daba a la habitación dando habían estado anteriormente, la chica dio un salto bajando de los brazos de su camarada y se dirigió a la ventana y la abrió con ambas mano de forma rápida siendo su vista opacada por las cortas las cual corrió de forma rápida.

-Oye chico ya regresa-

**La chica no logro terminar la frase, se había quedado estática al ver como aquel chico estaba desvestido y estaba tratando de ponerse nuevamente la ropa. Antes de poder hacer o decir algo, la joven había pegado un grito agudo a todo su pulmón, Gallantmon se acercó a ella rápidamente y le cubrió los ojos con su mano, pero para mayor precaución él también la había cubierto entera con su capa roja haciendo que la chica se acercara al digimon.

Que estás haciendo?! No sabes que hay una dama cerca?!

**La chica aún seguía cubierta por la capa de gallantmon, mientras este parecía estar regañando a Shinichi por quitarse la ropa en una situación así, además de que era un digimon celoso y se había imaginado lo peor.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

El pasado de los caballeros Empty Re: El pasado de los caballeros

Mensaje por Shinichi Kudo Dom Sep 30, 2012 5:34 pm

Algo de ruido llegaba con el balcón mientras terminaba de vestirme solo me quedaba la camisa cuando la chica entro por este y me vio semidesnudo obviamente me lleve una reprimenda tanto de ella como de su digimon que se imaginaron lo peor.

-Lo...lo siento no era mi intención incluso le pedí que vigilaran el pasillo no esperaba que llegaras por el balcón.

Dije mientras me terminaba de vestir rojo como un tomate me sentía muy avergonzado aunque ese no era el tema seguía sin encontrar mi emblema no sabia siquiera si tenia y agumon y gabumon dependían que lo tuviera, debido al escándalo gabumon y gabumon entraron y vieron el espectáculo.

-Bueno a todo esto se ve que no tengo emblema lo siento Agumon Gabumon, se ve que no os puedo ayudar.

Me sentía bastante mal por todo por Rukia y por mis amigos, baje la cabeza y se me resbalo una lagrima que intente ocultar girándome y alejándome un poco.

-Bueno agumon gabumon quedaos con galatmon y volver a la dimensión de los Royal Knight creo que ya no me necesitáis.

Intente aparentare el duro pero me sentía demasiado mal estaba bajo mínimos morales.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Mensajes : 89
Edad : 32
Localización : Perdido
Masculino

Volver arriba Ir abajo

El pasado de los caballeros Empty Re: El pasado de los caballeros

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Dom Sep 30, 2012 6:32 pm

**Solo hasta que el chico estuvo completamente vestido gallantmon quito su mano de los ojos de la chica, la cual tenía expresión de vergüenza absoluta, nunca en su vida se habría imaginado que estaría en una situación así, y eso que ella desde que es tamer se ha involucrado en situaciones realmente raras, pero esta se llevaba el premio por el momento.
La joven sintió la profunda tristeza que provenía del chico, lo comprendía, ella misma había estado en situaciones donde la había hecho dudar si era la más capacitada para ser la tamer de gallantmon.

-Un emblema no aparece solo eso debes ganártelo!

**No importa lo que digieran los demás, ella creía que los emblemas no aparecían solo porque si, era algo que un tamer debía ganarse eso comprobaba que era un tamer digno, ella había solo había conseguido su emblema por su determinación a estar con su amigo sin importarle lo que sucediera después.
Rukia se acercó al joven con un paso rápido rodeándolo para quedar cara a cara a él, ella agarro la camisa del chico con la intención de que se acercara a ella y la mirara a los ojos.

-No ganas nada sintiendo pena por ti mismo! Si realmente quieres ayudar muestra la verdadera fuerza dentro de tu corazón! Es la única forma de que su emblema se rebele!

**La chica hablaba por experiencia, muchos tamers a causa de la desesperación de no encontrar su emblema hicieron que este se corrompiera convirtiéndolo en un emblema oscuro, ella no permitiría que alguien que estuviera frente a ella se diera por vencido tan fácil.
Poco a poco ella fue soltando la camisa del muchacho, manteniendo la cabeza abajo para evitar que la viera a los ojos, retrocedió unos pasos hacia atrás. Ella cerró su mano con fuerza y estiro rápidamente su brazo hacia el frente quedando a pocos centímetros de él.

-La próxima vez que te oiga decir algo así juro que te golpeare en la cara!

**Una sonrisa apareció en su rostro y su mirada demostraba la fuerza interna la cual había ganado durante los años en el digimundo, no permitiría que alguien arruinara la oportunidad de vivir una gran aventura.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

El pasado de los caballeros Empty Re: El pasado de los caballeros

Mensaje por Shinichi Kudo Dom Sep 30, 2012 7:12 pm

Las palabras que salían de la boca de Rukia intentaban animarme dijo que un emblema no aparecía por que si había que ganárselo, que debía de parar de compadecerme de mi mismo, los emblemas aparecían con la fuerza del corazón, lego ella extendió el puño e nuevo para que volviera a chocar, despues me amenazo en broma que como volviera hablar así me atizaría en la cara.

-Jaja tienes razón así no soy útil vamos agumon gabumon tenemos que entrenar debéis recuperar los poderes, afuera hay todo un mundo que defender, gracias Rukia.

Entonces gabumon participo en la conversación se acerco y con tono decidido dijo:

-Galatmon debes contactar con los otros Royal Knight y decirles que no he muerto que dejen de buscarme, pero que no se entere nadie mas sino los demon lord vendrán por nosotros.

Esa noticia era muy impactante ademas ni agumon ni gabumon sabían si Galatmon seguía en contacto con el resto de Royal Knight pero debian de ganar tiempo.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Mensajes : 89
Edad : 32
Localización : Perdido
Masculino

Volver arriba Ir abajo

El pasado de los caballeros Empty Re: El pasado de los caballeros

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Dom Sep 30, 2012 7:48 pm

**Rukia sonrió satisfecha ante la declaración del joven, no le agradaba ver a la gente desanimada era mucho mejor cuando estas demostraba un gran espíritu para conseguir lo que deseaban, eso también le daba ánimos a ella misma, ahora ella misma también había renovado sus fuerzas para enfrentarse a cualquier enemigo que tuviera en frente.

-Así me gusta más!


**La chica exclamo con alegría, sabía que el chico podía lograr encontrar su emblema. Apenas escucho hablar al gabumon sobre los demás caballeros, tanto la chica como su digimon se pusieron tensos, olvidaron decirles algo muy importante en un principio, quien sabe como ellos lo tomarían. La chica se demostró muy nerviosa, se rasco la cabeza y desvió la mirada hacia otro sitio.

-Etto….sobre eso….

No sabemos dónde están…

**Admitieron ambos, era verdad no habían aparecido los demás royal knight desde hacía bastante tiempo, habían llegado a esa dimensión debido a que solamente Gallantmon había recordado como entrar. Era una situación difícil, sin los demás caballeros no podrían mantener un combate justo con los demás demon lords, tendrían que esperar a que ellos aparecieran.

-Cuando fuimos a dimensión…no había nadie… estaba deshabitada…

El resto puede que hayan sido atacados o no…

-Pero aún queda alguien…Alphamon!

**La joven dijo esperanzada, era casi un mito la existencia de ese digimon, pero ella confiaba ciegamente en sus habilidades, posiblemente quizás nunca volviera a aparecer, pero tenían que mantener un mínimo de fe, ya que por el momento él era lo único que podría brindar ayuda.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

El pasado de los caballeros Empty Re: El pasado de los caballeros

Mensaje por Shinichi Kudo Dom Sep 30, 2012 8:19 pm

Rukia se alegro de que me sintiera mejor parecía que todo iba a mejorar cuando de repente un jarro de agua fría, nos explicaron que habían desaparecido la dimensión estaba completamente deshabitada, después mencionaron a Alphamon a lo que Gabumon y agumon dijeron lo siguiente:

-Alphamon bromeas llevamos centenares de años protegiendo el mundo digital sin ayuda niña no cuentes con un mito para que nos ayude, estamos delante de la mayor crisis de la historia del mundo digital, Galatmon hasta que recuperemos los poderes tu estas al mando de los Royal Knight, encuentra los y encárgate de todo.

-Disculpa los por favor no se quien es ese Alphamon pero si lleva tanto desaparecido no deberíamos contar con él, Rukia sabes que tengo razón y ahora te pido por favor que me ayudes a desarrollar mi emblema.

No sabia si iba a querer ayudarme, pero sino seguramente tardaría semanas en desarrollarlo o tal vez ni eso.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Mensajes : 89
Edad : 32
Localización : Perdido
Masculino

Volver arriba Ir abajo

El pasado de los caballeros Empty Re: El pasado de los caballeros

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Dom Sep 30, 2012 9:04 pm

**Una mirada de enojo apareció en el rostro de la chica, realmente no le creían, se sintió ofendida, Alphamon aunque no estuviera presente por varios siglos, aun así seguía siendo un miembro de los caballeros reales, tenían que tener fe en su compañero.

-Que!?? Alphamon no es un mito!!

Rukia cálmate….

-Además yo misma lo vi con mis propios ojos!!


**Eso sorprendió a Gallantmon, estaba incrédulo, cuando ella había tenido la oportunidad de conocer a ese digimon de leyenda? Y más aún…en que momento? El siempre estaba a su lado, solo en escasos momentos del día se separaban, aunque también cuando exploraban áreas desconocidas se separaban para recorrer más territorio. La chica mantenía los ojos serrados y se había cruzado de brazos sobre su pecho, estaba firma en sus palabras y no iba a retractarse de ellas.

Are lo que pueda para encontrar a los demás caballeros sagrados y dirigirlos con sabiduría.

**Era la primera vez que Gallantmon estaba a cargo de los caballeros, solo esperaba tomar decisiones correctas y evitar errores que pongan en peligro a los demás. Por su parte Rukia confiaba en su camarada, sabía que el aria un excelente trabajo como líder momentáneo de los caballeros reales.

-Cuando lo desees comenzamos…

**Aunque ella seguía aun un poco enojada, sabía que tenía que ayudar al muchacho a desarrollar su emblema. Pero la chica solo sabía una forma de hacer que este se desarrolle rápido, hacer que sienta todas las emociones existentes, hasta que alguna revele su emblema.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

El pasado de los caballeros Empty Re: El pasado de los caballeros

Mensaje por Shinichi Kudo Dom Sep 30, 2012 9:32 pm

Rukia seguía confiando en que Alphamon no ayudaría yo no estaba tan seguro de eso pero eso era otra cuestión al parecer galatmon parecía seguro de que seria capaz de liderar a los ahora inexistentes caballeros reales, Rukia entonces me pido que la acompañara no sabia que método iba a utilizar para que desarrollara mi emblema.

-Gracias Rukia creo que todo saldrá bien, nunca he estado tan seguro de mi mismo Gabumon y Agumon dependen de mi y no pienso decepcionarlos.

Cuando dije eso un sentimiento cálido broto desde detrás de mi oreja una luz emanaba desde ese lugar la, esa sensación se extendió por todo mi cuerpo, el subidon de energía fue demasiado para mi y me desplome y perdí el conocimiento, en ese momento no lo sabia pero el emblema acababa de despertar.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Mensajes : 89
Edad : 32
Localización : Perdido
Masculino

Volver arriba Ir abajo

El pasado de los caballeros Empty Re: El pasado de los caballeros

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Dom Sep 30, 2012 10:05 pm

**El desmayo del joven alerto a Rukia lo suficiente como para correr hacia él y atraparlo antes de que cayera al suelo, estaba acostumbrada a soportar pesos mayores al de ella, más que nada por guilmon, la chica con cuidado recostó al muchacho desmallado en el suelo, y trato de buscar alguna señal de que lo hayan atacado por la espalda o algo así, había muchos digimon en el lugar porque era de esperarse que alguno atacara por detrás. Pero era imposible ya que ningún digimon atacaría a alguien que está cerca de un mega.

-Oye reacciona!!


Rukia creo que vi una débil luz cerca de el

-Su emblema?

**La chica busco con la vista el emblema en alguna parte de su rostro y cuello, movió con cuidado la cabeza del chico hacia un lado viendo una pequeña marca detrás de su oreja izquierda, la chica no podía creer que después de tantos problemas el emblema estaba bien escondido, al menos no sería un blanco para los demon lord´s

-El lado bueno encontré su emblema…

Ahora hay que despertarlo

**Rukia agarro de la camisa al muchacho levantándolo a unos centímetros del suelo, más tarde se disculparía por lo que iba a hacer, puso la palma de su mano firma y le dio una fuerte y sonora bofetada en la mejilla.

-Despierta!!

Rukia…eso no era necesario

**Gallantmon en parte se sintió un poco aliviado de no ser él y de saber qué pasaría si él se llegaba a desmallar en combate.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

El pasado de los caballeros Empty Re: El pasado de los caballeros

Mensaje por Shinichi Kudo Dom Sep 30, 2012 10:39 pm

Estaba todo oscuro a mi alrededor no veía nada no sabia si había recuperado la consciencia si me habían atacado o si estaba muerto, de pronto resonó una voz una luz se estaba formando de ella salio un digimon parecía un caballero medieval con capa blanca y armadura negra entonces comenzó a hablar:

-No temas Shinichi soy Alphamon ahora mismo no puedo volver y ayudaros te dejo a cargo de mi gran amigo Omnimon recuerda los...

De repente la luz me rodeo me encontraba de nuevo en el castillo y me dolía la cara Rukia me estaba sosteniendo me encontraba semi tumbado en el suelo.

-¿Que me a pasado? Bueno eso no es lo importante chicos he visto a Alphamon, pero no le ha dado tiempo a decirme algo muy importante solo me ha dicho que cuide de gabumon y agumon.

-Que has visto a Alphamon eso es imposible, no te has movido de ahí.

-Mira lo se pero era él ya sabes un caballero antiguo, de armadura negra y capa blanca.

Agumon y Gabumon al oir mis palabras se apartaron un poco confundidos si ese era Alphamon no había duda esto se complicaba cada vez mas.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Mensajes : 89
Edad : 32
Localización : Perdido
Masculino

Volver arriba Ir abajo

El pasado de los caballeros Empty Re: El pasado de los caballeros

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Dom Sep 30, 2012 11:09 pm

**La joven mostro una gran sonrisa en su rostro, estaba feliz ya no era la única quien había visto a Alphamon, aunque claro al parecer el resto aun no podían tragar semejante noticia, pero ya con que uno le creyera era más que suficiente. Ella soltó al muchacho de la camisa y puso los brazos a los lados de él y se le acerco casi invadiendo su espacio personal.

-Enserio?! Acaso no te parece genial!?

**Sus ojos azules brillaban con entusiasmo y un leve sonrojo había aparecido en sus mejillas a causa de la idea de que había aparecido Alphamon. Pero antes de que pudieran seguir hablando Gallantmon había tomado de la camiseta corta que tenía la joven puesta y la levanto en el aire y la alejo un par de centímetros del joven para luego soltarla haciendo que cayera sentada.

-Oye por que fue eso?!

No deberías acercarte tanto a los demás humanos de esa forma

-Por qué?

Porque… Aff… olvídalo no lo entenderás ahora…

**Gallantmon sabía que su camarada no comprendía a los demás humanos sobre cómo tratarlos y sobre el hecho de que ella se tomaba muchas libertados sobre la cercanías que tomaba con ellos, muchas veces él se había lamentado el hecho de que ella haya crecido con más digimons que humanos, pero eso ya era cosa del pasado y no había nada que hacer.
La chica aún seguía sin comprender que había hecho mal, además de que estaba soportando las ganas de gritar “Se los dije” a todo pulmón incluso con la intención de que todo el mundo digital la escuchara.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

El pasado de los caballeros Empty Re: El pasado de los caballeros

Mensaje por Shinichi Kudo Dom Sep 30, 2012 11:25 pm

Rukia estaba encima mía, aproximándose cada vez mas hasta ese momento no me había fijado lo guapa que era, estaba apunto de decirle algo cuando Galatmon la alejo obviamente el y yo comprendíamos la razón pero ella parecía demasiado infantil para entenderlo.

-Bueno no quisiera importunar pero sigo sin saber que me ha pasado que era la luz por que he visto a Alphamon.

-Shi no acabo de entender lo que te a pasado pero indudablemente ese era Alphamon algo malo se esta formando debemos estar alerta.

En ese momento me gire y pude ver como Rukia estaba enormemente feliz seguramente por lo de Alphamon seguro que detrás de eso había una interesante historia.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Mensajes : 89
Edad : 32
Localización : Perdido
Masculino

Volver arriba Ir abajo

El pasado de los caballeros Empty Re: El pasado de los caballeros

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Lun Oct 01, 2012 12:44 pm

**Un recuerdo olvidado regreso a la cabeza de la chica, se había olvidado de comunicarle a shinichi de que ya había localizado su emblema, la emoción de la aparición de Alphamon habían hecho que se le olvidara momentáneamente. La joven comenzó a preguntarse sobre como reaccionaria el muchacho ante la aparición de su emblema, claro el querría verlo, pero eso sería difícil por el lugar donde se encontraba, además de lo pequeño que resultaba.

-Shinichi ya descubrí donde está tu emblema!


**La joven exclamó como si hubiera descubierto alguna ciudad perdida o la cura para una extraña enfermedad, si bien no era algo así, podía ser igual de importante según el punto de vista que se usase. Estiro su dedo índice y señalo con el brazo extendido por completo la oreja izquierda de shinichi mostrando la localización del emblema.

-El emblema está detrás de tu oreja izquierda! Yo misma lo encontré

Yo fui el que vio la luz tu solo revisaste…

-El que lo encuentra se lleva el crédito mi querido amigo.

**Gallantmon miro su tamer por unos segundos, sabía que ella podía comenzar a comportarse como los personajes de mangas que ella tanto adoraba, por lo que decidió pasar su comportamiento por esta ocasión. Mientras tanto la, ojos azules seguía feliz, tanto por su supuesto descubrimiento como por la reaparición de Alphamon. Solo faltaba localizar a los demás caballeros, eso hacía que su espíritu estuviera a todo dar, más que nunca tenia deseos de pelear y darles una patada a los demon´s lord´s, esa mescla de emociones se comenzaba a reflejar con fuerza en su emblema, el cual brillaba con intensidad.

Rukia, guarda esas energías para cuando estemos en combate

-Perdón pero no puedo estoy muy entusiasmada.

**Era cierto, ella no se calmaría así como así, ella era el tipo de personas las cuales las emociones le duraban durante horas.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

El pasado de los caballeros Empty Re: El pasado de los caballeros

Mensaje por Shinichi Kudo Lun Oct 01, 2012 5:40 pm

Al parecer mi emblema se había manifestado Rukia y Galtmon bromeaban por haber quien lo había descubierto, al parecer no era tan ostentoso como el de Rukia un tatuaje enorme y visible por todos, era mucho mas sutil se suponía que lo tenia detrás de la oreja izquierda, a todo esto el emblema de Rukia brillaba cada vez mas por lo cual fue recriminada por Galatmon, esto me dejaba perplejo no entendía por que me había desmallado seguramente por el gasto energético de tener que alimentar a dos digimons con el poder de mi emblema.

-A todo esto si he usado el poder de mi emblema por que ellos no han cambiado de forma.

Dije mientras señalaba a agumon y a gabumon por sus caras parecía que no entendían del todo como funcionaba el emblema seguramente por que no lo habían usado jamas.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Mensajes : 89
Edad : 32
Localización : Perdido
Masculino

Volver arriba Ir abajo

El pasado de los caballeros Empty Re: El pasado de los caballeros

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Lun Oct 01, 2012 8:16 pm

**Aparentemente estaban tratando con un tamer novato, eso explicaría el por qué no sabía de los emblemas o como utilizarlos, Rukia tendría que explicarle como utilizarlo al máximo, aunque había un problema, aunque fuera un tema que ella comprendía a la perfección no era algo que podía explicarlo de forma sencilla. Trato de pensar en palabras sencillas o una forma de poder mostrárselo, quizás si veía pudiera entender por sí mismo, aunque eso también era complicado.

-Aunque utilizaras el poder de tu emblema eso no asegura la evolución.

Es necesario de un requisito extra para evolucionar con ayuda de un emblema, y ese es que el lazo entre tamer y digimon sea fuerte y sus corazones estén sincronizados

**Aunque Gallantmon trato de explicar, seguramente ellos se hayan perdido a la mitad o no comprendieran del todo, ella tendría que decírselo de otra forma, quizás si explicaba más con su experiencia que con los conocimientos que había ganado en el digimundo.

-Para la evolución es necesario que tanto tu digimon´s como tu sientan la misma emoción con igualdad de fuerza, pero eso no asegura el tiempo en que pueda mantenerla. Ahí entra el tamer, cuanto mayor tiempo pueda mantener la emoción dentro de su corazón más durara la evolución.

**La chica esperara que el chico hubiera comprendido, no le gustaba repetir las cosas dos veces, además de que esa era la forma más sencilla de explicarlo, además si dejaba que su cámara explicara de nuevo hablaría mil por hora y no se entendería ni un comino. La mano de la joven se dirijio a su emblema, era extraño, últimamente había estado sintiendo un leve ardor cuando lo activaba, quizás no era nada, por lo que decidió ignorarlo por un momento.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

El pasado de los caballeros Empty Re: El pasado de los caballeros

Mensaje por Shinichi Kudo Lun Oct 01, 2012 8:41 pm

Rukia y galtmon se completaban perfectamente, lo primero que dijo Rukia fue un golpe para mi el emblema no asegura la evolución palabras muy duras, galatmon entonces intento explicar el uso de el emblema, el cual entendí a la perfección, antes de que pudiera decir que lo entendía Rukia lo explico con palabras mas sencillas, que aunque parecía raro lo complico un poco mas.

-Rukia lo he entendido galatmon lo ha explicado muy bien no soy tonto soy un novato, en otras palabras tengo que luchar junto con mis digimons y concentrarme en la emoción que sentí al desmallarme que creo que fue Confianza en ese caso busquemos adversarios.

Le deje las cosa bien claras a Rukia y ya sabia lo que tenia que hacer las cosas debían mejorar aunque todavía tenia algunas dudas que intentaría resolver en el momento adecuado.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Mensajes : 89
Edad : 32
Localización : Perdido
Masculino

Volver arriba Ir abajo

El pasado de los caballeros Empty Re: El pasado de los caballeros

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Mar Oct 02, 2012 12:33 pm

**Eso la había ofendió, ella solo estaba tratando de ayudar, a veces los novatos no comprendían mucho por lo que ella ya estaba acostumbrada a explicar, no era necesario que le fuera a decir eso, se cruzó de brazos y se dio media vuelta. Gallantmon miro a su camarada y descubrió que ella tenía una sonrisa pícara en su rostro, le estaba jugando una broma a todos, Gallantmon solo entorno los ojos hacia un lado y dejo que ella siguiera con su pequeña bromita.

Ten cuidado el exceso de confianza en ti mismo podría traer te problemas.

**Antes de pudiera decir algo más unos Kunemons bajaron desde el techo colgados desde sus hilos, era extraño, pero el digivice no había alertado sobre la presencia de esos digimons, quizás por la cantidad de otros digimons que estaban dentro del lugar, los Kunemons parecían más interesados en agumon y gabumon ya que ellos pertenecían al mismo nivel que ellos. Quizás podrían entrenar con ellos, claro siempre y cuando los kunemos quisieran, no podían iniciar una batalla por que sí. Los digimon insectos también mostraron una gran curiosidad hacia Rukia, la cual casi patea un Kunemon por accidente cuando sintió que uno se frotaba contra su pierna, la verdad era una sensación nada placentera para ella, la verdad no le agradaban mucho los insectos, los digimons estaba bien, siempre y cuando ella tratara de concentrarse mas en su tipo, que en otros aspectos de su apariencia. La resistencia de Rukia llego a su límite, el kunemon había comenzado a trepar por su pierna, por lo que en reacción la chica salió corriendo y dio un salto llegando apenas al hombro de Gallantmon, la chica se sostuvo con fuerza para no caerse al suelo. Gallantmon por su parte volvió a entornar los ojos y negó con la cabeza el comportamiento tan… extravagante de su camarada, aunque en realidad le divertía mucho la mayor parte del tiempo.

Los Kunemons serán buenos para comenzar a entrenar, pídeles que te ayuden.

**La chica se sostuvo de la capa del caballero para no caerse mientras mantenía los pies en el aire, no quería que otro Kunemon tratara de subir por su pierna.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

El pasado de los caballeros Empty Re: El pasado de los caballeros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.