Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gore Fan Club
Sáb Dic 15, 2012 2:36 pm por Rex Lamperouge

» Encuentro de tamers
Jue Dic 13, 2012 6:06 am por Rex Lamperouge

» ¿Cual Royal Knight eres?
Vie Dic 07, 2012 10:32 pm por Ketsune

» Fotos de los ussers :3
Vie Dic 07, 2012 7:46 pm por Ketsune

» Lista de Digimons Ocupados
Vie Dic 07, 2012 7:42 pm por Ketsune

» Ketsune // Renamon
Vie Dic 07, 2012 2:02 am por Rukia Tsukimiyo

» Digital World ahora en FACEBOOK.
Lun Dic 03, 2012 9:40 pm por Shirohae

» Pure Sweetness: Shojo Fan club
Sáb Dic 01, 2012 2:11 pm por Rukia Tsukimiyo

» mi teno que ir :c pero mi vuelve! x3
Sáb Dic 01, 2012 2:07 pm por Rukia Tsukimiyo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Miér Oct 17, 2012 10:54 pm.
elite
Afiliados

Shirohae Atsumi.

Ir abajo

Shirohae Atsumi.

Mensaje por Shirohae el Mar Sep 11, 2012 8:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre Completo:
Shirohae Atsumi “Scarecrow”

Edad:
13 Años

Bando:
Tamers

Emblema:

Descripción Psicológica:
A primera vista, podría describirse con un chico muy aislado y reservado, de muy pocas palabras pero con un modo muy objetivo de ver las cosas. Independiente en cada sentido, parece dedicar gran parte de su tiempo en entrenarse, tanto mental como físicamente para la superación, como de los otros, como de los enemigos y también como la de si mismo, busca ser el mejor sobre todas las cosas y solo así se siente en paz. Considera que lo más esencial es el cumplimiento exacto del objetivo y mantener exacto lo primordial asegurado, sin importar a que coste, por ejemplo la integridad de alguien más o la suya. Es un ávido seguidor del orden y el seguimiento del deber, disciplinado cual soldado, entrenado para seguir de pie ante toda adversidad y no detenerse ante nadie. Le cuesta mucho confiar en alguien más y de hacerlo, seguro es por que lo está tomando como peón aunque no lo sepa, es un gran estratega cuando se lo propone, y un adversario digno de temer y respetar, no son de los que se les puede intimidar con poder o tamaño, siempre cree que la mente está por encima del cuerpo y de los limites que nos impone, por eso se esfuerza en conocer bien al enemigo para determinar pronto los puntos débiles de él y que puntos tiene a su favor. No son de las personas que desperdician un ataque certero por quedar bien ante el enemigo, no parece estar interesado en la reputación o el honor, atacará por sorpresa si es necesario y engañará si esto lo lleva a la victoria, recordemos que lo importante para él no es nada menos que cumplir con el deber sin importar el costo. Es poco amistoso, y burlón con sus compañeros de equipo, constantemente se le ve despreciando el potencial de los demás si fracasan y no dará meritos si estos aciertan “Era tu deber, no esperaba menos” decía ante toda situación, raramente les dará su reconocimiento. Con las chicas que le gustan sin embargo puede tornar un poco tímido, actuará torpemente y se le verá nervioso, da señales de convertirse en un futuro en un gran pervertido, pero por hoy es un guerrero a escala.

Descripción Física:
De estatura media, un poco más alto que los de su edad aunque sin exagerar, tiene una complexión atlética y balanceada, un buen físico para la edad que tiene. Su tez es muy blanca, pálida pero curiosamente no se nota enfermiza, sus ojos son de un opaco color negro y están colmados de una clara apatía y desinterés, una característica de las más emblemáticas es sin duda su blanco color de pelo, que puede llegar a confundirse con el plata o el gris dependiendo el grado de luz en el ambiente, también, muy ocasionalmente su pelo parece también tener algún tinte ligeramente azulado, lo que lo vuelve aun más interesante, lo usa desalineado y despeinado, sus blancos mechones de pelo logran cubrir parte del lado izquierdo del rostro, así como su ojo. Seguimos con el punto más simbólico y personal de él, que es sin duda alguna el halo de misterio que envuelve lo que es el resto de su rostro, jamás se quita la mascara sin importar la situación, siempre cubre la parte inferior de su rostro con cualquier cosa, bufandas, mascaras, cubre bocas, e incluso con libros… No se sabe desde cuando usa la mascara o el motivo de su por qué, sin embargo se sabe que las pocas gentes que lo han visto sin ella corrieron el riesgo de enamorarse perdidamente de él, lo que habla de un chico muy, muy atractivo. Como parte de su vestimenta lleva por lo general una camisa de manga larga color azul marino y unos pantalones del mismo color, junto con una bufanda de lana, también acompañan este conjunto con una mascara a la altura de su nariz. Suele llevar consigo algunas armas y herramientas de shinobi, también en secreto lleva un pequeño libro, que es una novela para adultos, articulo que es de sus más grandes secretos y solo lo lee cuando no hay nadie cerca.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Digivice:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Digimon:
Gaomon

Línea Evolutiva:
Fresh - Botamon
In-Training - Wanyamon
Rookie - Gaomon
Campeón - Gaogamon
Ultimate - MachGaogamon
Mega - MirageGaogamon
Mega - MirageGaogamon Burst Mode


Personalidad:
No es muy diferente a su camarada Shirohae, como él también es un fiel seguidor de la ley, quien también busca hacerla valer con todo el rigor e imparcialidad. Es alguien de carácter aguerrido y fiero que no parará hasta cumplir con su meta, y hará cualquier cosa para obtenerla, todo menos poner en juego la vida de un amigo, esto quizá es lo único que lo vuelve distinto a Kakashi, que él no está dispuesto a ver la desgracia en alguien cercano, su corazón no es tan frívolo como para soportarlo, lo cual lo hace entrar en conflicto con el tamer e intenta a veces hacerlo entrar en razón, sin embargo, le tiene mucha admiración y cariño, le es leal incondicionalmente.

Historia:
Nació en Japón, como el fruto de una pareja de artistas marciales de buen status económico, sin embargo, la madre del niño murió poco después de darlo a luz, él no pudo conocerla o al menos no recuerda nada que tenga que ver con ella, su padre cuidó de él durante parte de su niñez, le inculcó los valores de la disciplina, la constancia, la perseverancia y la rectitud, procuraba que él entrenara para que un día pudiera ser una mejor persona, mejor de lo que él era. No obstante, su padre se suicida poco después, por razones que él aun desconoce. Shirohae al quedar huérfano no se dio tiempo para lamentarse, de inmediato se incorporó a varias academias de artes marciales para continuar aprendiendo, mientras que en la escuela él siempre llevó el mejor promedio, al igual que los deportes donde siempre parecía ser la estrella del equipo. Gozaba de buena popularidad en su escuela y aun así, a él siempre se le veía solo, cuando se rara vez se dejaba ver, a veces parecía comportarse como una sombra o un fantasma, solo aparece cuando había algo importante que hacer. Tuvo que trabajar a temprana edad para mantenerse él mismo, como instructor de Ninpou, no teniendo buena clientela al principio por que muchos dudaban de él por ser tan joven, sin embargo, muchos maestros lo consideraban de los mejores. Llegó el momento cuando conoce a Gaomon, un día en el domo donde trabajaba instruyendo, quedando anonadado por la extraña criatura, que le contó de su mundo y de su historia, encontrando en él el tamer que necesitaba, Shirohae por su parte encontró al único amigo que parecía comprenderlo bien.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gustos:
Shirohare tiene un gusto secreto por la lectura erótica, también por el arroz cocido y los muchos platillos que se preparan con él, también gusta de la soledad y el silencio, las telas suaves, mirar al cielo y verle forma a las nubes. Presumir también es uno de sus muchos gustos.
Gaomon por su parte tiene gusto por la carne de cordero y la leche fresca, no sabe leer pero gusta de ver revistas o libros con imágenes de artes marciales o de autos, eso lo entretiene mucho, sabe mucho de mecánica, no se sabe hasta ahora como fue que llegó a aprender algo así.


Disgustos:
Al tamer le molesta más que nada la gente irresponsable y perezosa, aquellos que no les importa nada más que ellos mismos y que no hacen nada por cambiar sus malos habitos, la gente torpe, cuyas acciones lo retrasan y estorban, así como también aquellos que son demasiado escandalosos y alardean de cosas que ni tienen. Al digimon por su parte le detestan las personas codiciosas, que prefieren hacerse de tanto bien material en lugar de valorar las cosas invaluables como la amistad y los compañeros, son esos los que hacen desatar su ira.


And... That's all, sayonara.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shirohae

Mensajes : 19
Localización : Behind you!
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shirohae Atsumi.

Mensaje por Rukia Tsukimiyo el Vie Sep 21, 2012 8:48 pm

Ficha Rechazada
Tienes que rehacer la ficha por completo
Es broma aceptada solo por el golpe(?)

__________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fan Club´s:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rukia Tsukimiyo
Admin

Mensajes : 142
Edad : 23
Femenino

Ver perfil de usuario http://digitalworld.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.