Overdrive X-Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Come and Find Me [Priv. Rihan, Shinichi y Zooey] Staff11
Come and Find Me [Priv. Rihan, Shinichi y Zooey] Ultimo14
Últimos temas
» Gore Fan Club
Come and Find Me [Priv. Rihan, Shinichi y Zooey] EmptySáb Dic 15, 2012 2:36 pm por Rex Lamperouge

» Encuentro de tamers
Come and Find Me [Priv. Rihan, Shinichi y Zooey] EmptyJue Dic 13, 2012 6:06 am por Rex Lamperouge

» ¿Cual Royal Knight eres?
Come and Find Me [Priv. Rihan, Shinichi y Zooey] EmptyVie Dic 07, 2012 10:32 pm por Ketsune

» Fotos de los ussers :3
Come and Find Me [Priv. Rihan, Shinichi y Zooey] EmptyVie Dic 07, 2012 7:46 pm por Ketsune

» Lista de Digimons Ocupados
Come and Find Me [Priv. Rihan, Shinichi y Zooey] EmptyVie Dic 07, 2012 7:42 pm por Ketsune

» Ketsune // Renamon
Come and Find Me [Priv. Rihan, Shinichi y Zooey] EmptyVie Dic 07, 2012 2:02 am por Rukia Tsukimiyo

» Digital World ahora en FACEBOOK.
Come and Find Me [Priv. Rihan, Shinichi y Zooey] EmptyLun Dic 03, 2012 9:40 pm por Shirohae

» Pure Sweetness: Shojo Fan club
Come and Find Me [Priv. Rihan, Shinichi y Zooey] EmptySáb Dic 01, 2012 2:11 pm por Rukia Tsukimiyo

» mi teno que ir :c pero mi vuelve! x3
Come and Find Me [Priv. Rihan, Shinichi y Zooey] EmptySáb Dic 01, 2012 2:07 pm por Rukia Tsukimiyo

Come and Find Me [Priv. Rihan, Shinichi y Zooey] Conect15
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Dom Ago 13, 2023 5:57 pm
Come and Find Me [Priv. Rihan, Shinichi y Zooey] Afilia12
elite
Come and Find Me [Priv. Rihan, Shinichi y Zooey] Baner40x40
Afiliados
Come and Find Me [Priv. Rihan, Shinichi y Zooey] Aubc7q

Come and Find Me [Priv. Rihan, Shinichi y Zooey]

3 participantes

Ir abajo

Come and Find Me [Priv. Rihan, Shinichi y Zooey] Empty Come and Find Me [Priv. Rihan, Shinichi y Zooey]

Mensaje por Zooey Shimizu Dom Oct 14, 2012 10:34 pm

Vagar, buscar algo que explorar. Asi me habia pasado los ultimos dias desde mi llegada a Mundo Digital. Habia visto algunos lugares, en su mayoria habia digimon's sueltos, paseandose como conejitos y mariposas en el campo, yo yo no escondia la ternura que provocaban en su mayoria. Pero por primera vez, habia ido a parar a un lugar oscuro y abandonado, la poca luz que existia casi se esfumaba gracias a la niebla de los senderos. Caminaba tranquila por el lugar, observando todo, y con mi pequeño Yuramon sobre mi hombro me aventuraba a entrar a los lugares vacios y destruidos por el tiempo. En varias ocasiones pregunte con voz fuerte en esas ruinas huecas si habia alguien, pero esto solo era seguido por mi eco. Hacia aire, aire helado, y yo portaba ropas cortas: una falda pequeña y roja, con varios olanes; un corset negro strapless, medias de red atadas con liguero, muchos brazaletes y botas punk de suela gruesa en color negro, y aun asi, me sentia aun mejor que en la luz solar.

Supuse que de haber alguien, serian gente de malas intenciones, pero eso no me preocupaba, la curiosidad me picaba mas que el miedo. Yuramon sentia miedo, temblaba por momentos, y yo le consolaba recargando mi cabeza sobre su pequeña y peludita forma.

Me detuve en seco y contemple hacia adelante, parecia ser una especie de explanada de batallas enorme, habia algunos pilares rotos y, claro, rocas sin forma alguna por todo el suelo. Me acerque a uno de los pilares y toque con una sonrisa la textura de la edificacion incompleta. ¿Como es que algo asi de grande, podria ser destruido? Probablemente no lo sabria. Pero vamos, tampoco habia ido a ese lugar para aprender historia general ¿No es asi?

Preferi guardar silencio en el camino entonces, no iba a llegar nadie, y probablemente si llegara, se asustaria con mis ojos, los cuales en el momento eran negros por completo, con un aro rojo en el medio. Comenze a buscar en los escombros curiosidades, siempre me habia gustado recoger piedras extrañas y demas cosas, me gusta verlas como buenos recuerdos de acciones absurdas.

Yuramon comenzo a ponerse algo inquieto, incluso se subio tembloroso a mi cabeza, lo tome delicadamente entre mis dos manos y lo mire extrañada.

-Hey, hey. Tranquilo, cariño. Nada te sucedera- sonrei intentando que dejara de temblar -No hay nadie en este lugar, somos los unicos por lo que veo- infle mis mejillas y rei enseguida -¿Que te parece si me ayudas a buscar algo especial, eh? Tal vez eso te haga sentir mejor...- y mi voz se vio interrumpida por el sonido de unos pasos tranquilos, que se acercaban. Me enderece y escuche como mi pequeño compañero se ponia mas histerico. Me quede estatica, esperando alguna otra señal, y asi saber como reaccionar.

Zooey Shimizu
Zooey Shimizu

Mensajes : 12
Edad : 26
Localización : Ehmm, buscame, no seas tan vago, cariño~(?)
Femenino

http://sweetpetshop.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Come and Find Me [Priv. Rihan, Shinichi y Zooey] Empty Re: Come and Find Me [Priv. Rihan, Shinichi y Zooey]

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Dom Oct 14, 2012 11:46 pm

Un lugar tan grande, y tan vacio, aquel lugar era muy extraño, una ciudad fantasma enorme parecia a Roma en la epoca de Julio Cesar, aunque obviamente sin las contrucciones significativas de la otra ciudad, en todo caso era todo muy triste, tanto que incluso la persona mas empatica e amable o feliz podria entristecerse solo al recorrer aquellas calles llenas de polvo y edificios medio derrumbados, parecia como si un tiempo aqui ubiese pasado un gran desastre, pero ya era hora de dejar de lado las cosas negativas y centrarme en lo que habia venido a hacer aqui, Frimon al parece estaba interesado en este lugar e no tenia ni la menor idea de porque era, no me lo queria decir, asique simplemente le seguia la corriente mientras me daba cuenta que en sus ojos aparecian unas cuantas lagrimas que rapidamente secaba cada vez que miraba hacia un lugar concreto de varias zonas por las cuales pasabamos, la verdad esque me preguntaba porque era todo aquello, pero quizas simplemente era esperar a ver cual era el lugar donde Frimon queria ir, el cual cada vez mas apretaba el ritmo para poder llegar a ese lugar.

Rihan quiero que me prometas una cosa. Claro, ¿que es? Pase lo que pase, ¿segiras siendo mi tamer? ¿Porque preguntas eso? Es solo que quizas, despues de hoy, no puedas seguir siendolo. No entendia nada de lo que estaba sucediendo, al parecer Frimon parecia guardarse algo preocupante, pero aquellas palabras venian seguidas de una mirada triste en su rostro, para seguidamente sin esperar respuesta volver a ir botando por el lugar. Que..... ¿que sera? Ahora habia un gran hueco en mi mente, solo lleno de la duda de lo que podria encontrarme en aquel sitio, no podia ser nada relacionado conmigo puesto que nunca habia estado aqui, y ademas, nunca asta despues de conocer a Popomon habia conocido a otro tamer, que yo supiera, en todo caso la relacion mia con los digimon estaba descartada, pero, la de Frimon no.

Continuamos asta llegar a un gran parque, o mas bien una especia de plaza enorme, la cual parecia ser la principal de la ciudad, aqui el viento era mas fuerte incluso que en las calles por las que habiamos pasado, y aun asi habia tanto silencio, seguramente este lugar fue en algun momento un gran punto de encuentro e incluso nose, talvez miles de digimon y humanos paseaban por el lugar con algunas tiendas de mercaderes ambulantes, ahora simplemente quedaba el gran vacio, solo ocultado por los pilares que alli habian, los cuales algunos estaban destruidos como por culpa de alguna batalla, pero habia algo de equivocacion en mis palabras, el lugar no estaba ni mucho menos vacio, a lo lejos, entre unos escombros se encontraba una persona, alguien con cierto parecido a Rukia desde la lejania en la que miraba, por lo que me dirigi asta el lugar dandome cuenta cada vez mas y mas que aunque habian algunos parecidos no era realmente ella, sino mas bien una chica un tanto parecida, aunque mi presencia fue rapidamente detectada por esta y su curioso digimon que la acompañaba, el cual era algo asi como mucho pelo, nose, me recordaba a Popomon pero con el pelo blando, y asi sin darme cuenta Frimon se dirigio hacia un edificio bastante imponente, el cual se encontraba subiendo unas escaleras. Hey como va eso, ¿limpiando un poco la ciudad? jejejejeje. Aquella era sin dudas, unas palabra que me extrañaron mucho a mi mismo, normalmente no solia ser tan directo, pero ya era otra historia muy contada, algo que al parecer me estaba pasando mucho ultimamente.
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Come and Find Me [Priv. Rihan, Shinichi y Zooey] Empty Re: Come and Find Me [Priv. Rihan, Shinichi y Zooey]

Mensaje por Shinichi Kudo Lun Oct 15, 2012 9:26 pm

Me encontraba como tantos otros días en el mundo digital como ya era costumbre, llevaba mis ropas blancas inmaculadas, con el sombrero y zapatos a juego, esta vez me encontraba siguiendo el rumor la localizacion de un portal hacia otro lugar similar al que utilize para escapar de la zona oscura pero este portal comunicaba con Witchelny, según me habían dicho una zona llena de digimons mágicos, y poderosos guerreros, esto me había llevado a una zona desolada del mundo digital, esta se parecía a la antigua roma, aunque claro solo me refería al tipo de construcción utilizando siempre a base de columnas, llebaba ya tiempo investigando las ruinas junto a Gabumon y Agumon, hubo un momento en el que casi podía oír una voz femenina llamando a alguien, aunque la achaque al sonido del viento sonando entre las estructuras, aunque después oí a esa misma voz hablando con alguien a menos distancia definitivamente había alguien en este lugar, cuando me disponía a salir oí una voz masculina que se dirigía hacia la primera voz, a lo mejor las personas que estaban fuera también habían oído el rumor del portal y de ser así puede que quisieran ayudarme, por lo que me dispuse a salir y presentarme, cuando salí vi a dos personas cada una con su propio digimon estos eran un hombre y una mujer.

-Hola soy Shinichi, Shinichi Kudo, y estos son Gabumon y Agumon, he venido a este lugar siguiendo los rumores de un portal. ¿A que habéis venido vosotros?

Aunque no sabia sus intenciones no creía que fueran peligrosos, nadie malvado iría a un lugar tan desolado, solo alguien de buenas intenciones vendría a recuperar algo por un bien mayor.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Mensajes : 89
Edad : 32
Localización : Perdido
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Come and Find Me [Priv. Rihan, Shinichi y Zooey] Empty Re: Come and Find Me [Priv. Rihan, Shinichi y Zooey]

Mensaje por Zooey Shimizu Jue Oct 18, 2012 12:46 am

Cuando era muy pequeña, hubo un día distinto. Aquella vez mi padre me había recogido el mismo de la escuela; recuerdo que me sorprendí mucho, incluso a mis compañeros se extrañaron. Ese mismo día, me llevo al pequeño monumento fúnebre donde estaba mamá. En realidad, los restos de mi madre no estaban en el cementerio del bosque como los demás pueblerinos, ella estaba en las ruinas de lo que parecía un templo, que alguna vez había sido grande, pero no tan grande como el que ahora había. Mi padre me dijo, mientras yo leía el nombre de mamá, que a pesar de que ella no estuviera, el no quería que la olvidara, y por eso había decidido llevarme de visita, pero yo note algo mas en su voz… quizás había algo de afecto.

Tal vez por eso Namida City me resultara tan agradable, por que me recordaba (de una manera) el lugar donde recibí la única muestra de cariño que recibí de ese hombre…

Hice que mis ojos se volvieran nuevamente “normales” al oír las primeras voces, no quería que pensaran que era algún zombie o fantasma, y Yuramon salto nuevamente a mi hombro. Me gire tranquilamente y vi al castaño y su digimon. Me sorprendí, era la primera vez que veía mas gente desde mi llegada al Mundo Digital y eso era muy emocionante. Lucia como alguien tranquilo, de ciudad, claro, ni siquiera me atreví a dudarlo. En mi mano sostenía un pedazo de mármol con una greca preciosa en ella, seguro fue parte de alguno de los pilares incompletos. Le sonreí ante su comentario a el y a su amigo, se podía sentir la conexión que ellos dos tenían, y eso me hizo preguntar si eso mismo pasaba con Yu y yo. Mi peluda acompañante salto al suelo, haciéndome salir de mis pensamientos y agobiarme por no saber que estaba por hacer.

-¿Ustedes también vienen a juntar recuerdos?- pregunto amistosamente Yuramon al chico y su Frimon, yo me sonroje ligeramente y solté una risilla con nervios, eso de recoger recuerdos era un secreto, o al menos lo era hasta hace momentos.

Mire entre la neblina y vi llegar a alguien mas, esta vez acompañado por 2 digimon’s. Sonreí a medio lado e hice un ademan con la mano como saludo. Este personaje seguro también venia de la gran fuente de luz, llena de edificios, oportunidades y comercios, su ropa le delataba. Se presento y comento el porque de su llegada, tome un poco de aire y me acomode el cabello.

-Encantada de encontrarles, etto… yo soy Zooey, Zooey Shimizu, y bueno… la bolita de pelo blanco se llama Yuramon- me reí -Y bueno, yo estoy aquí porque… se podría decir que estoy perdida- suspire con aire apenado, temía que hicieran burla de ello, me cruze de brazos y baje la mirada.
Zooey Shimizu
Zooey Shimizu

Mensajes : 12
Edad : 26
Localización : Ehmm, buscame, no seas tan vago, cariño~(?)
Femenino

http://sweetpetshop.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Come and Find Me [Priv. Rihan, Shinichi y Zooey] Empty Re: Come and Find Me [Priv. Rihan, Shinichi y Zooey]

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Vie Oct 19, 2012 6:57 pm

Verdaderamente no pense que todo aquello fuera a relacionarse asi, primero que nada aquella chica se giro mostrando en su rostro una tranquila, pero tambien confusa mirada la cual me hizo sonreir un poco mientras veia como en su mano parecia portal algun tipo de piedra blanca con un tallado precioso en este, posiblemente se trataba de alguna joya preciosa o algo, pero eso no me interesaba mucho ademas de que el digimon que acompañaba a esta bajo de su hombro tras haberse subido al poco de hablar yo, la cosa esque no entendi mucho aquello de juntar recuerdos, pero al parecer a aquella chica le producio una leve sonrisa nerviosa y al digimon una sonrisa, sinceramente, solo con mirar sus reacciones pude notar que eran un duo de los mas dinamico, puesto que aquellas dos cosas se realizaron casi a la vez, o mas bien continuamente sin un leve espacio de tiempo, pero aquella escena fue rota por la aparicion de una forma entre la niebla o mas bien aquella cosa que se formaba siempre en las ciudades de las peliculas cuando era de noche, una leve neblina, en un primer momento me espere que aquello fuera algo asi como un fantasma o incluso un ser maligno lo cual quizas no ubiese sido tan rato como lo que salio de esta, o mas bien se presento cuando estaba lo suficientemente cerca para ser visto bien sin ser solamente una forma.

Una especie de chico o mas bien hombre joven muy bien vestido de blanco aparecio, parecia alguien que acabava de salir de su mansion en los años 70 para ir a su gran fabrica donde los trabajadores cobravan una miseria mientras el cada vez acumulaba mas y mas riqueza, pero bueno, quizas debia de dejar tanto la historia, igualmente eso no servia de nada hoy en dia puesto que por lo visto las cosas habian cambiado mucho en solo unas cuantas docenas de años, puffff, sinceramente, era uno lio enlazar aquello, pero, principalmente habia que esperar ha ver que pasaba con ese sujeto, pero sinceramente me sorprendio aquello, nada mas llegar a la altura donde se contraba la chica con su digimon y yo empezo a hablar dando su nombre, el de sus digimon y el porque de su presencia en ese lugar, para que seguidamente la chica aquella diese tambien tales datos, la cosa fue que la unica diferencia era que la chica llamada Zooey lo dijo naturalmente, y el tal Shinichi parecia ser alguien un poco mas respecto a su apariencia, pero el hecho de que dijera que se habia perdido me hizo reir un poco mientras veia como Frimon ya se encontraba a lo lejos cerca de la puerta de aquel gran edificio que habia subiendo las escaleras, este parecia estar esperando ha que yo fuera hacia ese lugar tranquilamente, por lo que no queria hacerle esperar mas. Bueno encantado de conocerlos, Rihan Stream Mamiru a su servicio, emmmmm y yo estoy aqui sin saber porque, simplemente segui a mi compañero Frimon porque este me habia convencido a venir aqui por algun motivo. Nada mas acabe aquello me dirigi diramente tras dar un pequeño gesto a aquellos dos de que iria por mi cuenta, almenos que estos pidiesen ayuda de algun tipo o simplemente se dirigieran al mismo lugar que yo, en todo caso, contando que ese llamado Shinichi estaba alli, podria ayudar a Zooey a salir si lo necesitaba, por lo que eso era algo que se podria digamos solucionar con solo dos personas, amenos que Shinichi no optese por ayudarla o tambien estubiese perdido, pero contando que decia aquello de buscar un portal, posiblemente conocia un tanto mejor la zona que yo, puesto que si me adentraba mucho en las calles olvidaria por donde habia llegado y aunque tenia buena memoria para esas cosas, era una ciudad muy grande.
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Come and Find Me [Priv. Rihan, Shinichi y Zooey] Empty Re: Come and Find Me [Priv. Rihan, Shinichi y Zooey]

Mensaje por Shinichi Kudo Sáb Oct 20, 2012 3:06 pm

Bueno después de mi vehemente presentación, tanto la joven como el muchacho se presentaron la chica se llamaba Zooey y su digimon Yuramon, el joven se llamaba Rihan y su digimon Frimon, una vez hecha las presentaciones, Zooey dijo que estaba perdida y Rihan menciono que solo seguía a su digimon por un motivo que le era desconocido, Rihan entonces siguio a su digimon a un edificio cercano al parecer buscaban algo de haber sido el portal Frimon habría mencionado algo, pero lo extraño era lo que pasaba con Zooey si estaba perdida por que inspeccionaba fragmentos de piedra, si yo me hubiera perdido no me distraería con rocas, si no me dedicaría a encontrar la salida en todo caso decidí preguntarle sobre ello:

-Señorita Zooey si usted se encuentra perdida por que se distrae con fragmentos de roca no seria mejor regresar a casa seguro que a una joven como usted la espera alguien en algún lugar, de ser ese caso me ofrezco a llevarla donde desee.

Tal vez utilice un tono demasiado cortes, pero al ver su vestimenta estaba seguro que era el tono que utilizaban con ella normalmente, no me importaba pasarme de cortes en estas ruinas muertas no hay ninguna señal del portal de ser así ya lo habría encontrado.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Mensajes : 89
Edad : 32
Localización : Perdido
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Come and Find Me [Priv. Rihan, Shinichi y Zooey] Empty Re: Come and Find Me [Priv. Rihan, Shinichi y Zooey]

Mensaje por Zooey Shimizu Lun Oct 29, 2012 12:23 am

Entrecerré los ojos en una sonrisa amistosa ante la presentación de Rihan y Frimon, y con este gesto puse mi mano en mi frente en forma de saludo. Era curioso, por un momento al verles llegar a ambos me dio escalofríos el solo pensar que pudiesen ser huraños o algo así, pero para mi suerte, parecía ser lo contrario en ambos casos, pues tanto el como Shinichi mostraban una buena actitud.

Seguí con la mirada, curiosa y volviendo a bajar mi mano, al tamer y su digimon, y observé a la vez la estructura a la que se dirigían, pero volví la mirada al frente al ver a Yuramon saltar varias veces para hacerme cargarla de nuevo en mi hombro. Guarde aquel trozo de mármol en un pequeño bolso que traía colgando de forma cruzada y tome mi acompañante, que de inmediato dio un brinco a mi hombro animosa.

Escuche con tranquilidad al joven de ojos azules, no pude evitar soltar una risa entrecortada por la pena ante la observación sobre la piedra que había tomado antes. “Seguro que a una joven como usted la espera alguien en algún lugar”; eso fue lo que dijo, le mire con seriedad. ¿Qué se sentiría… ser esperado por alguien al final del día? La pregunta que me hacía a mi misma tenia eco propio en mi cabeza. Sacudí un poco la cabeza, haciendo que la sonrisa volviera a aparecer en mi rostro con total naturalidad.

-Bu-bueno, la verdad es que colecciono pequeñas curiosidades, que aunque pertenezcan a un lugar desconocido, me hagan recordar que he estado ahí- lleve una de mis manos a mi cabeza, desviando un poco la mirada, pero aun así sin parecer descortés -Muchas gracias, me encantaría que pudieras guiarme pero… sucede que tampoco tengo un lugar a donde ir, y tampoco se de alguien que pudiera estar esperando por mi- le mire de vuelta con algo de vergüenza en la mirada
-¡Así es! Por eso hemos paseado tanto por este mundo desde que llegamos- me completo Yu, a lo que yo respondí con un gesto de sorpresa, y un suspiro por esta misma.
Zooey Shimizu
Zooey Shimizu

Mensajes : 12
Edad : 26
Localización : Ehmm, buscame, no seas tan vago, cariño~(?)
Femenino

http://sweetpetshop.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Come and Find Me [Priv. Rihan, Shinichi y Zooey] Empty Re: Come and Find Me [Priv. Rihan, Shinichi y Zooey]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.