Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gore Fan Club
Sáb Dic 15, 2012 2:36 pm por Rex Lamperouge

» Encuentro de tamers
Jue Dic 13, 2012 6:06 am por Rex Lamperouge

» ¿Cual Royal Knight eres?
Vie Dic 07, 2012 10:32 pm por Ketsune

» Fotos de los ussers :3
Vie Dic 07, 2012 7:46 pm por Ketsune

» Lista de Digimons Ocupados
Vie Dic 07, 2012 7:42 pm por Ketsune

» Ketsune // Renamon
Vie Dic 07, 2012 2:02 am por Rukia Tsukimiyo

» Digital World ahora en FACEBOOK.
Lun Dic 03, 2012 9:40 pm por Shirohae

» Pure Sweetness: Shojo Fan club
Sáb Dic 01, 2012 2:11 pm por Rukia Tsukimiyo

» mi teno que ir :c pero mi vuelve! x3
Sáb Dic 01, 2012 2:07 pm por Rukia Tsukimiyo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Miér Oct 17, 2012 10:54 pm.
elite
Afiliados

Encontrar a agumon misión prioritaria (tema unitario)

Ir abajo

Encontrar a agumon misión prioritaria (tema unitario)

Mensaje por Shinichi Kudo el Sáb Sep 29, 2012 2:08 am

Gabumon había llegado hace un par de días todo estaba en relativa calma, aunque claro gabumon estaba inquieto claro se sentía incompleto, había estado demasiado tiempo siendo omnimon líder provisional de los Royal Knight después de la marcha de alphamon, omnimon nunca había perdido una batalla hasta el ultima que libró con los demon lords, estos planearon un plan para dividirlo y arrebatare sus poderes, lo arrinconaron Devil Valley el único lugar del digimundo donde hay un virus flotando en el aire. Después de recibir el ataque mas poderoso de 3 de los demon lords el virus penetro en su cuerpo teniendo solo una salida anular la fusión pero, al estar en el Devil Valley los datos de esta fueron destruidos anulando prácticamente todos sus poderes, dejándolo en el estado Rokie osea, Gabumon y Agumon prácticamente vencidos y estando apunto de morir usaron lo poco que le quedaban de Royal Knight para abrir una puerta al mundo real, por desgracia por el camino se separaron por una distorsión del portal, esto nos lleva al día de hoy.

-Shin despierta noto la presencia de agumon esta cerca, creo que esta luchando contra alguien necesita nuestra ayuda. Al oír eso me desperté sobresaltado, mire la hora que era, el reloj marcaba las tres de la mañana me vestí bastante rápido, esta vez con un traje blanco, gabumon estaba muy nervioso no lo culpaba agumon era su mejor amigo, y en cierto modo una parte de él. -Vamos gabumon donde esta agumon te sigo. Gabumon comenzó a correr salimos de mi casa, las calles estaban desérticas cubiertas con una leve niebla, recorrimos un par de manzanas cuando llegamos a el parque que solía ir todos los idas a jugar al fútbol, estaba cubierto por niebla pero una niebla mas densa de lo normal, desde fuera podíamos oír ruidos de batalla así que nos dispusimos a entrar. -Gabumon estas listo agumon podía estar ahí. -Si Shin lo estoy. Saltamos al campo pero allí no estaba agumon en su lugar encontramos a una especie de medusa con muchas patas (Keramon), luchando contra una especie de insecto rojo (Tentomon), aunque había algunas partes del campo ardiendo en una posición triangular a los otros dos, de lo que deduje que en algún momento aquí había otro digimon que se había marchado, o que había muerto y dado que ninguno de los dos que quedaban correspondía a la descripción que gabumon me había dado de agumon, y dado que gabumon me dijo que agumon era mas fuerte que él no creía que había sido derrotado por lo tanto se había retirado de este combate.

Nos disponíamos a marcharnos cuando Keramon lanzo una poderosa bola de energía que desintegro a tentomon, no nos quedo otra que luchar contra él si intentábamos irnos podría matarnos con otra bola de esas, me aparte de gabumon y justo a tiempo una bola se estrello justo donde estaba, a lo que gabumon contraataco con minifuego mientras se acercaba a keramon, cuando se encontró a la suficiente poca distancia efectuó garra de acero, keramon ya estando demasiado débil como para aguantar el siguiente ataque aullido azul, quedando en un estado de inconsciencia, algo muy propio de gabumon derrotar a alguien sin matarlo, la niebla se disipo. -Shin ya no siento a agumon se a marchado volvamos a casa. -No gabumon puede que tu no puedas seguir el rastro de un digimon fuera de tu mundo pero, rastrear a un digimon naranja de metro y medio es fácil para mi, vigila a el tentáculos que yo investigare la zona.

Comencé a inspeccionar la zona y deduje al poco rato a la dirección en la que se había marchado. -Gabumon por aquí se a marchado en esa dirección. -Como lo sabes Shin tu no puedes notar a los digimons como yo. -Gabumon tu sentido de percepción puede ser muy útil pero, confías demasiado en él debes utilizar tus otros sentidos, mira en esta pared hay la marca de una garra y en esa esquina parece que falta un trozo de yeso. -Gracias Shin nunca pensé que un humano pudiera enseñarme algo que no supiera vamos encontremos a agumon.

Al cabo de una hora siguiendo su rastro gabumon volvió a notar la presencia de agumon. - Shin, esta muy cerca casi puedo olerlo. Antes de que pudiera si quiera terminar la frase lo que parecía agumon se abalanzo sobre nosotros y comenzó a atacarnos -Agumon no me recuerdas soy yo gabumon. En respuesta a sus palabras solo gruño, al parecer agumon había olvidado quien era seguramente por un golpe en la cabeza, se le veía una clara cicatriz reciente. -Gabumon crees que hay alguna forma de que recuerde quien era .-Si hay una pero no va a ser fácil, tengo que derrotar le. -Pero si tu me has dicho que es mas fuerte que tu. --Exacto Shin exacto. Dicho esto se abalanzo hacia el empezó con minifuego que agumon contrarresto con facilidad con llamabebe, agumon entonce se abalanzo hacia el con garra ardiente gabumon entonces uso gara de acero, las dos garras chocaron y al rato gabumon salio despedido hacia atras quedando completamente indefenso, agumon entonces se habalanzo hacia el pero yo me interpuse y grite: - Es tu amigo lo recuerdas erais omnimon. Estaba apunto de golpearme cuando agumon dijo: -Omnimon... si lo recuerdo, gabumon lo siento fue culpa mia. -No tienes que disculparte amigo. Se levanto como pudo vino hacia mi -Gracias Shin no podría haberlo echo sin tu ayuda. -Bueno agumon gabumon vayámonos a casa. Por el camino gabumon y yo le contamos que para recuperar sus poderes necesitarían la ayuda de mi emblema, seria un largo proceso pero era la única forma.

Edito: bueno teniendo encuenta que se me a olvidado poner el Rand lo pongo aquí abajo:
Número aleatorio (10,75) : 68


Última edición por Shinichi Kudo el Sáb Sep 29, 2012 2:16 pm, editado 1 vez
avatar
Shinichi Kudo

Mensajes : 89
Edad : 26
Localización : Perdido
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.