Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gore Fan Club
Sáb Dic 15, 2012 2:36 pm por Rex Lamperouge

» Encuentro de tamers
Jue Dic 13, 2012 6:06 am por Rex Lamperouge

» ¿Cual Royal Knight eres?
Vie Dic 07, 2012 10:32 pm por Ketsune

» Fotos de los ussers :3
Vie Dic 07, 2012 7:46 pm por Ketsune

» Lista de Digimons Ocupados
Vie Dic 07, 2012 7:42 pm por Ketsune

» Ketsune // Renamon
Vie Dic 07, 2012 2:02 am por Rukia Tsukimiyo

» Digital World ahora en FACEBOOK.
Lun Dic 03, 2012 9:40 pm por Shirohae

» Pure Sweetness: Shojo Fan club
Sáb Dic 01, 2012 2:11 pm por Rukia Tsukimiyo

» mi teno que ir :c pero mi vuelve! x3
Sáb Dic 01, 2012 2:07 pm por Rukia Tsukimiyo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Miér Oct 17, 2012 10:54 pm.
elite
Afiliados

Ficha de Rukia

Ir abajo

Ficha de Rukia

Mensaje por Rukia Tsukimiyo el Miér Sep 05, 2012 9:58 pm

Nombre Completo: Rukia Tsukimiyo
Edad: 17 años
Bando: Aliada de los Royal Knight pero también es ayudante en la asociación de Tamers
Emblema: Determinación. La Marca se puede apreciar en la parte inferior de su cuello, casi llegando a su hombro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Psicológica: Es una persona optimista y que siempre se muestra de buen humor, bien sea por educación o por mentalidad propia. Nunca te llevarás una reacción desagradable por su parte, al contrario; debido a su amabilidad innata y carácter determinado, puede llegar a ser un muy buen ejemplo como persona y no sólo eso, sino agradarte de una manera u otra. Tiene el valor para dar su vida por todo aquello en lo que cree y aprecia, así como luchar por esto mismo y no rendirse hasta haber intentado por todos los medios posibles e incluso ni con esto bastaría para darse por vencida. No le gusta preocupar a sus allegados por sus propios asuntos, por lo que siempre da a mostrar una sonrisa alegre hasta que su propio disfraz de payasa cae por su propio peso. También se puede llegar a mostrar impulsiva durante una situación, si dado el caso, hay algo muy valioso para ella que está en juego o pende de un hilo. No es muy dado a la hiperactividad ni a hacer compañeros por su propia cuenta; dado esto, podríamos incluso tacharla de tímida en esta parte. Odia las batallas más que a nada en el mundo, solo hará que su digimon pelee si la situación lo amerita. Sin embargo se puede apreciar una sed de sangre latente dentro de ella, esto se debe a las pérdidas de valiosos amigos que sufrió al perder a diversos amigos.

Descripción Física: Su piel es de un tono blanco casi llegando a níveo, esta es muy suave al tacto de cualquiera. Sus ojos son de un extraño color, como color de fondo tiene un hermoso color azul oscuro, en la parte inferior se puede apreciar un tono agua marina, que parece más claro en cierta luz, por último en la parte superior se nota un brillo violáceo. Su cuerpo está muy bien estilizado, siendo una joven un poco delgada pero con muy buena figura, su cabello es algo que ayuda a su figura ya que le da una apariencia agresiva y un poco salvaje, debido a que normalmente lo lleva despeinado, pero nunca se enreda, su cabellera es de un castaño un tanto oscuro pero con un leve brillo cobrizo a la luz solar, este llega a alcanzar hasta sobrepasar su cadera, lo que la hace parecer un poco más alta de lo que es, ya que apenas mide 1,63 m. Su cuerpo es muy ágil y fuerte, esto se debe a los años entrenando con digimons de diversas formas .
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Digivice: Su digivice es de un color platinado con un leve tono color violáceo, este tiene unos detalles en color cobrizo en los botones y alrededor de la pantalla.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Digimon: Guilmon
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Línea Evolutiva:
Fresh: Jyarimon
In-Training: Gigimon
Rookie: Guilmon
Campeón: Growlmon
Ultimate: Wargrowlmon
Mega: Megidramon/Gallantmon
Mega: Gallantmon Crimson Mode

Personalidad:
Guilmon es un Digimon tipo virus, aunque su actitud la mayor parte del tiempo podría conducir a pensar que él era un digimon de tipo vacuna. El estilo de lucha de Guilmon demuestra su naturaleza del virus, pues él lucha de forma muy violenta. Guilmon tiene un sentido del olor muy afilado y aparte posee un sexto sentido para detectar si hay otro digimon alrededor. Guilmon es un curioso e ingenuo digimon. Guilmon se representa normalmente como juguetón y amistoso. A pesar de su naturaleza infantil, Guilmon se demuestra por tener sabiduría, siendo bastante listo a la hora de enfrentar a los digimons rivales, y por el hecho de saber leer y comprender el lenguaje humano a la perfección, esto se debe a que paso más tiempo con los humanos aproximadamente unos 10 años, también es muy leal y protector y es capaz de hacer cualquier cosa por su tamer. Se puede mostrar un poco celoso con los humanos y digimons que se le acercan demasiado a su tamer, esto se debe a que tiene un constante miedo a perderla, en el peor de los casos si la llegan a insultar atacara sin siquiera preguntar, iniciando una batalla si es necesario.
Pero en su forma de Gallantmon parece un digimon completamente diferente, se vuelve un digimon astuto, de carácter fuerte y serio, el cual muestra un fuerte sentido por la justicia y un gran aprecio hacia la vida. Es capaz de usarcé como escudo viviente si con eso logra proteger a aquellas personas inocentes o que son apreciadas para él. Tiene leves recuerdos de cuando estaba en su vida anterior con los royals knights, pero tiene un fuerte instinto por proteger el digimundo. En esta etapa muestra un gran odio hacia los Demon Lords, posiblemente se deba a recuerdos que aún están presentes aun en él, pero una razón más creíble seria que los odia por todo el daño que causaron a su amiga.

Historia: Su primer contacto con el digimun fue cuando ella apenas había cumplido 7 años de edad, por ese entonces no comprendía en qué clase de aventura se había metido, ella había estado viviendo con sus padres en Hikarigaoka durante algunos meses, como toda nueva en el barrio no conseguía hacer amigos todavía, siempre estuvo sola tanto en la escuela como en su casa a causa del trabajo de sus padres, de vez en cuando salía al parque que estaba cerca de su casa, en una de esas visitas vio una figura color rojo que se escondía y corría por entre las plantas, trato de ignorarlo primeramente pero la curiosidad que sentía por saber de qué se trataba era demasiado insistente. Finalmente se había decidido a averiguar que era esa extraña “cosa”, fue a buscarlo siguiendo el rastro de extrañas pisadas y ramas rotas, cuando finalmente lo encontró la niña se quedó paralizada tanto del asombro como del miedo, ahí cavando un hoyo en la tierra estaba un “dinosaurio” color rojo, no podía pronunciar ni una palabra o siquiera moverse, pero al parecer esa criatura se percató de su presencia ya que se giró su cabeza hacia donde se encontraba y comenzó a gruñir con fuerza, posiblemente pensando que era un enemigo, la niña asustada retrocedió lentamente con los ojos húmedos de las lágrimas del miedo, la criatura miro extrañada a la niña y se acercó aún más a ella, del susto la pequeña cerro los ojos con fuerza esperando lo peor que pudiera venir de aquella criatura, pero esta no lo ataco, olfateo la cabeza de la niña y luego dio un pequeño golpe con su cabeza.

La niña abrió los ojos ante la extraña reacción de la criatura, esta no la ataco, eso le pareció extraño, la niña miro confundida al dinosaurio rojo, este no mostraba ya ningún signo de agresividad, se había sentado en el suelo y miraba fijo a la niña, pasaron algunos minutos después de eso los dos habían permanecido callados sentados uno al lado del otro, de vez en cuando hacían un leve movimiento con sus pies y manos, cansada del silencio la niña comenzó a hablar, haciendo preguntas como “Que eres?” “De dónde vienes?” “Eres un dinosaurio?” o “quedaste congelado en el tiempo?”, claro que la criatura no contesto, pero si repitió algunas palabras que la chica decía con un poco de dificultad, esto sorprendió a la pequeña y comenzó a enseñarle a algunas palabras básicas, sobre todo como era su nombre, con eso averiguo que el dinosaurio rojizo se llamaba guilmon. Cuando callo la tarde su situación se complicó, la niña se había ingeniado para encontrar una caja lo suficientemente grande para guilmon y hacer que la siguiera hasta su casa, era una suerte que sus padres, en ese momento ellos trabajaran hasta tan tarde, cuando llegaron a dentro ella alimento a guilmon el cual se veía feliz por tener algo de alimento, luego de eso tuvieron una lucha en un intento de la niña por bañar a guilmon ya que estaba cubierto de tierra, la lucha había sido larga pero la niña había logrado felizmente de quitarle la tierra, ambos exhaustos de la batalla y del largo dia ambos se fueron a la habitación de la niña, la cual tuvo que dormir en el suelo usando a guilmon como almohada ya que él no cabía dentro de su cama.

Pasaron varios días desde que había conocido a su nuevo amigo, la pequeña se la pasaba jugando todo el día en el parque con él, jugando todo tipos de juegos y usándolo de vez en cuando como un caballito, y por la tarde ambos iban a casa a comer y dormir. También en ese periodo de tiempo guilmon había aprendido a hablar con mayor fluidez y a leer algunas palabras que le había enseñado la niña, no le costaba mucho esconderse en la casa de la chica ya que sus padres trabajaban casi todo el día y casi nunca estaban presentes.

Pero esos días tranquilos no duraron mucho, un día mientras jugaba con guilmon, una puerta del digimundo se abrió saliendo de ella un digimon de apariencia femenina y aspecto demoniaco , este sin siquiera preguntar ataco a la niña, guilmon en respuesta al ataque disparo una bola de fuego de su boca, eso levanto una nube de humo lo suficientemente espesa como para permitir el escape de la pequeña junto con su compañero, asustada, regreso corriendo a su casa en busca de un refugio, cuando llego encontró una gran pila de escombros y unos cuerpos que apenas se veían de entre ellos, la niña entro en un estado de shock al ver la terrible imagen, sin darse cuenta estaba a punto de ser atrapada por aquel extraño digimon, guilmon se interpuso en medio recibiendo una fuerte herida. La niña corrió hacia el tratando de hacer que se levantara, pero no había caso, para empeorar aquel digimon maligno estaba a punto de atacarla nuevamente. La niña estaba asustada, pero temía aún más por perder a su mejor y único amigo, ella estaba completamente determinada a permanecer a su lado sin importar que. En un segundo una fuerte luz había rodeado a guilmon, sin darse cuenta al mismo tiempo una extraña marca aparecía en el hombro de la niña causándole un ardor en aquella área, pero esto no basto para llamarle la atención, frente a ella había un caballero de armadura blanca y capa roja, el cual poseía un escudo y una lanza, aquel caballero lanzo un rayo de luz desde su escudo el cual golpeo directamente al digimon maligno. Antes de esperar alguna reacción de oponente, el caballero tomo a la pequeña niña dirigiéndose hacia una puerta hacia el digimundo que se había abierto detrás de ellos.

No supo bien que paso en el transcurso, en un parpadeo estaba en un extraño lugar que parecía ser del futuro a causa de los computadores y extraños artefactos que había en el lugar, guilmon estaba a su lado tirado en el suelo exhausto, a su alrededor había cientos de personas con todos tipos de criaturas que ni su imaginación hubiera podido imaginar.

Aquel lugar era la central tamer, un lugar que llamaría durante los siguientes años de su vida como su hogar, donde se educaría y se entrenaría como tamer de guilmon, el cual estaba feliz de estar con ella, pero preocupado por el brillo de tristeza y odio que había en los ojos de su compañera.
Durante diez años, ella descubrió todo tipos de cosas, el papel importante que cumplía como tamer y poseedora de un emblema sagrado, la importancia de guilmon como reencarnación de un Royal knight y sobre el demon lord que fue el responsable del ataque hacia ella y el asesinato de sus padres.

Cuando recopilo la suficiente experiencia en combate contra digimons y datos sobre ambos mundos, se unión a la armada de los royal knights, la cual no tuvieron más opción que aceptar a una humana por el hecho de ser tamer de uno de los caballeros. La razones de la decisión de unirse a ellos es desconocida, guilmon cree que se debe a que los royal knights protegen a quienes lo necesitan y sabía que su amiga no quería que nadie sufriera tanto dolor como ella. Otra teoría es que simplemente se unió por que los Demon Lords y los Royal Knight son enemigos a muerte y solo busca venganza…

Gustos:
Rukia:
-Los colores brillantes
-Los mangas
-Las aventuras
-Los chocolates y los dulces
-Usar a guilmon de almohada
-Montar sobre el lomo de Growlmon

Guilmon:
-El pan
-Jugar
-Las competencias de videojuegos con su tamer
-Los dulces
-Dormir junto a su tamer
-Llevar gente en su espalda

Disgustos:
Rukia:
-La soledad
-El calor excesivo
-Las inyecciones


Guilmon:
-El frio
-Los lugares húmedos y oscuros
-Estar lejos de su tamer
-Ver a Rukia llorar
-La hora del baño...


Última edición por Rukia Tsukimiyo el Sáb Nov 10, 2012 11:19 pm, editado 5 veces
avatar
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 23
Femenino

Ver perfil de usuario http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Rukia

Mensaje por Shirohae el Jue Sep 06, 2012 11:22 pm

DENEGADA
No te pases por este foro, este es un sitio decente.

xDDD Aceptada nee chan~
avatar
Shirohae

Mensajes : 19
Localización : Behind you!
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.