Overdrive X-Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Perturbación en el transporte (Permiso especial de la Web master) (Tema unitario) Staff11
Perturbación en el transporte (Permiso especial de la Web master) (Tema unitario) Ultimo14
Últimos temas
» Gore Fan Club
Perturbación en el transporte (Permiso especial de la Web master) (Tema unitario) EmptySáb Dic 15, 2012 2:36 pm por Rex Lamperouge

» Encuentro de tamers
Perturbación en el transporte (Permiso especial de la Web master) (Tema unitario) EmptyJue Dic 13, 2012 6:06 am por Rex Lamperouge

» ¿Cual Royal Knight eres?
Perturbación en el transporte (Permiso especial de la Web master) (Tema unitario) EmptyVie Dic 07, 2012 10:32 pm por Ketsune

» Fotos de los ussers :3
Perturbación en el transporte (Permiso especial de la Web master) (Tema unitario) EmptyVie Dic 07, 2012 7:46 pm por Ketsune

» Lista de Digimons Ocupados
Perturbación en el transporte (Permiso especial de la Web master) (Tema unitario) EmptyVie Dic 07, 2012 7:42 pm por Ketsune

» Ketsune // Renamon
Perturbación en el transporte (Permiso especial de la Web master) (Tema unitario) EmptyVie Dic 07, 2012 2:02 am por Rukia Tsukimiyo

» Digital World ahora en FACEBOOK.
Perturbación en el transporte (Permiso especial de la Web master) (Tema unitario) EmptyLun Dic 03, 2012 9:40 pm por Shirohae

» Pure Sweetness: Shojo Fan club
Perturbación en el transporte (Permiso especial de la Web master) (Tema unitario) EmptySáb Dic 01, 2012 2:11 pm por Rukia Tsukimiyo

» mi teno que ir :c pero mi vuelve! x3
Perturbación en el transporte (Permiso especial de la Web master) (Tema unitario) EmptySáb Dic 01, 2012 2:07 pm por Rukia Tsukimiyo

Perturbación en el transporte (Permiso especial de la Web master) (Tema unitario) Conect15
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Dom Ago 13, 2023 5:57 pm
Perturbación en el transporte (Permiso especial de la Web master) (Tema unitario) Afilia12
elite
Perturbación en el transporte (Permiso especial de la Web master) (Tema unitario) Baner40x40
Afiliados
Perturbación en el transporte (Permiso especial de la Web master) (Tema unitario) Aubc7q

Perturbación en el transporte (Permiso especial de la Web master) (Tema unitario)

Ir abajo

Perturbación en el transporte (Permiso especial de la Web master) (Tema unitario) Empty Perturbación en el transporte (Permiso especial de la Web master) (Tema unitario)

Mensaje por Shinichi Kudo Dom Oct 07, 2012 2:49 am

Hacia ya varios días que vi a Rukia, había ido en numerosas ocasiones al digimundo sin haber podido encontrarla, mientras preparaba lo que iba a ser el viaje de hoy gabumon y agumon se les veía intranquilos, como si notase algo extraño yo no le di importancia debí hacerles caso por que nada mas abrir el una perturbación oscura salio de este y aparecí en un peñasco flotante rodeado de oscuridad.

-¿Donde estamos?

-No lo se Shin en mis numerosos viajes por el digimundo nunca había visto este lugar, estate atento.

No me gustaba ese lugar así que decidí volver a casa pero el dispositivo no reaccionaba, no podía volver ya la situación por si desesperante empeoro todavía mas cuando una bandada de Devidramons se abalanzo sobre nosotros, salimos despedidos del peñasco y caímos no se exactamente cuantos metros, parando de golpe destrozando el techo de una caseta perdiendo el conocimiento, no sabia exactamente donde había terminado pero no podía ser peor que fuera.

Después de lo que me parecieron horas mas tarde me desperté, me encontraba en lo que parecía la casa de alguien, agumon y gabumon todavía seguían inconscientes, rápidamente me dispuse a despertarlos, pero no dije nada solo ice una señal para que no hicieran ningún ruido, me acerque a la puerta y me asome lo único que pude ver era una familia de Tsukaimon muerta de miedo acurrucada en una esquina, abrí la puerta del todo y dije:

-Lamento haber roto vuestro techo no os vamos a hacer daño.

Dicho esto parece que se calmaron un poco, pero seguían en guardia, uno entonces exclamo:

-Que clase de digimon eres no te había visto nunca.

Esa afirmación me extraño bastantemente, al parecer en esta parte del mundo digital (Eso era si seguíamos en el) nunca había estado un humano, es mas no sabia como explicarle que era un humano lo mejor seria decir la verdad.

-Pues mira no soy ningún digimon soy un humano, por cierto ¿donde estamos?

Al parecer con mi respuesta y la posterior pregunta descoloco bastante a los Tsukaimon estos cambiaron su mirada a una mas preocupada y asustada.

-Pues mira estamos en la dimensión oscura donde van todos los digimons malignos cuando son enviados a trabes del portal de la luz, aquí o matas o te matan.

Esas palabras cambiaron la expresión de Gabumon y agumon, parecían extremadamente preocupados pero al parecer no por ellos sino por mi.

-Shinichi estamos atrapados, para salir deberemos vencer al guardián de la puerta el legendario Chaosdramon X en nuestro estado algo impensable ademas debemos llegar hasta allí y ni siquiera sabemos donde esta.

Esa información era excesivamente preocupante pero este no era el momento de salir primero teníamos que pagar nuestra deuda con los Tsukaimon, nos pudimos a reparar el tejado en pocos minutos terminamos, los Tsukaimon agradecidos nos invitaron a cenar, la cena no era nada del otro mundo pero después de el trabajo estaba deliciosa, después nos prepararon una cama donde podíamos descansar que nos dirían la localización del guardián de la puerta al día siguiente.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Mensajes : 89
Edad : 32
Localización : Perdido
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Perturbación en el transporte (Permiso especial de la Web master) (Tema unitario) Empty Re: Perturbación en el transporte (Permiso especial de la Web master) (Tema unitario)

Mensaje por Shinichi Kudo Dom Oct 07, 2012 4:43 pm

Nos despertamos apaciblemente, alce la vista y se veia aun de noche pero ya se oía movimiento, salí de la habitación y pude ver como ya preparaban el desayuno, salí algo confundido y pregunte.

-Pero no hes aun de noche, no es pronto todavía para levantarse.

-Para nada lleváis mas de 15 horas durmiendo.

-Pero si todavía es de noche ¿Como puede ser?

-Señor humano nos encontramos en la dimensión oscura ni un rayo de sol e deja ver por estas tierras, estamos condenados a la oscuridad eterna.

Esa afirmación era terrible no se que crimen pudieron cometer estos agradables digimons para ser encerados aquí, estaba decidido ayudaría a los buenos digimons a escapar del lugar.

-Bueno a todo esto ¿donde esta el guardián de la puerta? Os pienso ayudar a escapar de aquí iréis al verdadero digimundo os lo prometo.

Mi revelación alegro y preocupo a partes iguales a la familia de Tsukaimon, pero estaba completamente decidido, entonces los Tsukaimon me dijeron donde se encontraba la puerta.

-Bien la puerta se encuentra a 10 días de camino hacia al norte y numerosos guerreros se interpondrán en tu camino, no eres el único que intenta escapar ademas de que también están los guardianes, que regulan el trafico hacia la puerta si no los derrotas no podrás continuar.

-En ese caso que estamos esperando, vamos la salida nos espera.

Recogimos todo lo que pudimos y preparamos todo lo que nos fuera a servir, pero nada mas salí por la puerta comprendí que no iba a ser tan sencillo una inmensa batalla campal entre mas de 20 digimons esto solo acababa de empezar.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Mensajes : 89
Edad : 32
Localización : Perdido
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Perturbación en el transporte (Permiso especial de la Web master) (Tema unitario) Empty Re: Perturbación en el transporte (Permiso especial de la Web master) (Tema unitario)

Mensaje por Shinichi Kudo Dom Oct 07, 2012 9:46 pm

El lugar estaba desbastado por la batalla un devimon, dominaba la batalla en el centro golpeaba repetidamente a los 3 madleomons, dirigiéndolos al grupo de 4 devidramons que a su vez estos luchaban con los 5 darktiranomons, los 5 ogremons aprovechaban la oportunidad para dirigirse hacia los 2 Sangloupmon, estos parecían retirarse pero se veían demasiado poderosos pero demasiados prudentes.

-Haber Chicos esta batalla es demasiado grande tenemos que actuar con bastante cautela si queremos paras por aquí tenemos que atacar de forma secuencial y con cabeza dirijámonos hacia los ogremons, al estar peleando con un enemigo que huye nos dará ventaja.

Como de costumbre al liberar el poder de mi emblema, me sentía débil pero no tan débil como de costumbre al parecer comenzaba a dominar lo gabumon y Agumon digievolucionaron a garurumon y a greymon, estos ejecutaron Fuego de Zorro y mega Llamarada, impactaron sobre los ogremons, entonces los Sangloupmon los atacaron con Black Mind Varias ondas se dirigieron hacia los ogremons ya estaban prácticamente vencidos, garurumon los termino de derrotar con velocidad garurusonica los Sangloupmon entonces no se esperaban la mega llama de greymon, pillandolos completamente de sorpresa siendo rematados con velocidad garurusonica ya habian caído 7 pero aun quedaba batalla.

-Bien chicos buen trabajo pero no os despistéis.

Menos mal que les puse las pilas por que inmediatamente después se acercaron los 5 darktiranomons dejando a los madleomons contra los devidramons y al parecer devimon simplemente disfrutaba del espectáculo, nos encontramos en inferioridad por suerte aun contábamos con el factor distancia, gracias a que los darktiranomons solo podian lanzar las llamas a unos pocos metros mientras greymon los bombardeaba con megallama cuando ya nos teniana a distancia de ataque ya estaban prácticamente vencidos garurumon entonces ejecuto velocidad garurusonica y zigzagueando entre ellos los termino derotandolos.

Solo quedaban 8 mas nos dirigimos hacia los devidramons que apenas podían con los madleomons, que al parecer los habían envenenado nada mas llegar una megallama y un aliento de zorro vastaron para que deseparacieran uno a uno caían como moscas los madleomons ya no contaban con ganar y intentarosn escapar pero garurumon les corto la retirada con velocidad garurusonica y una vez atrapado cayeron ante el fuego cruzado de Greymon y garurumon.

Solo quedaba uno al parecer el mas poderoso de todos, seguramente era el guardián de la zona o simplemente un digimon tremenda mente malvado y poderoso no acababa de entenderlo lo que si sabia es que esta batalla no iba a ser tan sencilla como las otras.

-Soy Devimon el guardián de la zona y veo que hoy me has ahorrado el trabajo de eliminar a los que intentaban escapar de aquí, pero lamento decirte que no te voy a dejar pasar.

-Por muy guardián que seas he hecho una promesa y nadie me va a impedir salir de aquí venceré a quien haga falta y eso te incluye a ti.

Este se limito a reír y comenzó a atacar, este lanzo una esfera oscura a garurumon que esquivo con velocidad garurusonica, a lo que greymon le golpeo en la espalda con cabezazo llameante que por lo que parecía no le había hecho ningún efecto, greymon no retrocedió y ejecuto a corta distancia megallamareda este si que parecia que le hacia hecho algo Garurumon se acerco y le mordió en el cuello y mientras lo tenia así utilizo aliento de zorro devimon parecía que ya estaba casi derrotado cuando ejecuto ilusion oscura sacando dos clones de si mismo pero claro era solo una estratagema para alejarse y ejecutar Viento Endemoniado esplotando a sus propios clones y dañando vastante a greymon y garurumon apenas se podían sostener ninguno de los tres la batalla se terminaría con el siguiente golpe lo diera quien fuera.

-Vamos chicos no os podéis rendir este digimon no vale ni la mita que vosotros.

Mas energía salio de mi emblema yo ya estaba bastante débil pero ahora aun mas apenas me mantenía en pie pero valió la pena greymon y garurumon brillaron un poco y lo remataron con mega llama y aliento de Zorro, despues volvieron a ser gabumon y agumon abiamos ganado pero a que precio ni siquiera comprobamos si los otros eran malignos pero no nos dieron la oportunidad los Tsuikamons tenían razón o matas o te matan.

Off: Ahora la experiencia.
Número aleatorio (12,80) : 22
Número aleatorio (12,80) : 51
Número aleatorio (12,80) : 41
Número aleatorio (12,80) : 38
Número aleatorio (12,80) : 48
Número aleatorio (12,80) : 42
Número aleatorio (12,80) : 26
Número aleatorio (12,80) : 24
Número aleatorio (12,80) : 18
Número aleatorio (12,80) : 45
Número aleatorio (12,80) : 49
Número aleatorio (12,80) : 40
Número aleatorio (12,80) : 43
Número aleatorio (12,80) : 71
Número aleatorio (12,80) : 47
Número aleatorio (12,80) : 25
Número aleatorio (12,80) : 33
Número aleatorio (12,80) : 43
Número aleatorio (12,80) : 50
Número aleatorio (12,80) : 71
Mas 360 por tipo.


Última edición por Shinichi Kudo el Dom Oct 07, 2012 9:47 pm, editado 1 vez
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Mensajes : 89
Edad : 32
Localización : Perdido
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Perturbación en el transporte (Permiso especial de la Web master) (Tema unitario) Empty Re: Perturbación en el transporte (Permiso especial de la Web master) (Tema unitario)

Mensaje por Shinichi Kudo Mar Oct 09, 2012 6:26 pm

Estábamos muy cansados, apenas habíamos recorrido 10 metros, aunque ahora nadie se interponía en nuestro camino, seguimos caminando durante mas o menos 15 horas aun no me había acostumbrado a medir el tiempo en este lugar, conseguimos por fin salir del valle donde habíamos peleado cuando al doblar un recodo nos encontramos una montaña prácticamente vertical, al parecer este era el camino a segur aunque ya habíamos caminado durante horas decidí comunicar lo siguiente.

-Bueno ya estamos apunto de abandonar el lugar pero necesitamos descansar pasaremos la noche en este lugar, resguardados del viento gracias a la montaña, yo are la primera guardia.

Todos nos encontrábamos muy cansados pero sacamos las pocas fuerzas que nos quedaban y montamos un sencillo campamento,no era nada del otro mundo unos sacos y una pequeña hoguera, nos convenía descansar mañana nos esperaba una escalada prácticamente vertical.

La noche paso muy tranquila, nadie intento molestarnos a mitad de la noche cambie mi puesto con agumon y continuo sin incidentes, cuando empezamos a prepararnos para subir no me di cuenta de lo alta que era por lo que le pregunte a Tsuikamon.

-¿Cuanto mide la montaña? al parecer es bastante alta y me preocupa su verticalidad.

-Pues no lo se señor Shinichi pero debería medir mas de 3000 metros.

-¡¡¡3000 mil metros pero eso es una locura!!! Como vamos a escalar eso, debe de haber otro camino.

-Lamento decirle que no, ademas la 7 de los 10 días los gastaremos escalando la montaña pero no se preocupe como sabíamos que usted no podía volar le preparamos un equipo coja la bolsa verde.

Al abrir la bolsa encontré un equipo rudimentario de escalada me esperaban 7 días de escalada ininterrumpida, esperaba encontrar algún hueco en la pared donde pudiéramos comer, beber y dormir durante el ascenso si no tendríamos que montar un campamento con cuerdas y lonas.


Algo asi:
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Mensajes : 89
Edad : 32
Localización : Perdido
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Perturbación en el transporte (Permiso especial de la Web master) (Tema unitario) Empty Re: Perturbación en el transporte (Permiso especial de la Web master) (Tema unitario)

Mensaje por Shinichi Kudo Mar Oct 09, 2012 9:51 pm

Empezamos el primer día agumon y gabumon usaban sus garras para escalar los Tsuikamon volaban con facilidad y se apoyaban en las paredes a cada rato, y yo solo contaba con mis brazos para usar los pioles yo jamas había escalado y mis brazos se tonificaban a cada metro, cuanto mas subía mas fuerte me sentía pero también mas cansado, pero solo podíamos parar por la noche al montar en campamento, esa noche montamos el campamento, tomamos agua y comida y al ser un sitio tan complicado de alcanzar no era necesario hacer guardias.

Las horas pasaron dormimos todos mas o menos bien, levantamos campamento y continuamos la ascensión, la escalada hoy me resultaba mas fácil que ayer me sentía mucho mas fuerte y así los días pasaron hasta el cuarto día, todo iba como todos los días pero debido a la altitud una ráfaga de viento nos sorprendió y derivo a gabumon entonces salte con los pioles hacia donde estaba clavandolos de golpe en la pared, esto freno la caída si no fuera por que los Tsuikamon que lo recogieron después por que se rompieron los pioles habríamos caído los dos, aunque claro esto tenia un lado negativo tendría que escalar la distancia que faltaba con las manos desnudas algo menos de 1500 metros.

Quedaban dos días de escalada, el primer día fue demasiado sencillo la escalada aun a esta altitud y con ya las frecuentes rachas de viento ya no resultaba un obstáculo tanto es así que el ultimo día utilizaba un solo brazo para escalar, que iba alternando cada hora con un brazo. Había ganado tanta masa muscular que la ropa me apretaba hasta tal punto que me vi obligado a utilizar la chaqueta como una especie de capa ese mismo día por fin alcanzamos la cima ya solo quedaban solo 3 días de viaje y podríamos marcharnos de este maldito lugar.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Mensajes : 89
Edad : 32
Localización : Perdido
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Perturbación en el transporte (Permiso especial de la Web master) (Tema unitario) Empty Re: Perturbación en el transporte (Permiso especial de la Web master) (Tema unitario)

Mensaje por Shinichi Kudo Miér Oct 10, 2012 9:46 pm

Una vez arriba la vista era desoladora era como una pequeña pendiente desértica sin ningún digimon o forma de vida a la vista, al parecer ningún digimon solía acceder a este lugar, dado las nulas marcas de batalla, pero obviamente aun quedaban guardianes por derrotar y finalmente a Chaosdramon X que al parecer ese seria nuestro ultimo obstáculo.

Los kilómetros pasaban el lugar seguía desolado aunque a lo lejos se divisaba un edificio, seguramente donde vivía el próximo guardián, continuamos caminando hasta llegar a las puertas, entramos en el edificio este se veía muy lúgubre y oscuro al parecer no había nadie en el interior, después de algunos minutos llegamos a una sala circular esta era de un tamaño considerable y solo había un objeto en toda la habitación un gran trono que estaba ocupado por un digimon este bramo:

-Soy Baalmon amo y señor de este castillo no conseguir es abandonarlo y mucho menos llegar a mi señor Chaosdramon X pereceréis en este lugar.

-Bramas mucho para ser el señor de un lugar desolado, no deberías tomar a tu enemigo a la ligera somas mas y estamos mas mentalizados.

Libere el poder de mi emblema ya no notaba el mas mínimo cansancio cuando lo usaba gabumon y agumon digievolucionaron a su etapa nivel campeón garurumon y greymon, esto se lanzaron sin dilación pero baalmon era un rival muy superior rechazaba los ataque con su cuchilla, mis amigos lo estaban pasando bastante mal en un descuido golpeo repetidamente con Kamiuchi un látigo de energía tanto a garurumon como a greymon, de la impotencia corri a toda velocidad con la intención de detenerlo aunque yo no fuera un digimon, agarre sus manos y exclame:

-Ya basta has ganado nos marcharemos.

Baalmon ignoro mis suplicas es mas me rechazo aunque con bastante dificultad y me lanzo al aire y me golpeo con el látigo de energía destrozando lo poco que quedaban de mis ropas y dañándome el ojo derecho este no reventó aunque si distorsiono mi visión.

Esto habría derrotado a cualquiera pero a mi no, me levante herido y mi emblema brillo con mas intensidad que nunca garuruom y greymon brillaron su forma cambio ahora estos eran wergarurumon y metal greymon estos se lanzaron con Baalmon venciendo le de un solo golpe inmediatamente después me desmalle.

A partir de ese momento no sabia lo que estaba pasando, pero cuando desperté Baalmon ya no estaba yo estaba completamente curado y vestido con unas nuevas ropas y con una especie de monóculo sobre mi ojo derecho.

-¿Que a pasado? ¿Donde esta Baalmon?¿De donde a salido estas ropas?

-Bueno Señor Shinichi después de su arrebato de valor sus amigos volvieron a evolucionar derrotando a Baalmon, y esas ropas han sido confeccionadas aparir de las de Baalmon pensamos que el atuendo te gustaría y respecto al monóculo lo confeccionamos a sabiendas de el daño de tu ojo.

-En ese caso gracias os debo la vida pasaremos aquí la noche bajo techo para variar.

Montamos el campamento en pocos minutos todos necesitábamos descansar algunos mas que otros.

Experiencia:


Última edición por Shinichi Kudo el Miér Oct 10, 2012 9:48 pm, editado 1 vez
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Mensajes : 89
Edad : 32
Localización : Perdido
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Perturbación en el transporte (Permiso especial de la Web master) (Tema unitario) Empty Re: Perturbación en el transporte (Permiso especial de la Web master) (Tema unitario)

Mensaje por Shinichi Kudo Miér Oct 10, 2012 11:02 pm

Apariencia actual:
Levantamos campamento y nos dispusimos a dejar el lugar todo estaba tranquilo incluso demasiado, cuando salimos del lugar comprendimos la razón el exterior había sido completamente destrozado con una nota que ponía marchaos del lugar si no queréis morir, bueno mirando el lado positivo ya nos marchábamos, aunque la advertencia seguramente se refería a la planicie, seguimos caminando la planicie cada vez mas se volvía mas abrupta, aunque me alegraba el saber que pronto saldríamos de este lugar y seguramente todavía faltaba un guardián mas antes de llegar a Chaosdramon X y seguramente seria muy poderoso.

Y estaba en lo cierto pudimos observar después de un largo camino lo que parecían torres gigantes de ordenador, siendo controladas por un extraño digimon androide (Datamon), este nada mas acercarnos comenzó a bombardearnos esta vez no me iba a andar con miramientos libere toda la energía que pude de mi emblema, y evolucionaron a una forma que no había visto en mi vida estas parecian una forma mejorada de Greymon y garurumon.

-Gracias Shinichi esta Forma la hemos alcanzado gracias a ti estamos a un paso de volver a ser omnimon.

Wargreymon y Metalgarurumon eran imparables no sabia como seria de poderoso omnimon pero acabaron con Datamon de un solo golpe y por poco no destruyeron toda la zona de esto continuar así Chaosdramon X no tendría oportunidad, una vez se calmo la situación Wargreymon y Metalgarurumon se acercaron a mi y me dijeron:

-Shinichi ahora debemos comprobar una cosa cuanto tiempo puedes mantenernos en esta forma debes utilizar y mantener el poder del emblema tal y como te dijo Rukia.

-Claro tenéis razón debo mantener el emblema activado are todo lo posible.

Eso ice mantuve el poder activado hasta altas horas de la noche hasta que tuve la necesidad de dormir pero había logrado mi objetivo utilizar el poder durante horas.

Experiencia:
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Mensajes : 89
Edad : 32
Localización : Perdido
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Perturbación en el transporte (Permiso especial de la Web master) (Tema unitario) Empty Re: Perturbación en el transporte (Permiso especial de la Web master) (Tema unitario)

Mensaje por Shinichi Kudo Jue Oct 11, 2012 10:29 pm

Después del derroche de energía de anoche me levante el ultimo y al parecer había dormido mas de la cuenta según los Tsuikamon ya era por la tarde, por lo cual ya llevabamos retraso debíamos alcanzar el portal hoy vencer a Chaosdramon X, levantamos el campamento y abandonamos las ruinas del servidor y nos dirigimos hacia el norte cuanto mas nos acercamos a donde se suponía que estaba el portal mas signos de batalla, cuando caminamos lo suficiente pudimos ver a lo lejos a Chaosdramon X junto a los cuerpos derrotados e mas de una veintena de enemigos, cuando se percato de nuestra presencia bramo:

-Malditos seáis no no podíais moríos tenias que derrotar a todos los guardianes, después de transportaros a este lugar no tenéis la decencia de morir.

-A que tu nos has traído a este lugar, pues en ese caso te lo tenemos que agradecer no hemos fortalecido gracias a ti ahora si eres tan amable de apartarte de la puerta.

-Que me aparte bromeas me entere del rumor que decía que omnimon estaba acabado y planee la forma de matarlo para ocupar su puesto.

Cuando termino de hablar estaba claro de que no nos dejaría marchar por las buenas por lo que libere todo el poder de mi emblema por lo que entraron en escena Metalgaruromon y Wargreymon que se lanzaron sobre Chaosdramon X pero este los repelió con Híper Cañones Infinitos estos no golpearon directamente, pero si frenaron el avance pero Wuargreymon abrió camino entre el ataque con tornado feroz y cuando estuvieron lo bastante cerca, Metalgarurumon lo congelo con aliento congelante, la batalla parecía ganada cuando se descongelo bruscamente, lanzando cristales de hielo a todas direcciones, estos parecían cuchillas por suerte tanto Wargreymon como metalgarurumon poseían una excelente armadura cuando estubo libre lanzo un poderoso misil hacia metalgarurumon que por poco no le da, este misil impacto con uno de los digimos derrotados del lugar, este fue atravesado limpiamente por el misil, se volvió negro y desapareció en segundos al parecer el misil poseía veneno.

-Chicos que no os de el misil lleva veneno.

Al oír mi advertencia tanto Wargreymon como Metalgarurumon estuvieron mas atentos a los movimientos de Chaosdramon x que empezó con cuenta atrás del juicio y misiles venenosos y hipercañones infinitos fueron disparados en todas direcciones por suerte dada la pila de digimos derrotados pudimos refugiarnos detras de una de estas y aprovechando el intervalo entre ataques Wargreymon aprovecho para ejecutar tornado feroz, destrozando la armadura de chaosdramon x entonces metalgarurumon se acerco lo mas rápido que pudo, y disparo su bomba congelarte en el agujero explotando a Chaosdramon x desde dentro, por fin se había terminado nada mas fue derrotado la puerta se materializo enfrente de nosotros.

-Tsukiamons os prometí que os sacaría de este lugar infernal ahora cruzar el portal yo os cubro.

Estos cruzaron inmediatamente pero yo sabia que este lugar no se podía quedar así debíamos destruir el portal para que nadie mas pudiera salir o entrar aunque condenaría a los digimos que estaban aquí.

-Wargreimon, Metalgarurumon desde aquí ya tengo señal en el dispositivo preparaos para destruir la puerta nos marchamos al mundo real.

-Entendido Shinichi entendemos lo que quieres hacer.

Active el poder del dispositivo y mientras volvía a mi apacible casa usaron sus ataques mas poderosos para destruir el portal lo que ocasiono su desevolucion al estado Rokie, no me acababa de creer lo que acababa de pasar pero mis nuevas ropas serian un recuerdo de esta aventura.

Experiencia:


Última edición por Shinichi Kudo el Jue Oct 11, 2012 10:29 pm, editado 1 vez
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo

Mensajes : 89
Edad : 32
Localización : Perdido
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Perturbación en el transporte (Permiso especial de la Web master) (Tema unitario) Empty Re: Perturbación en el transporte (Permiso especial de la Web master) (Tema unitario)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.