Overdrive X-Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

~Megumi Shimizu~ Staff11
~Megumi Shimizu~ Ultimo14
Últimos temas
» Gore Fan Club
~Megumi Shimizu~ EmptySáb Dic 15, 2012 2:36 pm por Rex Lamperouge

» Encuentro de tamers
~Megumi Shimizu~ EmptyJue Dic 13, 2012 6:06 am por Rex Lamperouge

» ¿Cual Royal Knight eres?
~Megumi Shimizu~ EmptyVie Dic 07, 2012 10:32 pm por Ketsune

» Fotos de los ussers :3
~Megumi Shimizu~ EmptyVie Dic 07, 2012 7:46 pm por Ketsune

» Lista de Digimons Ocupados
~Megumi Shimizu~ EmptyVie Dic 07, 2012 7:42 pm por Ketsune

» Ketsune // Renamon
~Megumi Shimizu~ EmptyVie Dic 07, 2012 2:02 am por Rukia Tsukimiyo

» Digital World ahora en FACEBOOK.
~Megumi Shimizu~ EmptyLun Dic 03, 2012 9:40 pm por Shirohae

» Pure Sweetness: Shojo Fan club
~Megumi Shimizu~ EmptySáb Dic 01, 2012 2:11 pm por Rukia Tsukimiyo

» mi teno que ir :c pero mi vuelve! x3
~Megumi Shimizu~ EmptySáb Dic 01, 2012 2:07 pm por Rukia Tsukimiyo

~Megumi Shimizu~ Conect15
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Dom Ago 13, 2023 5:57 pm
~Megumi Shimizu~ Afilia12
elite
~Megumi Shimizu~ Baner40x40
Afiliados
~Megumi Shimizu~ Aubc7q

~Megumi Shimizu~

2 participantes

Ir abajo

~Megumi Shimizu~ Empty ~Megumi Shimizu~

Mensaje por Zooey Shimizu Sáb Oct 13, 2012 10:18 pm

Lo siento Rukia-saa ;^; me atrase, pero aqui esta mi ficha sin mas rodeos~


~Nombre Completo~
Zooey Shimizu

~Edad~
15 años

~Bando~
Tamer’s

~Emblema~
Crecimiento; este símbolo, lo tiene ubicado en su omoplato derecho, justo antes de llegar a su hombro.

~Imagen~
Spoiler:

~Descripción Psicológica~
Ohh… la dulce Zooey, en realidad es una chica dulce y encantadora, con sentimientos de oro, solo es cuestión de que la trates bien y ella esté de buen humor. Se le puede hacer sonrojar y sentir alagada fácilmente, pero claro, ella no te lo dirá, querrá esconderlo con molestia falsa, pero tu mismo te darás cuenta de cuando logres avergonzarla, al final de cuentas, sus mejillas sonrojadas la delataran. Así mismo, también se enoja y siente ofendida o rechazaba rápidamente, así que si tu intención no es hacerle un cumplido pero tampoco hacerle sentir mal, mejor tener cuidado con lo que se le dice. Es necia y terca, es difícil cambiar su opinión o convencerla de dejar de luchar por conseguir lo que quiere. Nunca se rinde por obtener aquello que anhela. Es inteligente y astuta. Si hay algo que en verdad le gusta hace es marcar diferencias, siempre le gusta llamar la atención con su estilo. En ocasiones es muy juguetona, pero eso sucede solo cuando se siente en confianzas, y es entonces que se vuelve retadora, picara y ligeramente burlona.
Cuando ella se enfurece, es normal tener miedo, además de fastidio, porque comienza a gritonear y bueno, seguro sabes que va después. En ocasiones suele ser muy desconfiada, pero es solo que no le fue muy bien en su pueblo natal, ni cuando expreso sus sentimientos a quien amaba… es solo eso.

~Descripción Física~
Es una adorable muñequita, parece que fue hecha de la porcelana mas fina, y diseñada por un amante de la simetría. Su piel es muy pálida, suave y delicada, y ella no suele hacer nada para hacerla mas rosada, a menos que logre alguien hacerla sonrojar, lo cual es mas fácil de lo que podría parecer. Su cabello es de color rosado y largo, lo lleva siempre en dos coletas. Sus ojos son muy singulares, y todo eso es gracias a una falla genética. Por las tardes nubladas, mañanas y noches, estos son rojos, cuyos bordes en ocasiones se ven ligeramente mas gruesos, dando una ilusión de doble iris (uno negro y otro rojo); pero por los días soleados o simplemente a mucha luz, en una reacción por protegerse, toda la retina se vuelve negra al igual que el iris perdiendo incluso el brillo de estos, dándoles una apariencia algo escalofriante, pues parecen ser dos huecos enormes. Sin embargo, para conseguir un poco de luz en su visión, puede mostrar su iris (que extrañamente es rojo brillante) aun con los ojos totalmente negros, y bueno, ha aprendido a manejar estos cambios, tanto así como para usar esta extraña visión también de noche o invertir sus colores.
En cuanto a su contextura, es muy delgada, pero no recta, claro que no. Tiene curvas, femeninas y suaves como la caída de la ropa que suele usar (que por lo general es muy llamativa, y siempre con colores rojos, rosas y el indispensable negro).

~Imagen~
Spoiler:

~Digivice~
Su dispositivo es totalmente digno de ella; es color burgundy, con blanco y a su vez, detalles en negro, ¿en donde lo carga? Muy fácil, dentro de su pronunciado escote.

~Imagen~
Spoiler:

~Digimon~
Lotusmon

~Imagen~
Spoiler:

~Línea Evolutiva~
*Fresh*
Yuramon

*In-Training*
Tanemon

*Rookie*
Aruraumon

*Champion*
Kiwimon

*Ultimate*
Lilamon

*Mega*
Lotosmon

~Personalidad~
A diferencia de Zooey, Lotosmon no esconde sus sentimientos, muestra abiertamente lo mucho que quiere a su Tamer. La protege, quiere, anima, consuela y cuida mucho, casi como una madre y mejor amiga lo haría. Sin embargo, su ira se desata al ver a la pelirosa en peligro, molesta o triste. Así que ¡Eh! Mejor andarse con cuidado con ese par de chicas caóticas.

~Historia~
El sueño de Zooey, siempre fue mudarse a la gran ciudad por su cuenta y volverse una famosísima estrella de rock, pero su padre no compartía ese gusto. Ella vivía solo con el, ya que su madre había fallecido al nacer ella, después de una hemorragia. Era hija del magnate de su pequeño pueblo, el era el dueño de la única funeraria, y al ser un lugar tan pequeño y lleno de ancianos, era común que tuvieran esa fortuna solo para ellos 2. Pero a pesar de todo, era como si al señor Shimizu le molestara que su supuesta “princesita” tuviera sueños en grande, como si quisiera limitarle.
La peculiar niñita era una soñadora y romántica, con solo 3 años (ya que debió independizarse rápido) comenzó a usar esos enormes lazos en el cabello y vestidos extravagantes y caros. Y ahí comenzó la situación…
La gente del pueblo se reia de la pequeña, todo por ser diferente, por tener expectativas diferentes a todos, y eso la hacia sentir tan rechazada, y al no tener ni el mas mínimo apoyo ni muestras de afecto por parte de su amargado padre, también se sentía muy sola.
Con tanto odio y resentimiento hacia la gente del pueblo, y también al señor Shimizu, la niña frustrada huyo de su casa con ayuda de su fiel chofer (el cual accedió solamente porque había visto la soledad de la niña en casa, y además tenia fe en ella), que le ayudo a mover su cuarto a otra casa, propiedad de su madre, cerca del rio.
Un día mientras cuidaba las flores de los alrededores de aquella casa, mientras que la maleza la cubría por completo, se topo con una creatura curiosa, pequeña y, a su parecer, tierna. Se acerco a ella y la tomo con cuidado. El extraño ser tembló de miedo y la niña le sonrió y abrazo con suavidad.
Zooey adoptó a ese Yuramon como si fuera una mascota y un compañero inseparable de aventuras, tristezas y dichas.
Entre una de aquellas anécdotas dolorosas, esta una que sin duda, hirió bastante a Zooey; ella tenia ese sueño, ir a la ciudad y volverse famosa. Recién cumplidos sus 14 años, al pueblo se mudo una familia desde Tokio, una pareja joven con un hijo apuesto y serio, llamado Natsuno Yuuki, el compartía el mismo pensamiento que Zooey, quería largarse del pueblo para volver a los letreros de neón y edificios enormes. La pelirosa se enamoro poco a poco de Natsuno, hasta volverse el único al que ella amaba. Sin embargo, el chico no quería hablar con nadie, prefería mantenerse siempre a distancia. Paso un año, la joven Shimizu ahora era toda una señorita, linda y coqueta. Le gustaba observar la ventana de la casa de la familia Yuuki, justo la que al otro lado, albergaba la habitación del chico al que amaba. Pero el sabia que ella lo observaba, y por eso siempre la mantenía cerrada. Un día, después de muchas vueltas al asunto, decidió escribirle una carta, confesándole sus sentimientos, pero desafortunadamente, el chico tomo la carta y la rompió frente a excusándose con: “No nos conocemos lo suficiente, no puedo aceptarlo”. La chica quedo destrozada, temerosa de verse ridícula, y ahí esta uno de los porqués de su carácter tan “especial”.
La chica estaba agotada del contacto obligatorio con su padre y las lagrimas derramadas por un amor no correspondido.
Y finalmente, lo que ese par necesitaba, llego. Un día al salir de casa para ir a comprar víveres, al otro lado de la puerta al abrirla solo había brillo, muchísimo brillo. Miro a su ya evolucionada Lotosmon, que también se impresiono al ver aquella escena tan extraña. No sabían que había al otro lado, y mucho menos sabían que era el Mundo Digital. Se quedaron mirando el resplandor por unos momentos, pero entonces Zooey sonrió ampliamente, con seguridad, como si nada le pasase, y le hizo una seña a Lotosmon para que entrara con ella. Y al mismo tiempo de que entraba, murmuro: “We’re gonna be stars”

~Gustos~
*Zooey*
-La música
-Cantar
-La ciudad
-Los dulces y postres
-Los picantes
-Comer en general
-La moda
-Su armario gigante
-Sentirse querida
-Los alagos
-La compañía
-Cariño
-Leer
-El manga, anime, comics y videojuegos
-Los días nublados
-Ser diferente
-Llamar la atención
-Cuidar su apariencia
-Pasar tiempo con Lotosmon
-Hacer amigos
-Conseguir lo que quiere
-Lo frio y helado (eso incluye el clima y los baños en bañera)
-Ir de compras
-La naturaleza
-Animales e incluso insectos
-Verse atractiva
-Juguetear y reírse
-Las fiestas

*Lotosmon*
-Las flores y la naturaleza (…obviously)
-Ver a Zooey feliz
-Sentirse útil
-Lucir bien incluso en las batallas
-Apoyar cuando se necesite
-Los días soleados
-Los parques y zonas verdes
-Insectos (no todos, mas que nada libélulas, mariposas, abejas, catarinas y esas cosas…)

~Disgustos~
*Zooey*
-Lo caliente y el clima muy caluroso
-Que se burlen de ella o de los demás
-Odia a los que se aprovechan de los vulnerables
-Los chistes de mal gusto
-Sentirse excluida y sola
-Los grillos y el fuego (Les tiene fobia)
-Los aguafiestas y aburridos
-Que vacilen con sus sentimientos

*Lotosmon*
-Ver a Zooey molesta o triste
-Las plagas
-La violencia
-Fallar en un deber
-No poder ayudar cuando se le requiere

~Extra ~
*Zooey’s Theme Songs (Solo para complementar, meow~)*
Spoiler:




Zooey Shimizu
Zooey Shimizu

Mensajes : 12
Edad : 26
Localización : Ehmm, buscame, no seas tan vago, cariño~(?)
Femenino

http://sweetpetshop.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

~Megumi Shimizu~ Empty Re: ~Megumi Shimizu~

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Sáb Oct 13, 2012 10:39 pm

FICHA APROVADA.
Bienvenida al Digital World
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.