Overdrive X-Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trick and Treat {Colectivo} Staff11
Trick and Treat {Colectivo} Ultimo14
Últimos temas
» Gore Fan Club
Trick and Treat {Colectivo} EmptySáb Dic 15, 2012 2:36 pm por Rex Lamperouge

» Encuentro de tamers
Trick and Treat {Colectivo} EmptyJue Dic 13, 2012 6:06 am por Rex Lamperouge

» ¿Cual Royal Knight eres?
Trick and Treat {Colectivo} EmptyVie Dic 07, 2012 10:32 pm por Ketsune

» Fotos de los ussers :3
Trick and Treat {Colectivo} EmptyVie Dic 07, 2012 7:46 pm por Ketsune

» Lista de Digimons Ocupados
Trick and Treat {Colectivo} EmptyVie Dic 07, 2012 7:42 pm por Ketsune

» Ketsune // Renamon
Trick and Treat {Colectivo} EmptyVie Dic 07, 2012 2:02 am por Rukia Tsukimiyo

» Digital World ahora en FACEBOOK.
Trick and Treat {Colectivo} EmptyLun Dic 03, 2012 9:40 pm por Shirohae

» Pure Sweetness: Shojo Fan club
Trick and Treat {Colectivo} EmptySáb Dic 01, 2012 2:11 pm por Rukia Tsukimiyo

» mi teno que ir :c pero mi vuelve! x3
Trick and Treat {Colectivo} EmptySáb Dic 01, 2012 2:07 pm por Rukia Tsukimiyo

Trick and Treat {Colectivo} Conect15
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Dom Ago 13, 2023 5:57 pm
Trick and Treat {Colectivo} Afilia12
elite
Trick and Treat {Colectivo} Baner40x40
Afiliados
Trick and Treat {Colectivo} Aubc7q

Trick and Treat {Colectivo}

5 participantes

Ir abajo

Trick and Treat {Colectivo} Empty Trick and Treat {Colectivo}

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Sáb Oct 13, 2012 12:23 am

**La noche de brujas era una fiesta muy divertida entre los humanos e incluso, los digimons, en Witchelny los digimons magos utilizaban esta fecha en específico para fortalecer sus hechizos, o incluso, ir a otras dimisiones para hacer travesuras de todo tipo, de las cuales, ni los humanos podían salvarse. Los tamer, utilizaban esta fecha para poder visitar el mundo real junto con sus digimons sin temor a que estos llamaran demasiado la atención, además de que estos adoraban los dulces que recibían gratis por sus excelentes “disfraces”.
Por extraño que pareciera, la barrera entre el digimundo y el mundo real se debilitaba por aquellas fechas, permitiendo que los digimons pudieran entrar al mundo con libertad, nadie notaba esto ya que solo creían que eran las bromas de algún niño travieso.

-Muy bien todos por aquí!

**Esa noche de brujas, la joven tamer de nombre Rukia, había conseguido infiltrar a un grupo de veinte digimons hacia el mundo real, para cualquiera le hubiera parecido una locura, llevar un grupo tan grande de digimons de diferentes etapas al mundo humano, pero las locuras arriesgadas eran la especialidad de Rukia. Gallantmon estaba a su lado vigilando la situación, él se había opuesto rotundamente ante la idea, pero no contra el temperamento obstinado de su tamer, había logrado convencerlo, dándole como excusa que sería para “fortalecer” los lazos entre humanos y digimons, claro que el plan de la chica principalmente era conseguir la mayor cantidad de dulces antes de que acabara la noche. Rukia estaba usando un disfraz de bruja que pidió prestado de una amiga tamer, algunos digimons se las habían oído de la costumbre humana de disfrazarse en esa fecha, por lo que algunos utilizando trozos de telas habían logrado improvisar un disfraz. Era extraño ver a los digimons disfrazados, ya que parecía que estaban utilizando un disfraz sobre otro, pero Rukia decidió guardarse su opinión.

Rukia…esto no va a funcionar…


-Tu tranquilo, yo me encargo de todo

No me refiero a eso…que aras con los digimons que miden más de dos metros!?

-Ah, eso? Ya lo tengo solucionado


**Rukia guiño un ojo a su camarada, y mostro una sonrisa pícara, a su lado se le acercó un Wizardmon, sus miradas se cruzaron un segundo, parecía que el Wizardmon le leyó la mente a la chica, extendió sus brazos junto con su báculo, en segundos una serie de luces de color verde brillante rodeo a los digimon´s, pero ocurrió algo extraño, la luz cambio a un tono carmesí, rodeando a todos los digimons, en eso una aguda risa se escuchó en la zona, apenas la luz carmesí se desvaneció, Rukia se quedó boquiabierta, todos, absolutamente todos los digimons tenían forma humana.

Qué demonios?! Que hiciste!?

Yo solo puedo convertir a aquellos que me dan su consentimiento… No comprendo que paso…

**La risa aguda se escuchó en toda la zona, una extraña sombra estaba flotando en el cielo, Gallantmon se encontraba en posición de pelea, aunque el fuera humano ahora, no le impediría ir al combate. Rukia tuvo que tomarlo del brazo para que este no intentara una locura, mientras apenas se podía ver el rostro de aquel extraño digimon.

Witchmon!

Nyahahaha Hola primo!

-Tú fuiste la que hiso esto!?

Es mi travesura de Halloween! No es fantástico? Cualquier digimon que tenga deseos de dulce se convertirá en humano! Claro, siempre y cuando este en esta ciudad

**Antes de poder hacer siquiera algo, Witchmon se fue volando hacia el centro de la ciudad, Rukia no pudo hacer nada, le hubiera gustado ir tras ella pero no podía dejar a los digimons en su estado, pero al parecer, estos tenían sus propios planes, salieron corriendo a toda velocidad tras la bruja digimon, dejando a Rukia sola junto con Gallantmon y Wizardmon. Realmente esta sería una noche difícil de olvidar.


Disfraz de Rukia:

Gallantmon en forma humana:
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Trick and Treat {Colectivo} Empty Re: Trick and Treat {Colectivo}

Mensaje por Rex Lamperouge Sáb Oct 13, 2012 1:04 am

**Ahhh... Halloween una etapa que le gustaba demasiado a REx por las peliculas, las historias, el terror y todo ello, era alguien muy gustoso de ese tema, aunque no se notara, a Renamon tambien le agradaba por el simple echo de que regalaban dulces y chocolates, aunque una idea infantil para ella y Rex, ambos amaban los dulces, aunque mas Renamon, Rex tenia un disfraz de sombrerero loco de la historia de Alicia en el pais de maravillas, y renamon tan solo se puso unas alas de vampiro, mientras continuaban su camino, consiguiendo dulces y demas cosas, comenzaron a ver a lo lejos un brillo carmesi, Rex se emociono, ya que el amaba ese color y como era curioso corrio hacia aquel lugar acompañado por Renamon, luego de un instante Rex escucho que Renamon lo llamaba**

R-Rex...

Si?

a-algo me esta pasando...

*luego de esto Rex se volteo a verla y se sorprendio al ver que se habia transformado en una humana, tenia toda faccion de una chica humana, solamente que tenia aun sus orejas y su cola se zorro, Rex realmente sorprendido ante eso, penso que quizas la culpa fue de aquello que sucedio en ese resplandor y ambiente carmesi, comenzaron a correr ambos de nuevo hacia ese lugar, Renamon se sentia algo incomoda, ya que era la primera vez que estaba en un cuerpo humano y era algo diferente al original suyo, sin importarle mucho siguieron y a lo lejos vieron que algo volo, una Witchmon los sobrevolo yendo en direccion indefinida**

Sin duda esto es causado por ella...

Maldita... hay que ir tras ella, pero antes hay que serciorarnos de que sucedio haya

Tienes razon Renamon, quizas haya un Digimon por ahi...

**ambos comenzaron a correr y a lo lejos entre mucha gente que se veia extraña y que aparentemente eran digimons, se veia Rukia parada junto a 2 personas/digimon, quizas ella tenia que ver en cuanto a eso, llegando por fin con ella Rex ya muy agotado y cansado que apenas se le entendia, se escuchaba muy agitado que hasta el sombrero se tuvo que quitar, al igual Renamon, pero esta ya mas relajada le dio un golpe en la nuca a Rex**

Habla bien de una vez!

**Rex callendo de cara en direccion a Rukia, estava callendo aleatoriamente, depende de lo que hisiera Rukia era de lo que le pasaria a Rex, Rex mientras tanto sentia como caia, y todo a su alrededor lo veia en "focus" o camara lenta, Renamon con una expresion de enojo pero a la ves de sorpresa por lo que habia echo, asi que aun callendo Rex, se le venian varias cosas que le podrian pasar aunque de ellas la mejor a su parecer era caer en brazos de ella, aunque en parte seria malo, por su timides podria terminar sonrojandoce demasiado o terminar con un golpe de Rukia... o ambos, sin duda eso en ese instante era lo que le preocupaba mas, mas incluso que el echo de que todos los digimons estuviesen transformados en humanos**


Disfraz de Rex
Spoiler:

Renamon Humana
Spoiler:


Última edición por Rex Lamperouge el Sáb Oct 13, 2012 4:35 pm, editado 2 veces
Rex Lamperouge
Rex Lamperouge

Mensajes : 56
Edad : 26
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Trick and Treat {Colectivo} Empty Re: Trick and Treat {Colectivo}

Mensaje por Shinichi Kudo Sáb Oct 13, 2012 1:10 am

Por fin, después de tanta espera Halloween había llegado llevaba semanas planeando lo que iba a hacer, una ruta por el mejor barrio de la ciudad para llegar a mas casa en menos tiempo, aunque yo ya era mayor para que me gustaran estas fechas, pero era el primer Halloween para agumon y gabumon tenia que hacer que fuera especial, yo no tenia ningún disfraz pero mi ropa diera ya era bastante estrafalaria.

-Bueno chicos estáis preparados, hoy es un día muy especial.

-Claro Shin llevo tiempo queriendo saber como funcionan las festividades humanas, ademas los caramelos están ricos jaja.

-Gabumon no seas tan goloso... que yo también quiero caramelos.

Normalmente no tenían un comportamiento tan infantil, pero hoy era un día especial donde todo podía pasar, salimos de mi casa, la gente nos lanzaba miradas extrañas pero no tantas como las que me lanzaban a mi todos los días por ir vestido así, la noche transcurría tranquila cuando después de abandonar la tercera casa ya con un botín de dulces bastante grande una bruja surco los cielos parecía una de esas pelis antiguas incluso su risa resonaba en el aire, yo no le ice mucho caso pensé que se trataba de una especie de anuncio de algo o algún tipo de película, mi sorpresa fue mayúscula cuando después de pasar mire a Gabumon y Agumon, y estos ya no eran digimons, estos eran humanos y parecían tener mi edad, al parecer estos todavía no se habían dado cuenta por lo que los mire seriamente y dije:

-Chicos no os notáis diferente, ahora guardar la calma y miraos despacio.

Y eso es lo que hicieron no gritaron ni nada de hecho mantuvieron la calma en la medida de lo posible pero se les veía afectados.

-¿Shinichi que demonios nos a pasado? ¿Esto es normal en Halloween? ¿Esto pasa siempre?

-Chicos esta claro que esto lo a tenido que hacer un digimon, seguramente la bruja que se nos acaba de cruzar por encima, localicemos quien lo ha hecho y revirtamos el proceso.

Nos dirigimos en la dirección donde se fue la bruja pero, ya llevabamos mucho retraso y nos costaría encontrarla.

Aspectos humanos sin disfraz:
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Mensajes : 89
Edad : 32
Localización : Perdido
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Trick and Treat {Colectivo} Empty Re: Trick and Treat {Colectivo}

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Sáb Oct 13, 2012 2:00 am

El dia de la festividad de Halloween ya habia llegado y como cada año empece a preparar mi complicado disfraz de tal evento, el cual era bastante complicado de conseguir puesto que precisaba de una capa de pintura para la piel por todo el cuerpo, por lo que llevaba ademas tambien mucho tiempo la aplicacion, pero ya terminado era muy agradable ir asi vestido por la noche puesto que la vision que ofrecia el disfraz era algo asi como una especie de demonio, ya que puestos al caso todo el mundo iria vestido casi igual, brujas, magos, fantasmas, vampiros, etc, etc.... Rihan ¿y que se hace en esta fiesta? Pues veras, cada persona se disfraza de algo terrorifico y se va casa por casa pidiendo dulces. ¿No eres un poco mayorcito para esas cosas? Tal vez, pero realmente cosas como esto o navidad no tienen limite de edad, para eso estan la verdad, todos nos divertimos. No lo entiendo mucho, pero igualmente si tu los dices adelante, seguro que es divertido. Mire a Frimon con una sonrisa mientras me colocaba las lentillas de contacto rojas y me hechaba el tinte fusforescente verde por el pelo, era de accion rapida por suerte, asique tras unos minutos esperando ya estaba listo para marcharme a Tokio el lugar donde todo el mundo iba este dia, ademas, el sistema de trenes funcionaba exclusivamente durante todo el dia de hoy contando horario nocturno asique era ideal para poder llevar todo el disfraz desde casa. ¡Bueno! ¡yo me voy, ya!! Vale Rihan.

Aquello habia pasado hacia unos horas, y en la actualidad ya me encontraba bajando de la estacion de Tokio directo a la zona central donde practicamente todo el mundo hiba disfrazado, habia un buen monton de gente y por suerte Frimon pasaba facilmente por un peluche el cual atrajo a algunas chicas que se vieron interesadas por el o mas bien por la duda de porque yo llevaba eso, preguntado si era parte del algun traje de bruja de alguna amiga, la verdad esque Frimon no se veia mucho como mascota de bruja pero igualmente era algo referido a los mangas/anime, eso ahora daba igual puesto que al fin consegui salir un poco de toda aquella multitud, ademas debia planearlo bien, sabia perfectamente que esta fiesta tambien era un poco competitiva y que los mas astutos e bien disfrazados conseguian mas "botin" que los demas, por lo que era cosa de "atacar" las zonas con poca actividad, pero con actividad, principalmente debia asegurarme de que en esa casa ya habia pasado alguien, aunque con tantos edificios en forma de rascaciolos quizas lo mejor era..... Esto, Rihan. ¿Que pasa?

Me di la vuelta notando como Frimon no se encontraba por alli, lo habia dejado un momento en un banco de la calle para pensar, pero ahora habia un chico de pelo rubio mirandose a si mismo y a mi a intervalos. Esto... ¿nos conocemos? Estaba preocupado por lo que le podia haber pasado a Frimon, alguien se lo podia haber llevado pensado que otro lo habia abandonado alli, pero el hecho de que ese chico que parecia una especie de cura o monagillo supiese mi nombre era desconcertante del todo. Emmmmm soy yo, Frimon, solo que no se que me pasa. Sinceramente eso me dejo bastante patidifuso, aquella persona se referia a si mismo como Frimon, y aunque habia bastante parecido, en la voz sobre todo, era algo extraño y porfin salio a la luz lo que habia provocado aquello, una especie de bruja surcaba el cielo justo por encima de donde nos encontrabamos yo y el chico aquel, haciendome recordar que los digimon tenian muchas cosas curiosas, y si podian convertirse en seres mas fuertes con la digievolucion habia posivilidades de que algunos digimon tubiesen la facultad de trasformar a digimon en humanos, posiblemente para reducir su efectivadad de batalla, pero, entonces porque no nos estaba atacando aquel digimon, era todo muy extraño.

Rihan disfrazado:

Frimon Human Version:
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Trick and Treat {Colectivo} Empty Re: Trick and Treat {Colectivo}

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Sáb Oct 13, 2012 9:43 pm

**Realmente no era un buen momento para que Rex se tropezara, Rukia no se encontraba del mejor humor posible, un desastre había ocurrido en el lugar, los digimons que ella había traído al mundo real habían escapado, además no era la única, Gallantmon estaba rabioso y fuera de sí, seguramente apenas viera aquella bruja digimon , la atacaría sin dudarlo dos veces, sin importarle que fuera una dama o no.
Rex estaba cayendo sobre ella, Rukia no mostro señales de importarle mucho, miro seria a Rex y a último momento se movió un paso a la izquierda dejando que el chico cayera sobre el suelo.

-Rex a mí también me alegra verte pero no es para tanto…Renamon?

**Los ojos de Rukia apenas si la habían reconocido, era cierto entonces, cualquier digimon que estuviera en Tokio caería bajo aquel extraño embrujo, solo podían esperar a que ningún otro digimon entrara al mundo real, por lo menos, por el momento.
Rukia retiro un mecho de su cabella que tenía sobre su hombro hacia atrás y dirigió su mirada a la luna, ella había tomado rumbo al este, tenían que apresurarse para llegar pronto o nunca la alcanzarían, pero eso era difícil, tampoco se podía ignorar a los digimons que se habían ido corriendo, tendría que reunir a los digimons que se dieron a la fuga primero y luego ir tras la bruja.

-Rex tengo que pedirte un favor, hay un total de veinte digimon en la ciudad con forma humana, si no los encontramos habrá problemas.

Que hay de la bruja?


-Iremos por ella más tarde, primero es la seguridad de los digimons …Vamos!


**Era una decisión difícil, pero Rukia confiaba que fuera la mejor, primero habría que traer a los digimons a este parque y dejarlos a cargo de alguien, luego, Gallantmon podría tomar venganza de aquella bruja.
Rukia comenzó a correr en dirección hacia donde se había ido la bruja, la mayoría de los digimons habían ido tras de ella. Por lo que seguramente en el camino podrían encontrar a algunos, ella estaba siendo seguida de cerca por Gallantmon y un poco más atrás por Wizardmon, él no era un digimon que se daba a las persecuciones, por lo que le costaba seguirles el paso. Ella tenía la confianza de Rex pudiera seguirla, Renamon podría, ella era un digimon de los más agiles, por lo que seguramente los alcanzarían.

-Oh diablos…

Juro que apenas encuentre a esa bruja….La golpeare!

**Ambos se habían detenido de golpe, resultaba que las calles estaban infestadas hasta el tope de gente, están llevaban disfraces de todo tipo, sería difícil localizar a los digimon aquí, tanto Gallantmon como Rukia llevaron los ojos al cielo, pensando en que habían hecho para merecer pasar semejante momento, soltaron un suspiro al unísono y comenzaron nuevamente la carrera, tratando de pasar entre la gente, lo cual era difícil ya que la mayoría iba en dirección opuesta.

-Con permiso!

Pasando! A un lado!

**Apenas si habían logrado pasar una multitud de gente, Rukia giro la cabeza hacia atrás, cuando noto que el pobre mago digimon se había quedado atascado en el mar de gente. Una gota de sudor recorrió la frente de la chica, nuevamente se metió entre la multitud para sacar a Wizardmon, se había chocado contra varias personas incluyendo uno que llevaba puesto un traje de mago color blanco, ella se detuvo apenas lo choco y le dirigió la mirada unos segundos, pero rápidamente fue con Wizardmon tomando su mano y llevándolo tan rápido como pudo con Gallantmon, lejos de la multitud de gente.

-Creí que moriría…

Igual yo…

**Rukia apoyo sus manos sobre sus rodillas y se curvo hacia delante tratando de recuperar el aire, eso sería más difícil de lo que creía, además eran veinte digimons, tendría que ocurrir un milagro para solucionar todo el lio. Gallantmon por su parte estaba de brazos cruzados, observando a su tamer, estaba tranquilo hasta que unas personas le tironearon su capa por accidente, haciéndolo enojar y comenzara a pelear contra ellas, Rukia tuvo que agarrarlo de la base del cuello de la armadura que aun llevaba puesta y tironearlo lejos de la pelea, además de que tuvo que pedir disculpa por el haciéndose pasar por una conocida de él.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Trick and Treat {Colectivo} Empty Re: Trick and Treat {Colectivo}

Mensaje por Rex Lamperouge Sáb Oct 13, 2012 11:02 pm

**algo molesto por dejarlo caer, Rex y Renamon corrian rapido casi mas que Rukia para poder encontrar a los 20 digimon que se habian perdido, por un lado Rex estaba pensando que no la debia ayudar por dejarlo caer, y aparte llamarle exagerado, el nunca exageraba a proposito, pero su deber de ayudarla y mas por que era su "amiga" y ayudar a que vuelvan a la normalidad los digimon, corriendo entre la multitud y podiendo apenas salir, Rex se ntoaba agotado pero no perdia la compostura, er aun momento de suma importancia por el bien de los digimon, mirando hacia un lugar vi a unas personas reljadas otras alocadas, una persona normal creeria que lso digimons serian los locos, pero en realidad pueden ser de cualquiera, caminando hacia Rukia para preguntarle exactamente que digimons habian y que quienes eran los qeu estaban con ella**

Rukia, que Digimons tragiste exactamente? y quienes son los que estan contigo?

Rayos esto pinta a mal... debemos poder encontrarlos y pronto, pero solo nosotros 5 somos pocos, como para cubrir tanto terreno

**Rex mirando a todos lados sin saber quien seria exactamente un digimon, les serviria la ayuda de Rihan, ambos lo conocian asi que seria muy eficiente su ayuda en esos momentos, con tal de cubrir mas terreno, igual, Rex sentiaque le gustaba Rukia, pero no cree que pueda ser para el ademas de que era muy pronto para pensar eso, a pesar que pensaba que se veia linda en ese disfraz, igual Rex odiaba enlazarse de esa forma, sobre todo por miedo a salir lastimado, y pensaba que igual Rukia le denegaria y conociendo a Guilmon lo intentaria matar, y eso conyevaria a su mal sentir, de igual forma no era momento para pensar en ello, aun inspeccionando la zona por si veian algo o alguien o a la bruja**

entonces cuales son los digimon? por cierto rukia conoces a un tal Rihan, no?

**Rex diciendo esto sin mirar fijamente a Rukia, y mirando al alrededor para ver si encontraba a la bruja o a rihan o quien fuera que estuviese involucrado en todo lo ocurrido hasta el momento**
Rex Lamperouge
Rex Lamperouge

Mensajes : 56
Edad : 26
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Trick and Treat {Colectivo} Empty Re: Trick and Treat {Colectivo}

Mensaje por Shinichi Kudo Dom Oct 14, 2012 12:06 am

Rápidamente perdimos el rastro de la bruja, pero entonces pensé si esto nos había pasado a nosotros es posible que le aya pasado a alguien mas, probablemente algún tamer tenga que lidiar con la misma situacion, o algo peor algún digimon de los que suelen llegar ocasionalmente al mundo humano, aproveche su nuevo aspecto para ocasionar problemas.

-Agumon y Gabumon, esto puede haberle pasado a mas digimons si es así puede haber problemas, buscar cualquier persona que actué de forma sospechosa, o cualquiera que actué demasiado normal, si encontráis a alguien así comprobar si es un digimon y de ser así llevarlos al parque central, su posición es estrategia ya los devolveré al digimundo cuando solucionemos lo de la bruja yo os esperare allí.

Agumon y gabumon todavía se estaban acostumbrando a sus nuevos cuerpos, pero sabiendo que era importante asintieron con la cabeza y se dispersaron, yo me dirigí tranquilamente al parque sabia que tardarían en encontrar a alguien eso si había alguien, pero era mejor asegurarse de camino me encontré con un comportamiento extraño un chico y una chica al parecer estaban hablando de digimons y al parecer estaban con uno pero al fijarme mas casi podía reconocer a Galatmon y como suponía este se encontraba en forma humana, también había lo que parecía una chica zorro, seguramente una mala transformación de la magia de la bruja, y por ultimo un Wizarmon seguramente al ser un digimon mago este era inmune al efecto.

-Rukia hola cuanto tiempo sin vernos, no has cambiado nada singues imponente, estoy seguro de que sabes adonde se ha ido la bruja y que se propone, por cierto. Esto lo dije susurrando. Galatmon asi me gusta mas jeje. Luego recobre el tono habitual y continué hablando. -Bueno Rukia te he dado tiempo para adivinar quien soy, no me decepciones.

Hacia ya bastante que había visto a Rukia por ultima vez y yo había cambiado mucho tanto física como mentalmente, ademas con lo que estaba pasando al contrario que ella yo no estaba nada preocupado yo me estaba divirtiendo.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Mensajes : 89
Edad : 32
Localización : Perdido
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Trick and Treat {Colectivo} Empty Re: Trick and Treat {Colectivo}

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Dom Oct 14, 2012 1:45 am

Jajajajajaja, Frimon te ves imponente, aunque, tus ropas son muy curiosas para lo que simboliza esta fiesta, en todo caso, creo que se podria ver desde un punto de vista asi a lo caza demonios, asique perfecto, vamos en conjunto. Lance una sonrisa hacia Frimon el cual se tranquilizo un poco y tras un suspiro se me puso junto delante abandonando el asiento, para susurrarme algo. Rihan, ¿y si preguntan por mi nombre les digo la verdad? Era verdad, tal vez ahora se veia como un humano, pero no habia o conocida a ningun humano llamado Frimon, por lo que la gente podria mirar extrañada como pensando que les estaba tomando el pelo, a la vez que si habia otro digimon por la zona como Frimon y era algo agresivo podia descubrir rapidamente el pastel, era hora de buscar un nombre y tenia uno idoneo. Diles que te llamas Richard, nose, es lo que mas te pegaria la verdad. Sinceramente si le pegaba ese nombre a su aspecto humano, el cual se veia mucho como Rex, alguien de clase alta que en realidad solo era moralmente, lo mejor de todo la verdad.

Pero no habia tiempo para mas discursiones o busquedas de logica, Frimon acepto aquello con la mirada y nos pusimos en marcha, habia que ver si en algun lugar de la gran ciudad habia alguien que podia ayudarnos, a los dos, a entender la situacion, quizas... no era improbable, aunque si aquello que habia pensado durante una milesima podia suceder seria de gran ayuda, en todo caso habia que seguir avanzando, asique tras un buen rato andando entre gente y zonas algo vacias, Fri... Richard me señalo una zona que no estaba muy lejos de donde nos encontrabamos, parecia ser un lugar algo lleno de gente, pero no era eso realmente lo que señalaba, sino a un lado en un pequeño sector donde pude ver una cara conocida la cual me dejo muy mareado, aquella persona era la cual estaba pensando y la que no pensaba que fuera a estar alli tan facilmente a unas cuantas de docenas de metros. Tengo una idea, Richard vamos a provar que bien te puedes mezclar con los humanos ahora, recuerdas a Rukia ¿no? pues ves hacia ella y preguntale... nose, tu intenta sacar algun tema de conversacion, ha y por cierto, no te peges tanto a mi, cualquiera diria que en cualquier momento fueras a saltar encima mia o algo asi. Pero Rihan yo...... bueno tomare algo de distancia, ¿en todo caso que vas a hacer tu mientras? Nose, lo ire pensando sobre la marcha estoy biendo que no esta sola y una de las "personas" que esta con ella podria ser un problema. Habia visto a lo que parecia ser Renamon y Rex cerca de Rukia y otros dos tipos los cuales no llegaba a reconocer, tal vez uno era Guilmon, pero no podia darme una imagen clara en mi cabeza sobre su forma en humano, en todo caso seguramente el tipo de blanco no era, pero ya puestos era mejor asegurarse.

Bueno alla voy. Al final Richard se armo de valor y fue directo hacia el grupo de cinco personas que alli habian mientras yo buscaba la manera de posicionarme entre un grupo de gente los cuales eran muy numerosos por los alrededores, por suerte estos no estaban muy aglomerados, asique era bueno para mi, asi asta que al fin llege a un grupo de unos tres tipos imponentes los cuales use como, por asi decirlo, cebo. Espero que le valla bien a Richard, jajajajaja creo que se me va a quedar ese nombre. Cuando di el primer vistazo este ya casi se encontraba a la altura de los otros cinco, parecia ir a paso lento, cosa que le hacia ver muy sospechoso. Perdonen, ¿saben donde se encuentra la estacion de trenes? esque estaba con un amigo y este se a perdido e decidimos encontrarnos alli si nos separabamos, la cosa esque, no recuerdo donde esta la estacion. Lleve una de mis manos a mi cara pensando como era posible que un digimon que casi era un bebe pudiese hablar asi, la verdad, no me esperaba mas de el hecho de que lo pillesen casi al instante, aunque debia esperar a ver que pasaba.
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Trick and Treat {Colectivo} Empty Re: Trick and Treat {Colectivo}

Mensaje por Zooey Shimizu Miér Oct 17, 2012 12:50 am

Si, aquel si era un día especial, o mejor dicho, noche. Halloween, mi segunda época favorita del año había llegado. Había vuelto a mi mundo con un motivo: pedir dulces en la gran ciudad. Estaba tan emocionada que apenas y podía hablar, y mi fiel acompañante también lo mostraba. Brincaba de un lado a otro riéndose y haciéndome. Cuando llegue a Tokio, aun era algo temprano, faltaban un par de horas para que la gente comenzara la fiesta de las calles, y como tenia un disfraz, fue la oportunidad perfecta para buscar uno.

Un rato más tarde, después de probarme mil cosas en aquella tienda “Punk” y recibir la opinión de Yuramon (que se mostraba encantada ante cada conjunto), conseguí el equipamiento perfecto para un disfraz femenino y aterrador de vampiresa… o al menos esa era el propósito. En fin, la encantadora dueña del local me permitió cambiarme en ese mismo lugar y alojar mis prendas anteriores ahí, pero preferí deshacerme de ellas y dejar que mis ojos se volvieran vacíos al ponerme el conjunto. Y entonces, la noche llego y con ella, el momento que habíamos esperado.

-¡Joo! Si que hay gente este año- comente sonriente al ver a un montón de gente de apariencia extraña correr y dispersarse -En verdad, esto de estar en la ciudad es… un sueño

"¿Yuuki-ku estará por aquí?", me pregunte en mi mente.

-Esas personas son extrañas, son disfraces pero me causan otra sensación… ¡bueno, bueno! Dejemos tanta platica de lado Zooey-cha, ¡Hay que ir por caramelos!- dijo la bolita de pelo blanco en mi cabeza; y entonces comenzó a tambalearse y a sentirse algo mas pesada -¿Q-Que pasa?
-¿Yu? ¿Estas bi…? ¡Whaa!...

Y nos fuimos al piso. Sobe mi espalda con rapidez con la intención de quitarme lo adolorida, y por algún motivo (en ese momento, desconocido por mi) sentía un peso extra sobre mi.

-He-Hey, Yu, ¿Todo bien? De pronto sentí mucho sobre mi y…- abrí los ojos, aun siendo negros y con el aro rojo, y me di cuenta de que tenia sobre mi a una niña de entre 5 o 6 años, con cabello blanco y corto, ojos verdes, piel blanca y un adorable jumper verde -Ehh ¿Cariño, estas perdida?
-¿Qué dices Zooey-cha? Soy yo, Yuramon- aclaro mientras se levantaba sonriendo
-Santo cielo, Yu, eres humana…- me tallé los ojos y le levante, viéndola desde arriba con incredulidad
-Eso parece, ¡Wha! Eso quiere decir que podre pedir dulces contigo
-¡Eso es genial, corazón!- tomé su mano y me emocione a la vez -¿Ready?
-¡Lista nee!

Comenzamos a caminar tranquilas, de la mano como si fueramos hermana mayor y menor, y mientras que yo miraba todos los espectaculares disfrazes, fui a chocar con la espalda de alguien, que bueno, vestía como una bruja-lolli y hablaba con un par de chicos. Me pare rápidamente e hice una reverencia ante ella.

-¡Co-como lo siento, no era mi intención interrumpirles!- Dije con apuro -un día y ya van 2 caídas…- susurre inflando las mejillas con disgusto hacia mi misma, mientras tanto, la niña de pelo blanco mi miraba riéndose de mi actitud hacia la gente de la ciudad, pues a ellos les tenia respeto, de estar en el pueblo hubiese empujado y gritoneado.


Yuramon, Forma Humana:

Disfraz de Zooey:
Zooey Shimizu
Zooey Shimizu

Mensajes : 12
Edad : 26
Localización : Ehmm, buscame, no seas tan vago, cariño~(?)
Femenino

http://sweetpetshop.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Trick and Treat {Colectivo} Empty Re: Trick and Treat {Colectivo}

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Miér Oct 17, 2012 5:04 pm

**Rukia se quedó helada por unos momentos ante la pregunta de Rex, trato de aclarar su mente unos segundos, pero nada, el rostro de Rukia se puso pálido al instante, miro hacia otro lado y comenzó a reír de forma nerviosa muestras rascaba su mejilla, Gallantmon comprendió al instante y solo soltó un suspiro y llevo una mano a la cara y se cubrió los ojos.

-No se cuales digimons eran…


Tan descuidada como siempre

-Si me hubieras ayudado no estaríamos en este lio!!


Ya te dije que yo no me hacía cargo

**Todo lo sucedido y las diversas emociones que ella tuvo por fin estallaron, Rukia se lanzó al ataque de golpes contra Gallantmon, quien este solo podía responder tironeando de las mejillas de la joven para hacer que se detuviera, no era una pelea grave, era más bien algo cómico de ver, especialmente como los dos tironeaban de las mejillas del otro tratando de hacer que se rindiera. Ambos se detuvieron en seco, aun en una extraña pose y tirando de la piel del otro, acaso, Rex había preguntado por Rihan? El destino sí que podía jugárselas a veces, pero ella nunca se imaginó que de esa forma.

-Eh…si lo conocí hace tiempo, lo lleve al digimundo una vez

**De repente, Rukia, sintió un tirón en su mejilla, giro la cara y vio a Gallantmon silbando de forma extraña, pretendiendo inocencia, ella quiso lanzarse nuevamente a golpearlo, pero la llegada de aquel chico con atuendo blanco de mago la detuvo, aparentemente se conocían de antes, pero ella no lo reconocía, ella siempre fue muy mala para recordar nombres y caras, trato de pensar un poco, pero no se le venía a nadie a la mente, además el reconoció a Gallantmon a pesar de que él estaba en forma humana, quien podría ser ese chico?

-Etto…ehm…

Es Shinichi

-Shinishi!! …Shinichi….Shinichi?!

**Rukia se puso rápidamente a la defensiva, como no estarlo? A su cabeza le vino de repente el recuerdo de la última vez que se vieron, su rostro se puso rojo repentinamente y se cubrió la boca, casi por instinto se escondió detrás de Gallantmon, quien lo miraba casi como si fuera a matarlo, Rukia por su parte apretó con fuerza su puño y le lanzo una mirada enojo a Shinichi casi como si le estuviera advirtiendo que pasaría, incluso ella estaba tronando sus nudillos preparándose para lanzarse al ataque, cuando estaba a punto de tomar velocidad para correr y darle a él un buen puñetazo en la cara, sintió como algo chocaba contra su espalda, cuando se dio cuenta se dio la vuelta para observar como yacía en el suelo, Rukia se puso de cuclillas frente a ella y le extendió la mano, para poder ayudarla a levantarse, apenas había notado la presencia del chico de cabello rubio que pedía indicaciones, ni ella ni gallantmon podrían ayudarlo ya que no pertenecían a ese lugar, quizás alguno de los otros les podía indicar el camino.

-Te encuentras bien?

**En la noche de pronto resonó aquella risa fastidiosa y aguda de la bruja, Rukia se puso de pie rápidamente y comenzó a buscarla en el cielo nocturno, Rukia se mantuvo calmada mientras veía como la figura se acercaba lentamente hacia donde estaban ellos, le hubiera encantado darle un buen puñetazo en la cara a esa bruja, pero tuvo que contener su enojo, primero tenía que averiguar que tramaba.

Nyahaha les guata mi dulce travesura?

-Que risa más fastidiosa, como todos se alejan de ti lo único que te queda es molestar a otros para divertirte no?

**El orgullo de Witchmon se vio herido, le dio un golpe a Rukia con sus gigantescas manos, esta iba dirijidas al rostro de Rukia, pero ella retrocedio lo suficiente como para solo tener un leve rasguño pero gran parte del golpe se lo llebo su ropa en el area del pecho, Gallantmon no aguanto más, esa digmon se había pasado de la raya, podía soportar esta estúpida broma, pero no que atacaran a su camarada, cuando fue tras Witchmon esta se elevó en el aire y comenzó a soltar esa horrible risa. Gallantmon se acercó a su camarada, quien se encontraba con una rodilla apoyada en el suelo, mientras con la mano presionaba la zona del golpe en su rostro, aunque parecía más como si un animal de gran tamaño la hubiera atacado con las garras.

Estas bien?

-Si…aunque no puedo decir lo mismo de mi vestido

**No pudo evitar bromear, ella solo lo hacía para evitar que los demás preocuparan demasiado, pero era cierto, la parte superior del vestido se había rasgado y dejaba a la vista buena parte del pecho de Rukia, el cual dejaba mucho a la imaginación aunque no se veía algo que pudiera hacer que se muriera de la vergüenza, pero aun así tiraba de la tela del vestido para evitar que los demás vieran, seguramente tendría que compensar a la tamer que le presto el disfraz ya que ella lo había roto, aunque por el momento ella tendría que comprar otro tipo de ropa para cubrirse.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Trick and Treat {Colectivo} Empty Re: Trick and Treat {Colectivo}

Mensaje por Rex Lamperouge Miér Oct 17, 2012 6:47 pm

**Ante la respuesta de Rukia, di un golpe con mi palma a mi frnete y pense que era de esperarse de Rukia, pero bueno no habia mas que pensar de ello, tendriamos que hubicar a los demas digimons de alguna forma, pero creo que quizas seria mejor primero encontrarlos a ellos que a Witchmon, por que quizas si atraparamos a Witchmon ella quitaria el echizo des-trasformando a los digimon frente a la multitud causando un caos innesperado, quizas Renamon podria hubicarlos mas rapido, ella tenia una buena vista, pero no podia decirse lo mismo de Rex, a continuacion Rukia comento que si conocia a Rihan y que lo habia llevado una vez al digimundo, bueno al parecer Rihan no mintio en nada de lo que me conto, continuamente parecia que gente se hacercaba a nosotros, primeramente aquel chico vestido de mago blanco con monoculo, que al parecer se conecen el y Rukia pero por alguna razon Rukia y Gallantmon parecian dispuestos a golpearlo, el se vio muy amistozo de verla pero ellos... simplemente parecia que lo matarian**

Rukia, lo conoces? o es un destructor o demon?

**Era cuestion de tomarnos nuestras precauciones de en contra de un enemigo, quizas por el echo de este echizo de la Witchmon su Digimon maligno no pudo atacarnos antes de tiempo, Renamon no quitaba su mirada de el por si intentara algo, aunque no sabiamos si podrian usar sus ataques en este modo, aunque... eso no quita el echo de que Renamon podria golpearlo hasta dejarlo inconsiente, continuamente llegaba un chico rubio extraño que preguntaba unas direcciones, yo no sabia de eso ya que usualmente yo no tomaba transporte ya que yo era mas de preferencia el caminar**

Lo siento amigo no te puedo ayudar... quizas alguien mas pueda

**seguidamente llegando otra chica mas que tropezo detras de Rukia la cual fui a ayudar a levantarse, mire y tenia unos ojos completamente negros, me senti asustado por un momento pero al instante me calme, quizas eran unos lentes de contacto, o si eran asi sus ojos eran demasiado geniales, simplemente me llamaron la atencion y mas por que persibi un pequeño aro rojo dentro de ellos, esto cada vez se ponia maaas raro y mas con el echo de que la Witchmon nos sobrevolo y con unas cosas que le dijo Rukia se disparo hacia nosotros con sus garras, Rukia reacciono rapido pero yo aun me encontraba arrodillado, por suerte Renamon salto tomandome y poniendome a salvo**

Gracias Renamon, te debo una

No me debes nada, yo a ti te debo la vida... recuerdalo

**Poniendome serio por el comentario de Renamon que me hizo recordar esa promesa que me hizo dias despues de que la salvara de morir en ese callejon, de igual forma no era momento de ponernos sentimentales, volteando la mirada para ver a Rukia y ver si no le habia sucedido nada grave**

Rukia, estas bien? -corro hacia ella- Te lastimo la Witchmon?...

**Mirando que solo le habia rasgado el dizfras por la parte del pecho, que a pesar que no le paso nada malo, en verdad era un tanto malo que se notara esa parte, igual me sonroje al ver lo sucedido y frotando con mi mano mis ojos para olvidar esa imagen de mi mente me dispuse a mirar hacia el cielo para ver si la Witchmon se encontraba por aqui cercas, quizas podria atraerla de nuevo y encomendarle un golpe, estaba contra mi moral golpear a una chica, pero esta era una Digimon y aparte agredio a una amiga y nunca perdono eso, girando la mirada la vi aun rondando por lo que me dispuse a poner mis manos alrededor de mi boca para que me escuchara**

Hey! Bruja inutil que solo quiere llamar la atencion

**La Digimon se noto molesta por el comentario dejandose ir contra mi con sus grandes garras cuando estuvo a punto de golpearme brinque sobre su mano elevandome, ella desconcertada se giro para voltearme a ver y resetandole una patada hacia abajo en su cabeza, haciendo que esta misma casi se estrellara contra el suelo, blasfemando se levanto volando**

Humano estupido me las pagaras

**Sintiendome algo satisfecho y que al parecer le di un golpe que en verdad le ha de haber dolido, me diriji para ir con Gallantmon e intentar organizar algun plan o algo para poder encontrar a los Digimon perdidos y atrapar a la desgraciada de Witchmon y obligarla a que deshaga el echizo que hizo para que los Digimon volvieran a la normalidad**

Entonces, Gallantmon, en cuantas partes nos dividimos o que hacemos exactamente para poder solucionar lo que ocurre?
Rex Lamperouge
Rex Lamperouge

Mensajes : 56
Edad : 26
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Trick and Treat {Colectivo} Empty Re: Trick and Treat {Colectivo}

Mensaje por Shinichi Kudo Miér Oct 17, 2012 8:26 pm

Rukia no acababa de reconocerme pero galatmon me calo a la primera, al parecer Rukia y Galatmon seguían enfadados por aquel incidente, no los culpaba, aunque yo no era la misma persona que había cometido ese desagradable error, en ese momento oí a al otro sujeto preguntarle a Rukia si era un destructor o un demon, seguramente eran personas malvadas estaba apunto de disculparme por aquello y de dar explicaciones de quien era yo, cuando un rubito salio de la nada pidiendo indicaciones no estaba para esas tonterías y menos cuando Rukia y galatmon parecía que me iban a dar una paliza. -Lo siento no puedo ayudarte. Después de eso al parecer una chica choco con Rukia aunque no le di importancia, cuando de pronto la bruja salio de la nada golpeando a Rukia y mandándola a varios metros de distancia, iba a ir a socorrerla cuando el hombre que estaba allí se me adelanto y socorrió a Rukia, al parecer se preocupaba mucho por ella casi tanto como yo luego golpeo a la bruja donde mas le dolió en su orgullo y luego la ataco físicamente provocando su huida.

A todo esto el sujeto pedía indicaciones a galatmon para encontrar a los digimons que se habían perdido por suerte yo ya me estaba encargando de eso ademas yo tenia ya que dar barias explicaciones sobre mi.

-Bueno primero Rukia, lamento lo que ocurrió aquella vez, y espero que ahora estés bien, segundo galatmon ya no soy ningún peligro en ningún tipo de sentido para Rukia, ademas hay cosas mas importantes de las que preocuparse ahora, tercero tu el moreno no se que es un destructor o un demon pero no soy nada de eso, cuarto yo no creo en las casualidades la chica que se a chocado con Rukia y el rubito están aquí por una razón y ahora con el ataque de la bruja están en esto tanto como nosotros, y por ultimo yo ya me estoy encargando de encontrar a los digimons he mandado a mis amigos a que los traigan al parque que es adonde me dirigía y a no ser que alguien tenga una idea mejor deberíamos ir cada uno por un camino diferente al parque y llevar a cualquier digimon que veamos allí. ¿Alguna pregunta?

Vaya discursito que acababa de soltar y había metido a varia gente que no pintaba nada en medio de este follón pero como había dicho ahora estaban en medio y tanto si les gustaba como si no.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Mensajes : 89
Edad : 32
Localización : Perdido
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Trick and Treat {Colectivo} Empty Re: Trick and Treat {Colectivo}

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Vie Oct 19, 2012 8:12 pm

Sinceramente si fuera porque aquel dia habia un concurso de la situacion mas subrealista esta gente ganaria, Rex, Rukia, ademas de Shinichi e incluso Zooey, menuda conjuncion que habia en el lugar, en todo caso, al parecerestos tenian una conversacion de lo mas entretenida mientras hablavan primero sobre algo de digimon, luego sobre alguien, tal vez tambien un digimon, y continuamente sobre la aparicion de Shinichi en escena haciendo que Rukia se alterara diciendo su nombre a voces repetidamente, y sinceramente por su forma de actuar era casi como si Shinichi llevese una pistola mortal nivel cien o algo asi, realmente en el lugar estaban empezando a saltar chipas, suerte que Zooey aparecio chocandose contra Rukia por lo que la situacion tomo otra direccion y esto me hizo pensar mientras esta se disculpaba con ella que tal vez las dos eran muy parecias en lo que aquello respectaba, pero volviendo al punto parecia no solo que Rukia estaba soltando chispas con respecto a Shinichi, Rex tambien, la situacion de lejos quizas solo se veia como una leve discursion de amigos, pero quizas desde cerca era algo mas oscuro y profundo, algo real.

Espero que no se pongan a pelearse, sino esto perecera un torneo de artes marciales mega exagerado. Pero lo que si fue muy extraño fueron los sucesos que seguian puesto que una risa hizo que el cielo del lugar fuera el evento principal de todos los alli presente, tamer o no, en todo caso, una especie de bruja aprecio comentando algo que no escuche muy bien y a lo que Rukia comento algo provocando a esta y llevando a cabo unas cuantas escenas que dejaron a Rukia en el suelo con su disfraz y tal vez una herida en el pecho, no era mucho problema, en ella seguramente no fuera nada de otro mundo, ademas aunque estaba lejos, no era capaz de ver nada rojo y liquido salir de las secciones de sus manos, por lo que quizas no habia sufrido ninguna herida seria, posiblemente por su grandes reflejos, los cuales se vieron claramente en esta situacion. Pero al parecer esto fue imbatible para Rex, el cual tras ser rescatado de una caida por lo que parecia ser Renamon tomo parte en el asunto tomando las riendas de toda la situacion, primero fue a socorrer a Rukia la cual al parecer no tenia ninguna herida, lo que me hizo soltar un suspiro de alegria, por otro lado, Shinichi se quedo en su posicion tras ser interceptado por Rex el cual llego a Rukia antes que el, por su parte Richard no hizo nada solamente se quedo observando la situacion la cual parecia serle muy gustosa, y no era capaz de localizar a Zooey la cual quedo detras de un grupo de curiosos que ahora estaban delante mia mirando la situacion.

Pero lo mas sorprender llegaba ahora con la reaccion de Rex, el cual provoco al digimon aquel haciendo que usese el mismo metodo pero sin suerte, aunque no sabia que este podia ser tan agil, con solo un movimiento rapido de evasion y ataque tiro al suelo al digimon provocando su huida mientras decia cosas sin sentido, cuando ya se calmo la situacion mientras los curiosos que habian quedado sorprendidos por la escena se marchaban o volvian a su estado natural estos empezaron a hablar primero Rex hablando con aquel especie de guerrero, y Shinichi con todos, sinceramente, esto era algo aburrido, siempre me obligaba a mi mismo a tomar posiciones alejadas para escuchar conversaciones ajenas y comunmente usaba a los demas para eso, quizas en el fondo no era algo malo, pero si mal visto, y no queria ofender a nadie, asique simplemente mientras Shinichi hablaba comence a andar hacia el grupo este el cual Richard seguia alli, pero ahora mirando hacia donde yo estaba mientras andaba a ese lugar, al final cuando llege Shinichi termino de hablar por lo que mayoriyariamente escuche todo lo que dijo menos un par de cosas al principio. Yo si tengo una, ¿que pasa si un digimon agresivo no esta en forma humana y resulta que es muy poderoso? no creo que ahora nuetros compañeros sirvan de mucho. Puse una mano sobre el hombro de Frimon y sonrei mientras que con la otra levantada daba un saludo. Ha y hola gente, cuanto tiempo. Rihan para haces esto podria haber veni...... Pase la mano que estaba en el hombro de este por detras suya y le tape la boca mientras mi postura y sonrisa no cambiavan, era casi mejor que nadie supuese sobre esto, no para ocultarlo, sino para no crear pensamientos equivocados sobre mis acciones.
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Trick and Treat {Colectivo} Empty Re: Trick and Treat {Colectivo}

Mensaje por Zooey Shimizu Dom Oct 21, 2012 1:59 am

“Que vergüenza, venir a este lugar y venir a chocar con ella, y además llamar la atención… seré estúpida…”, me reproche a mi misma en mi cabeza, “¿Cómo demonios eres capaz de hacer esta clase de tonterías incluso en Halloween, Zooey? Y pensar que te la habías pasado tantos años de tu vida practicando, incluso tu caminar, para que una vez en la ciudad fueras un diamante recién pulido…” ¿Qué en que momento me había vuelto tan dura conmigo misma? Muy fácil, desde siempre. Cada vez que algo no salía como yo lo esperaba o como los demás (o en un principio, mi padre) esperaban, siempre me causaba una cólera y culpa impresionante. Llego incluso un tiempo en que, cada vez que este auto-desprecio me “golpeaba”, era yo quien lo hacia literalmente… aun recuerdo esa pobre puerta a la que termine machacando por completo a patadas y algunos puñetazos; Rest In Peace.

Al caerme, un joven alto, de ojos violetas y con disfraz de Mad Hatter, y la joven con vestido de bruja me ayudaron a ponerme en pie. No pude evitar sentirme aun mas apenada y con eso, sin querer, de mis ojos se borro el aro rojo. Yuramon se abrazo de mi pierna y me sonrió, en verdad lucia como una niña tiernísima. Levante el rostro después de hacer mi reverencia en disculpa, asentí rápidamente a la pregunta de la chica, suspirando después sobre mi hombro ligeramente ruborizada. Una risa perturbarte hizo que me zumbaran los oídos, y esta vez a la defensiva el aro volvió a brillar en mis retinas vacías.

Alguien hablo desde el cielo, y por lo visto no era Dios. Ambas buscamos en el firmamento al emisor o emisora, y claro, no fue difícil no verle, no es muy común ver una bruja flotando. Después de una frase cortante de la chica de traje naranja, la bruja la ataco. Pero eran tan grandes sus garras, que al abalanzarse fue imposible que todos se movieran de sus lugares apresuradamente, incluyéndonos a Yu y a mi. Tomó mi mano con fuerza y enseguida dio un salto que, para ser honesta, no lo podría dar una chica de su aparente edad, pero quien sabe, hoy en día los niños hacían esto y aquello; como sea. Aquel brinco me obligo a controlar mi peso en el aire, así que lo que hice, fue abrazar a Yu, girar una vez, flexionando mis piernas hacia nosotras, y caer. ¿Qué como hice para no matarme? Cariño… ni yo lo se.

Después de caer sobre mi brazo y apoyarme en este para dejar salir Yu, me asegure de que no estuviera herida. Al verle tan contenta como siempre, me sonreí aunque mi espalda me mataba por el impacto de la caída, me hacia sentir como una buena Tamer, así que no le di importancia al dolor. Mire hacia al frente, pude ver a la distancia como la castaña se cubría el pecho, se había roto el disfraz. Y un click sonó en mi cabeza, y antes de que la pequeña peliblanca hablara, la tome de la mano y corrí regreso a la tienda.

Menos mal que el local estaba cerca y que a la dueña parecía agradarle. Me había dado algunas prendas que seguramente le irían muy bien. Nos acercamos lentamente al grupo, bueno, al menos yo lo hice. Yu brincaba como si fuese una Red Ridding Hood, y fue a asomarse entre los demás, yo solo pude taparme el rostro con la mano, haciendo un gesto de preocupación. Y estando lo suficientemente cerca, escuche lo que decía el chico de traje blanco, que en ese momento reconocí, era Shinichi, al que había conocido en Namida City, al igual que a Rehan, que también estaba ahí, vaya coincidencia. Tome aliento y me acerque un poco haciéndome la valiente.

-E-etto…- estire la mano con la bolsa de la boutique hacia ella -quizás esto te ayude un poco, no es tan mono como tu atuendo naranja, pero yo lo he visto lindo- le sonreí. Dentro de la bolsa, había un top hasta abajo del busto tipo strapless, un falda-short bastante corta, medias sobre la rodilla y un par de botitas de tacón bajo, acompañadas de unos guantes sin dedos y un gorro de bruja pequeño, todo esto en distintas gamas de azules brillantes.
-¡Eso!, Zooey-san y yo hemos pensado que te iría bien- me completo Yuramon sonriendo con nobleza, a lo que solo pude sonreír enternecida.
Zooey Shimizu
Zooey Shimizu

Mensajes : 12
Edad : 26
Localización : Ehmm, buscame, no seas tan vago, cariño~(?)
Femenino

http://sweetpetshop.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Trick and Treat {Colectivo} Empty Re: Trick and Treat {Colectivo}

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Lun Oct 22, 2012 1:12 pm

**Aparentemente todos se conocían entre claro que había pequeñas excepciones, no solo eso sino que la situación se había calmado momentáneamente, o por lo menos lo suficiente como para planear algo contra aquella bruja. Era un poco extraño que todos nos conociéramos y más aún que todos estuviéramos reunidos en el mismo lugar, supongo que era por culpa de los azares del destino, normalmente enfrentar a un digimon con tantos tamer reunidos sería una gran ventaja, pero con los digimons en forma humana no habría mucho que pudieran hacer.
Rukia tomo con una mano la bolsa que contenía la ropa de repuesto que le había conseguido la chica de cabello rosado, estaba claro que ella también era una tamer, ya que actuaba con naturalidad sobre el asunto de los digimons, más tarde le preguntaría. Rápidamente ella se puso de pie con la bolsa contra el pecho para cubrirlo, movió la cabeza hacia los lados buscando un sitio donde poder cambiarse de ropa, aparentemente no había ninguno cerca, solo le quedaba una alternativa, fue hacia un árbol lo bastante frondoso que sería de mucha utilidad, Rukia fue rápidamente hacia él y escalo con suma facilidad hasta desaparecer por completo entre las hojas. Ante la curiosidad, Gallantmon se acercó al árbol, se sobresaltó un poco cuando vio emerger de entre las hojas la cabeza de Rukia quien lo miraba fijamente.

-Gallantmon monta guardia no dejes que nadie se acerque!

S-Si señora…

**Gallantmon se dio media vuelta, dándole la espalda al árbol, no podía creer que su tamer eligiera ese lugar para cambiarse de ropa, estaba claro que el nivel de pudor de esa chica era bastante bajo de lo normal, era una suerte que no se pudiera ver nada gracias a las hojas de aquel árbol, el caballero giro levemente la cabeza hacia el árbol para fijarse si ella ya había terminado, pero el sintió como una bellota le golpeaba en la cabeza, estaba más que claro que ella aún no había terminado por completo. Se podía ver en su rostro una expresión de vergüenza combinado con un poco de enojo, mientras tenía la vista clavada al suelo, no era normal verlo así, y mucho menos con las mejillas color carmesí. Se escuchó el ruido entre las, en un instante bajo de un salto Rukia utilizando la nueva ropa, se notaba que estaba muy avergonzada, mantenía su rostro levemente fruncido y serio, pero sus mejillas estaban por completo rojas.

-Este no es mi estilo….

Pero…no hay mucha diferencia con la que normalmente usas

**Rukia le dirigió una mirada sombría a Gallantmon, este retrocedió un paso hacia atrás a causa del miedo que era capaz de imponer ella cuando quería, estaba más que claro que no era bueno hacerle la contra cuando estaba enojada, pero, increíblemente, no estaba hasta al límite aún, si llegaba a ese punto será mejor que todo el mundo saliera corriendo.
Ante la pregunta de Rihan, apoyo sus manos en su cadera y deposito todo el peso de su cuerpo sobre su pierna izquierda, mostro en su rostro una confiada sonrisa, estaba más que claro que ya tenía una estrategia bien planeada.

-Simple, le ponemos una trampa!

**Dijo con completa confianza mientras ponía su puño delante de ella, era muy difícil saber a qué tipo de trampa se refería ella, se podía ver un tanto nervioso a Gallantmon, los planes locos de su camarada, siempre era complicados, además de que ella jamás los explicaba por completo, incluso terminaba con algún involucrado humillado o envuelto en una situación peor, lo que no pudo negar, es que siempre estos resultaban, por más absurdos que se vieran.

-Supongo que ya todos se conocen no?... Por si no me recuerdan soy Rukia


Gallantmon…

**Ella se presentó junto con su camarada para más que nada aquella joven de cabello rosado supiera su nombre, también debido a que Rihan, solo conocía a guilmon, nunca lo había visto en etapa mega, tendría que fijarse en los ojos amarillos del caballero para poder reconocerlo, ya que tanto su temperamento como apariencia estaban muy distintas.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Trick and Treat {Colectivo} Empty Re: Trick and Treat {Colectivo}

Mensaje por Rex Lamperouge Lun Oct 22, 2012 4:04 pm

**Despues de preguntarle a Gallantmon por un plan, aquel tipo de nombre Shinichi se entrometio, de lejos se veia que era alguien que no hacia cosas que fueran del agrado de muchos, aparte de que meterse a la platica sin consultar o pedir permiso antes, en fin no tenia por que molestarme del todo en ese momento asi que solo escuche lo que decia mientras le dirijia una mirada de molestia, dice que mando a sus compañeros a buscar a los demas digimon, ahora que recuerdo habia dejado a Dorumon en casa y con lo que estaba sucediendo... creo que se asustaria seria mejor que le dijera a Renamon que fuera por el, hacercandome a ella y susurrarle en el oido aquello**

Renamon... trae a Dorumon, lo dejamos en casa... y sabes que puede pasar con ese pequeño -susurrandole-

**Renamon se asombro ya que no recordaba a Dorumon, se puso con una mirada de preocupacion y sin decir mas fue corriendo, mientras, me dispuce a mirar como aquella chica que sus ojos me cautivaron cuando la ayude a ponerse de pie, trajo unas cosas para Rukia, segun escuche era ropa, no pude evitar reir un poco, y ms por lo que se venia, ya que Rukia se subio a un arbol y puso de guardaespaldas a Gallantmon, en ratos se veia como salia la cabeza de Rukia de entre las hojas, era divertido, ya cuando finalmente salio, tenia un traje un tanto atrevido, pero quedaba bien, ella diciendo que tenia un plan, y aunque se veia muy decidida, Gallantmon se veia con miedo, continuamente ambos presentandoce, se me ocurrio una idea para mi presentacion asi que continuamente me dispuse a quitarme mi sombrero, poniendomelo cercas del pecho e inclinandome hacia adelante**

Mucho gusto... Soy Rex Lamperouge -de serio sonrie y se pone de nuevo el sombrero- o llamenme simplemente Rex jeje

**Continuamente de eso llego Renamon, con una chica de cabello morado y ojos color ambar, con un vestido de colegial, de color blanco con naranja y una capa y sombrero de bruja, lo curioso es que estaba callada... tomo un momento recordarlo pero aquella chica era Dorumon, valla creia que Dorumon seria macho y termino siendo hembra... bueno disponiendome a presentarlos me pare junto a ellos**

-sonrie- y estos son Renamon y Dorumon, mis compañeros... o compañeras -rasca su nuca- disculpa... -mira a la chica de cabello rosa- cual es tu nombre? -sonrie-

**Solo faltaba saber el nombre de ella, ya conocia a Rihan y Rukia, ese tal Shinichi... no me interesaba conocerlo, simplemente no me agradaba, y solo hacia falta saber el nombre de aquella chica que si la vieras de lejos creerias que es un chica gotica, pero de cercas se comportaba amable y tambien muy tierna, Dorumon mientras tanto solo miraba a todos sin saber que hacia ahi, no decia nada, lo unico que hacia era disponerse a mirar, y Renamon la cuidaba de que no se apartara del grupo o intentara hacer alguna tonteria mas que a ella podria estrezarle**

Dorumon humana
Spoiler:
Rex Lamperouge
Rex Lamperouge

Mensajes : 56
Edad : 26
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Trick and Treat {Colectivo} Empty Re: Trick and Treat {Colectivo}

Mensaje por Shinichi Kudo Lun Oct 22, 2012 11:00 pm

Esto ya era surealista al parecer todos los que estábamos aquí tenia que ver con los digimons, como ya sospechaba por que no creo en las coincidencias, después de soltar mi discursito al parecer, Rihan tenia una pregunta aunque lógica, las pruebas indicaban lo contrario.

-Rihan todos los presentes tenemos digimons, y ninguno de ellos conserva su forma original que te hace pensar que haya uno solo en la ciudad que conserve esta, ademas de ser así para que preocuparse ninguno podría hacer nada jajaja, no ahora enserio de ser así, la persona en cuestión que se lo encuentre y solo en el caso de no poder contenerlo por sus propios medios, debería llamar a los demás, por lo que propongo intercambiar nuestros números de móvil (celular).

Despues de decir esto me fije que la chica que se choco con Rukia era Zooey la chica que conocí en namida, aquella joven tan amable con pinta de gótica, esta se alajo un momento para volver al rato con una ropa de recambio para Rukia, esta busco por los alrededores un lugar para cambiarse y el único que encontró fue la copa de un árbol, obviamente todos los que conocíamos a Rukia sabíamos que cualquiera que se acercara a el árbol, mientras ella se estuviera cambiando tendría una muerte lenta y dolorosa, ademas galatmon estaba guardando el árbol, se asomo dos veces aunque solo la cabeza, solo para asegurarse que nadie se acercara, después de esto el morenito se presento se llamaba Rex en ese momento pensé --ostras como el pastor alemán- al parecer uno de sus compañeros digimons o mejor dicho compañeras estaba en su casa por lo que mando a buscarla a Renamon y al parecer estaba muy cerca por que no tardo ni un minuto eso o renamon era ultrarapida, al mirarle detenidamente a los ojos sentía como si los hubiera visto antes en algún lugar, en otra persona ese misterio me intrigaba por lo que no dude en preguntar:

-¿Rex tienes algún familiar? He visto esos ojos antes en algún lugar.

Después saque 4 tarjetas blancas, en estas solo ponía 2 cosas mi nombre y mi numero de teléfono, y por ultimo me limite a esperar a que todos cogieran mis datos, esperaba que los cogieran deprisa Gabumon y Agumon seguramente ya habían encontrado a alguien y lo habían llevado al parque.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Mensajes : 89
Edad : 32
Localización : Perdido
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Trick and Treat {Colectivo} Empty Re: Trick and Treat {Colectivo}

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Mar Oct 23, 2012 10:44 am

Ante la respuesta de Shinichi solo pude soltar un suspiro, sinceramente me parecia una mala idea, puesto que yo era del tipo que nunca portaban ningun dispositivo movil encima, por lo que a mi eso no me convencia, ademas, no podia ponerme a buscar una cabina si encontraba alguno, y menos si este me atacaba, en todo caso simplemente me separe de Frimon y di dos pasos hacia la derecha de este con un gesto ironico de, pues menuda idea mas buena, en todo caso la situacion se me hacia actualmente divertida, Rukia se encontraba cambiandose de ropa con una que le habia dado Zooey amablemente, ademas de que esta se presento poco despues, pero esto era gracioso, ya que por este motivo cualquiera que pasese por alli con buen angulo podria verla en su situacion actual, y ademas Rex parecia haber dicho a Renamon que fuera a su casa para traer a otro digimon, uno que no conocia, al parecer este tenia mas de lo que me conto la ultima vez, o tal vez habia hecho amistad con otro digimon desde entonces, en todo caso cuando Rukia salio de su "sector" dijo que podriamos simplemente ponerle una trampa a los digimon cosa que me recordo a las puras tacticas de supervivencia que tenian los cazadores, pero, no esque fuera muy util usa trampa rudimentaria contra un digimon.

Rukia y Rex continuamente se presentaron casi en un instante de una manera muy formal, a lo que simplemente pude reirme sin mucho esfuerzo ya que era bastante gracioso aquella forma como lo hicieron, sinceramente, me quede dudando un segundo sobre el que se presento como Gallatmon, pero luego recorde que de Guilmon solo habia visto su etapa Rookie, en todo caso, no podia pensar en otro digimon, no habia conocido a otro cercano a Rukia aparte de ese y Apollomon, aunque pensandolo bien podia ser una etapa de Apollomon envez de Guilmon, pero por suerte no le di muchas vueltas, sino, capaz de haberme explotado la cabeza alli delante de todos, asique sin mas mire como Renamon llegaba con otra chica, o almenos parecia una chica, la cual no dijo ni una sola palabra, era raro, pero igualmente parecia que la habian forzado a venir asta aqui, asique era normal, en todo caso, Rex comento que eran Renamon y Dorulumon pasando a decir que eran sus compañeros-compañeras, aquel si que habia sido un rapido cambio de dialogo en la misma frase, pero el hecho de que Rex preguntara el nombre de Zooey cuando ella ya lo habia dicho anteriormente me hizo darme cuenta de que quizas no era una persona muy atenta a las conversaciones de los demas, tal vez por simplemente respeto, aunque, la informacion es vital como se suele decir asique a menos que fuera algo intimo no habia motivo para no escuchar, en todo caso quizas me habia liado yo mismo, la verdad esque Zooey no se habia presento, mas bien su digimon dijo su nombre y lo escuche de casualidad intercambiando los papeles.

Pero bueno, tras una ultima parte que fue una pregunta de Shinichi a Rex, este primero saco unas targetas, muy parecidas a las que daban los abogados, sin mas me acerque a este agarrando una e mirandola me di cuanta de que en estas ponia un numero de telefono y el nombre de este, era bastante curioso pero a fin de cuentas era obvio que necesitavamos el numero de contacto de cada uno para su plan, un plan que como ya habia dicho, no entraba en mis posibilidades. Esto..... muy buena iniciacion, pero yo no tengo movil. Ya decia yo porque mis tios se pusieron tan pesados por esto, sinceramente si es util aveces. Rihan. ¿Que pasa? Ya tenemos movil. Mire a Frimon y este se encontraba con una feliz sonrisa mientras en su mano se encontraba en efecto un movil, no sabia de donde lo habia conseguido, pero al mirar por dentro de este me quede completamente blanco, dando color incluso asta la pintura de piel que portaba, al parecer.... era un movil robado puesto que dentro de este estaban los numeros de algunas personas no eran ni Rukia ni ninguno de estos presente. ¡Pero que demo....! Aquello era perfecto, ahora resultaba que tenia un digimon al que le gustaba robar, o siquiera conocia la diferencia entre propio y ajeno, la verdad, esque no sabia como solucionar aquello, no podia quedarme con el movil, pero tampoco sabia de quien era o como devolverlo, menudo desastre.
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Trick and Treat {Colectivo} Empty Re: Trick and Treat {Colectivo}

Mensaje por Zooey Shimizu Lun Oct 29, 2012 10:29 pm

Mi mirada se situó en la copa de ese gran árbol a donde la chica había subido con agilidad. Por unos momentos me pregunte que estaba por hacer, y parecía que Yu también, pues ella también miraba ese sitio con ese gesto infantil que bien hacia notar su curiosidad al abrir bien grandes los ojos y encoger su boca hasta casi parecer un pequeño punto. Pero nos quedo bien claro segundos después, al ver como asomaba la cabeza y lanzaba bellotas a su “guardia”. Me fue inevitable contener una pequeña risita, no quería verme burlona, mucho menos si apenas le conocía. Una vez esta bajo, lleve mis manos a mis mejillas en un gesto de encanto, en verdad se veía bien y estaba orgullosa de la elección que había hecho; había temido que las prendas fueran incluso grandes, pero iban a la perfección con ella. Y momentos después, ella y el peliblanco dieron su nombre.

Saliendo de eso, el chico que bien, parecía un residente de Wonderland, hizo su peculiar presentación. Yuramon se rio divertida de aquello, mientras veía con fascinación el sombrero de este. Yo le sonreí, tanto a el como a los que yo suponía eran sus digimon’s, curioso. ¿En verdad todos habían tomado forma? Al chocar con ellos me habían parecido de lo más normales… Mehh, que iba a saber yo, recién había llegado. Una vez mi revuelta mente se acomodó un poco, noté que el ojipurpura preguntaba por mi nombre. Aclare mi voz y con esto hice que mis ojos se volvieran lo mas normales que se pudiera, es decir, la retina volvió a ser blanca, y el iris y pupilas se volvieron, pues, mas humanos… se podría decir.

-¡Ah! Mucho gusto, mi nombre es Zooey Shimizu. Encantada de conocerles, Rukia-sama, Rex-kuu- les sonreí amistosamente a ambos y luego mire a Rihan y Shinichi con la misma curva en los labios -Y también es bueno volverlos a encontrar a ustedes, chicos
-¡Hai, yo les recuerdo!- exclamó dando saltitos la niña de pelo albino -Y yo soy Yuramon, ¡es un placer!- entrecerró los ojos en una tierna sonrisa, mientras que yo revolvía su cabello.

Shinichi nos proporcionó tarjetas con su número de móvil, tome una de ellas y asentí con la cabeza dando las gracias. Lo único que por ahora esperaba, era que mi celular aun funcionara, después de esa caída, mi bolso se había dado fuerte en el suelo y quizás mi teléfono no encendiera ahora, pero no perdía las esperanzas de ello.



Zooey Shimizu
Zooey Shimizu

Mensajes : 12
Edad : 26
Localización : Ehmm, buscame, no seas tan vago, cariño~(?)
Femenino

http://sweetpetshop.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Trick and Treat {Colectivo} Empty Re: Trick and Treat {Colectivo}

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Mar Oct 30, 2012 6:56 pm

**No se pudo evitar la sorpresa en los rostros de Rukia o de Gallantmon, ambos habían creído que ese dorumon que habían conocido hace algún tiempo era en realidad hembra, valla sorpresa se habían llevado, Rukia se rasco la parte inferior de su nuca un tanto apenada por la confusión del genero del digimon, era muy extraño que ella se confundiera con ese tipo de cosas, por su parte Gallantmon fingía que él siempre había sabido que dorumon era hembra, aunque estaba claro que fingía.
Una mirada de confusión apareció en el rostro de Rukia se quedó pensando en algo que había dicho Shinichi, aparentemente era algo común entre el resto de los tamer, pero estaba claro que no le habían explicado lo suficiente, como si se tratase de una niña pequeña Rukia extendió la mano hacia arriba para que le prestaran atención, mientras tenía una simpática sonrisa en su rostro.

-Yo quiero saber… que es un numero móvil?


**Gallantmon se quedó observando fijo a su tamer por unos segundos con una cara de “Hablas enserio?”, el entorno los ojos y miro para cualquier sitio, era increíble la vergüenza que le hacía pasar su tamer a veces, el creía que ella lo hacía apropósito como venganza de lo que él hacía cando estaba en la etapa de guilmon. Pero la verdad era, que la chica no tenía ni la más mínima idea de que era un móvil, la palabra le sonaba levemente en su cabeza, como si se tratara de algún detalle de su pasado, pero era tan pequeño que no podía recordar que era realmente, habia pasado demaciado tiempo en el digimundo y no recordaba como actuar como los "humanos comunes".

Rukia está más que claro que se refiere a los números de la matrícula de los automóviles

-Pero para que querría el número de un auto?

No se…para rastrearlo supongo

**Gallantmon se encogió de hombros y puso un gesto de desentendido, él tampoco estaba un 100% seguro de que se trataba de eso, pero por la palabra móvil, él pensaba de que se trataba algo que se movía. Por su parte Rukia se había cruzado de brazos, quedándose pensativa, no estaba del todo segura que se tratase de un auto, pero hasta el momento era lo único que se les había ocurrido a ambos.
Antes de poder decir algo más, el digivice de Rukia comenzó a emitir un sonido agudo, ella solo dirigió la mirada hacia arriba, casi como que se tratase de esa digimon, ella agarro el digivice y vio la brújula holográfica de este que apuntaba hacia el norte, Gallantmon se acercó al lado derecho de su tamer, de un momento a otro una sonrisa malévola apareció en el rostro de ambos, sin duda, se trataba de aquella bruja digimon, era momento de vengarse y estaba más que claro que ambos ya tenían algo realmente siniestro planeado, era increíble como aquel lado oscuro de ambos salía a relucir en aquellas situaciones, incluso se podría decir que un aura un tanto siniestra los envolvía.

-El que llegue primero le dará el primer golpe


Eres humana no deberías meterte con digimons más fuertes que tu

-No soy una debilucha, además ya le gano a un mega que además es un Royal Knight!

**Gallantmon estuvo a punto de contradecirla, cuando sintió un agarre alrededor de su cuello, la llave al cuello proporcionada por Rukia le impedía liberarse no importaba cuanto forcejeara, ella siempre sabía que no podía soltarse si lo sujetaba desde cierto ángulo, por su parte la chica de ojos tricolor, miro a los demás con una sonrisa divertida.

-Escuchen! Hagamos una carrera hasta Witchmon! Ella está en el norte, posiblemente en un edificio abandonado. El primero en llegar le regalo 3 bolsas de dulces!

**Era una oferta un tanto tentadora, además de que no sabía a ciencia cierta si estaba en un edificio abandonado, pero era Halloween! Hasta la misma Witchmon sentiría la tentación de ambientarse a esa fiesta, ya que según parecía, a ella le gustaba el Halloween.

-En sus marcas, listos… fuera!!

**Rukia soltó a Gallantmon de repente dejándolo caer, apenas este se levantó noto como su tamer había comenzado a correr sin siquiera preguntarle a los demás, el también comenzó a correr yendo tras ella, con la esperanza de que fuera uno de sus tantos planes alocados.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Trick and Treat {Colectivo} Empty Re: Trick and Treat {Colectivo}

Mensaje por Rex Lamperouge Vie Nov 02, 2012 7:30 pm

**Todo pasaba muy rapido, al parecer la chia se llamaba Zooey, era un lindo aunque extraño nombre, de igual forma a las alturas que estabamos no era ya algo muy extraño, continuamente el tal Shinichi repartio unas tarjetas, con una expresion de molestia tome una y mira que tenia su numero de movil o celular, yo no disponia de tal cosa, no me daba el abasto de comprar algo asi, ademas de que era algo no muy llamativo para mi, continuamente Shinichi me pregunto que si no tenia algun familiar, que habia visto ojos parecidos a lso mios en algun lado, esto me extraño ya que mis padres estaban muertos y mis hermanos... bah no queria saber nada de ese par de fracasados, para mi estaban muertos**

Pues mis padres fallesieron, quizas pudo ser alguno de mis 2 hermanos mayores... pero no m importa saber de ellos, para mi son basura y ya estan muertos

**Diciendo lo anterior con un tono molesto y a la vez triste, luego mire que Rukia no sabia que era un movil, Gallantmon le quiso explicar lo que era, pero se quedaron igual, no evite mostrar confucion y a la vez risa por sus acciiones tan comicas Renamon como de costumbre se notaba estrezada por los comentarios y la Dorumon simplmente miraba desconcertada pero alegre, lo ultimo que capte de todo lo que peleaban Rukia y Gallantmon fue que la bruja estaba cercas y como si de vida o muerte Rukia propuso una carrera y sin dudarlo comenzo a corre, yo dure un momento en captar todo y como si le interesara mucho Renamon me solto un golpe en la nuca y se dispuso a correr con Dorumon tomada de la mano y me hizo un gesto de burla sacandome la lengua, me moleste ante su comportamiento y sin dudar comence a correr tras ellos, era cierto que era agil y veloz, pero... mi resistencia al correr no era mucha**

Renamon! -Jadea- te ganare digimon descarada!

Claro Rex! pero primero alcansame!

**correr entre la gente y demas cosas era un tanto dificil pero ante el comentario tan burlon de Renamon corri y llegue a arrebasarla, ella muy sorprendida porque nunca habia sido mas veloz que ella, aunque a toda accion una reaccion, de igual forma alcanse a divisar a Rukia a unos metros, comenzando a jadear mas a causa de mi mayor esfuerzoa correr decidi hablarle**

Rukia! a donde vamos exactamente o porque -jadea- corremos?

**DEtras de Rukia esperando su respuesta, era algo complicado correr ya que traia mi baston en una mano y con la otra en momentos debia acomodar mi sombrero que en ratos intentaba caerse de mi cabeza, aunque parecia algo echo a proposito, mirando hacia atras me percate que Renamon seguia aahi, dorumon estaba alterado y confundido, no sabia que pasaba y solamente era alado por Renamon y el pobre se notaba cansado**

Mente de Renamon: estupidos cuerpos humanos y cosas que rebotan (refiriendose a sus pechos)
Rex Lamperouge
Rex Lamperouge

Mensajes : 56
Edad : 26
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Trick and Treat {Colectivo} Empty Re: Trick and Treat {Colectivo}

Mensaje por Shinichi Kudo Sáb Nov 03, 2012 12:28 am

La situacion se estaba desmadrando, el digimon de Rihan resulta ser un amigo de lo ajeno, Zooey como siempre muy amable y servicial pero sin mucha iniciativa, Rukia ni si quiera sabia lo que era un teléfono y al parecer ni le importaba, ademas de que al parecer quería actuar sin tener un plan definido, salio corriendo seguida de galatmon, pero lo mas interesante fue lo que me dijo Rex al parecer, no tenia ningún familiar, mencionado que sus padres estaban muertos y que sus hermanos como si lo estuvieran entonces se me encendió una bombilla hermanos eso es una hermana la joven que iba con Lilithmon, pero claro aun tenia que confirmarlo, era hora de actuar Rukia ya estaba muy lejos agumon y gabumon no estaban junto a mi esto hacia mucho que no iba de conseguir caramelos, debía encontrarlos y llevarlos junto a la bruja esto se terminaba aqui y ahora

-Rihan ve a el parque mis amigos gabumon y agumon estarán allí junto a un montón de digimons, tu Rex y Zooey aseguraos que Rukia no comete ninguna estupidez, yo me encargare de traer un ordenador portatil a el parque debemos devolver a los digimons a su mondo.

No esperaba que nadie me hiciera el mas mínimo caso pero ese era el mejor plan para ocuparse de todo tanto si les gustaba como si no.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Mensajes : 89
Edad : 32
Localización : Perdido
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Trick and Treat {Colectivo} Empty Re: Trick and Treat {Colectivo}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.