Overdrive X-Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] - Página 2 Staff11
Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] - Página 2 Ultimo14
Últimos temas
» Gore Fan Club
Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] - Página 2 EmptySáb Dic 15, 2012 2:36 pm por Rex Lamperouge

» Encuentro de tamers
Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] - Página 2 EmptyJue Dic 13, 2012 6:06 am por Rex Lamperouge

» ¿Cual Royal Knight eres?
Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] - Página 2 EmptyVie Dic 07, 2012 10:32 pm por Ketsune

» Fotos de los ussers :3
Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] - Página 2 EmptyVie Dic 07, 2012 7:46 pm por Ketsune

» Lista de Digimons Ocupados
Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] - Página 2 EmptyVie Dic 07, 2012 7:42 pm por Ketsune

» Ketsune // Renamon
Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] - Página 2 EmptyVie Dic 07, 2012 2:02 am por Rukia Tsukimiyo

» Digital World ahora en FACEBOOK.
Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] - Página 2 EmptyLun Dic 03, 2012 9:40 pm por Shirohae

» Pure Sweetness: Shojo Fan club
Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 2:11 pm por Rukia Tsukimiyo

» mi teno que ir :c pero mi vuelve! x3
Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 2:07 pm por Rukia Tsukimiyo

Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] - Página 2 Conect15
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Dom Ago 13, 2023 5:57 pm
Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] - Página 2 Afilia12
elite
Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] - Página 2 Baner40x40
Afiliados
Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] - Página 2 Aubc7q

Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] - Página 2 Empty Re: Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo]

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Dom Oct 07, 2012 3:40 am

**La chica rio para sus adentros adentro, realmente le divirtió la cómica reacción que había tenido aquel chico, era una lástima que no llevara una cámara consigo, le hubiera gustado sacarle una fotografía. Por su parte Guilmon miraba confundido al muchacho, inclinando levemente la cabeza de lado, el no comprendía del todo las reacciones de los humanos, pero aun así quiso seguir insistiéndole en buscar el emblema, dio un par de pasos hacia él, pero la chica lo detuvo poniendo su mano en su hombro.

-Un emblema es una marca que aparece en el cuerpo del tamer, están formados por… datos que vienen del digimundo al mundo real, adhiriéndose al cuerpo humano. Estos representan una emoción humana, puede ser buena o mala, si es buena el emblema es sagrado y alarga la vida del digimon….pero si la emoción es mala…

**La joven hiso una corta pausa dejando que el aire frio recorriera el lugar, en su mente estaba la imagen de aquellos tamers que solo utilizaban a los digimons para su propio beneficio sin importarles la vida de estos.

-Si es malo…se les dice emblemas negros….acortan la vida del digimon. Todos los emblemas permiten una evolución rápida dependiendo la emoción.

**La joven se corrió el largo mechos de pelo que cubría su emblema que estaba en la cercanía de su pecho, pero también podría decirse que llegaba a su hombro. Ella estaba acostumbrada a usar un top con escote en “M” y con el corte en “W” el cual apenas llegaba a mitad de su vientre. Ese tipo de ropa le era cómoda ya que le daba movilidad a la hora de combatir. Cuando su cabello largo fue retirado se pudo ver la marca de su emblema el cual parecía tener un tenue brillo.

-Este es mi emblema, simboliza la determinación.

Gracias al emblema de Rukia puedo llegar muy fácil a mi última etapa

-Abecés si la emoción es muy fuerte puede saltearse las etapas de evolución de un digimon
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] - Página 2 Empty Re: Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo]

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Dom Oct 07, 2012 3:46 am

Al parecer aquello habia hecho que Guilmon se ubiese quedado como quieto pensando en algo, posiblemente o siquiera algo por el estilo, en todo caso cuando este empezo a dar nuevamente unos pasos di yo uno para atras dejando un pie en posicion por si necesitaba volver a escapar si la situacion se repetia, pero, por suerte Rukia lo detuvo para empezar a comentar o mas bien ha dar una explicacion de que eran los emeblemas. Al parecer estos eran como un tatuaje que aparecia en cuerpo de un tamer y que eran datos del mundo digital que llegaban al humano con esa mision, ademas al parecer habian de distintos tipos, cada uno representando una emocion que podia ser buena o mala y si era buena se llamaba sagrado y podia alargar la vida de un digimon, pero si era mala tenia al parecer otro fin el cual Rukia se callo, mientras que por algun motivo un aire azoto el lugar suave e frio a la vez, para segundos despues escuchar como Rukia comentaba que esos emblemas eran para acortar la vida de estos, cosas que la verdad entendi perfectamente, era como el Yin-Yan, o al menos algo muy parecido, pero habia algo que si era igual, y era que independientemente de el que fuera, estos daban una evolucion rapida a los digimon, lo que me hizo suponer que no habian solo 3 etapas como habia pensado, sino que posiblemente habian minimo 5, cosa que la verdad seria cuestin de tiempo saber.

En todo caso Rukia hizo un movimiento de su cabello, el cual rebelo un tatuaje en forma de llama rosa o roja en su cuello, o casi en su hombro podria suponer, en todo caso por decirlo asi estaba en la parte inferior del cuello, tomando una curiosa posicion, pero habia algo mas, este tenia un color asi como metalizado, eso o que estaba brillando debilmente, cosa que la verdad ya ni me llegaba a extrañar con todas las cosas raras que habian sucedido, asi, Rukia comento que ese tatuaje era su emblema, que describia la determinacion, osea, el emblema de la determinacion, y Guilmon seguidamente comento que gracias a eso el podia haber llegado a su etapa final, con lo que las palabras de Rukia terminaron con las palabras de que si la emocion era muy fuerte podia hacer abanzar a un digimon varias etapas de golpe, la verdad, no tenia mucha idea de eso, pero, si eso era verdad, ahora en mi cuerpo debia haber algun simbolo, el emblema el cual decia Rukia, aunque, ni idea. Comprendo, la forma y el sentimiento de cada emblema refleja su naturaleza oscura o por asi decirlo luminosa, ummm, ¿eso era lo que buscabais..... en mi camisa?
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] - Página 2 Empty Re: Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo]

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Dom Oct 07, 2012 3:50 am

**La joven asintió con su cabeza ante lo que dijo aquel muchacho, tenía que ver qué tipo de emblema tenía el chico, ya que si llegaba a ser poseedor de un emblema negro tendría que llevarlo ahora a la central tamer para someter el poder de ese emblema para que su digimon no se viera perjudicado. Ella realmente no quería pensar que aquel chico tuviera un emblema negro, pero tenía que asegurarse de ante mano.

-Sip, debe estar en alguna parte de tu cuerpo… Así que deja que guilmon te revise

**Dijo de forma sencilla, sabía que su digimon por el ataque de celos no permitiría que ella se le acercara a buscar el emblema. Por su parte Guilmon estaba sonriendo de una forma un poco siniestra, mientras soltaba una débil carcajada que parecía salir de una película de terror, claro, eso lo hacía para asustar al chico en un intento para jugarle una broma. La joven se dio cuenta de las intenciones de Guilmon y le dio un leve golpe en la cabeza para tranquilizarlo.

-Ya deja esas bromas tontas

Solo quería jugar un poco

**La chica miro a guilmon como si le estuviera dando un regaño, el digimon se mostró un poco asustado, sabia a la perfección como era su tamer cuando estaba enojada. El dinosaurio digimon se acercó nuevamente al chico, repitiendo su anterior acción de meter su cabeza dentro de su camisa en busca del emblema, el pobre digimon no pudo evitar dar un fuerte estornudo mientras estaba dentro de la camisa de esta, haciendo que se inflara como si fuera un globo, por su parte la tamer se encontraba parada a un par de pasos de ellos esperando pacientemente a que su digimon terminara de buscar el emblema.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] - Página 2 Empty Re: Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo]

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Dom Oct 07, 2012 3:55 am

Enfin la situacion no parecia ir por buen camino, Rukia acepto lo que dije moviendo su cabeza, y asi que comento que me dejara examinar por Guilmon, mire a otro lado con un poco de desgana y encogi mis hombros sin decir nada como en un intento de decir, adelante, aunque, como se puso Guilmon tras eso no daba nada de buena espiña, aunque tampoco esque pudiera tomarmelo muy enserio, parecia como un personaje malvado de anime para publico infantil, bastante curioso la verdad, aunque, no me daba buenas sensaciones, en todo caso Rukia prosigio con un golpe en la cabeza de este al mas puro estilo parodia haciendo que dejese de hacer eso, y diciendo que ya bastanta de bromas, haciendome entender, o mas bien lo escuche de Guilmon, que todo era porque queria un poco de diversion, enserio tal para cual.

Aunque la mirada de Rukia durante los siguientes instantes no solo hizo que Guilmon tomese una postura mas como de miedo, sino que yo tambien pude sentir algo de panico con eso, Rukia en verdad parecia tener una mirada penetrante, algo que por mi parte solo habia conseguido ver en los combates intensos de Sōjutsu. Pero llendo a lo que estabamos Guilmon volvio a hacer lo mismo que antes, haciendo que esta vez no tubiera mas remedio que quedarme quieto, aunque, cuando estornudo se me incho un poco la vena y tras unos segundos ya no aguante mas. Vale, ya esta bien, esto es una tonteria, plan A por mi parte. Mire ha Popomon y vi que este estaba dormido, por lo que prosegui alejandome un poco de Guilmon y me quite el chaleco colocandolo en el banco que estaba cerca y poniendo en mi mano a Popomon para luego dejarlo encima de este, asi me gire a Rukia. Si te molesta no mires, pero creo que terminaremos antes asi. Espere unos segundos, y me saque la camisa dejando todo mi torso al descubierto, al menos ahora seria mas facil ver donde estaba el emblema, si esque se podia ver asi, la verdad esperaba que no estubiese en otro sitio sinceramente.
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] - Página 2 Empty Re: Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo]

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Dom Oct 07, 2012 3:58 am

**Guilmon había comenzado a buscar con la vista apenas el muchacho se había quitado la camisa, Guilmon no paraba de dar vueltas a su alrededor con la vista pegada a él, quías no despegaba su mirada no por el de buscar el emblema si no por un nuevo arranque de celos que tenía, al dinosaurio no le agradaba la idea que un muchacho con el torso al descubierto estuviera cerca de su tamer.

-A mí no me molesta es a otro a quien le molesta que estés así

Esto es un lunar?

**El digimon dinosaurio comenzó a rascar con su garra una pequeña parte de la espalda del chico, las garras de guilmon eran filosas ya que él estaba diseñado para el combate, por lo que si llegaba a aplicar un poco de fuerza podría hacerle una cortadura al muchacho. Por su parte la chica se había quedado pensando a que se refería Rihan con eso de “si te molesta no mires”, no tenía mucha experiencia tratando con los demás humanos ya que prácticamente creció entre digimons, aunque si había vivido en la central tamer, ella siempre estuvo rodeada de digimons.

-Ya entiendo eres penoso!

**Dijo la joven con un tono alegre, estaba feliz de al fin comprender esas palabras que el chico había dicho, pero apenas se dio cuenta de eso se dio media vuelta dándole la espalda a él y a Guilmon, en un intento de darle la privacidad que el chico, por su parte el digimon trataba de averiguar si ese punto que tenía el chico en su espalda era un lunar o no. Para entretenerse mientras ellos estaban localizando el emblema, la chica había sacado su digivice y se había puesto a leer los datos de todos los digimons con quien había tenido contacto, pero también tenía los datos de su compañero, la joven se quedó viendo por unos instantes la imagen de Gallantmon, esto le trajo el recuerdo de la primera vez que lo vio en persona, hace un poco más de diez años, esto provocó que ella quedara sumergida entre sus pensamientos.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] - Página 2 Empty Re: Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo]

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Dom Oct 07, 2012 3:59 am

Bueno, la situacion no era muy agradable, al parecer Rukia no comprendio muy bien lo queria decir con aquello, y Guilmon empezo a tocarme o mas bien rascarme en un lugar con un tacto que la verdad no me hacia mucha gracia, sobre todo porque si intentaba algo hay era casi como recibir un espadazo por la espalda, como ser atravesado por una lanza mas bien, en todo caso hacia bastante buen ambiente, osea, el clima era propicio, un poco frio, pero eso me daba igual, ya estaba un poco acostumbrado por los entrenamientos, los cuales aveces hacia sin ropa superior ni zapatillas para tener una mayor movilidad de todas las partes de mi cuerpo, algo que la verdad se agradecia al portar armas tan grandes como eran las lanzas, o mas bien, no esque fueran grandes, esque como eran largas el punto mas alejado de las zonas de subjecion era tambien el mas pesado sobre todo en las lanzas de entramiento que tenian una bola de plomo, hierro o acero acolchados.

Pero eso no tenia mucho por ahora, por el momento tenia que ver el que pasaba con Rukia la cual por algun motivo me llamo penoso, o algo asi, cosa que me molesto bastante, pero me aguante, en todo caso todo eso era muy raro, suerte que no habia nadie en los alrededores para verlo, ya que aunque me daba un poco igual mostrarme asi, podian malinterpretar como Rukia cualquier cosa que pudiese decir, aunque no fuera una escusa por el porque estaba de esa forma, enfin errar era de humanos, o almenos eso se solia decir, aunque, ahora con la comprexion de la existencia de los digimon no esque esa frase tubiese mucho sentido, asique simplemente suspire y mire hacia otro lado o mas bien dicho hacia donde estaba Popomon, la verdad, entre el y Guilmon, si los digimon eran distintos, o almenos eso pensaba, como los animeles de este mundo, como seria Popomon en como decian estos dos, etapas superiores, almenos esperaba que no fuera como Guilmon, y no esque no me gustese mucho su personalidad, era solo que talvez alguien asi podia hacerme perder un poco la paciencia, y ahora que lo pensaba, ¿que haria con el? no podia darselo a Rukia para que lo devolviera al digimundo, no simplemente porque ya parecia que habia aceptado ser su "compañero" sino porque no sabia lo que pensaba o sentia Popomon, era su eleccion y cuidaria de el asta entonces, pero volviendo al caso, aun quedaba el problema del emblema, ¿donde estaria? si estaba claro.
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] - Página 2 Empty Re: Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo]

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Dom Oct 07, 2012 2:05 pm

**Poco a poco el aburrimiento comenzaba a afectar a la chica, tampoco tenía mucho que hacer por el momento, sabía que guilmon no permitiría que ella se acercara al muchacho como estaba actualmente, cada tanto soltaba un suspiro de aburrimiento, para matar un poco el aburrimiento comenzó a girar su digivice sosteniendo la cinta en su dedo. Mientras estaba con la mente en cualquier lado, se le ocurrió una idea que posiblemente ayudaría a matar un poco el aburrimiento, comenzó a buscar todas las etapas de guilmon en su digivice y las ordeno en forma de lista.

-Rihan quieres ver todas las etapas de Guilmon?

**Lo que realmente tenía planeado era ver las expresiones que el tenia al ver las imágenes de las evoluciones de guilmon, ella estaba muy orgullosa del nivel de su camarada, por lo que si llegaba la oportunidad podía presumir un poco, aunque eso lo dejaba para cuando estaba con los demás caballeros ya que le gustaba decir que su compañero era el mejor de todos.

-O quizás…prefieras ver que etapas tendría popomon?

**Para ella le era fácil entrar a la central de datos de los demás tamers, aunque ella no haya llegado a ver las evoluciones de ese digimon, quizás pudiera encontrar la línea evolutiva correcta, pero había un problema, muchos digimons tenían líneas evolutivas diferentes por lo que sería suerte si llegara a atinar a la línea correcta.
La chica dirigió la mirada a su compañero, el cual parecía no dejar en paz ese supuesto lunar que tenía Rihan en su espalda, la chica tendría que decirle que lo dejara, pero si hacia eso, el estaría insistiéndole que podría ser algo más aparte de un lunar, pero no era nada que un simple caramelo pudiera hacer olvidar a guilmon.

-Guilmon déjalo el emblema ya aparecerá más tarde supongo…. Y estoy segura que eso es un lunar

Pero y si no es un lunar?

-Quieres un caramelo?

**El digimon dinosaurio se fue a toda velocidad con su tamer, olvidándose que tenía que buscar el emblema. Rukia saco un caramelo del bolsillo de su pantalón y se lo dio a guilmon, el cual le quito la envoltura y se lo comió gustosamente.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] - Página 2 Empty Re: Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo]

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Dom Oct 07, 2012 3:01 pm

Enfin, el tiempo seguia pasando y Guilmon seguia pega que te dale con el rasca-rasca, no habia manera de entender de que iba eso, obviamente ya llevaba un buen rato hay y seguia hay, asi asta que al fin Rukia comento algo mientras hacia un curioso movimiento de manos con el aparato digital mientras decia lo de las etapas de Guilmon, la verdad esque me picaba la curiosidad sobre todo porque queria ver cuantas estapas tenia un digimon, y aunque todos podian tener una cantidad distinta o siquiera tener, eso era algo fuera de mi comprexion, asique era una buena oportunidad para comprender aunque no sea exactamente algo mas sobre los digimon, y porque no, de Guilmon, ya, puestos al caso era cuestion de saber algo mas sobre ese digimon, porque si era como yo pensaba, habia miles de digimon distintos con cada uno sus etapas y posiblemente sea como los animeles de este mundo, muchos y identicos, aunque no era realmente una confirmacion, sino una asimilacion, seria dificil entender todo eso, pero, si al final del todo la eleccion de Popomon era algo relacionado conmigo tendria que comprender mejor el mundo que me rodeaba pero que no podia ver, al menos no asta que fuera con Rukia a ese lugar.

En todo caso Rukia tambien comento que si queria ver las etapas de Popomon, por lo que ya solo con eso se desperto mi curiosidad, pero, era una infraccion por mi parte hacia Popomon saber mas cosas sobre este sin que este mismo me las expliquese, quizas siquiera el podria saber algunas cosas sobre el que Rukia si, pero igualmente era cuestion de seguir adelante, pero hablando de eso al final Rukia dijo a Guilmon que ella estaba segura que era un lunar, ummm que raro, yo nunca habia tenido lunares, o al menos no me habia visto ninguno, que curioso, pero eso era otra historia al fina Rukia le ofrecio un caramelo a Guilmon despues de que este dijese que tal vez no podia ser un lunar, y asi acabo la historia, este se fue hacia Rukia y Guilmon tomo rapidamente el aperitivo degustandolo bastante, o almenos eso parecia, asi, de mientras agarre nuevamente mi camiseta y me la puse dejando el chaleco sin colocarmelo, no queria molestar mucho a Popomon ya que seguia durmiendo, pero aun quedaba una cosa por hacer de lo que habia comentado Rukia. Na, creo que paso de saber ninguna de esas cosas, tal vez me sea util saber esas lineas evolutivas en un futuro, pero entonces ese futuro ya estaria escrito volviendose monotomo. En todo caso, ya esta empezando a anochecer creo que es hora de irme ha casa, mañana sera un dia bastante duro.
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] - Página 2 Empty Re: Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo]

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Dom Oct 07, 2012 3:46 pm

**Miro la hora en la pantalla de su digivice, era cierto muy pronto seria de noche en el mundo real, pero en el digimundo posiblemente ya había anochecido por completo, por suerte solo había una hora de diferencia entre ambos mundos, aunque también dependía en que parte del mundo se encontraba. Seguramente el resto de los caballeros ya andarían preocupados por la larga ausencia de la chica, normalmente no tardaba tanto en ir al mundo real.

-Tienes razón ya es tarde también para mí.

Rukia si no llegamos rápido Examon se comerá toda la comida!!

-Eso no!

**Realmente era un tanto difícil convivir con todos los caballeros reales, más los que estaban dentro de la armada, especialmente a la hora de la cena, ya que si uno se descuidada podría terminar sin comida o directamente siendo devorado por accidente.
La joven se dio vuelta y estiro su brazo hacia el frente, sosteniendo su digivice en esta, la pantalla de este comenzó a brillar abriendo un portal hacia el digimundo, era difícil de ver el otro lado, era por la fuerte luz que provenía de este, también se podían ver pequeños pixeles de datos que flotaban alrededor.

-Que cansancio…. A cenar, un baño y a la cama…. Ahora que recuerdo…

Oh no…

**El digimon dinosaurio lentamente se fue alejando de la chica, cuando estuvo un par de centímetros trato de iniciar una carrera, pero su plan no fue exitoso. La chica había agarrado la cola del digimon y lo llevaba a rastras hacia la puerta del digimundo.

-Acaso creíste que se me olvidaría tan fácil?!

No quiero!!! Odio bañarme!

-Si si como digas… Ah casi se me olvida… Adiós Rihan te estaré esperando aquí mañana!

**Mientras caminaba hacia la puerta, giro la cabeza hacia atrás mirando con una sonrisa al chico mientras con una mano libre le decía adiós, mientras estaba caminando hacia la puerta llevaba a rastras al dinosaurio rojo, el cual clavaba las ragas al piso tratando de no ser llevado. Pero era inútil ya que la chica logro entrar con el digimon al portal, dejando atrás al muchacho.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] - Página 2 Empty Re: Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo]

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Dom Oct 07, 2012 3:54 pm

Claramente al parecer Rukia tambien tenia prisa, asi comento que era tarde para ella y que tenia que volver rapidamente, aunque esto fue mas de Guilmon y que dijo algo de un Exemon, lo que me hizo mucha gracia porque por algun motivo pense que el Exe era en realidad Axe y Axe era hacha, por lo que imagine una hacha con brazos, piernas y muy mala uva, nose, creo que todo aquello me estaba empezando a hacer fallar un tornillo, pero igual tambien podia ser que no estubiese muy equivocado, en todo caso, Rukia estiro uno de sus brazos hacia delante en una direccion donde habia solo espacio asta una valla bastantes metros despues y se abrio una especie de agujero muy curioso, como un agujero negro.... o un portal a otro mundo, aunque era curioso porque en los bordes, donde parecia que se plegava la realidad habian como por asi decirlo piezas informaticas, o mas bien 0 y 1, lo que era el habla de codigo binario recordaba, bueno eso no era lo mas importante ahora, aunque era como lo que yo sabia, el borde de la sarten.

Aunque al parecer no todo podia acabar con una simple despedida, no sabia ni porque realmente me habia sorprendido eso, cuando Rukia comento que tenia que hacer un par de cosa antes Guilmon reaciono rapidamente y empezo a retroceder como si busquese algo de ventaja para salir corriendo, cosa que resulto ya que casi al instante este tomo esa postura e inicio la carrera, que fue corta ya que Rukia parecia tenerselo olido ya y lo agarro de la gran cola que tenia arrastrandolo como si no pesese nada. Valla, es fuerte. Sinceramente ese digimon se me habia tirado en cima y sabia cuanto pesaba mas o menos a ojo y estomago..... pero en todo caso era algo que por ejemplo yo mismo no podria hacer ya que siquiera dudaba que si lo intentaba seria Guilmon el que me arrastrese a mi, enfin, las chicas son fuertes en realidad, los prejuicios no valen de nada sobre eso, en todo caso tras una corta conversacion de eso dos Rukia miro hacia donde estaba con una sonrisa y diciendo que ya nos veriamos mañana en aquel lugar. Claro Rukia, asta mañana. Puse una sonrisa en mi cara mientras el portal se cerraba y tanto Rukia como Guilmon desaparecian detras de aquello, para solo dejar una rafaga de aire helado la cual me recordo que debia cuidar de Popomon como fuera asta el dia siguiente, asi me hacerque a este que ya parecia haberse despertado. Bueno, haber que hago ahora contigo, creo que lo mejor sera buscar algun sitio caliente, en mi casa la calefaccion es de leña, pero deberia valer. La verdad esque era lo que tenia vivir en un terreno abierto y en una casa de estilo tradicional sin demasiados lujos, aun asi, el sitio no parecia tener mucho tiempo y era mas como estilo tradicional a lo moderno, bueno, menos por la calefaccion la verdad, asi agarre las cosas poniendo a Popomon lo mas comodamente que pude y me marche en los ultimos rayos del atardecer de ese lugar, a medio camino ya era de noche, pero eso solo era el simbolo del poco tiempo que quedaba para el nuevo encuentro con Rukia, si claramente mantenia su palabra y no le pasaba nada, obviamente. ¿Le podre dar leche de fabrica a Popomon?
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] - Página 2 Empty Re: Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo]

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Dom Oct 07, 2012 5:11 pm

Segunda parte del tema
__________________________________________________________________________________________________________________________

**No había pasado mucho tiempo desde su regreso en el parque, había llegado antes debido a que tenía varios pedidos de varios digimons amigos los cuales querían probar los pasteles, de lo cual la chica tenía un poco de culpa ya que no había parado de hablar en toda la noche de lo delicioso que estaban los pasteles de ese lugar. En sus brazos se veían las cuatro cajas de pastel que llevaba al digimundo, guilmon también llevaba otras cuatro cajas, pero una de esas le pertenecía solo a él, ya que la joven había tenido que cumplir con su promesa con él.
La joven de vez en cuando soltaba un bostezo, abriendo la cavidad de su boca todo lo que podía, incluso esos bostezos estaban sincronizados con su camarada el cual se veía igual de aburrido que ella.

-Tarda mucho…ya me da sueño

Eso es porque estuviste hasta las cinco de la mañana jugando videojuegos


-Eso no es…. Tienes razón….

**Odiaba admitirlo pero casi se había pasado la noche entera tratando de terminar un juego el cual la había tenido obsesionada ya que no había logrado salir de un nivel durante unos días, por lo que cando finalmente había logrado superarlo se mantuvo en vela durante la noche entera, solo cuando amaneció y su digimon la obligo a ir a dormir y soltar finalmente el juego.
Para colmo solo había podido dormir unas pocas horas, ya que la obligaron a levantarse temprano, era muy difícil estar en la armada de los caballeros reales, pero tenía algunos beneficios, además de que tenía los domingos libres para descansar, de vez en cuando se preguntaba si gallantmon sufría de mas estrés que ella, ya que él tenía que enfrentar diversos enemigos e incluso varios a la vez.
Se encontraba sentada en los columpios de los juegos del parque, el columpio siempre había sido el juego favorito de la chica, incluso siendo ya un poco mayor, por su parte guilmon prefería el sube y baja, pero había un pequeño problema con su peso. Los niños que se encontraban en el parque miraban con curiosidad a guilmon, eh incluso jugaban con la cola de este, era de esperarce que se llevaran bien, ya que la personalidad de guilmon también era como la de los niños.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] - Página 2 Empty Re: Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo]

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Dom Oct 07, 2012 7:46 pm

Tio me voy, tengo un asunto que atender, tal vez esta noche no pase por casa ya que estare con unos amigos, asique no me esperes. Vale Rihan, cuidate, le dire a tu tia que tal vez no estes, pero, no te exijas mucho, ya has hecho mucho esfuerzo por hoy. Jajajajajaja, si tal vez me he pasado un poco. Porfin habia acabado lo que le habia prometido a mi tio, la verdad, me sentia muy bien conmigo mismo, como si me ubiese librado de una gran carga, y aunque no pensaba mucho en eso, realmente era inquietutud lo que estaba sintiendo, inquietud de como podia ser el mundo digital, de si Rukia estaria alli con Guilmon, y sobre todo de Popomon el cual mi tia penso que se trataba de algun adorno, cosa que me libro de tener que buscar una escusa, en todo caso deje mi lanza de entramiento en su sitio y sali por la puerta dejando detras de mi una curiosa escena donde entre 8-14 personas estaba en el suelo o arrodilladas con lanzas tambien en sus manos, asi, antes de salir escuche a mi tio susurar algo de que habia salido a su padre, osea a mi abuelo, cosa que me hizo bastante gracia.

Asi me prepare sin cojer nada de equipo ya que no queria que mi tia me viera e levantara sospechas, por lo que solo con mi vestuario habitual y Popomon encima sali por la puerta directo al parque, el cual me quedaba un poco lejos, aunque no era nada que una buena caminata mañanera no pudiera solucionar. Tras un tiempo al final llege a aquel lugar, Popomon habia dormido todo el trallecto por lo que no tuve que molestarme por si le llegada la llamada de la naturaleza, cuando llege alli casi lo primero que vi fue a Guilmon rodeado de niños jugando como si fuera uno mas, y en uno de los bancos a Rukia la cual parecia estar algo exausta, cosa que pude notar por su postura y por la gran cantidad de cajas pasteleras que habia a su lado, lo que me sorprendio porque era una gran cantidad, mucha cantidad la verdad, en todo caso me hacerque a ella. Hey Rukia, buenos dias. La verdad esque fue raro para mi eso, pero no mucho, cuando no conocia a una persona solia ser algo reservado, pero, tras todo lo que habia pasado el dia de ayer por algun motivo me veia mas suelto, en todo caso simplemente me sente en el mismo banco donde estaba Rukia con extremo cuidado de no aplastar ninguna caja de aquellas las cuales parecian contener pasteles.
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] - Página 2 Empty Re: Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo]

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Dom Oct 07, 2012 8:18 pm

**Guilmon seguía jugueteando con los pequeños, podría decirse que hasta adoraba a los humanos en esa etapa de su vida, posiblemente le recordaba a su tamer cuando era así de pequeña y juguetona, además también había notado algo que a su compañera se le había pasado por alto, ese era mismo parque donde se habían conocido hace tantos años, eso hacía que el dinosaurio sintiera una mescla de emociones, debido a los recueros felices que había tenido, pero también la tragedia que sucedió hace años, el digimon rojo sabia como evitar mostrar preocupación en su rostro y mirada, lo que era imposible saber en qué pensaba.
Por su parte la chica seguía sentada en la banca, dando cabeceadas suaves como si estuviera a punto de quedarse dormida, el clima tenía la culpa en parte, estaba despejado con algunas nubes gruesas en el cielo que pasaban, además de que el ambiente estaba fresco, como si hace unos pocos días hubiera llovido. La chica dio un bostezo nuevamente, trato de no quedarse dormida hasta la llegada de su amigo. Apenas vio a Rihan acercarse, se cubrió la boca con una mano tratando de cubrir su boca la cual seguía abierta del bostezo, solo para no ser mal educada.

-Buenos días

Rihan!!!

**El dinosaurio rojo fue corriendo a toda velocidad hacia él, saltando sobre el dándole la bienvenida con mucha alegría, sabía que popomon estaba ahí así que tuvo que tener cuidado de no aplastarlo, también había logrado darle un lengüetazo en el rostro a Rihan en forma de saludo. La chica trato de contener la risa, cosa que era casi imposible ya que era una imagen graciosa.

-Cuando quieras nos vamos

**En parte ella quería terminar con esto tan pronto como fuera posible, ya que estaba con sueño y en lo único que pensaba era en encontrar un lugar tranquiló para tomar una siesta, pero la aventura también la emocionada, hacía que estaba en discusión consigo misma en entre dormir un rato o vivir una aventura.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] - Página 2 Empty Re: Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo]

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Dom Oct 07, 2012 8:31 pm

Nada mas Rukia dijo buenos dias Guilmon vio corriendo hacia donde estaba, cosa que me recordo mucho a los perros ya que la escena fue identica, en todo caso al parecer almenos Guilmon tuvo cuidado de calcular bien ya que nada mas hacer aquel movimiento tomo algunos gestos o mas bien un calculo casi preciso, la verdad esque no sabia porque se mostraba tan alegre, quizas era porque habia estado jugando asta escasos instante con los niños del lugar, los cuales se quedaron algo sorprendidos ante eso, para continuar con una gran y potente risa conjunta de ellos y de Rukia, los cuales rieron durante bastante, aunque Rukia parecia contenerse bastante, en todo caso todo eso era porque ha Guilmon no se le ocurrio otra cosa que darme un lenguetazo el cual casi ni note, posiblemente por el asombro, es como eso que se dice del miedo, cuando alguien tiene un miedo muy grande deja de sentir algunas cosas, quizas con todos los sentimientos era igual, aunque la verdad esque era la primera vez desde hacia muchos años que sentia algo asi, pero claro, lo que senti aquella vez fue tristeza, esta vez, desconcierto.

Emmm, si yo... tambien me alegro de verte Guilmon. Dije aquello mientras me intentaba sacar de encima al dinosaurio aquel y me limpiaba la cara con la manga del chaleco, pero enfin, al final Rukia comento que cuando quisiera podiamos partir, cosa que me hizo poner una sonrisa de confianza. Claro, no hay problema, igualmente no tengo prisa en ir a ese lugar, he dejado solucionado todos los asuntos que tenia aqui, y ademas dudo que alguien me busque durante unos dias por ese motivo. Sobre todo porque no tengo a casi nadie a quien avisar. Esa era la realidad, ademas de mi tio y algunas personas que conocia del dojo de Sōjutsu, no habia mas ya que no era muy social que digamos, pero, eso habia cambiado desde el dia de ayer, la verdad esque Rukia habia sido la primera persona con la que habia tenido una, por asi decirlo, conversacion informal directa, la verdad esque una persona podia cambiar mucho en el trascurso de su vida si en esta aparecia alguien o algo la cual hacia un cambio radical, enfin, tampoco habia que darle tantas vueltas al asunto, solo debia ver si Rukia queria estar un poco mas aqui, lo dejaba en sus manos.
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] - Página 2 Empty Re: Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo]

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Dom Oct 07, 2012 8:37 pm

**Guilmon se fue retirando poco a poco de encima del muchacho teniendo cuidado con no romperle las costillas con su peso, era un digimon juguetón y la mayor parte del tiempo no media sus acciones, fue un milagro que el joven no haya terminado con algunos huesos rotos, hasta el momento solo Rukia había sido capaz de aguantar las embestidas cariñosas del dinosaurio rojo. Guilmon dirigió la atención hacia popomon y le sonrió con alegría acercando su cara hacia el pequeño.

Hola popomon


-No te le acerques mucho o asustaras al pequeño

**Aunque guilmon podría verse amistoso, podría parecer un poco aterrador para alguien tan pequeño, especialmente si veía los grandes dientes que tenía dentro de su gran mandíbula. La joven agarro suavemente de los hombros a guilmon para alejarlo un poco, el dinosaurio retrocedió unos pasos para luego sentarse en el suelo, lo cual no duro mucho ya que su atención fue captada por una mariposa que pasaba volando por ahí, la pequeña mariposa se posó en la nariz de guilmon y este se quedó mirándola fijamente.

Gui…

-Eso lo mantendrá entretenido un rato… Bueno si ya no queda más que hacer…

**Mientras el rojo digimon seguía en su estado de trance observando la mariposa, la chica saco su digivice que traía colgando de uno de sus bolsillos, su digivice era diferente al de los demás tamer ya que estaba diseñado para ser utilizado como herramienta en los combates de alto nivel, además que detectaba posibles amenazas que se encontraran en las cercanías. La pantalla del dispositivo digital comenzó a brillar abriendo a unos pocos metros de ellos una puerta al digimundo. La chica se puso de pie cargando con una mano las cajas con pasteles, haciendo equilibrio con estas para evitar que cayeran al suelo o peor, sobre ella misma. Con la mano libre agarro la cola del dinosaurio llevándolo a rastras con la mariposa en su nariz, la cual parecía hacer que el dinosaurio no saliera de su trance. Apenas la mariposa salió volando, el digimon reacciono y se puso de pie siguiendo a su tamer hacia el portal.
Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] - Página 2 Empty Re: Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo]

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Dom Oct 07, 2012 8:39 pm

Pufff suerte que tenia bastante resistencia fisica, sino, ahora mismo estaria en una ambulacia directo al hospital mas cercano, la cosa era que esta era la segunda vez que Guilmon se me tiraba encima, aunque la primera habia sido mas basta por asi decirlo, en todo caso Guilmon saludo a Popomon el cual aunque no veia seguramente lo miro con un poco de desinteres, nose, habia aprendido algunas cosas de Popomon aquella noche y aunque por lo visto los digimon bebes no hablavan mucho, sus acciones o las formas que hacia con aquellos pequeños ojos parecian ser bastante claros y directos, nose, era como una especie de dialogo con gestos, algo asi como el movimiento de mano de los sordos. Pero enfin la cosa era que Rukia comento a Guilmon que no se acerquese mucho, por si acaso este se asustaba para seguir con otro arrastre de Rukia a Guilmon, esta vez mas levemente, pero igual fue muy curiosa la escena, sobre todo porque Guilmon se quedo quieto en el sitio, enbobado mirando una mariposa que casualmente se poso en su nariz.

Pero bueno eso era un poco util, al menos ya no tendria que preocuparme porque se me lancese encima otra vez, cosa que la verdad dudaba ya, aunque era curioso que las dos veces que me habia encontrado tanto con Rukia como con Guilmon este habia sido arrastrado por ella de una forma u otra, y tambien Guilmon se me habia tirado encima, la cosa esque cuando Rukia comento que ya no quedaba nada mas que hacer abrio un portal, osea, nuevamente el portal de ayer y agarro todas las cajas con una mano y con la otra nuevamente represento la escena de arrastrando a Guilmon, enserio, era como si el tiempo se ubiese quedado en un bucle infinito cambiando algunas cosas, en todo caso ya era hora de ir hacia aquel mundo el cual no tenia ni la mas remota idea de como era, solo me lo habia imaginado mas o menos y eso no ayudaba mucho la verdad, igualmente Rukia parecia hacer algo de malabares con las cajas a lo cual se me ocurrio que seria mejor si cada uno llevaba una cantidad, no esque me importese mucho, pero igual no queria que se le callesen al suelo. He Rukia ¿quieres que te ayude con las cajas?
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] - Página 2 Empty Re: Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo]

Mensaje por Rukia Tsukimiyo Dom Oct 07, 2012 9:05 pm

**La chica le paso unas cajas apenas el joven había preguntado, en parte la chica se estaba aprovechando de su amabilidad, pero sabía que era peligroso darles las cajas a guilmon, él podría antojársele los pasteles y comerlos con caja y todo. Era más seguro que Rihan los llevara, le tenía confianza en que él no se comería los pasteles o no los dejaría caer.

-Ya vámonos!! Ah Rihan espero que no hayas comido mucho


Prepárate para todo y agárrate de mí si quieres ya que podrías morir

**Ambos habían dicho en un tono un tanto divertido, pero no se podría decir exactamente si habían bromeado o no. De vez en cuando había irregularidades entre los portales de un mundo al otro pero no era más que problemas menores. Guilmon fue el primero en entrar, se notaba que estaba muy emocionado, posiblemente más que nada ya que apenas fueran ahí podría comer tanto pastel como quisiera, por su parte la chica tenía planeado dormir bajo la sombra de un árbol mientras los demás jugaban.
Ya tenía en la mente el lugar perfecto a cual ir para que popomon pudiera sentirse seguro y entrenar un poco, Guilmon seguramente estaría ocupado con lo suyo haciendo agujeros en el suelo, era impresionante cuan profundo podía cavar los agujeros, más de una vez se habían encontrado con varios huesos de todo tipo, además de rocas de diversas formas y colores.

-Agarra bien las cajas de pasteles o guilmon te morderá si los pierdes

**Posiblemente ella sería la que más se enojara, pero eso era difícil de saber ya que ambos eran muy enojones y competitivos en cuento se trataba de algo dulce o de su comida favorita, lo que podría provocar una pelea entre ellos. La joven finalmente entro al portal, dando un gran salto hacia este, solo esperaba que guilmon haya aterrizado cerca así tendría al gran dinosaurio para amortiguar su aterrizaje.

Rukia Tsukimiyo
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 29
Femenino

http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] - Página 2 Empty Re: Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo]

Mensaje por Rihan Stream Mamiru Dom Oct 07, 2012 9:12 pm

Rukia rapidamente me escasqueto un par de cajas las cuales pude notar que se movian bastante, al parecer lo que habia dentro no era del mismo tamaño que la propia caja, o tal vez era que estaba intentando llevarlas con una mano porque la verdad no pesaban casi nada, igualmente Rukia comento que nos ibamos ya, pero con una pregunta un poco extraña de que esperaba que no hubiese comido mucho, la verdad no entendia porque ha que venia aquello, pero en ese momento recorde el suculento desayuno pesado que habia tomado hacia escasamente unas 2 horas antes de la demostracion e el entrenamiento, en todo caso, incluso si eso era un bortice no hay nada peor que recibir un impacto en el estomago, por lo que sabia que a menos que eso fuera muy fuerte no me haria hechar la papilla, o almenos eso creia que se referia Rukia, en todo caso Guilmon seguidamente comento que me agarrese a el porque habia posivilidades de que muriese, nose, estaba por decirle algo cuando por un poco la caja de arriba del todo se salvo de una caida prematura, quizas aquello me habia trastocado un poco, pero no era nada que una pizca de voluntad no pudiese solucionar, eso y que cuando llegese al otro lado no ubiese una trampa o algo asi.

En todo caso Guilmon se adelanto y entro rapidamente por el portal, al tiempo que me daba cuenta de las miradas curiosas de la gente que pasaba por alli ademas de la de los niños, obviamente ese pedazo portal no pasaba desapercibido ni mucho menos, por lo que si no nos dabamos prisa talvez nos encontresemos en una situacion algo angustiante, tal vez un peaton intentese tocar el portal o siquiera algun policia pasese por alli, pero Rukia simplemente dijo que agarrese bien las cajas si no me queria llevar un buen mordisco de Guilmon, asique las asegure un poco acercandomelas al pecho para tener mayor sujecion, de mientras Rukia entro en el portal de un salto desapareciendo en este. Ufff bueno, vamos tu mundo, Popomon. Di una pequeña carrera hacia el portal mientras notaba como Popomon ponia una cara un tanto alegre, o almenos note que hacia eso, quizas estaba equivocado, pero eso era lo de menos ahora, lo mas preocupante era que podia pasar al atravesar ese portal a otro mundo, al menos esperaba no aparecer dentro de un volcan o bajo el agua, o ha 100 metros de altura en el aire.

Off: Bueno, aqui termina el tema que continuara en el siguiente tema.

Siguiente tema:
Rihan Stream Mamiru
Rihan Stream Mamiru

Mensajes : 69
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo] - Página 2 Empty Re: Encuentro al atardecer [Privado Rihan Stream Mamiru y Rukia Tsukimiyo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.